Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202597 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #180 : noviembre 15, 2011, 09:37:59 pm »
yo dandome duro con la brujilda y mi fiel escudera alla detras de un palo disque tirando flechas que yo ni VI
Porque todas te cayeron en el lomo jajajajajajajaja

Para seguir con la locura Elder Scrolls y para los que no tienen y quieren empezar, o para los que se aventaron con Skyrim y quieren mas.

Oferta de media semana de Stem.

The Elder Scrolls IV: Oblivion con 75% de descuento.

Asi es que queda:
  • Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
    The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition includes Knights of the Nine and the Shivering Isles expansions.
    $4.99
  • he Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe
    The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe includes Knights of the Nine and the Shivering Isles expansions plus Fighter's Stronghold Expansion, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor and much more. This edition is playable only in English language.
    $6.24
La oferta termina en 44 horas, asi que apurense.

Quizas K1nfloyd nos puede decir que version comprar y que es todo eso extra que trae la version deluxe.

En otro tema, alguien alguna vez haya visto que Morrowind lo haya puesto en oferta en Steam? de lo que me acuerdo, unicamente he visto en oferta a Oblivion, pero Morrowind NUNCA.

« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 09:48:32 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : noviembre 15, 2011, 10:41:31 pm »

Quizas K1nfloyd nos puede decir que version comprar y que es todo eso extra que trae la version deluxe.

La pregunta no iba para mi pero hay te va la respuesta  :phew:

La diferencia es que la versión deluxe trae varios mods oficiales hechos por Bethsada

Código: [Seleccionar]
http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Official_Plug-ins

Fighter's Stronghold Expansion,

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Fighter%27s_Stronghold

Spell Tome Treasures

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Spell_Tomes

Vile Lair

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Vile_Lair

Mehrune's Razor

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Mehrunes%27_Razor
---------------------------------------------------

La verdad nunca tuve la oportunidad de usar los mods oficiales alli que nos ilustre king floyd

Gracias por la info Camus me lo voy a comprar  :drinks:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #182 : noviembre 15, 2011, 10:57:46 pm »
La pregunta no iba para mi pero hay te va la respuesta  :phew:

La diferencia es que la versión deluxe trae varios mods oficiales hechos por Bethsada
La pregunta fue al aire y gracias por responder.

Viendo bien, esta edición deluxe trae la expansion: Shivering Isles y los plug-ins oficiales: Fighter's Stronghold, Horse Armor Pack, Knights of the Nine, Mehrunes' Razor, Orrey, Spell Tomes, Thieves Den, Vile Lair y Wizard's Tower.

Gracias por la info Camus me lo voy a comprar  :drinks:
Same here, oohhh espera, aja!!! ya te cache, cuando jugaste el oblivion fue en tu epoca negra como gamer vea? jajajajajajjajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : noviembre 15, 2011, 11:08:17 pm »
Same here, oohhh espera, aja!!! ya te cache, cuando jugaste el oblivion fue en tu epoca negra como gamer vea? jajajajajajjajaja

Pues aunquesea tarde no cae mal aportar por un juego que disfrutaste  :p  :phew: la onda es apoyar a tus desarrolladores favoritos aunque lo hagas tardecito , además podría volver a jugarlo con todos los mods oficiales y podria pedirle recomendaciones a king floyd de los mejores mods para oblivion y tener una experiencia totalmente diferente  :thumbsup: . Además que cuando jugue oblivion ni siquiera tenia mi pc actual solo una laptop con la que estudiaba y se me calentaba al jugar  x_x , esta vez seria completamente diferente  ohyea:
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 11:14:53 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #184 : noviembre 16, 2011, 12:53:17 am »
Los 15 juegos mas jugados de los ultimos 7 dias segun Xfire.com

League of Legends :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #185 : noviembre 16, 2011, 01:16:44 am »
League of Legends :D

esa es la mara que nunca cierra el juego para navegar en internet y darse cuenta que ya salio skyrim.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : noviembre 16, 2011, 08:15:41 am »
Como que Bethesda esta preparando un parche para Skyrim y se pueden reportar bugs

Hello, Skyrimaniacs, have you ever wanted to be a game tester? Well, unknowingly, you’ve been a part of Bethesda’s game tester training simulations over the years, and with your wealth of experience, it’s now your time to shine!

You see, Bethesda is working on a patch for their biggest game yet, and you get to help them with it! Sound good? No, it’s not a paid position, but your new favorite game, Skyrim, will/should work a whole lot better soon because of your efforts. The patch is being worked on for all platforms.

If you’d like to inform Bethesda of a bug you want fixed, contact them with information regarding it.

Bethesda’s Pete Hines had this to say about their soon-to-be-released patch:

“We will fix as much as we can for your platform. I don’t know if it will fix ‘your’ bug. Takes a while to test/fix/regress. Hang in there.”

If, however, you’ve become attached to a particular bug, do nothing, and hope that nobody else reports it. I know I wouldn’t mind keeping horse physics alive. The following picture can be found on Reddit.

http://nerdreactor.com/2011/11/15/bethesda-will-patch-skyrim-soon-but-they-need-your-help/
Ya publicaron en este topic varios tweaks y cambios en la configuración de Skyrim que se pueden hacer, pero hay les dejo un articulo extra que no esta nada mal

http://www.techdigest.tv/2011/11/how_to_tweak_sk.html
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 08:34:07 am por pollinsky »

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #187 : noviembre 16, 2011, 11:07:15 am »
Este es un gran juego, lo unico que no me agustado es que  las peleas con los primeros dragones son faciles no se como estaran las peleas con los dragones mas adelante en el juego, por ejemplo hay una mision donde tenes que infiltrarte a un castillo,  y al final me descubrieron pero las peleas con los guardias a puras penas las logre superar, y al final termine corriendo, en cambio con los dragones ya e matado 3 , los mato a la  primera y sin que me baje la mitad de la energia, siento que esta algo desproporcionado en ese punto. pero es un gran juego todo el weekend pase jugando.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #188 : noviembre 16, 2011, 11:41:47 am »
hay que subirle un par de niveles al difficulty setting varon.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #189 : noviembre 16, 2011, 01:00:10 pm »
yo no voy a spoilear el quest que acabo de hacer, pero esa ayudante lydia que me dieron fue un total fracaso cuando me toco enfrentarme a una brujita por alli KLJAJAJAJ de plano! no se murio! yo dandome duro con la brujilda y mi fiel escudera alla detras de un palo disque tirando flechas que yo ni VI jajajaj!!

pero la mate y el bien triunfo :)
Eso te pasa por andar de bolo  :D y chupando con desconocidos... me recordó mucho a una pasadita similar en The Witcher 2, pero la de Skyrim está mil veces mejor!

Buena onda a los que van a aprovechar la oferta de Steam y comprarán Oblivion  :thumbsup: ... en cuanto a los plug-ins oficiales, pues así a las cabales los unicos que sobresalen y valen la pena son The Shivering Isles por supuesto y Knights of The Nine...el resto es  x_x Pero hay que tenerlo completo así que delen con todo ya que está regalado.

Saludos.

**EDIT**

Olvidé que quería compartirles una pequeña y muy util herramienta que publicaron en el foro oficial y ya está disponible en skyrmnexus:

Daphne's Perk Planner

Es una hoja de cálculo que te sirve para planificar tu personaje y hacer eficiente el uso de los perks. Está muy buena.
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 01:13:41 pm por K1ngFloyd »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #190 : noviembre 16, 2011, 01:26:01 pm »
Eso te pasa por andar de bolo  :D y chupando con desconocidos... me recordó mucho a una pasadita similar en The Witcher 2, pero la de Skyrim está mil veces mejor!

Nombre esa cipota (no me acuerdo el nombre) que esta en la carrera blanca te presta sus servicios  :azn: .... y pone su espada a tus ordenes  :D, eso si hay que darle una buena tastasiada para que te diga que si  :wub: .

Por cierto que montón de libros hay para leer ahí, lo que me ha gustado que hay unos que tomas para leerlos o guardarlos y en el momento te dan una misión que tiene que ver con la historia del libro, para los que anden en blanco como yo con la historia de ES leanse algunos libros hay buena información ahí.

Una cosa mas como ando algo perdido y no comprendia bien lo de los perk les dejo este link ahi estan bien descritos. Gracias K1ngFloyd por la plantilla  :thumbsup: ya de a poco le voy a garrando la honda a este bolado :

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Perks
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 01:38:27 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #191 : noviembre 16, 2011, 01:40:51 pm »
Nombre esa cipota (no me acuerdo el nombre) que esta en la carrera blanca te presta sus servicios  :azn: .... y pone su espada a tus ordenes  :D, eso si hay que darle una buena tastasiada para que te diga que si  :wub: .

Hablo de la bruja... ya mas adelante comprenderás porque dije lo que dije...

Por cierto que montón de libros hay para leer ahí, lo que me ha gustado que hay unos que tomas para leerlos o guardarlos y en el momento te dan una misión que tiene que ver con la historia del libro, para los que anden en blanco como yo con la historia de ES leanse algunos libros hay buena información ahí.
Los libros es uno de los aspectos que siempre me ha gustado de T.E.S. y hoy están mejor que nunca! Yo ya activé dos quests así y hace un par de noches tuve la mejor batalla hasta ahorita: Lost Legends FTW!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #192 : noviembre 16, 2011, 01:40:59 pm »
Se me hace bien raro leer "corrida blanca" en vez de "whiterun" jajajaj pense que era otra onda :(

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #193 : noviembre 16, 2011, 01:46:08 pm »
Hablo de la bruja... ya mas adelante comprenderás porque dije lo que dije...

Lol  si cabal pero como la bruja no le hizo el paro le recomendé a la chamaca ( awebo no me acuerdo el nombre) Uthgerd the Unbroken que presta su servicios también  :azn: .

Se me hace bien raro leer "corrida blanca" en vez de "whiterun" jajajaj pense que era otra onda :(

LoL lo puse en español, por mas que trate de entender el ingles, no comprendía todo me di por vencido y lo pase a español, me di a la fuga a medio curso :) .
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 01:57:36 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #194 : noviembre 16, 2011, 01:48:10 pm »
Vale madres  :rofl: uno que es gringo no entiende. Hasta ahorita viendo tu chiste entendí lo que escribió RONIN, cuando leí "carrera blanca" no le capté y pensé que se trataba de algún otro quest  :roll: Es que los nombres propios de lugares, etc. no los deberían de traducir en juegos ni peliculas digo yo...