Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208184 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #780 : abril 12, 2012, 05:15:28 pm »
Kinect Support Coming to Skyrim

Kinect Support Coming to Skyrim

Fully knowing that you can’t get enough of your favorite dragon shouts, we’re pleased to announce that Kinect for Xbox 360  support is coming to The Elder Scrolls V: Skyrim. Available for free as a title update slated for release this month, Skyrim Kinect for Xbox 360 Support will feature more than 200 Voice Commands… including the game’s dragon shouts.

In addition to Dragon Shouts, the Kinect for Xbox 360 integration offers voice commands throughout the game including Hotkey Equipping, Follower Commands, and all Menus (Items, Magic, Map, Barter, Container, Favorites, and Skills). With Voice Commands, quickly create and load saves during gameplay and access menus and inventories. Skyrim’s Kinect for Xbox 360 Support also adds new functionality including special map functions, additional hotkey options, and the ability to sort inventory items by name, weight, and value.

To get an early look at Kinect for Xbox 360  support, watch the video above featuring programmer Ricardo Gonzalez, who put together the preliminary concept for Kinect for Xbox 360 Support during the Skyrim Game Jam.

A full list of Voice Commands will be revealed in the coming weeks, and we’ve got more Skyrim news coming. Bethesda Game Studios has been hard at work on creating the first set of game add-ons that will be exclusive to the Xbox 360. This additional content will add new quests, locations, features, and much more to the world of Skyrim. Stay tuned for more details.

:rofl: Al principio me maté de la risa pensando en que iba a ser full support y de imaginarme a la gente haciendo locuras... pero veo que solo es comandos por voz. Viendo el video me gustaría tener algo así en PC. hay un Mod que hizo eso con los Shouts por lo menos pero como que no funcionaba tan bien.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #781 : abril 12, 2012, 09:36:22 pm »
sorry me he descuidado de este tema, esta chera toca el violin de manera excepcional oigan el tema de skyrim con los arreglos de ella.. AWESOMENESS GUARANTEED

Skyrim- Peter Hollens & Lindsey Stirling

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #782 : abril 12, 2012, 10:20:18 pm »
sorry me he descuidado de este tema, esta chera toca el violin de manera excepcional oigan el tema de skyrim con los arreglos de ella.. AWESOMENESS GUARANTEED

Skyrim- Peter Hollens & Lindsey Stirling

Repost :D pollinsky lo puso un par de páginas atrás

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #784 : abril 19, 2012, 07:30:22 pm »
holas pues vengo a pedir ayuda con un problema quen tengo  x_x

pues creo que se nota poco en las imagenes pero lo que pasa es que se pone una es pecie de halo blanco o sombra en los arbustos crei que era problemas de los mod, asi que los desistale y sigue igual.

alguien sabe como solucionarlo.
ya busque en interne y no halle algo relacionanro solo paq de texturas y los probe y sigue igual  asi que no seque hacer

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #785 : abril 20, 2012, 08:50:23 am »
@xdxmg:
Solo en los arbustos has notado anomalías gráficas? Qué tarjeta tienes y qué versión de drivers estás usando? Si usas ATI asegurate que hayas hecho un "clean uninstall" de los drivers anteriores y usa la ultima versión 12.3. Ojo que usuarios de la versión 12.2 reportaron muchísimos problemas en su momento así que la mayoría se quedó con la 12.1. Según reportes la 12.3 va mucho mejor.

Cambios a los .INI has hecho?

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #786 : abril 20, 2012, 03:46:42 pm »
@xdxmg:
Solo en los arbustos has notado anomalías gráficas? Qué tarjeta tienes y qué versión de drivers estás usando? Si usas ATI asegurate que hayas hecho un "clean uninstall" de los drivers anteriores y usa la ultima versión 12.3. Ojo que usuarios de la versión 12.2 reportaron muchísimos problemas en su momento así que la mayoría se quedó con la 12.1. Según reportes la 12.3 va mucho mejor.

Cambios a los .INI has hecho?
pues el error me lo produce el archivo (ya estube traveseando jejeje) d3d9.dll ese me produce el erro grafico pero el juego me a bien en todo lugar en lo que as los fps se refiere, asi que lo elimine y e instale el skyboost siendo que funciona casi igual sin el error grafico pero el juego se me cierra y no reporta ningun error.
los .INI los tengo default lo unico que le hec hecho es lo de las sombras pasarlo de 2048 a 4096, estube probado regresarlo como venian cuando lo instale y nada.
y tengo una HD 6750 los drivers son los 12.3..

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #787 : abril 20, 2012, 04:45:30 pm »
pues el error me lo produce el archivo (ya estube traveseando jejeje) d3d9.dll ese me produce el erro grafico pero el juego me a bien en todo lugar en lo que as los fps se refiere, asi que lo elimine y e instale el skyboost siendo que funciona casi igual sin el error grafico pero el juego se me cierra y no reporta ningun error.
los .INI los tengo default lo unico que le hec hecho es lo de las sombras pasarlo de 2048 a 4096, estube probado regresarlo como venian cuando lo instale y nada.
y tengo una HD 6750 los drivers son los 12.3..
Probá con el .dll que viene en RCRN v21 HDR - Realistic Colors and Real Nights
Si no con algún Mod de la serie ENB que siempre traen un d3d9.dll, uno que es bien popular por el momento es Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB - good performance

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #788 : abril 20, 2012, 04:59:07 pm »
Si no con algún Mod de la serie ENB que siempre traen un d3d9.dll, uno que es bien popular por el momento es Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB - good performance

Felicidades joven llego a los 1000 post, felicidades.

Y bueno hablando de Skyrim, se suponía que hace como 4 días todo la gente de la comunidad estaba a la expectativa de que iba a llegar un dlc, pero fue falsa alarma, bethesda  anuncio otro juego nada mas, es un juego retrofuturista ( me confunde esa palabra :D ).

En fin tal vez en mayo como lo habia puesto a manera de chambre hace varios post atras, venga el dlc.
« Última Modificación: abril 20, 2012, 05:03:01 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #789 : abril 20, 2012, 06:41:28 pm »
una pregunta... yo baje Skyrim ya dias, casi cuando salio la version Rzr. Ahora quiero instalarle los parches, mi pregunta es:

1) Veo que hay como 8 parches de Reloaded hasta la fecha, tengo que instalarlos uno por uno o con solo instalar el ultimo seria suficiente?

2) No tendre problemas al usar updates de Reloaded en una version Rzr? :p

Gracias de antemano!
New Rig

Old Rig

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #790 : abril 20, 2012, 08:19:28 pm »

primero ponele el paquete de texturas de alta resolucion(es una iso de 3 GB ) y por ultimo le pones el update 8  de reloaded (solo necesitas el ultimo que vaya saliendo porque son actualizaciones acumulativas )........ yo asi lo tengo ahorita y todo uva

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #791 : abril 21, 2012, 04:43:39 pm »
si me sirvio
ahi esta el respectivo "thaks you"

nose so podrias recomendar algunos mods, porqe la verdana hay un gran cantidad y ni se por donde empezar "solo algunos que recomendes"

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #792 : abril 26, 2012, 10:10:01 pm »
jajaj ya tenia dias de no ver un video de este loco  :rofl:

Skyrim Badass

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
« Respuesta #793 : abril 26, 2012, 11:30:43 pm »
thread 2 long didnt read... cuantas horas de game play tiene???
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #794 : abril 26, 2012, 11:39:14 pm »
thread 2 long didnt read... cuantas horas de game play tiene???

Infinitas