@K1ngFloyd, mira pasaba por aquí nada mas para agradecerte el que hayas hecho este tema de esta juego tan vergon, sinceramente es una lastima que no haya conocido esta saga desde finales del siglo pasado

, ya he comenzado a jugarlo nada mas llevo como 5 horas en unos dos días, gráficamente no se mira espectacular ya que estoy con una 9600 GT, pero mas que las gráficas a mi me ha gustado el gameplay, y no se pero jugarlo me ha traído al recuerdo un juego de NES que para mi ha sido uno de los mejores que he jugado (mi muy humilde opinion) y es la saga
wizard and warriors, lol se que no es lo mismo pero la base de andar haciendo misiones para obtener cosas, andar explorando, obtener mejores armaduras, posiciones etc... me trae al recuerdo ese juego que disfrute bastante por ende espero disfrutar mucho mas este, así que gracias cipote ya hace ratos andaba buscando un juego que me cautivara otra vez.
Bueno les cuento con respecto a como voy a ir jugando decidi llevarlo segun sople el viento

, es decir mi intención no es topar el juego lo mas rápido posible sino desenvolverme en el mundo según mi animo en el momento, conocerlo, explorarlo, es mas cada libro que voy encontrando lo voy leyendo bien detenidamente no llevo prisa, hasta el momento no he matado ningún dragón, lo que si me ha gustado es matar ladrones me gusta entrar en batalla, es mas hasta me fui a meter a una taberna para pelar por oro

, la verdad este super mega entretenido el juego, hay varias cosas que aun voy aprendiendo, cualquier cosa se las voy a venir a preguntar aqui.
Hay una cosa bien rara que me pasa, yo se que es un juego pero ni por joder me atrevo a robar algo, siento que me ha va caer la poli encima, me siento observado

, no se si a más de alguno le ha pasado eso; es mas como no captaba aun eso de entrar a la casas, a la primera que me metí un hombre me dijo que me saliera, mientras yo tratando de poner la mira sobre él para dialogar, la cosa fue que agarre un libro que había ahí pero como no vi que decía robar en rojo lo tome y juassss que me cae la poli, para no ir preso tuve que pagar con oro

.
En fin creo que este juego vale la pena mucho mucho, y da mucho no solo para jugar si no para discutir sobre el.
Pregunta preguntona... uds cuando juegan que tipo de rol llevan, ¿son buenos, malos, buenos pero si alguien les polesta se hechan, van haciendo desverge, etc? y que tipo de personaje ¿guerrero, arquero, picaron o magillo-pipil?
Fíjate que ami me interesa que me personaje sea algo así como una mago guerrero siempre me ha gustado esa combinación , en un mmorpg que juego que se llama grand chase mi carácter principal es un guerrero con un set de poderes físicos y el otro set es de poderes mágicos, asi que creo que por ahí va mi linea.