Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202509 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #60 : noviembre 13, 2011, 07:41:28 pm »
Es porque no sabes como jugarlo, segun he visto tus patrones en otros juegos, te gusta andar haciendo desvergue, y los RPG NO son aptos para andar a lo desvergue.
:shock:
cuales otros juegos?
este el primer juego dela saga que trato pues laverda u no nace aprendido y el patro de lo juegos  lleva su orden por lo tal ningun juego es apto para andar haciendo devergue y el unico que talves se apto para hacer desvergue son los GTA ahi si te creo  :p

ya e jugado RPG de otro estilos pues son muy diferentes  y podria decir mas faciles que este elder :) y pues si e dicho que me siguen (talves exagere un poco XD ) y si leeiste bien solo me robe pan y fruta XD y derepente juas me sorprendio los guardias destras de mi bueno paq te explico si ya lo explique

vamos a ver que hondas si sigo el patron del  juego  :roll: por lo demas esta  :shockd: y mejoro un poco las sombras le puse todo al tope y mejoro bastante  :wub:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #61 : noviembre 13, 2011, 08:00:41 pm »
Y pues si e dicho que me siguen (talves exagere un poco XD ) y si leeiste bien solo me robe pan y fruta XD y derepente juas me sorprendio los guardias destras de mi bueno paq te explico si ya lo explique

Pffff osea que andas haciendo robando fruta y pan  :D , no te peles tenes hambre ve que buscas de comer en la refri, fuera de paja me hizo reir esta parte de  tu comentario.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #62 : noviembre 13, 2011, 08:28:59 pm »
Hey ya vieron esto:
Skyrim Beating Out Modern Warfare 3 On Steam

Segun las cuentas, Modern Warfare 2 multiplayer registra unos 80,000 usuarios, y el modo de campaña single un poco mas de 100,000, mientras que Skyrim lleva la fabulosa cantidad de 282,482 personas jugando. Asi se hace Skyrim!!!

Fuente: Kotaku

:shock:
cuales otros juegos?
Street Fighter IV, Battlefield 2 y creo que en Team Fortress 2 y jugas a lo loco jejejejeje  :roll:

ya e jugado RPG de otro estilos pues son muy diferentes  y podria decir mas faciles que este elder :)
Es porque elder scrolls es ARPG, action rpg, action role playing game
« Última Modificación: noviembre 13, 2011, 08:31:32 pm por Camus de Acuario »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #63 : noviembre 13, 2011, 08:46:55 pm »

Street Fighter IV, Battlefield 2 y creo que en Team Fortress 2 y jugas a lo loco jejejejeje  :roll:
Es porque elder scrolls es ARPG, action rpg, action role playing game
se nota  que jugas bastante  :rofl: y se nota que sabes la diferencia entre jugar al desvergue y jugar siguiendo la trayectoria de un juego  :)

primero SSF4 IV no hay forma de jugar al desvergue  y la unica forma que me lanzara a lo loco tirando patadas y tropones mi estilo de juegos es diferente  :roll:  , battlefield 2 no lo juego ni el bad compani solo entre un rato pues apenas soy nivel 3 e igual si lo jugara no puedo ir haciendo desvergue por que caigo muerto , teamfortes lo tengo pero no lo jueo una ves entre y lo mismo  :-/
asi que no hay bases mi amigo para que diga que mi estilo es haciendo desvergue!  :) tomame un video y de YO jugando en mi pc sentado en vivo y a color y otra jugando al desvergue  :roll:
[/quote]
Pffff osea que andas haciendo robando fruta y pan  :D , no te peles tenes hambre ve que buscas de comer en la refri, fuera de paja me hizo reir esta parte de  tu comentario.

pues la verdad yo como vi que decia robar y YO O_o aprete el boton y como en un pueblo anterior me robe toda la comida de una mesa y no me dijieron nada XD  :rofl:
y si tenia hambre por eso mejor me compre mi 8 pupusas para quitarme el hambre  :wub:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #64 : noviembre 13, 2011, 08:51:44 pm »
Es porque no sabes como jugarlo, segun he visto tus patrones en otros juegos, te gusta andar haciendo desvergue, y los RPG NO son aptos para andar a lo desvergue.

si se puede hacer desvergue si hay libertad 100% :D  recuerdo cuando le meti x primera ves a un juego de bethesda fue el fallout 3 sin jugar los anteriores fallout y me gusto la dinamica del juego el de libertad total, y no sabia q era asi en oblivion antes asi q le jugue pero no lo complete, pero skyrim se ve mas grande noc xq aun mas grande q los fallout y el ritmo del juego es lento x la simple y sencilla razon q no es lineal como otros juegos q van directo al grano, en juegos como este te hacen entrar en el mundo del juego y si lo jugas con pasion hasta sentis ser parte del mundo y estan dentro de el algo que me ha pasado en pocos juegos y este es uno de los afortunados.

Hey ya vieron esto:
Skyrim Beating Out Modern Warfare 3 On Steam

Segun las cuentas, Modern Warfare 2 multiplayer registra unos 80,000 usuarios, y el modo de campaña single un poco mas de 100,000, mientras que Skyrim lleva la fabulosa cantidad de 282,482 personas jugando. Asi se hace Skyrim!!!

esq cod es para el rato TES es para una vida  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #65 : noviembre 13, 2011, 09:02:13 pm »
se nota  que jugas bastante  :rofl: y se nota que sabes la diferencia entre jugar al desvergue y jugar siguiendo la trayectoria de un juego  :)

primero SSF4 IV no hay forma de jugar al desvergue  y la unica forma que me lanzara a lo loco tirando patadas y tropones mi estilo de juegos es diferente  :roll:  , battlefield 2 no lo juego ni el bad compani solo entre un rato pues apenas soy nivel 3 e igual si lo jugara no puedo ir haciendo desvergue por que caigo muerto , teamfortes lo tengo pero no lo jueo una ves entre y lo mismo  :-/
asi que no hay bases mi amigo para que diga que mi estilo es haciendo desvergue!  :) tomame un video y de YO jugando en mi pc sentado en vivo y a color y otra jugando al desvergue  :roll:
No te sulfures mi buen amigo demark, yo no dije que jugaras mal, sino mas bien que es dificil predecir tu patron de juego  :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #66 : noviembre 13, 2011, 09:09:24 pm »
Bueno yo estuve probando unas cuantas builds iniciales y me gusto bastante la conjuracion, porque podes llamar a espiritus que te ayuden y generar armas de magia, chivisimo :D

Y empece a hacer una mini guia de alquimia. Por si no sabian si comes un ingrediente te dice que beneficio le trae a la mezcla: si regenera stamina, si es un veneno, etc. Entonces medio he ido probando y aqui unas pociones que he hecho:

Restore Magicka: Creep Cluster, Red Mountain Flower
Regenerate Magicka: Garlic, Salt
Resist Fire: Fly Amanita, Snowberry(Buena para dragones :D)
Restore Health: Blittesworth, Wheat

Estas son de las que mas ocupo pero hay un sin fin de pociones, pero por si andan en aguas y tienen items aqui estan unas pociones utiles. Hasta el momento no he encontrado una wiki que tenga todo el listado pero lo bueno es que una vez hacen una pocion ya les queda la receta y no tienen que estarse acordando cual item hace que.

Bueno a seguir explorando!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #67 : noviembre 13, 2011, 09:26:42 pm »
No te sulfures mi buen amigo demark, yo no dije que jugaras mal, sino mas bien que es dificil predecir tu patron de juego  :D
vaya ya asi es muy diferente :P trato de acoplarme al dervergue digo al patron del juego

bueno ya centrandonos al tema talves me ayudan ya estuve biendo las opciones del auto guardado y tenia 4 y busque la mas a propiada donde no me dejara en la persecucion XD
el tema es q tengo que hablar con jarl del carre blanca o algo asi  pero cuanod entro al reyno me atacan cuando salgo pues vuelve ala normalidad
sera que ahi tengo que ir o con quien tengo que ir? o sera que no era ahi donde tenia que ir? me an salido varias misiones pero esa  de hablar con jarl es la que resaltamas

desde ya les digo me gustan este estilo de juego pero Elder me a dejado perplejo nada que ver a lo que yo me e acostubrando y com dijo metalord este juego no es linial :) y uno se acostubra asi que para los que ya pasaron me echan la manita se que el tema no es guia ni trucos pero pero  :embarassed:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : noviembre 13, 2011, 09:44:44 pm »
si se puede hacer desvergue si hay libertad 100% :D 

Tenes razon Metallord si se puede hacer desbergue pero tenes que saber como hacerlo. Si vas comenzando el juego y apenas estas en los primeros niveles creo que es mala idea alertar a todos los guardias.  :D

esq cod es para el rato TES es para una vida  :thumbsup:

Amen   :sur:

A la primera que pueda me compro Skyrim vale la pena pagar por esta joya de Arte  :sur:

Edite mi post anterior que por hacerlo a la carrera cometí errores.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #69 : noviembre 13, 2011, 10:03:27 pm »
Yo creo que Skyrim y la serie de TES, no es algo que agarras para decir "soy vergon jugandolo".

Sino.. Como agarrar un buenisimo libro e ir imaginandose todo.

Yo soy una persona bien bien fantaseosa, me gusta imaginarme a mi en un juego como skyrim, meterme en la historia y casi que tratar de disfrutarlo como una aventura epica donde yo soy el protagonista.

Es un juego diferente.. Es un juego que se vive atravez de la experiencia de jugarlo, no solo se juega.

Es una buenisima historia que uno va escribiendo :)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #70 : noviembre 13, 2011, 10:27:50 pm »
yo me lei un libro de un maje que era un mañoso vergon xD esq este juegoes la MERA VERGA! y como dice SN4kE no es tratar de ser el SAN VERGON PELO EN PECHO Y CULO Q MATA A 12312313213 GIGANTES Y DRAGONES. es disfrutar la Historia y ponerte en los pies virtuales del maje q moves :D!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #71 : noviembre 14, 2011, 12:27:34 am »
señores si tienen el pergamino ventisca

tengan cuidado a la hora de usarlo, esa cosa es extrema xD  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: hasta yo que lo use me tuve que cubrir.  :sur:

bueno estan advertidos  :D :D
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #72 : noviembre 14, 2011, 12:32:37 am »
p$$ta hoy andava basilando bien vergon por un pueblo (no recuerdo como se llama) me aparecieron como 4  hdps mañosos y andaba bajo de salud me webiaron todo xD y a los 5 min q fui  ver si compraba un arma me aparece un gigante y yo sin ni mi$$rda xD me toco darle verga a puro puño pero al final me awebe xD mejor me fui a la mi$$rda xq no tenia vida ya
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #73 : noviembre 14, 2011, 12:54:49 am »
Puya en estos dos dias todos me dejaron bien atras ya :( yo no he hecho nada esperenmennn

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #74 : noviembre 14, 2011, 01:51:14 am »
hay algo q tiene skyrim q te engancha bn rapido y bn fuerte, deje de jugar BF3 x hecharme mis horas en skyrim, apesar de no haber jugado los anteriores TES logras entender la historia bastante bn, sabes mas o menos q ondas en oblivion y sobre lo q pasa con los imperiales, es bueno para aquel q solo cod tiene en la boca para q pruebe algo nuevo y hermoso, creo q me lo comprare cuando baje de precio xq es una joya asi como the witcher 2 aunk este ultimo es algo lineal y skyrim tiene dimensiones infinitas x lo enorme q es el mapa, ahora veo xq no sakaran muchos dlcs. en fin a mi criterio se llevo ya el juego del año, y alfin pude ponerle los mods  :yahoo: estan wapos mas los pikarones  :azn: ai les dejo x akel q le kiera meter los primeros mods y preparate para ser un dovahkiin de los mejores  :thumbsup:

http://www.skyrimnexus.com/