Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202351 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #855 : mayo 25, 2012, 02:28:26 pm »
Bajale los parches a la versión sparrow y listo no entiendo tu pelazon de martirizarte innecesariamente si de todos modos ya lo pirateaste.

Y cuando tengas disponibilidad económica solo compralo en oferta en steam o podes evaluar la posibilidad de comprar una cd key

$44 activable en steam
Código: [Seleccionar]
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-the-elder-scrolls-v-skyrim-eu-us_427
$22 pero es la versión rusa pero allí te explican como activarla y cambiar el lenguaje.

Código: [Seleccionar]
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-the-elder-scrolls-v-skyrim_417
Si no podes seguir viendo otras paginas de ofertas.

Y cuando lo tengas original solo le metes los saves de la versión que estas jugando actualmente.

Pero mientras lo tengas sparrow no entiendo xq no meterle parches y mods, acaso es como una penitencia por piratearlo ????

Versión rusa nunca vayan a comprar este juego porque necesitaran un vpn activo cada vez que lo quieran jugar por medio de STEAM. Yo así lo pensaba comprar pero no tiene cuenta man

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #856 : mayo 31, 2012, 08:42:39 am »
Vampiros y mas vampiros mi estimados, eso es lo que se viene en el DLC (por el momento solo para 360) a un precio de $20.00,

Como escribieron por ahi:

Dovahkiin, Vampire Hunter. Or will it be The Vampire Dovahkiin?  :D

The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard - Official Trailer

Pd. Que vergon esta el caballito se parece a Ruin.
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 08:45:17 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #857 : mayo 31, 2012, 09:52:15 am »
p$$ta ! le tiro pisto al monitor y no pasa nada!   :cry:

No tenía la menor idea de que con esto iban a salir con Dawnguard... pero lo quiero ya! Con mis ultimos personajes me ha costado hacer rol puro y mantenerme.... he terminado haciendo de todo...y hoy hasta lord wampiro teporocho voy a terminar siendo  :D

Hoy estoy jugando con un personaje que se llama Conan "The White"... imagínense  x_x

Ah....y se me olvidaba mencionar: CROSSBOWS! y hasta con animación adecuada!
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 10:02:50 am por K1ngFloyd »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #858 : junio 03, 2012, 04:44:35 pm »
no se ustedes pero el mod de warzones te saca el jugo! ya van 9 veces que me voy enfrentando contra ordas de centuriones, dragones :yao_ming:, orcos, Hombres lobo y otras criaturas raras(monster mod pack). pero siempre les doy verga :trollface:

« Última Modificación: junio 03, 2012, 05:17:12 pm por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #859 : junio 03, 2012, 05:29:21 pm »
Vampiros y mas vampiros mi estimados, eso es lo que se viene en el DLC (por el momento solo para 360) a un precio de $20.00,

Como escribieron por ahi:

Dovahkiin, Vampire Hunter. Or will it be The Vampire Dovahkiin?  :D

The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard - Official Trailer

Pd. Que vergon esta el caballito se parece a Ruin.

Si una lastima que Microsoft a comprado la exclusividad de los DLC para tenerlos antes y sabiendo que PC con Windows es un mercado que tambien es de ellos lo dejan siempre ignorado y dejando al Xbox 360 en la cabeza, una prueba mas que el dinero es lo que manda sin importarles que ya hay usuario que no juegan Xbox 360 por sus graficas muy atrasadas...

Aunque ya lei este DLC y como en el pasado nos a enseñado con Oblivium, es un gran material que nos dara muchas horas de juego y en lo personal solo me bajo DLC oficiales. Asi que solo nos tocara esperar unos meses a que lo liberen para PC y PS3.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #860 : junio 06, 2012, 09:08:10 am »
Pues salio este trailer en este E3 y la verdad no ayuda mucho, no se, no se siente muy "elder scrolls",

Si me dicen es un trailer de The Lord of the Rings.... me la creo
Si me dicen es un trailer de EverQuest.... me la creo
Si me dicen es un trailer de The Elder Scrolls.... me estas dando paja

Por lo menos no se ve tan colorico como los primeros screenshots.

The Elder Scrolls Online | E3 teaser trailer (2013)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #861 : junio 06, 2012, 10:34:50 am »
Pues salio este trailer en este E3 y la verdad no ayuda mucho, no se, no se siente muy "elder scrolls",

Si me dicen es un trailer de The Lord of the Rings.... me la creo
Si me dicen es un trailer de EverQuest.... me la creo
Si me dicen es un trailer de The Elder Scrolls.... me estas dando paja

Por lo menos no se ve tan colorico como los primeros screenshots.

Que muestren "gameplay" ! Ese "trailer" a saber qué fue realmente... no te dice nada! Character teaser my ass! Fuck you Zenimax! Stop fucking my favorite franchise!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #862 : junio 08, 2012, 03:45:24 pm »
No se ve tan cacaso pero tampoco espetacular... ni siquiera como skyrim vanilla...

The Elder Scrolls Online Gameplay - E3 2012
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #863 : junio 08, 2012, 03:53:58 pm »
Juraría que en el minuto 1:43 sale gollum caminando :D , mmmm no se ve tan impresionante, en fin veremos que pasa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #864 : junio 09, 2012, 12:05:42 am »
se parece al reckoning .... graficamente

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #865 : junio 26, 2012, 11:29:26 am »
Para los que esten interesados en el DLC aqui estan pasando un stream de Dawnguard

http://www.twitch.tv/ignlive

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #866 : junio 26, 2012, 12:35:54 pm »
Para los que esten interesados en el DLC aqui estan pasando un stream de Dawnguard

http://www.twitch.tv/ignlive

Thank you pero no thank you! Me jode la sorpresa. Que lo disfruten (o se frustren) por ahora los de Xbox 360... en PC todavía estamos haciendo algo de "damage control" después del ultimo parche de Bethesda, para variar arreglan algo y joden otro! Por lo menos corrigieron definitivamente el maldito "navmesh bug" que jodia bastante.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #867 : junio 27, 2012, 11:44:42 am »
Que bien que no se han olvidado de este maravilloso juego  :trollface:

Esperando Dawnguard he estado experimentando con algunos mods visuales y este es el resultado:

ENB TrueVision + Dynamic DOF + Bokeh

Combinación de multiples texturas HD

Conan "The White" camino a Windhelm, atarceder Dynamic DOF

Conan "The White" Solitude Atarceder Dramatic Clouds

Dasha Tepes I Dynamic DOF

Lydia Dynamic DOF, RLWC (Real Lightning with Customization) y Claralux

Conan "The White" ENB Vibrant mostrando su escudo de la Casa Stark!

Sunrays

Conan "The White" y su Akaviri Samurai Armor

Cosmic Nightsky

Hardcore RLWC Darker Nights!

Interiores con More Dynamic Shadows, RLWC y Real Candlelights

Llegando a Solitude

Atravezando Labyrinthian

En las afueras de Solitude Dynamic DOF

Dasha Tepes I Interiores Dynamic DOF

Solitud anocheciendo

...necesito nuevo GPU com mas VRAM!!!! Cualquier setting de ENB con SSAO, DOF, etc. me come +20 FPS) He tenido que presindir de ENB y solo me quedo con Real Lightning with Customization (hardcore con noches y cuevas oscuras), More Dynamic Shadows y Claralux como modificadores ambientales y claro todos los paquetes de texturas HD. Pero tuve que bajar la resolución un cacho.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #868 : julio 04, 2012, 08:57:16 am »
hey gente no se que onda con mi skyrim, le puse el warzones, una cosa de crear casas y nose que mas y al moverme un par de metros el juego baja a 1 fps :S... me anduvo bien un rato con eso que le puse, pero despues 1 fps y trate de moverme (teletransportarme) a una ciudad y nunca pasaba de la pantalla de cargando... lo deje un rato y al final el juego se crashea. ya le quite los mods y lo mismo....
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #869 : julio 04, 2012, 09:26:48 am »
hey gente no se que onda con mi skyrim, le puse el warzones, una cosa de crear casas y nose que mas y al moverme un par de metros el juego baja a 1 fps :S... me anduvo bien un rato con eso que le puse, pero despues 1 fps y trate de moverme (teletransportarme) a una ciudad y nunca pasaba de la pantalla de cargando... lo deje un rato y al final el juego se crashea. ya le quite los mods y lo mismo....
Qué otros Mods usas? Qué versión del juego tenés? has hecho modificaciones a los .ini recientemente? Cómo desinstalas los mods? Si puedes poner tu load order para ver bien qué ondas sería mejor. Build Your Own Home da problemas con versiones menores a la 1.6 por el navmesh bug de las versiones anteriores, adicional no es compatible con varios mods populares que alteran la iluminación.

Warzones es la ley! pero dependiendo de tu hardware y configuraciones puede causar problemas y CTD porque es bien demandante de recursos. Debes de probar varios seteos con la ayuda del Spell que te da Warzones para cambiar las opciones o hacerlo al vuelo con la consola de comandos.

Otra cosa! Y un savegame anterior te lo carga?

:drinks: