Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208393 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #225 : noviembre 17, 2011, 10:22:12 am »
señores como es mi primera ves en este game  :sad:

donde compro o consigo una casita para gaurdar mis chunches  :huh:
y com puede vender mis chunches  :huh: por que e botado un sin fin de caranbadas utilies ya que mi muñequito anates puede llevar 305 lbs  :-/

la primera la podes comprar en carrera blanca habla con el viejito que esta siempre a la par del jarl balgruuf el te vendera una x la cantidad de 5000 pero la casa es fellita llena de telarañas sin nada mas q un cofre y la cama y no se si se puede arreglar, O la segunda opcion si kieres ser villano mata a el dueño de alguna casa en silencio para que nadie se de cuenta esconde el cuerpo y listo una casa solo para ti  :yahoo:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #226 : noviembre 17, 2011, 10:38:53 am »
la primera la podes comprar en carrera blanca habla con el viejito que esta siempre a la par del jarl balgruuf el te vendera una x la cantidad de 5000 pero la casa es fellita llena de telarañas sin nada mas q un cofre y la cama y no se si se puede arreglar, O la segunda opcion si kieres ser villano mata a el dueño de alguna casa en silencio para que nadie se de cuenta esconde el cuerpo y listo una casa solo para ti  :yahoo:

:shock: ....... y si llegan los soldados o algo ??? mira que asi me paso algo similar con la diferencia que por robarme un pan y fruta!! en dos patadas llego la guardia nacional y va de seguirme y lo mas triste que no los podia matar  :cry:

y los otro
para vender el talego de chunches que tengo ??? (ya que ni caminar puedo de tanta baratijas que cargo )  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #227 : noviembre 17, 2011, 10:45:03 am »
la primera la podes comprar en carrera blanca habla con el viejito....

Shh no se dice carrera blanca sino "whiterun"  :azn: , a vos tambien te va  mandar Camus ha hablar con Trotacielos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #228 : noviembre 17, 2011, 11:02:28 am »
...pero la casa es fellita llena de telarañas sin nada mas q un cofre y la cama y no se si se puede arreglar
De qué estás hablando Willis?

Whiterun House Tour

Desde Oblivion las casas oficiales que están a la venta, una vez las adquiris, luego tienes que invertir mas en "mejoras" como muebles, adornos, equipo, etc. Y usualmente quién te la vende te informa donde comprar estos accesorios, a veces ellos mismos o te dirigen con algún comerciante.

**EDIT**

Lamento el retraso en actualizar la información principal de la primera página...es que el juego y la vida real no me dan chance  :phew: Pero esta semana viene mi guía oficial  ohyea: así que pronto completaré la información básica y muchísima mas información útil sin spoilers. Demen chance.

Saludos.
« Última Modificación: noviembre 17, 2011, 11:18:56 am por K1ngFloyd »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #229 : noviembre 17, 2011, 11:37:53 am »
Hey a mi me busco un asesino en el campo un dia, llevaba un diario donde iba escribiendo lo que yo iba haciendo, y una nota donde decia especificamente que era del guild de asesinos y su orden era matar a "seth mcgregor" (asi se llama mi personaje jajaja).

Bien interesante.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #230 : noviembre 17, 2011, 11:41:33 am »
quien ya paso la mission de -Dipomatic immunity (search for information the dragons returning) ya encontre 2 libro!! en teoria me falta el ultimo PERo cuando quiero tomar el ultimo hay dos guardias que no me dan chance atacan con electricidad y fue y espadaso, no me dejan salir aparte que cuando tomo el siguiente libro no aparece el punto para dirigirme hacia el eso no es todo ya que me encuentro desarmado y mi fue (magia) parece fosforo comparado al que ellos me tira  :-/

quien me ayuda o ya paso que mediga que tengo que hacer  :embarassed:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #231 : noviembre 17, 2011, 12:11:42 pm »
quien ya paso la mission de -Dipomatic immunity (search for information the dragons returning) ya encontre 2 libro!! en teoria me falta el ultimo PERo cuando quiero tomar el ultimo hay dos guardias que no me dan chance atacan con electricidad y fue y espadaso, no me dejan salir aparte que cuando tomo el siguiente libro no aparece el punto para dirigirme hacia el eso no es todo ya que me encuentro desarmado y mi fue (magia) parece fosforo comparado al que ellos me tira  :-/

quien me ayuda o ya paso que mediga que tengo que hacer  :embarassed:

hey jaja deberiamos de poner como regla no contar sobre quests ni misiones... eso spoilea el juego para muchos jajaja, ayuda general si vea.. pero ya de detalles de una mision NO, a menos que sea por mensaje privado.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #232 : noviembre 17, 2011, 12:25:23 pm »
De qué estás hablando Willis?

Whiterun House Tour

Desde Oblivion las casas oficiales que están a la venta, una vez las adquiris, luego tienes que invertir mas en "mejoras" como muebles, adornos, equipo, etc. Y usualmente quién te la vende te informa donde comprar estos accesorios, a veces ellos mismos o te dirigen con algún comerciante.

**EDIT**

Lamento el retraso en actualizar la información principal de la primera página...es que el juego y la vida real no me dan chance  :phew: Pero esta semana viene mi guía oficial  ohyea: así que pronto completaré la información básica y muchísima mas información útil sin spoilers. Demen chance.

Saludos.

WTF IS THAT  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: xq yo tengo un veygo de telarañas y nada de muebles como se hace esoo  :crazy: :crazy:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #233 : noviembre 17, 2011, 12:40:46 pm »
hey jaja deberiamos de poner como regla no contar sobre quests ni misiones... eso spoilea el juego para muchos jajaja, ayuda general si vea.. pero ya de detalles de una mision NO, a menos que sea por mensaje privado.

bueno  ni modo :-/

te mando un MP y me echas la manos senseis culebra ??? que eso de hacerle de mañoso nunca me a gustado pero es divertido  :yahoo:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : noviembre 17, 2011, 12:50:56 pm »
Conozcan a Dovahkiin el Dragonbonrn BABY   :rofl: JAJAJJAJAJJA

Ya habian posteado la noticia del bebe Dovahkiin pero no la foto, jajajajja

LOL me imagino que sale tan rojo a puro photoshop

Código: [Seleccionar]
http://games.ign.com/articles/121/1212765p1.html?utm_campaign=googleposts&utm_source=googleplus
Si que lo van a fregar en el colegio XD, hey Dova!!!!!!!!
-------------------------------------------------

Hablando de WOW  :roll:

The_One

• Visitante
« Respuesta #235 : noviembre 17, 2011, 12:52:46 pm »

Pobrecito el cipotillo este...va a odiar a los papás

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #236 : noviembre 17, 2011, 12:56:08 pm »
No jodas ese es el nombre mas epico de todos jajaja

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #237 : noviembre 17, 2011, 01:15:20 pm »
Nombre feo? no jodan, yo si fuera ese bichito, no iria a preparatoria, entraria directo en primer grado, y cuando la maestra me fuera a presentar, yo abriria la puerta de una patada y gritaria: soy Dovakiin, puuuuuuuuta

Con esta camisa esta hecho:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #238 : noviembre 17, 2011, 02:17:18 pm »
si tuviera alguna forma de poner esta cancion cuando me estoy enfrentando a un dragon... me cago

The Elder Scrolls V: Skyrim - Sons of Skyrim - Metal Cover

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #239 : noviembre 17, 2011, 02:46:07 pm »
Después de andar dando vueltas mate a mi primer dragón a puros hachazos y a puro rayos de destruccion, y no es paja les recomiendo a  Uthgerd the Unbroken para que les acompañe me ayudo bastante.

Haaa y pues de fondo musical a la hora del combate puse esto ( se me eriza todo a la hora de ir al combate con esta música) :

March of the Templars

Tambien les recomiendo este tema para cuando estan en el calor de la batalla:

Osawa - "Carmina Burana" (Carl Orff)
« Última Modificación: noviembre 17, 2011, 02:54:44 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.