Que excelente juego la verdad 
En mi caso es el primer TES que juego, intente con el Oblivion pero me desespero 
En cambio en Skyrim ya llevo varias horas y se pone cada vez más interesante.
Este ha sido mi segundo enfrentamiento con dragones 
Excelente que te haya gustado

El primero es parte del Main Quest así que si este es tu segundo...cómo es que ya tenes esa mascara?
Es la de Krosis verdad o una similar? En qué dificultad lo estas jugando?
En los foros oficiales hay un sentir generalizado que los dragones en cualquier dificultad son demasiado fáciles al principio y en lo personal opino igual, pero creo que Bethesda ha tenido sus razones para hacerlo. Prometieron deshacerse del odiado levelling system de Oblivion y hacerlo muy similar al de Fallout 3, así que aunque los enemigos en general siempre nivelaran junto a ti, no lo hacen al mismo ritmo; hay un +/- 5 y en diversas zonas o dungeons los bosses y muchas criaturas son de dificultad fija, por ejemplo los gigantes y los mamuts, los osos, los tigres de sable... pero los bandidos, etc. no los vas a ver en armaduras legendarias o con equipo daedrico como en Oblivion

cuando ya sos nivel avanzado. Es decir, siempre desde el principio habrán criaturas muy similares a tu nivel y mas bajo, pero también dependiendo de la zona o lugar y de la dificultad en que lo juegues, siempre habrán enemigos de mucho mas nivel que tu y dependerá de ti hacerle huevos

y usar todas tus tácticas disponibles para sobrevivir esas grandes batallas.
Los dragones por el contrario, siento que no son de dificultad fija (por lo menos los dragones genericos, sin nombre propio) y van nivelando junto a ti. Se ha visto en muchos videos y a mi me ha pasado que la fauna de Skyrim muchas veces le da castigo a los dragones...los mamuts y los gigantes me han salvado varias veces y hoy (ya soy nivel 20) un grupo de osos me ayudó mucho a pelear con dos blood dragons al mismo tiempo, sin duda que hubiera perdido la batalla.
Pics no relacionados pero... ya completé mi primer Shout con sus tres Words:
Fus (Force)
Roh (Balance)
Dah (Dawn)

Hola Dragón!
Fus-Roh-Dah!