Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202325 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #885 : octubre 05, 2012, 07:04:36 pm »
DA FUQ...?!?!?! jajajaja! mirense esto:
Super Skyrim Bros. Mod is Elder Scrolls on Mushrooms
Posted 10/05/2012 at 10:48am | by Paul Lilly

Super Skyrim Bros. ModIn a roundabout sort of way, Super Mario finally made the jump to PC, albeit in an unofficial and oddly entertaining capacity. We're talking about the Super Skyrim Bros. mod for The Elder Scrolls V: Skyrim, which we reviewed at the beginning of the year (the game, not the mod), and it's exactly what it sounds like. Princess Toadstool once again finds herself captured by Bowser, and it's up to you to save her by traveling through Mushroom Kingdom and beating up Goombas using a Plumber's Hammer, Staff of Fire Flower, and Staff of Frost Fire.

"The mod adds an entirely new Kingdom (mini game) to play in the world of Skyrim," the mod's developers state. "This mod will not affect the look of your Skyrim game at all! All the new objects have been placed in a brand new world space. You will not see any Super Skyrim Bros. objects such as Brick Blocks, Question Blocks, or Super Skyrim Bros. enemies in any Skyrim locations. You will be able to keep an immersive experience while playing this mini game."

fuente: www.maximumpc.com/article/news/super_skyrim_bros_mod_elder_scrolls_mushrooms

Skyrim Mod - Super Skyrim Bros. Official Trailer

Skyrim Mods: Super Skyrim Bros - Part 1
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 07:06:33 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #886 : octubre 05, 2012, 09:16:41 pm »
Si lo tenes sparrow socala, no trates de cambiar el tema.
lol y este con que autoridad moral viene a reclamar que alguien esta hablando de pirateria? XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #887 : noviembre 05, 2012, 11:20:47 am »
Primer trailer del tercer DLC: Dragonborn.

Por lo menos traerá acción y no será un DLC estético como el último.

The Elder Scrolls V Skyrim: Dragonborn - Official Trailer (UK)

Me cagó de la risa lo que pusieron en Kotaku:
Dragonborn is out on December 4 for 1,600 Microsoft Points on Xbox Live. No word on a PC release yet, and none of Skyrim's DLC has made it to PS3 thus far, so if you've got the game on PlayStation... well... sorry?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #888 : noviembre 05, 2012, 07:43:43 pm »
The Elder Scrolls!!!!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #889 : noviembre 07, 2012, 01:20:42 pm »
bueno me he perdido y toy tratando de resucitar en skyrim inicie uno nuevo con orco especializandolo en manejo de armas a una mano, asi que vengo jodiendo quien me puede recomendar un buen mod para probar ondas diferentes, nose tambien si han habido nuevas actualizaciones, gracias hermanos sangre de dragon

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #890 : febrero 22, 2013, 12:30:21 am »
Te entiendo todo lo que planteas, pero que sea de tu gusto no significa que algo sea "malo" , estancado* no creo, porque estoy jugando TW2 y demon's souls, pero como vos mismo lo dijiste, si no es de tu gusto un juego "NO ES para vos". Ya se ha dicho cual es la verdadera esencia de Skyrim, seguir con la misma pila de compararlo con D.S. no es tan sano. D.S. es vergon, pero es muy diferente.

*No. Eso se se llama fidelidad a un juego que me gusto, prefiero eso a ser una persona que cambia de opinión a cada rato.

Para los que puedan leer este tema y sienten miedo de jugar Skyrim por los comentarios del pollo, no le hagan mucho caso, asi son los pro.....ademas tiende a cambiar de opinión en esto de los juegos, no es paja que si saliera un juego mejor que D.S. dijera que D.S. es pura KK.

Ronin te contesto en este topic para no seguir con un offtopic en el otro tema.

Al suave por ratos me gusta pelear todo es parte del show vos sabes vea XD   :D  para eso esta el foro.

Vaya cipote mire mis disculpas todo esto de los juegos es cuestión de gustos  :hi: no me lo tome a mal yo respeto sus gustos, es solo que Skyrim tiene un monton de espacio para mejorar en cuanto mecanicas para hacer mas dinámico el juego.

¿Que sea malo el juego? no eso es relativo depende de los gustos

¿que se haya estancado? discúlpeme caballero pero  la saga desde hace tiempos que las mecánicas y el gameplay en general no ofrece nada nuevo y eso no es compararlo con otro juego es compararlo con las mismas entregas pasadas (oblivion y morrowind)

Respecto de la "escencia"  Skyrim es un juego de rol (en realidad un arpg) pero eso no excusa para que hayan descuidado otros aspectos, un arpg (Action role-playing)  es una combinación de los elementos de rol con los elementos de acción, y el combate y mecanicas de Skyrim son sumamente toscas y rápido se vuelve monótono el juego, para decirte algo el diseño de las localizaciones se repite en patrones constantemente.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim
En fin no me lo tome a mal no intento decirle a la gente que jugar ni me creo pro (soy boya pero me gusta lo refinado), solo tomelo como una opinión personal que el juego tiene mucho espacio para mejorar.

Saludos

:bye:

Y respecto de ser fiel con el juego ni que fuera mi mujer  :yao_ming: si encuentro algo que me gusta mas me voy para otro lado.
« Última Modificación: febrero 22, 2013, 12:40:07 am por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #891 : febrero 22, 2013, 09:21:51 am »
al comparar dark souls con skyrim hay muchas mas similitudes de las que los medios y la gente quiere aceptar.
Simplemente quieren hacer ver a dark souls como un arpg mas hardcore cuando realmente no lo es, su sistema de levelling es pesimo y te obliga a pasar muchisimas horas farmeando.
En cuanto a que las mecanicas superiores, el gameplay superior, el ai superior, la variedad de enemigos y escenarios distintos:

Mentira, como dije anteriormente: acaso en dark souls podes darle un espadazo en la mano, en el brazo, en el antebrazo, en el hombro, en la clavicula, en la rodilla, en la pierna, en la pantorrilla, en el talon a un enemigo (aunque fuera la AI la que eligiera donde dar el golpe, no necesariamente que uno eligiera)... eso hubiera sido innovador. Finishing moves tienen los dos, no salgan con que dark souls lo hace diferente.

Que dark souls requiere estrategia, timing, precision, se te acaba la stamina, mejor ai etc.... aaaaaa y en skyrim un ataque lanzado es un acierto seguro, porque los enemigos no se cubren, no te flanquean, no te atacan todos a la vez, no eligen si atacar de lejos o de cerca, no huyen y se reponen verdad... aaaaaa y si verdad en skyrim hay unlimited stamina, a tirar pijazos a lo loco mientras corro sin que esto me afecte!  :hunter: ademas me puedo regenerar tantas veces como quiera porque como puedo llevar 500,000 frascos de pociones para regenerar porque el peso no me afecta...
Tambien si quiero hacerle un backstab al enemigo, solo corro a lo loco y me le aviento haciendo toda la bulla posible porque ni va a percibir el peligro de cerca, no si el backstab con o sin sigilo solo darksouls lo ha implementado bien...

Que en darksouls los enemigos son variados... ijole! si en skyrim solo los mismos 5 bandiditos y 2 dragones matas en el juego y a repetir... no hay falmers, chaurus, osos, sabre cats, horkers, slaughterfishes, draugr deathlords, gigantes, esqueletos, mamuts, trolls, dwarven centurions, dwarven spiders, giant spiders, dragones, werewolves, vampiros, lobos, spriggans, hagravens, mudcrabs, atronarchs, icewraiths, etc......

Las locaciones igual... 3 cuevitas fellas que son igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas y un par de fortalezas con los mismos 3 cuartos, gradas y una torre donde hay una mesa con una silla... aburridisimo y malo el dise;o de skyrim...
No hay monta;as, lagos, costa a un oceano congelado, dungeons congelados, bosques, fortalezas de bandidos, catacumbas, dragon lairs, ruinas dwarven, campamentos de gigantes, ciudades, minas, ruinas nordicas, fuertes de orcs, etc.....

Si dark souls hubiera salido para wii y le hubieran implementado un estilo de combate similar a madworld ahi si viera una ENORME e innovadora diferencia con respecto a skyrim o cualquier otro arpg en el gameplay y sus mecanicas... porque de lo contrario dark souls es similar y con su sistema de leveling es mucho peor, porque el que diga lo contrario, a ver,  que de pruebas que termino dark/demons souls con el level que alcanzo nada mas al ir avanzando sin farmear a ver si es cierto que lo terminaron tan "machitos" como dicen 
Yo no tengo (ni tuve, ni tendre nuevamente) la paciencia ni el tiempo para desperdiciarlo en tratar de hacer algo asi.

El juego te obliga a farmear DEMASIADO TIEMPO, es paja eso que solo contas o podes confiar en tus habilidades... el que diga eso, que me muestre el screenshot en el que sea apreciable que lo termino con no mas de level 40 o lo que ganas de souls al ir medio explorando y matando a los bosses sin farmear para nada.

Repito, si queres poner a skyrim a la par de dark souls, subile la dificultad por lo menos a expert o master a ver si de unos dos flechazos o 2 espadazos no te matan... y no salgan con que aaaa no skyrim es desbalanceado en mayor dificultad... porque entonces no estan buscando comparar la dificultad o caracteristicas de skyrim, sino desprestigiarla porque le pueden cambiar a easy y es facil decir ahi "skyrim no es un reto".
« Última Modificación: febrero 22, 2013, 09:25:05 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #892 : febrero 22, 2013, 09:37:16 am »
No estoy comparando dark souls con skyrim en ningún momento dije dark souls en mi comment.

Mi único punto es que tes tiene un amplio margen para mejorar en una futura entrega.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 22, 2013, 09:51:06 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #893 : febrero 22, 2013, 10:08:07 am »
Aunque ambos juegos(Skyrim y Dark Souls) los he jugado superficialmente para mi ambos tienen un gran nivel, pero me acuerdo de que puse esto en el tema de Dark Souls

Exactamente, cada juego tiene sus pro y contra, lo que tu deseas es algo super bueno. La extensidad y libertad de los TES no tiene comparación. Lo único es que por el combate.... desde que jugue el zelda skyward sword, me da dolor de cabeza jugar skyrim y no lo seguí jugando la verdad, me quitaron todas ganas de terminarlo. Quizás en un par de meses lo retome.

La verdad es que dejé de jugar la "demo" de Skyrim por eso, porque el combate lo sentía tan tieso y dark souls no se aleja mucho. El control de los chajazos que das en Skyward Sword no tiene comparación y lo hacían más dinámico. El problema? como casi cualquier juego no es perfecto y aunque el sistema de combate fue una maravilla, los enemigos no ayudaban mucho, había una sola forma de matarlos(que siempre era dar el chajazo en un angulo en especial en un lugar en especial con un buen timing) y al encontrar y saber cual era ya después se hacía aburrido, la dificultad de los enemigos no subía, etc. Para que vean que no todo juego es perfecto y uno se adapta al que más le guste.

Siento que aunque el motion control de Skyward tuvo un par de cositas que mejorar, yo lo siento como la cúspide para juegos así, quizás el próximo paso sea como dijo speedster, donde la posición de donde das el golpe en el cuerpo del enemigo ayuda. Ya existen juegos así, donde puedes hacer daño a una parte específica del cuerpo, pero con el control del Skyward Sword fuera la ley. Pense que Metal Gear Revengeange iba a ser quien tomará esa batuta pero por lo que veo es de andar dando chajazos a lo loco. Que alguien me corrija.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #894 : febrero 22, 2013, 10:39:40 am »
No estoy comparando dark souls con skyrim en ningún momento dije dark souls en mi comment.

Mi único punto es que tes tiene un amplio margen para mejorar en una futura entrega.

Saludos

Aaaaaa, no te hagas, ese comment previo al mio viene de un thread donde estabamos justamente hablando sobre la manera arbitratia y favoritista en que quieren comparar a dark souls con skyrim, si no, ni siquiera le hubieras respondido aca a Ronin y haciendo cita donde el mismo te dice que estas comparando a Skyrim con dark souls.

Siento que aunque el motion control de Skyward tuvo un par de cositas que mejorar, yo lo siento como la cúspide para juegos así, quizás el próximo paso sea como dijo speedster, donde la posición de donde das el golpe en el cuerpo del enemigo ayuda. Ya existen juegos así, donde puedes hacer daño a una parte específica del cuerpo, pero con el control del Skyward Sword fuera la ley. Pense que Metal Gear Revengeange iba a ser quien tomará esa batuta pero por lo que veo es de andar dando chajazos a lo loco. Que alguien me corrija.

Puya man, es que imaginate nintendo hubiera implementado el wiimote con nunchuck de esa manera a un juego como skyrim, two worlds o dishonored!... poder dirigir los swings o stabs de la espada o golpes con el melee weapon que andes en la mano a CUALQUIER parte de tu enemigo y las reacciones o efectos de da;o fueran proporcionales a eso... hubiera sido epico... lastima que no le aposto a eso nintendo  :-/   pero quien quita... p$$ta, yo en serio que guardo la esperanza que nintendo nos sorprenda con el wiiu... con zombiu inicialmente le vi un poquito de luz pero me equivoque, ademas ultimamente estan en una pendiente bastante inclinada...
« Última Modificación: febrero 22, 2013, 10:42:51 am por speedster »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #895 : febrero 22, 2013, 10:46:00 am »
@speedtester no me estoy haciendo si le respondi a ronin fue xq no quiero quedar mal con el y de verdad no estaba hablando de dark souls

A mi el siguiente tes me gustaría que tuviera un combate similar a chivalry medieval warfare.  Ese juego tiene sus bugs pero el combate es super pro

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #896 : febrero 22, 2013, 11:24:44 am »
@speedtester no me estoy haciendo si le respondi a ronin fue xq no quiero quedar mal con el y de verdad no estaba hablando de dark souls

Vaya... esta bueno pues...
(Senor Chang - Gay )

:roll:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #897 : febrero 25, 2013, 05:10:45 pm »
Perdon por contestar hasta ahorita......:D , vaya ya mi punto lo explique y al final pues como decis "gustos", de cada quien.

Y respecto de ser fiel con el juego ni que fuera mi mujer  :yao_ming: si encuentro algo que me gusta mas me voy para otro lado.

Y con respecto a esto, creo que seria bien pero BIEN  difícil que entendas esto (ya que relativamente sos nuevo es esto de los juegos, según leí en un tema ya hace rato), muchos de los jugadores tienen un juego que nos ha marcado y aunque te pongan otros de las mil maravilla, no dejamos nuestro jueguito querido del alma, y por mucho que vayas a jugar otros juegos, siempre regresas al tuyo.

Si  mira aquí mismo en la comuna hay gente que tiene eso bien marcado. En mi caso lo mio es la saga UT y ahora que conocí TES, y no solo es el hecho de jugarlos, vaya en Skyrim, eso de tomarse su tiempo para leer los libros, es una gran onda, ahí no solo disfrutas de andar dandote duro, mira había días que jugaba mis 3 horas, y mi pila era pasar haciendo pociones, hacer armas y venderlas, leer las historias.

Y asi es como muchos le somos fiel a nuestro juego, si no mira aquí hay un monton que te pueden dar fe de eso.

Ennn finnnnnnnn, me diverti leyendo al pollo y al speed  :D .

« Última Modificación: febrero 25, 2013, 05:13:22 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #898 : marzo 23, 2013, 08:23:18 pm »
The Elder Scrolls Online - Gameplay Trailer

Creo que hoy si le dieron en la neck al Wow x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #899 : mayo 31, 2013, 09:32:27 am »
uta yo estoy reenviciado con skyrim pero por falta de internet y de no saber ingles no he podido conseguir buenos mods, actualmente solo tengo el original y dragonborns, algun buen samaritano que me aconsejo mods super chivos, de preferencia que sean facil de instalar y sino pues que se tome la molestia de ilustrarme como instalarlos, gracias