Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202346 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #870 : julio 04, 2012, 12:45:16 pm »
Qué otros Mods usas? Qué versión del juego tenés? has hecho modificaciones a los .ini recientemente? Cómo desinstalas los mods? Si puedes poner tu load order para ver bien qué ondas sería mejor. Build Your Own Home da problemas con versiones menores a la 1.6 por el navmesh bug de las versiones anteriores, adicional no es compatible con varios mods populares que alteran la iluminación.

Warzones es la ley! pero dependiendo de tu hardware y configuraciones puede causar problemas y CTD porque es bien demandante de recursos. Debes de probar varios seteos con la ayuda del Spell que te da Warzones para cambiar las opciones o hacerlo al vuelo con la consola de comandos.

Otra cosa! Y un savegame anterior te lo carga?

:drinks:

ya vi man la cosa esa para hacer la propia casa es la que me daba clavo. se la quite y volvio todo bien... aun que no se por que en el exterior hacia que me bajaran los fps. lo unico que si no se como configurar bien es el warzones aveces voy caminando y me salen como 30 centuriones, lo tengo en high la confiracion del warzones, se lo puse en LOW y siguen apareciendo mas de 20. me aburro de estar matandolos a cada rato.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #871 : julio 04, 2012, 02:21:48 pm »
ya vi man la cosa esa para hacer la propia casa es la que me daba clavo. se la quite y volvio todo bien... aun que no se por que en el exterior hacia que me bajaran los fps. lo unico que si no se como configurar bien es el warzones aveces voy caminando y me salen como 30 centuriones, lo tengo en high la confiracion del warzones, se lo puse en LOW y siguen apareciendo mas de 20. me aburro de estar matandolos a cada rato.

Cuando conjurás al God of Warzones básicamente manipulas 3 opciones principales....SPAWN-O-METER, WARZONES MONSTERS y WARZONES RANDOM SKIRMISHES.

-El Spawn para ir probando dejalo en Low (yo así lo tengo porque me baja demasiados FPS cuando las batallas se ponen candentes y se juntan los NPCs y criaturas de otras Mods que tengo.

-Para Monsters puedes decidir si apagar la característica totalmente o reducir los encuentros. Yo lo tengo en high porque hace mas peligrosas las caminatas por la noche... pero lo puedes apagar del todo o bajarle nivel según tu preferecia.

-Los encuentros aleatorios yo los tengo desactivados. Suficiente con Deadly Dragons y otro Mod que tengo que se llama Immersive Patrols.

Un detalle importante, siempre que hagas un cambio en el seteo de Mods como Warzones debes de asegurarte de resetar las celdas! Esto se logra haciendo el cambio que desees y luego inmediatamente irte a una celda interior (preferentemente tu propia casa) y esperar 16 días in-game! Si, 16 días. De esta forma, te aseguras que todas las celdas del mundo tanto interiores como exteriores se reseteen y los cambios hechos se apliquen.

Espero te funcione.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #872 : agosto 21, 2012, 10:55:41 pm »
Como que el siguiente dlc se llamará "Hearthfire"

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/news/Bethesda-hearthfire-Skyrim-DLC-elder-scrolls,17040.html#xtor=RSS-998
There's another Skyrim DLC incoming, but don't expect it to be anything like Dawnguard...

Though it's only been little over a month since Skyrim's first expansion, Dawnguard, was first released on Xbox 360, it looks like Bethesda's got another underway.

Bethesda parent company Zenimax recently filed for a trademark under the Elder Scrolls V: Skyrim name called Hearthfire, which references the fictional name for the month of September in the universe's lore.

This filing reinforces a post made by Bethsoft forum user irishandargonian, who claims to have knowledge of Skyrim's DLC from Reddit user derptemp6698. Derptemp6698 was the Reddit user who (accurately) leaked all the Mass Effect 3 DLC. Derptemp6698 gave what seems to be a summary of the expansion, which irishandargonian made public: "Hearthfire™, the next official game-add on for The Elder Scrolls V: Skyrim®, has arrived. For the first time in the Elder Scrolls universe, purchase land and build your own home from the ground up - from a simple one-room cottage to a sprawling compound complete with armory, alchemy laboratory, trophy room, and more! With Hearthfire, the possibilities of what you can build are endless."

While homebuilding might not exactly have been what most Elder Scrolls gamers were looking for in the next Skyrim mod, it's definitely a nice touch. Currently, house customization in the game is a nightmare. And who knows? Maybe setting books on a bookshelf will finally be less of a hair-tearing task.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #873 : agosto 21, 2012, 11:10:55 pm »
Como que el siguiente dlc se llamará "Hearthfire"

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/news/Bethesda-hearthfire-Skyrim-DLC-elder-scrolls,17040.html#xtor=RSS-998

paso :D mejor me doy Dawnguard cuando logre terminar el contenido del juego Vanilla
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #874 : agosto 21, 2012, 11:24:06 pm »
paso :D mejor me doy Dawnguard cuando logre terminar el contenido del juego Vanilla

yo mejor me espero a la game of the year edition o alguna oferta con todo

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #875 : agosto 22, 2012, 01:29:22 am »
@Bethesda: Bitch Please!!

Ya tenemos 2 Mods que te permiten construir tu propia casa desde cero, la mas completa Build Your Own Home by Supernastypants  y otra que es la mas reciente pero con la novedad que te permite contruirla donde sea y no solo casa, sino que practicamente todo un fuerte y con scripts para montar tus propias invasiones y defensa!

Tundra Defense by Elderwind

Skyrim: Tundra Defense trailer

Si Hearthfire existe y es lo que dicen y lo implementan bien para mi vale la pena, sería fabuloso poder edificar tus propias casas y asentamientos "in game" sin tener que estar dependiendo enteramente del Construction Kit. A ver...

hablando de Dawnguard está muy bueno! Ya lo terminé una vez del lado de los wampiros y acabo de iniciar un nuevo personaje con una nueva raza nordica "Temptress" y el Mod "Tales of Lycanthropy - Werewolf Overhaul" y solo estoy esperando contagiarme de Sanies Lupinus (a lo Morrowind) y unirme a Dawnguard para luchar contra los wampiros.

Un pic reciente de Karmila:

Crossbows FTW!

Saludos!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #876 : agosto 28, 2012, 02:48:48 pm »
Sounds like fun!

The Elder Scrolls V Skyrim: Hearthfire - Es real

The Elder Scrolls V Skyrim: Hearthfire - Official Trailer

Pero... a lo Stark: "Everything is achievable through technology modding"

o no?

Totally off-topic

Aunque hay un par de Mods que están llevando esto de "build your own home" a otro nivel, este segundo DLC se ve que estará bastante completo y tiene mas profundidad en la jugabilidad, desarrollo de tu personaje y elementos de rol.  :thumbsup:

Si cuesta cinco pesos talvez...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #877 : agosto 28, 2012, 03:05:57 pm »
Y porque putas le siguen dando preferencia al Xbox? será que Microshit por allí les paga algo? o es de verdad eso que se prostituyeron y andan buscando más hacía las consolas? incluso cuando todo su core fandom juega en la PC? ? ? pues me he dado cuenta que en consolas solo juegan los que dicen: ey que bonito este juego.

Mientras que los que juegan en pc dicen:  puuuuuuuuta si es elder scrolls.

Total, al menos la PC no recibe el odio que al PS3, que es muy probable que aún cuando salga este DLC, Dawnguard aún no haya salido para PS3. jejejeje

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #878 : agosto 28, 2012, 03:23:33 pm »
Y porque putas le siguen dando preferencia al Xbox? será que Microshit por allí les paga algo? o es de verdad eso que se prostituyeron y andan buscando más hacía las consolas? incluso cuando todo su core fandom juega en la PC? ? ? pues me he dado cuenta que en consolas solo juegan los que dicen: ey que bonito este juego.

Mientras que los que juegan en pc dicen:  puuuuuuuuta si es elder scrolls.

Total, al menos la PC no recibe el odio que al PS3, que es muy probable que aún cuando salga este DLC, Dawnguard aún no haya salido para PS3. jejejeje

Asi es, Microsoft compro derechos de exclusividad de los DLC para la Xbox 360, lo cual son alrededor de 3 meses, para que salga en las demas plataformas. (En teoria)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #879 : agosto 28, 2012, 03:30:51 pm »
Asi es, Microsoft compro derechos de exclusividad de los DLC para la Xbox 360, lo cual son alrededor de 3 meses, para que salga en las demas plataformas. (En teoria)
Fijate que es bien probable lo que dice, solo que habría que ver las fechas, porque Dawnguard salio para Xbox live el 26 de Junio y para PC el 2 de agosto, para PS3 ni han dado fecha aún  :rofl:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #880 : agosto 28, 2012, 03:34:00 pm »
hoy vi ésta imagen, RPG según desarrolladora, según la linealidad en el avance, si me cagó de la risa :rofl:.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #881 : septiembre 07, 2012, 10:52:18 am »
Qué tal gentes! No se si de los muchos que se empilaron con Skyrim lo continúan jugando y si le dieron con todo al DLC Dawnguard... bueno, les quiero compartir "The Great battle Of Dawnguard" , el quinto video de la serie de grandes batallas de Skyrim por Tyrannicon

"CONTIENE SPOILERS" en el sentido que muestra ciertos lugares, personajes y algo de trama, pero en sí el video es controlado por el autor casi en su totalidad. Pero vale la pena verlo! 14 minutos de puro amor! No hay desperdicio!

Skyrim - Great Battle Of Dawnguard

Algunos de los mods usados:
Knightly Armory by Jacko0
Crainte Vomir by Hentai
Horse Armors for Skyrim by Mystikhybrid and Gabriel Gullbergh
Gokstad Sailable Ship by SLuckyD
Enhanced Dynamic Weather System by Zappoo
Skyrim Monster Mod by Dogtown1
DT_SayIt by Artisanix
Puppeteer Master by JohnB
Enhanced Blood Textures by dDefinder
Vagabond Armor by hothtrooper44
Master The Time And Space by WarriorKeKe
Masked Helmets by VefTheVef
Remove Slow Time Effect by Lestat Viro
Ring Of The True Werewolf by TheCh0senOne
Midas Magic by Xilver
Review Studio by KahjiitRaj
Summon Ball Lightning by Verteiron
Vampire Lord Armor of Harkon by hellstorm102
Dawnguard Vampire Races by Raelord
Bat Travel Vampire Power by Didymus Ei
Vampire Resting Places by kibblesticks
Vampiric Grip by watcher2030
Magic Duel by Seb263

Music Credits:
'The Lost Souls' God Of War 3
'Death of Kratos' God Of War 2
'Poseidons Wrath' God Of War 3
'Tides Of Chaos' God Of War 3
'The Way Of The Gods' God Of War 2
'Revenge Falling' God Of War 3
'Colossus Battle' God Of War 2
'Deimos' God of War Ghost of Sparta
'Greed Minions' Dante's Inferno
'Excessum Alighiero' Dante's Inferno
'Abyssus Incendia' Dante's Inferno
'Phlegyas Ravages To Dis' Dante's Inferno
'Tower At River Styx' Dante's Inferno
'Donasdogama Micma' Dante's Inferno
'Battle With Adraman' Dante's Inferno
'The Queen Of Hell' Dante's Inferno
'Dante, Casarma Treloch' Dante's Inferno
'Confrontation with the Pope' Devil May Cry 4
'God proud to boot high' Devil May Cry 4

:drinks:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #882 : septiembre 07, 2012, 04:04:15 pm »
Puuuu que vergon esta el video, se mandaron!!!!!!!

Por mi parte he dejado de jugar Skyrim, ya que espero talvez  para halloween o navidad le hagan algún descuento; otra cosa que me desmotivo fue que se me olvido copiar la partida guardada del juego y le di format al disco en donde estaba, total esa vez no me hable en todo el dia de tan frustrado que estaba.

Pero bueno, digo yo que cuando lo compre y ya poniéndole los parches y mods le voy a sentir mas gusto al juego.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #883 : septiembre 07, 2012, 08:55:39 pm »
 :wub: hey k vergon esta el video K1ngFloyd ucta se mandaron estos locos mas los mods que tiene esta vergonisimo  :thumbsup: y pos awueee hey RONIN opino lo mismo talvez haya descuento en octubre o diciembre para comprarlo original el skyrim y del aguinaldo el dawnguard! xk 59.99 esta cabron ahorita  :-/

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #884 : septiembre 20, 2012, 02:42:00 pm »
Buenas! Así solo de pasadita...

Skyrim Helm of Yngol Build ft. Malukah

Y lo ultimo de Malukah!

Tale of the Tongues - Skyrim Cover

:wub: