Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208099 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #210 : noviembre 17, 2011, 01:10:29 am »
LOL después de jugar unas dos horas sin darme cuenta cómo pasó el tiempo, lo que tengo son ganas de echar el buitre x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #211 : noviembre 17, 2011, 07:14:48 am »
LOL después de jugar unas dos horas sin darme cuenta cómo pasó el tiempo, lo que tengo son ganas de echar el buitre x_x

no te gusto  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #212 : noviembre 17, 2011, 07:27:48 am »
no te gusto  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No es eso, sino que se ha de haber mareado, lo que los gringos llaman MOTION SICKNESS, que es "basca" o mareo inducido por movimiento.
Como cuando uno se marea leyendo en el Carro.

Yo también me mareo @ w@

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #213 : noviembre 17, 2011, 07:31:52 am »
Gracias! voy a ver si saqueo alguna choza hahaha o la casita de la colina :)

Lo único que tene cuidado donde guardas tus cosas. Ojo que en T.E.S. los contenedores que no te pertenecen siempre se han reseteado después de algunos dias. Siempre ha sido así...por eso los únicos contenedores seguros son los que te pertenecen, es decir, los que están dentro de una propiedad que hayas comprado.

Incluso en los tooltips que te salen en los loading screens (que ni se alcanzan a leer por lo rápido que carga el juego...) dice que si guardas tus cosas en contenedores que no te pertenecen, puedes perderlos.

A un poquito de ruda y un diente de ajo

Caset aqui hay una tablita en las notes dice el weakness

Código: [Seleccionar]
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Creatures#Dragons

Uta! pollinsky! Ya me contaste los tipo de dragón que hay  :tick:  .... pajas. Gracias por el dato, yo también me he estado preguntando esto ya que siento que con magia no les hago tanto daño a pesar de estar nivelando bastante Destruction.

Soy nivel 19 y ya comencé a ver "blood dragons"  :sur: y siguiendo la historia ya maté mi segundo dragón con nombre.

Que tal estimado observ7r? te referís a que te mareo el juego por la mecánica y el campo de visión o qué ondas?

:drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : noviembre 17, 2011, 07:40:56 am »

Quiza es el primer TES que jugas observer y no lo sabes jugar bien al igual que Demark.

Aunque si no te gustan los rpg pues de plano skyrim no es para ti.

No es eso, sino que se ha de haber mareado, lo que los gringos llaman MOTION SICKNESS, que es "basca" o mareo inducido por movimiento.
Como cuando uno se marea leyendo en el Carro.

Yo también me mareo @ w@

A chis ok gracias por la aclaración

Ahhhh mareo yo nunca he experimentado eso nombre mara no jueguen videojuegos en estado de ebriedad  :rofl: :rofl:

No ya hablando en serio lo busque en mi querido amigo google y a pues es cierto si existe

Q: Occasionally, when I play video games, I get motion sickness. Why is that?

A: The accepted term for that particular variety of motion sickness has been called "simulator sickness," and despite a few studies to determine its cause, nobody is quite sure why it happens.

It doesn't affect just video-game players. A 1995 report by the U.S. Army Research Institute found that almost half the military pilots who used flight simulators developed aftereffects -- and 10 percent of those respondents had symptoms lasting more than 4 hours.

Like motion sickness brought on by planes and boats, simulator sickness seems to occur when there is a disagreement in the brain between what you're seeing and what your inner ear reports is actually happening. One theory about motion sickness posits that it occurs because the area postrema portion of the brain associates the visual/balance discrepancy with hallucination. Since seeing things that aren't there is often a sign of poison in the body, the brain tells the body to purge, unleashing the hot dogs.

How can you fix it? You might try sitting farther away from the screen so that it doesn't fill your field of vision. Also, experience often helps you get over it. It seems that after enough exposure to dizzying graphics, your brain learns that you don't die from poison every time you play a first-person shooter, and it lets you enjoy your fun.

Read more: Videogame Motion Sickness: Tech Clinic Diagnosis - Popular Mechanics

Código: [Seleccionar]
http://www.popularmechanics.com/technology/how-to/4219424
Por lo visto se produce cuando el cerebro reporta un movimiento que en realidad no esta sucediendo  :shock:

Y por lo visto la cura es

" Also, experience often helps you get over it. It seems that after enough exposure to dizzying graphics, your brain learns that you don't die from poison every time you play a first-person shooter, and it lets you enjoy your fun"

**gasp**

Los que ya estamos acostumbrados a jugar no nos mariamos porque ya nos acostumbramos a ese movimiento, por eso te marias vos doggy dog.

LOL

A pues tengan un cesto a la par para hechar el buitre mientras juegan  :bad

EDIT:

Ahora ya comprendo porque mi papá no puede ver una pelicula en el cine sin mariarse  :D
« Última Modificación: noviembre 17, 2011, 07:43:21 am por pollinsky »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #215 : noviembre 17, 2011, 07:45:15 am »
ya vieron esta noticia  :shock:

Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida
Megan y Eric Kellermeyer han aceptado el reto de Bethesda Softworks y han nombrado a su hijo basándose en el personaje de Skyrim.

Hace ya unos meses informábamos del desafío que lanzaba Bethesda Softworks a la comunidad mundial, retando a los aficionados de todo el mundo a bautizar a sus hijos nacidos el día 11 de noviembre con el nombre de Dovahkiin. Hoy hemos podido saber que dos padres han respondido al envite.

Se trata de Megan y Eric Kellermeyer, que han bautizado a su hijo como Dovahkiin Tom Kellermeyer y que, como premio, recibirán videojuegos de Bethesda Softworks de por vida de forma gratuita.

"Ya concebimos, mucho tiempo antes de que Bethesda lanzara su desafío, el que queríamos un nombre especial para mi hijo", declaró la madre del pequeño. "Mi hija ya tiene un nombre único, y quería que él tuviera un nombre único también. Soy tan picajosa con los nombres de chico que estaba teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el correcto".

"He leído muchos posts sobre gente que condena el poner ese nombre a su hijo por capitalismo. Bueno, yo no juego a muchos videojuegos, y aunque mi marido juegue muchísimo yo nunca le pondría un nombre a mi hijo que considerara horrible o mediocre", aseguró.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #216 : noviembre 17, 2011, 07:57:22 am »
hey mara hoy me fueron a buscar mientras estaba en el pueblito de morthal me dijeron q me iban a dar mi merecido y me vergearon todo :S! que ondas ahi?xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #217 : noviembre 17, 2011, 08:00:33 am »

Me siento trolleado , nadie le hace caso a mis post :cry:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #218 : noviembre 17, 2011, 08:03:22 am »

shhh!!

estoy leyendo la noticia que nos mostró por primera vez metallord! callate! >8C

lol :3

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #219 : noviembre 17, 2011, 08:24:27 am »

lo sientoooooooooo no habia leido eso esq como esta en ingles me da weba sacar al gringo q llevo dentro demasiado gringlish en el job ya ni verlo kiero lo siento  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #220 : noviembre 17, 2011, 09:20:00 am »
Sip... por eso puse que ni me di cuenta que pasaron dos horas!

Que tal estimado observ7r? te referís a que te mareo el juego por la mecánica y el campo de visión o qué ondas?
Me paso lo que dice DoggyDog, salvo que yo no tengo problemas para leer dentro de un vehículo en movimiento. Con lentes y todo, pero aún así tuve problemas x_x

Quiza es el primer TES que jugas observer y no lo sabes jugar bien al igual que Demark.

Aunque si no te gustan los rpg pues de plano skyrim no es para ti.
Me llegan tus superconclusiones x_x Es el primer TES pero como ya leíste eso no tiene nada que ver con el nombre del juego y menos con el género XD

Volviendo a lo importante, me limite a seguir los consejos básicos de K1ngFloyd y Camus, entre ellos caminar y explorar, "conversar con la gente", tener presente que son historias independendientes... incluso Sn4ke dijo algo importante si no sabes inglés 100% es mejor no jugarlo, aunque yo me limite a usar los subs en español XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : noviembre 17, 2011, 09:30:31 am »

Me llegan tus superconclusiones x_x

Este observer en mi comentario despues de lo que dijo Doggy Dog capte cual era el problema y es mas hasta puse alli un link, pero es que viejo si no queres que te mal interpreten habla claro loco  :drinks:

En fin si te sirve estaba leyendo en la web que algo que te puede funcionar para evitar el mareo es alejarte un poco del monitor ya que si lo tenes muy cerca la sensación de movimiento sera mayor y el mareo sera mayor, también la iluminación podria ayudarm, o capaz tus lentes necesitan mas graduación  :roll: . Hay medicamentos contra el mareo pero esta cañon tomar medicamentos solo para jugar videojuegos, de alli solo con la costumbre viejo.

En fin viejo peace and LOve  :wub: y que bueno que te guste skyrim  :wub:

Yo solo me mareo con los videojuegos cuando me pongo a jugar bolo  :alcoholic: alli si me agarra el avion  :bad
« Última Modificación: noviembre 17, 2011, 09:37:12 am por pollinsky »

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #222 : noviembre 17, 2011, 09:34:51 am »
hey mara hoy me fueron a buscar mientras estaba en el pueblito de morthal me dijeron q me iban a dar mi merecido y me vergearon todo :S! que ondas ahi?xD

a mi tambien me retaleguiaron y eso que en los primeros momentos que jugue que no sabia nada  :D ahora que vengan jajaja

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #223 : noviembre 17, 2011, 09:48:52 am »
Buenos dias!!!!

Fijate que eso me pasaba a mi con DOOM 3  después de estar metido ahí unas 3 horas ya comenzaba con mareos, pero igual dale ya te va a pasar es cuestión de acoplarse a jugar un par de horas si tenes algo de tiempo :) , que chivo cada vez se esta a cercando mas gente de la comuna a jugar SKYRIM.

Fíjate que hace un par de días atrás la había visto pensé que era pura paja ya veo que no... que chivo para los papas, que mal para el cipotio :D .

Lo único que tene cuidado donde guardas tus cosas. Ojo que en T.E.S. los contenedores que no te pertenecen siempre se han reseteado después de algunos dias. Siempre ha sido así...por eso los únicos contenedores seguros son los que te pertenecen, es decir, los que están dentro de una propiedad que hayas comprado.

Esto si no lo sabia, gracias por el dato, ya voy a ir a recoger tanto bodalo tirado y lo voy a ir a vender.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #224 : noviembre 17, 2011, 10:13:28 am »
señores como es mi primera ves en este game  :sad:

donde compro o consigo una casita para gaurdar mis chunches  :huh:
y com puede vender mis chunches  :huh: por que e botado un sin fin de caranbadas utilies ya que mi muñequito anates puede llevar 305 lbs  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7