tengo bloqueado ese sitio en el trabajo, podes pegarme lo que dice el review?
Aca en el trabajo tambien lo tengo bloqueado. Pero te voy a poner lo que no le gusta:
-La animacion, dice que muy tieso el personaje, mas aun en modo tercera persona.
-El pelo, dice que muy tieso y no se que, que sale mejor andar casco
-Loading y lag, dice que mucho tiempo de carga y que el juego se le pausa a veces, total el maje anda jugando en 360, que se pase a pc donde segun he visto el loading/lag es casi inexistente
Estos valen chonga, al final es visual, ahora los ultimos dos si interesan:
-El sistema de combate, no le gusto mucho, la verdad al final dice mucho pero no dice nada, a lo cantinflas y otra vez lo dice desde el punto de vista del 360 y su control.
-Los dragones, lo decepcionaron, siente mas adrenalina pelear contra otros enemigos, no siente ese temor que se deberia sentir al pelear contra un dragon, segun el.
Y eso, de todo lo que habla, lo unico que habia oido yo, era lo de los dragones, asi que a ver que sucede vea. Eso rapidito se arregla con un patch de AI.
Ahhhhhh las bondades de una pc y sus mods jejejejejejejejeje mueran de envidia consoleros (aunque bethesda este haciendo un mod kit para consolas, nunca sera lo mismo)