Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208448 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #270 : noviembre 19, 2011, 12:22:22 am »
p$$ta xD alfin verguie a mi 4to dragon.

killing dragon

y con el maje del review, que la chupe! son de esos trologamers q su mundo son las consolas y les gusta jugar mierdas culeras con sus amigos gays en un cuarto.

PC RULES!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #271 : noviembre 19, 2011, 07:20:55 am »
pregunta con respecto al audio del juego :

no le pasa a alguien mas por aqui que el sonido en general es muy bajo ?  es que ya vi el menu de configuracion y el volumen maestro esta al maximo  :sad:

alguien  :dntknow:

solo en el menu principal se oye bajo de ahi en adelante magnifico lo tngo todo alto y hasta retumban los vidrios mas cuando hay un dragon cerk el sonido que haces es bn wapo y hasta escalofrios da  :wub:

bueno sere p3nd3j0 o que pero compre una casa a unpelon y me dio una llave y no se donde esta la puuuuuuuuu casa.

si te referis a la de carrera blanca o whiterun para los gringos, es la casa que esta despues de la venta de armas que esta al pricipio osea casi la de en medio la casa tiene un nombre medio mariposon asi q no creo q t tardes lo que quiero saber es como reformarla no he tenido tiempo de cumplir mis deberes como thane solo como dovahkiin ya llevo 14 dragones en la lista  :yahoo:, hasta el momente este juego, mass effect 2 son los unicos juegos en los que me he tardado bastante tiempo y veo que no tiene fin  :wub:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #272 : noviembre 19, 2011, 12:45:10 pm »
Los chamacos de Best in Slot Gaming han abierto un nuevo canal llamado [Challenge Accepted! donde cada semana van a escoger un challenge (desafio) que los lectores/seguidores les hagan en Skyrim y ellos trataran de hacerlo.

El primero es bastante interesante y es derrotar a un dragon a puñetazo limpio, se ve que no han tenido mucho problema y lo han logrando, comentando un
Man, dragons are such pussies in this game.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=avJuCjhqCWI#!

A ver, que desafios aceptan los dovakines del foro!

Que les parecen estos que han puesto:
  • Intoxicating your in game character and then trying to take out a hamlet/dragon/other scary being
  • Kill a frost trol with only an ice spell (no armor)
  • Punch Giant to death
  • Take down a dragon wearing only a chef's hat! You may still use shields, spells, weapons, etc. No armor though, only chef's hat.

« Última Modificación: noviembre 19, 2011, 12:48:58 pm por Camus de Acuario »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #273 : noviembre 19, 2011, 04:55:42 pm »
a mi tampoco me gusto lo de como se ve el pelo del jugador.... pero no me quejo incluso me parece increible que en 5GB y algo, hayan hecho un juego tan detallado graficamente. lo de diversion ni se diga excelente juego  :thumbsup:

PD: yo no tengo casa  :sad: :sad: me gaste el poco pisto que tenia xD xD pero ando un monton de spells  :D :D
« Última Modificación: noviembre 19, 2011, 04:57:52 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #274 : noviembre 19, 2011, 05:29:35 pm »
Hey gente! Alguién ya lo compró y lo está jugando desde Steam? Hasta hoy pude ir a traer mi copia... ya lo tengo  :yahoo: El juego lo instalé y activé ya con Steam y todo bien, me bajó la actualización, revisé el caché y todo bien, PERO cuando le doy "Play Now" aparece el Launcher de Skyrim pero al darle PLAY, solo flashea la pantalla y se sale  :tick: y vuelvo a Steam.
He estado intentando varias cosas sin suerte. Verifiqué en las propiedades de Sonido que estuviera a 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) porque según leí, a muchos no les cargaba al principio por esta razón.

Como me aburrí de intentar, reinicié la PC, cerré Steam y me propuse a jugar mi copia Jack Sparrow y hoy resulta que tampoco carga  :tick:

Estoy desesperado y ya bastante estresado y necesito jugar.... HELP!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #275 : noviembre 19, 2011, 05:57:56 pm »
Yo no tengo casa todavia jaja estoy durmiendo en el mages college. No cuento mas por no spoilear.

Increible que no he tocado el BF3 por este juegazo jajaj

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #276 : noviembre 19, 2011, 05:59:56 pm »
Hey gente! Alguién ya lo compró y lo está jugando desde Steam? Hasta hoy pude ir a traer mi copia... ya lo tengo  :yahoo: El juego lo instalé y activé ya con Steam y todo bien, me bajó la actualización, revisé el caché y todo bien, PERO cuando le doy "Play Now" aparece el Launcher de Skyrim pero al darle PLAY, solo flashea la pantalla y se sale  :tick: y vuelvo a Steam.
He estado intentando varias cosas sin suerte. Verifiqué en las propiedades de Sonido que estuviera a 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) porque según leí, a muchos no les cargaba al principio por esta razón.

Como me aburrí de intentar, reinicié la PC, cerré Steam y me propuse a jugar mi copia Jack Sparrow y hoy resulta que tampoco carga  :tick:

Estoy desesperado y ya bastante estresado y necesito jugar.... HELP!!
Desde que decis que "fuiste a traer tu copia" supongo que instalaste el físico vea?

Por que no probas verificar los datos desde Steam, con los juegos que he comprado fisicos y los quise instalar y jugar desde Steam, siempre me daban problemas, en ocasiones me toco  bajarlo de Steam y asi a sido la unica forma de jugarlos.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #277 : noviembre 19, 2011, 06:18:49 pm »
demonios encontre otro bug y a este si no le hayo solucion en una mision de la quest q es el 3er bug leean el spoiler solo si ya saben cierto grito q se busk en la montaña SPOILER SPOILERdespues de derrotar x primera ves a alduin se va a carrera blanca para hablar con el jarl la onda esq esa mision de crear la paz entre el imperio y los tormenta cuando hablo con el jarl Ulfirc no me deja y me manda a hablar con su ayudante y no me acepta el dialogo solucion para esto xfa SPOILER SPOILER

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #278 : noviembre 19, 2011, 06:44:49 pm »
Desde que decis que "fuiste a traer tu copia" supongo que instalaste el físico vea?

Por que no probas verificar los datos desde Steam, con los juegos que he comprado fisicos y los quise instalar y jugar desde Steam, siempre me daban problemas, en ocasiones me toco  bajarlo de Steam y asi a sido la unica forma de jugarlos.
Si viejo, cabal. Hoy fui a traer mi versión retail y lo instalé desde el disco...es que en mi casa no tengo internet decente, solo un modem 3G kakero y bajarse +5GB es misión imposible...
Eso ya lo había hecho, revisar el contenido desde Steam y pues todo salía OK. Acabo de darle "delete game content" y borró el juego de la carpeta de Steam y probé ejecutar la copia Sparrow y hoy ya funciona  ohyea: Pero a saber que ondas con Steam... con mas tiempo seguiré probando...ahorita mas que aquí acaba de comenzar a llover, comenzaré a jugar!

Gracias!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #279 : noviembre 19, 2011, 09:51:37 pm »
Que personajes han creado? Yo cree un Wood Elf para hacerlo Thief/Assasin enfocado mas en el arco, siempre me han gustado los arqueros en los RPG, me uni a una guild y les dire que toda la linea de quests es epica!

Les dejo una screenshot de mi "Dr Doom"

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #280 : noviembre 19, 2011, 09:56:34 pm »
Que personajes han creado? Yo cree un Wood Elf para hacerlo Thief/Assasin enfocado mas en el arco, siempre me han gustado los arqueros en los RPG, me uni a una guild y les dire que toda la linea de quests es epica!

Les dejo una screenshot de mi "Dr Doom"

no se xq a todos nos gusta ese yelmo quiza xq se ve tetrico  :D  ali dejo a mi habtante de skyrim la gran nordica

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #281 : noviembre 19, 2011, 10:08:00 pm »
no se xq a todos nos gusta ese yelmo quiza xq se ve tetrico  :D  ali dejo a mi habtante de skyrim la gran nordica

Hehehehe a mi me llega por que da con mi traje, aunque la capucha de este set tambien se ve chiva

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #282 : noviembre 20, 2011, 02:29:21 am »
las mascaras dan buenos stast , al menos la que consegui me permite cargar 20 mas de peso y respirar bajo el agua  :) (no se imaginan la cantidad de cosas que hay bajo el agua  O.o)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #283 : noviembre 21, 2011, 10:07:11 am »
una pregunta.. hay una magia de tipo destruction, que se llama flame cloak o algo asi, que es como un escudo de fuego que causa daño a quien se te acerque.. la pregunta es.. esa magia al ser tipo "defensiva" te otorga resistencia al fuego mientras la usas?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : noviembre 21, 2011, 10:12:51 am »
Estaba leyendo que se avecina dentro de poco un parche para Skyrim, parece que será liberado despues del dia de acción de gracias

Código: [Seleccionar]
http://www.zonared.com/noticias/bethesda-anuncia-parches-the-elder-scrolls-v-skyrim-despues-24-noviembre/
Hoy me devuelven mi tarjeta de video después de que la llevé a reparación. Asi que si todo sale bien al fin me les voy a poder unir al grupo svc de dovakines XD