Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208469 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #255 : noviembre 18, 2011, 02:22:57 pm »

Para los que lo han jugado, que tan cierto es este review?
Five Disappointing Things About The Elder Scrolls V: Skyrim

tengo bloqueado ese sitio en el trabajo, podes pegarme lo que dice el review?

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #256 : noviembre 18, 2011, 02:39:36 pm »
Vale la pena comprase la casa de whiterun, si alguien ha sacado riften que diferencia hay con la de whiterun
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #257 : noviembre 18, 2011, 02:42:11 pm »
Para los que lo han jugado, que tan cierto es este review?
Five Disappointing Things About The Elder Scrolls V: Skyrim
Como que no es muy "pro" hacer un review y quejarse del cabello  :dumb: y del combate, cuando claramente el tipo no puede jugar  :wacko:
El juego necesita un parche y pronto, es cierto, pero mas que todo por los aspectos técnicos y de rendimiento; no tanto por el game play. Es T.E.S.! Es Bethesda! = release bugs!
El juego acaba de salir, están trabajando en el primer parche y determinando prioridades.

De lo que voy a hablar a continuación no lo considero SPOILER porque desde que inicia el juego se va perfilando y aprendiendo sobre la Rebelión y la situación política en Skyrim y Tamriel en general. Cuando aprendí que El Imperio había cedido ante Thalmor y firmado el White-Gold Concordat donde aceptaban que se baneara la veneración a Talos... realmente me encabroné y al igual que los Redguards y el mismo Stormcloack lo veo como la ultima traición!

Desde allí empecé a desarrollar odio contra el Imperio en Skyrim y un poco mas de atracción a la causa de Stormcloack, PERO, después de haber leído en el juego el libro The Great War, mi sentir por el Emperador de ese entonces Titus II y el Imperio cambió y hoy estoy mas indeciso que antes  :dumb: A ver cómo se siguen desarrollando las cosas. Lean el libro, está muy bueno para entender la situación del Imperio y como Titus II, a mi manera de verlo,  tuvo que elegir entre el menor de los males.

:drinks:

**EDIT**

Calientito! El parche para después de dia de gracias...
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 03:05:25 pm por K1ngFloyd »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #258 : noviembre 18, 2011, 02:58:25 pm »
Vale la pena comprase la casa de whiterun, si alguien ha sacado riften que diferencia hay con la de whiterun
Yo solo la de Whiterun tengo por el momento...la otra que quiero es la de Markarth, me ha gustado esa ciudad sobre todo por el hecho de haber sido contruida sobre una antigua ciudad Dwemer.

Aquí puedes ver la de Riften:
The Elder Scrolls V: Skyrim - Riften Player Home - Honeyside
Esta se ve mas apta para ladrones y asesinos  :roll:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #259 : noviembre 18, 2011, 03:04:49 pm »
Si vale la pena la casa de Whiterun, te ayuda un monton.

Lo del review, pues no aplican algunas cosas para lo que lo jugamos en PC, mas que todo con la punteria y el manejo en el combate. De los lags y todo lo demas es culpa de la Xbox...y como no lo pueden instalar, tengo entendido, por problemas de texturas ahi ese problema se podria aislar al Xbox, no se si en PS3 pasa lo mismo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #260 : noviembre 18, 2011, 03:10:12 pm »
tengo bloqueado ese sitio en el trabajo, podes pegarme lo que dice el review?
Aca en el trabajo tambien lo tengo bloqueado. Pero te voy a poner lo que no le gusta:

-La animacion, dice que muy tieso el personaje, mas aun en modo tercera persona.
-El pelo, dice que muy tieso y no se que, que sale mejor andar casco
-Loading y lag, dice que mucho tiempo de carga y que el juego se le pausa a veces, total el maje anda jugando en 360, que se pase a pc donde segun he visto el loading/lag es casi inexistente

Estos valen chonga, al final es visual, ahora los ultimos dos si interesan:

-El sistema de combate, no le gusto mucho, la verdad al final dice mucho pero no dice nada, a lo cantinflas y otra vez lo dice desde el punto de vista del 360 y su control.
-Los dragones, lo decepcionaron, siente mas adrenalina pelear contra otros enemigos, no siente ese temor que se deberia sentir al pelear contra un dragon, segun el.

Y eso, de todo lo que habla, lo unico que habia oido yo, era lo de los dragones, asi que a ver que sucede vea. Eso rapidito se arregla con un patch de AI.

Ahhhhhh las bondades de una pc y sus mods jejejejejejejejeje mueran de envidia consoleros (aunque bethesda este haciendo un mod kit para consolas, nunca sera lo mismo)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #261 : noviembre 18, 2011, 03:16:31 pm »
Aca en el trabajo tambien lo tengo bloqueado. Pero te voy a poner lo que no le gusta:

-La animacion, dice que muy tieso el personaje, mas aun en modo tercera persona.
-El pelo, dice que muy tieso y no se que, que sale mejor andar casco
-Loading y lag, dice que mucho tiempo de carga y que el juego se le pausa a veces, total el maje anda jugando en 360, que se pase a pc donde segun he visto el loading/lag es casi inexistente

Estos valen chonga, al final es visual, ahora los ultimos dos si interesan:

-El sistema de combate, no le gusto mucho, la verdad al final dice mucho pero no dice nada, a lo cantinflas y otra vez lo dice desde el punto de vista del 360 y su control.
-Los dragones, lo decepcionaron, siente mas adrenalina pelear contra otros enemigos, no siente ese temor que se deberia sentir al pelear contra un dragon, segun el.

Y eso, de todo lo que habla, lo unico que habia oido yo, era lo de los dragones, asi que a ver que sucede vea. Eso rapidito se arregla con un patch de AI.

Ahhhhhh las bondades de una pc y sus mods jejejejejejejejeje mueran de envidia consoleros (aunque bethesda este haciendo un mod kit para consolas, nunca sera lo mismo)

y esta mara que se queja por que el pelo se ve mal, no es la misma mara hardcore que juega halo y crysis 2?

Hey kingfloyd no nos des tu inside scoop de la situacion politica de skyrim!!! deja que nosotros solos saquemos la conclusion :(

say no to spoilers :(

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #262 : noviembre 18, 2011, 03:22:47 pm »
y esta mara que se queja por que el pelo se ve mal, no es la misma mara hardcore que juega halo y crysis 2?

Hey kingfloyd no nos des tu inside scoop de la situacion politica de skyrim!!! deja que nosotros solos saquemos la conclusion :(

say no to spoilers :(
Sorry bro'... no más! Solo en letritas chiquitas para la próxima...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : noviembre 18, 2011, 03:33:19 pm »

-La animacion muy tieso el personaje en modo tercera persona.

Esta es la unica que medio valgo y aun asi no tanto.

Recuerdo que dijeron que Skyrim seria viable jugarlo en 3ra persona incluso en las batallas y la verdad no es cierto, yo no lo senti para nada viable.

Aunque como les dije no valgo del todo esta critica, en lo personal los juegos TES siempre los he visto para ser jugados en 1ra persona, la 3ra persona es un añadido para ver el paisaje o que tan cool se ve tu personaje con la armadura. Si Elder Scrolls se pudiera jugar en 3ra persona perderia su esencia.

De alli las demás criticas son para las cosolas, como dijo Camus las bondades de la PC  ;)

Ahhh los pobres hardcore gamers desilucionados porque skyrim no se ve igual que crysis  :rofl:  no_no
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 03:41:08 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #264 : noviembre 18, 2011, 03:44:41 pm »
Ahhh los pobres hardcore gamers desilucionados porque skyrim no se ve igual que crysis  :rofl:  no_no
Y otros hardcore gaymers desilusionados porque no hay armas con forma falica.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #265 : noviembre 18, 2011, 03:47:24 pm »
yo no entiendo.. habiendo TANTAS cosas tan detalladas que tiene el juego, venirse a quejar por el pelo o por como se mueve el muñeco cuando camina.... esta cabron. Eso es no tener vision ni perspectiva.

Quiza esa mara no paso de Helgen. Se los arto el dragon. O el verdugo los mato ya de por si, le valio verga.

Esos reviews son hechos por gente que ni siquiera toco morrowind como minimo.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : noviembre 18, 2011, 07:56:51 pm »
pregunta con respecto al audio del juego :

no le pasa a alguien mas por aqui que el sonido en general es muy bajo ?  es que ya vi el menu de configuracion y el volumen maestro esta al maximo  :sad:

alguien  :dntknow:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #267 : noviembre 18, 2011, 07:58:00 pm »
bueno sere p3nd3j0 o que pero compre una casa a unpelon y me dio una llave y no se donde esta la puuuuuuuuu casa.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : noviembre 18, 2011, 08:02:11 pm »
Esta es la unica que medio valgo y aun asi no tanto.

Recuerdo que dijeron que Skyrim seria viable jugarlo en 3ra persona incluso en las batallas y la verdad no es cierto, yo no lo senti para nada viable.

Aunque como les dije no valgo del todo esta critica, en lo personal los juegos TES siempre los he visto para ser jugados en 1ra persona, la 3ra persona es un añadido para ver el paisaje o que tan cool se ve tu personaje con la armadura. Si Elder Scrolls se pudiera jugar en 3ra persona perderia su esencia.

De alli las demás criticas son para las cosolas, como dijo Camus las bondades de la PC  ;)

OMFG quien juega skyrim en tercera persona ??? lolz para eso jueguen dragon age

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #269 : noviembre 18, 2011, 08:10:44 pm »
Yo uso 3ra persona cuando estoy caminando hacia algun lugar, para que no me sorprenda algun animal o cuando quiero perseguir a un dragon.

Me parecio gracioso despues de escuchar a cierto personaje teniendo un problema Dovahkiin responde like a boss