Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202520 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #45 : noviembre 13, 2011, 01:41:03 pm »
este juego me esta llamando un monton la atencion veo q varia mara le da una critica exelente al rato lo consigo XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #46 : noviembre 13, 2011, 01:47:28 pm »
Yo no tengo ningun bug de sombras y me corre bien.
igual a mi me corre bien es solo por segundo!!

por eso digo que quisas es mi vista y necesita update mi vision XD
ahahah

por lo demas este juego corre a D11 ?? o solo a 10?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #47 : noviembre 13, 2011, 02:47:45 pm »
Yo no tengo ningun bug de sombras y me corre bien.

no es tanto unu bug mas bn es el motor de bethesda que en todos sus juegos lo he visto pero los demas graficos texturas entre otras fenomenal me encanta el mundo de skyrim si no se pone el mapa seguido buena perdida nos daremos :s parece infinito dejo algunas imagenes de la nueva dragonborn o sangre de dragon  :wub:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : noviembre 13, 2011, 03:42:30 pm »
queria hacerles una sugerencia respecto al campo de vision (FOV) ,si lo juegan en resoluciones panoramicas cambienlo a un valor superior a 65 para ello ,abren la consola con la tecla º ( que esta abajo de scape ) y digitan fov "xx"  . ejemplo "fov 75"

yo lo deje en 90 , no se ,lo siento mas comodo  :)

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #49 : noviembre 13, 2011, 04:48:15 pm »
yo tengo que hablar con un tipo en una caballeria me parece pero juela todo la guardia del reyno va de tras de mi  :@ y cuando me detengo a querer combatir y juass una gran ensartada que me dejan ir al pecho y muero  :cry: que hondas ahi ??? -_-!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 13, 2011, 04:53:36 pm »
yo tengo que hablar con un tipo en una caballeria me parece pero juela todo la guardia del reyno va de tras de mi  :@ y cuando me detengo a querer combatir y juass una gran ensartada que me dejan ir al pecho y muero  :cry: que hondas ahi ??? -_-!

Gran ladron has de ser, para que te anden buscando los guardias, quizas atacaste a alguien por error y ni te fijaste

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #51 : noviembre 13, 2011, 04:58:18 pm »
Gran ladron has de ser, para que te anden buscando los guardias, quizas atacaste a alguien por error y ni te fijaste
:shock:
wevo si solo entre a una casa y hagarre unos panes, frutas nada de valor.... (hasta en los videojuego se ve el ambre en la que anda el personaje XD ) pues sali y me fui caminando y me detuvo un guardia y me salio diciendo  - si arestenme y metanme a la carcel  o ni a verrr primero muerto, yo le di a la segunda opcion y desde entonces no me dejan en paz  :cry:

ya no me esta gustando ese juego no me dejan hacer nada  :cry: :cry:

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : noviembre 13, 2011, 05:00:42 pm »
wevo si solo entre a una casa y hagarre unos panes, frutas nada de valor.... (hasta en los videojuego se ve el ambre en la que anda el personaje XD ) pues sali y me fui caminando y me detuvo un guardia y me salio diciendo  - si arestenme y metanme a la carcel  o ni a verrr primero muerto, yo le di a la segunda opcion y desde entonces no me dejan en paz  :cry:

deberias de buscar un save antes de ese incidente y dale desde ahi, sino pues ya sos el most wanted ahi, talvez te buscan los guild de malos

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #53 : noviembre 13, 2011, 05:36:58 pm »
Puchica todos estan jugando ya, lastima que no he podido aun jugarlo lo tengo en una pc de mi negocio (mi pc esta desmantelada casi  x_x ) y casi no la uso (casi no me dejan) , solo lo he instalado, la verdad no espero gran cosa gráfica , igual no me importa la cosa es que me entretenga. Les voy a dejar las especifiaciones para que vean que estoy algo fregado  :cry: .Bueno espero jugarlo aunque sea una hora este día, les pongo ss luego para que los que tengan compus normales como esta se animen a jugarlo también y no se detengan por temor a que no les vaya a correr.

DELL OPTIPLEX 320
VGA: 9600GT 512 DDR3
RAM: 1.5 GB
CPU: 3 Ghz Pemtium D  x_x

Supongo que se va a ver asi :) :

Skyrim Trailer - Retro Edition

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #54 : noviembre 13, 2011, 05:37:19 pm »

que raro si tambien te sale la opcion de pagar con oro, y te dejan en paz
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : noviembre 13, 2011, 05:38:08 pm »

No le heches la culpa al juego, eres tu el que no lo sabes jugar bien, no es un hack and slash en el que solo llegas a la matansa. Es un RPG que te sumergis practicamente en una realidad alterna. Skyrim busca recrear un mundo virtual y todas tus acciones tienen consecuencias para darle mas realismo. Si no te gusta ese tipo de cosas y preferís los juegos con solo acción, entonces skyrim no es para ti.

Simplemente no andes robando y si robas tenes que hacerlo sin que te detecten hay una tecla para el "sneak" con el que podes robar, abrir cerraduras y bolsiar a la mara sin que te detecten pero tenes que hacerlo sin que te detecten. No podes andar en la ciudades agarrando cualquier cosa y entrando a una casa  así por así.

Si mas no me equivoco los items que estan marcados en rojo son los que le pertenecen a un NPC y si los robas y te detectan es un delito.

Correcto pero el compañero quiza no ha comprendido la mecanica del juego  :dumb:
« Última Modificación: noviembre 13, 2011, 09:47:44 pm por pollinsky »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #56 : noviembre 13, 2011, 05:57:05 pm »
vaya aqui les dejo imagenes de como se ven de feas las sombras en mi caso  :cry: antes que me digan que es por como lo configure o algo similar les aclaro que lo tengo puesto todo en ultra a 1080p, excepto por las sombras que las puse en high, xq en ultra se me vuelve lento el game

Uploaded with ImageShack.us

« Última Modificación: noviembre 13, 2011, 05:59:09 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #57 : noviembre 13, 2011, 06:01:47 pm »
que!! deje que me aprensaran y me dejan chulon sin nada y para mas joder me acabaron las llaves echisas para salir del calaboso jajaja
la verdad ya me dio colera por que no me da esa opcion y tantito me acerco dicen hacerme buruca y yo corriendo y sabes anteriores no hay es un automtic y siempre me dejan ir mi espadaso  :-/

esos guardias quisas fueron entrenados por marosos de SV por que juela no me los puedo char  :embarassed:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #58 : noviembre 13, 2011, 06:23:07 pm »
Si no saben hablar ingles, y no esta el juego en español, no lo jueguen. No es un juego "obvio" donde por simple logica saber que hacer y donde ir.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : noviembre 13, 2011, 06:43:10 pm »
Es porque no sabes como jugarlo, segun he visto tus patrones en otros juegos, te gusta andar haciendo desvergue, y los RPG NO son aptos para andar a lo desvergue.