ya vi man la cosa esa para hacer la propia casa es la que me daba clavo. se la quite y volvio todo bien... aun que no se por que en el exterior hacia que me bajaran los fps. lo unico que si no se como configurar bien es el warzones aveces voy caminando y me salen como 30 centuriones, lo tengo en high la confiracion del warzones, se lo puse en LOW y siguen apareciendo mas de 20. me aburro de estar matandolos a cada rato.
Cuando conjurás al God of Warzones básicamente manipulas 3 opciones principales....SPAWN-O-METER, WARZONES MONSTERS y WARZONES RANDOM SKIRMISHES.
-El Spawn para ir probando dejalo en Low (yo así lo tengo porque me baja demasiados FPS cuando las batallas se ponen candentes y se juntan los NPCs y criaturas de otras Mods que tengo.
-Para Monsters puedes decidir si apagar la característica totalmente o reducir los encuentros. Yo lo tengo en high porque hace mas peligrosas las caminatas por la noche... pero lo puedes apagar del todo o bajarle nivel según tu preferecia.
-Los encuentros aleatorios yo los tengo desactivados. Suficiente con Deadly Dragons y otro Mod que tengo que se llama Immersive Patrols.
Un detalle importante, siempre que hagas un cambio en el seteo de Mods como Warzones debes de
asegurarte de resetar las celdas! Esto se logra haciendo el cambio que desees y luego inmediatamente irte a una celda interior (preferentemente tu propia casa) y esperar 16 días in-game! Si, 16 días. De esta forma, te aseguras que todas las celdas del mundo tanto interiores como exteriores se reseteen y los cambios hechos se apliquen.
Espero te funcione.