Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202538 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #165 : noviembre 15, 2011, 04:23:06 pm »
@Snake, si buenísimo el 1, al final tenias que matar a un mago que había raptado a una princesa, el nombre del mago es Malkil, si es difícil pero es entretenido, lo llegue a topar 1 vez, de los amiwis de ese tiempo del pasaje fui el único que lo topo, la mara se abatió rápido de no poder pasar en algunos mundos , nada mas era de tener paciencia.

Pero para ser sincero me gusto mas el 3 "Wizards & Warriors III: Kuros: Visions of Power" en ese fue el que te permitía cambiarte a mago, guerrero y el otro era kuros sin armadura, te daban misiones para obtener unas estatuas que te ayudaban para mejor o forjar tu vestimenta, fue el que mas me gusto.

« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 04:33:45 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #166 : noviembre 15, 2011, 04:28:17 pm »
el dia que salga un juego como Skyrim en cooperativo, voy a cagar ladrillos.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : noviembre 15, 2011, 04:29:33 pm »
el dia que salga un juego como Skyrim en cooperativo, voy a cagar ladrillos.
No hay cooperativo?, perdon la ignorancia soy nuevo aqui , enserio? me siento ridiculo pensando que hay cooperativo no se a donde lei que era asi.

Ok. hahaha comprendi el asunto.
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 04:34:14 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #168 : noviembre 15, 2011, 04:31:39 pm »
No hay cooperativo?, perdon la ignorancia soy nuevo aqui , enserio? me siento ridiculo pensando que hay cooperativo no se a donde lei que era asi.

uy no y si hubiera coop se caga---rian en el juego asi como espero no la kgn con Mass Effect 3  :cry:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : noviembre 15, 2011, 04:42:42 pm »
uy no y si hubiera coop se caga---rian en el juego asi como espero no la kgn con Mass Effect 3  :cry:

Ya comprendí , ahh lo que pasa por no ponerme a leer, ya lei un articulo en 3D juegos que se llama "Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador", no se de donde se me metio que lei lo contario, quiza estaba dormido, ahora es caso cerrado :x .

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : noviembre 15, 2011, 05:05:16 pm »
Ya comprendí , ahh lo que pasa por no ponerme a leer, ya lei un articulo en 3D juegos que se llama "Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador", no se de donde se me metio que lei lo contario, quiza estaba dormido, ahora es caso cerrado :x .
Para que cooperativo,para eso esta BF3. Es lo mismo,matas gente y dragones con Uzis y pistolas :roll:.

Nombre,fuera genial cooperativo,hacer misiones, algunos retos mentales o puzzles. Pero bueno...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #171 : noviembre 15, 2011, 05:20:22 pm »
Bueno despues de horas y horas q mi pc y inter hecharon riata logre subir los videos de la batalla contra 2 dragones y uno de una noche hermosa en skyrim se ven algo oscuros xq noc como editar videos bn para subirlo pero ahi tan.

The Elder Srolls: Skyrim - Batalla de Dragones
The Elder Scrolls: Skyrim - Una Hermosa Noche

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : noviembre 15, 2011, 05:21:36 pm »
Para que cooperativo,para eso esta BF3. Es lo mismo,matas gente y dragones con Uzis y pistolas :roll:.

Nombre,fuera genial cooperativo,hacer misiones, algunos retos mentales o puzzles. Pero bueno...

Pues como voy entrando a la dinámica del juego no puse atención a eso, ni siquiera en el menú me puse a buscar si tenia esa opción hahahaha, directo al juego.

Hoy que hablan de modos de juego , seria chivo que pudieras domesticar un tu par de dragones para que te les subas y andes dándole fuego a todo, y hacer combates aereos con otros dragones, chivo vea quien dijo que solo en BF3 se podían volar dragones, perdón aviones.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #173 : noviembre 15, 2011, 05:34:20 pm »
Hoy que hablan de modos de juego , seria chivo que pudieras domesticar un tu par de dragones para que te les subas y andes dándole fuego a todo, y hacer combates aereos con otros dragones
SPOILER ALERT, leerlo bajo tu propio riesgo
Hay un shout que te permite invocar un dragon para pelear, desconozco si hace algo mas de eso, osea montarte en el o toda la onda.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #174 : noviembre 15, 2011, 05:42:59 pm »
yo tome una foto tambien cuando vi mi primera aurora boreal, me parecio un toque muy bonito :)

y si skyrim hubiera sido hecho en los 80's?

Skyrim Trailer - Retro Edition

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : noviembre 15, 2011, 07:46:39 pm »
este tienen que probarlo

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=145

si no les gusta , quedense con el condon del doggy  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : noviembre 15, 2011, 08:16:31 pm »
Song of Skyrim

jejejje

Esta bonito

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #177 : noviembre 15, 2011, 08:39:30 pm »
yo no voy a spoilear el quest que acabo de hacer, pero esa ayudante lydia que me dieron fue un total fracaso cuando me toco enfrentarme a una brujita por alli KLJAJAJAJ de plano! no se murio! yo dandome duro con la brujilda y mi fiel escudera alla detras de un palo disque tirando flechas que yo ni VI jajajaj!!

pero la mate y el bien triunfo :)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #178 : noviembre 15, 2011, 09:14:02 pm »
yo no voy a spoilear el quest que acabo de hacer, pero esa ayudante lydia que me dieron fue un total fracaso cuando me toco enfrentarme a una brujita por alli KLJAJAJAJ de plano! no se murio! yo dandome duro con la brujilda y mi fiel escudera alla detras de un palo disque tirando flechas que yo ni VI jajajaj!!

pero la mate y el bien triunfo :)

lol q raro ami si me a servido bastante y le podes dar armas y cascos pero no armaduras, akabo de hecharme a mi 7 dragon y sin ella no hubiera sido capaz  :wub: es una buena choler digo edecan  :thumbsup: ya no puedo ni caminar x el veygo de cosas q me he encontrado hasta una "SPOILER SPOILER" katana me haye "SPOILER SPOILER" en cierto lugar escondido  :wub:  :wub:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #179 : noviembre 15, 2011, 09:23:57 pm »
Los 15 juegos mas jugados de los ultimos 7 dias segun Xfire.com