wevo si solo entre a una casa y hagarre unos panes, frutas nada de valor.... (hasta en los videojuego se ve el ambre en la que anda el personaje ) pues sali y me fui caminando y me detuvo un guardia y me salio diciendo - si arestenme y metanme a la carcel o ni a verrr primero muerto, yo le di a la segunda opcion y desde entonces no me dejan en paz
ya no me esta gustando ese juego no me dejan hacer nada
No le heches la culpa al juego, eres tu el que no lo sabes jugar bien, no es un hack and slash en el que solo llegas a la matansa. Es un RPG que te sumergis practicamente en una realidad alterna. Skyrim busca recrear un mundo virtual y todas tus acciones tienen consecuencias para darle mas realismo. Si no te gusta ese tipo de cosas y preferís los juegos con solo acción, entonces skyrim no es para ti.
Simplemente no andes robando y si robas tenes que hacerlo sin que te detecten hay una tecla para el "sneak" con el que podes robar, abrir cerraduras y bolsiar a la mara sin que te detecten pero tenes que hacerlo sin que te detecten. No podes andar en la ciudades agarrando cualquier cosa y entrando a una casa así por así.
Si mas no me equivoco los items que estan marcados en rojo son los que le pertenecen a un NPC y si los robas y te detectan es un delito.
que raro si tambien te sale la opcion de pagar con oro, y te dejan en paz
Correcto pero el compañero quiza no ha comprendido la mecanica del juego