Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202634 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #675 : enero 12, 2012, 08:46:13 pm »
Pues al final yo no lo seguí me estaba tirando al escritorio cada 20min. Voy a esperar que liberen la herramienta de moddeo y los modders hagan los arreglos necesarios, me he puesto con el New Vegas, a jugar en serio con los mobs que no había hace mas de un año... y como cambia la cosa.

Fíjate que mas o menos pienso hacer algo similar a lo tuyo.

He decidido dejar de jugar Skyrim es más lo desintalé. Aunque en realidad casi no lo he jugado mucho la verdad.

Creo que voy a jugar oblivion y voy a usar la guía de modding que hizo king flyod. EN un futuro voy a jugar Skyrim nuevamente cuando se ponga más barato en steam y cuando los parches y mods nos ofrezcan una versión más refinada y cuando tenga una tarjeta de video decente.

Adiós compañeros dragon born los veré en un futuro me alejo de la tierras de Skyrim  :bye:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #676 : enero 12, 2012, 09:13:04 pm »
bueno por el momento nose si era el tercer dia, asi que me fui a una capilla para curarme de enfermedades, me he transportado unas dos que tres veces y no ha salido el msg nuevamente, espero que se haya curado el vampirismo, jajajajja

y que lastima que pollinsky se retira del juego por un tiempo, yo ahi sigo encantado con skyrim, quiza no soy tan exigente como ustedes pq si me gusta muchisimo

lo malo del matrimonio en skyrim es que no hay sexo, lolz
lo bueno del matrimonio es que la mujer te da dinero de la venta de la tienda que tiene, jajajajjaa

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #677 : enero 13, 2012, 08:59:40 am »
Juaz otra vez tenes vampirismo hahahaha!!!!! si ya estas en el tercer dia te va tocar hacer lo mismo que la primera vez.

:rofl:

bueno por el momento nose si era el tercer dia, asi que me fui a una capilla para curarme de enfermedades, me he transportado unas dos que tres veces y no ha salido el msg nuevamente, espero que se haya curado el vampirismo, jajajajja

y que lastima que pollinsky se retira del juego por un tiempo, yo ahi sigo encantado con skyrim, quiza no soy tan exigente como ustedes pq si me gusta muchisimo

lo malo del matrimonio en skyrim es que no hay sexo, lolz
lo bueno del matrimonio es que la mujer te da dinero de la venta de la tienda que tiene, jajajajjaa

En un par de meses vas a poder tener todo el sexo que querras con tu esposa, esposo, gato, dragon, falmer o lagartija que se te ocurra  :phew:

Yo con los dos personajes que he jugado hasta hoy no he sufrido de esos males contagiosos porque siempre me uno a los Companions para entrar al Círculo y obtener el regalo de Hircine  :diablo: y soy inmune a las enfermedades.

Comentario aparte... y ustedes solo con un personaje han jugado?? No les ha dado ganas de cambiar de skills o estilo de combate?

Yo con esta Nord que estoy jugando CERO MAGIA! Mi Magicka sigue en 100, pero mi Health y Stamina ya están en 300 cada una  :sur: y tengo ya casi topados el árbol de Perks de Archery, One Handed y Stealth....mis ataques Stealth con Dagas hacen 15X de daño y con One-Handed 6X.

Stealth Assasin FTW!

Para cuando me aburra este personaje (que aún me falta mucho) ya tengo planeado para mi tercer personaje hacer un Mago Puro tipo Galdalf... mas aún que ya está bastante avanzado el Mod de Midas Magic...en Oblivion Midas Magic era de los "infaltables".

Midas Magic - Spells in Skyrim by Xilver

Midas Magic - Spells for Skyrim

:drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #678 : enero 13, 2012, 12:19:55 pm »
wapa esta metal version :wub: :wub: con René Berthiaume guitarrista de Equilibrium

The Elder Scrolls V: Skyrim Theme (Epic Metal Version)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #679 : enero 13, 2012, 04:23:58 pm »
Comentario aparte... y ustedes solo con un personaje han jugado?? No les ha dado ganas de cambiar de skills o estilo de combate?

Hola, pues yo solo tengo un personaje y va a ser bien difícil que en este momento o en un futuro cercano busque hacer otro personaje, Radamanthys es un nórdico que se esta perfeccionando en destrucción, conjuración , ya lo hizo en herrería y a dos manos,  aunque quiere ganarse eso 100 puntos de carga que da robo, gusta también de los regalos daedricos, es de buen corazón le gusta ayudar pero cuando se trata de algo daedrico puede ser que se convierta a su lado oscuro :D , Ha!!! y es fanatico de Talos y Dibella, no gusta de seguidores masculinos solo femeninos.

Quiza en un futuro lejano me decida por alguien con: a una mano, encantador de armas, y armadura liviana, veremos que mas hacemos.

PD. Se me olvidaba ya esta el ultimo cap. de mi historia, en el tema de spoiler.

Click aqui para leer el ultimo cap. de: "Una semana como vampiro en Skyrim!!!!
« Última Modificación: enero 13, 2012, 04:40:42 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #680 : enero 16, 2012, 06:28:21 pm »
Un poco de Skyrim en la vida real, hahaha, me han hecho reir estos cipotes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YEMD28MMtNg#!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #681 : enero 18, 2012, 07:32:50 am »
ta bueno el video, yo estoy analizando seriamente que debo frenar el vicio de skyrim, jajajajaj peligroso y termine haciendo videos como estos bichos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #682 : enero 18, 2012, 01:59:45 pm »
Los 25 mejores mods de skyrim hasta ahorita  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.pcgamer.com/2012/01/17/the-25-best-skyrim-mods/
 :offtopic:

Miren que chulo este mod  :)

http://www.equestriadaily.com/2012/01/epic-skyrim-mod.html

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #683 : enero 18, 2012, 02:21:00 pm »

:offtopic:

Miren que chulo este mod  :)

http://www.equestriadaily.com/2012/01/epic-skyrim-mod.html

jajaja te pelaste xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #684 : enero 18, 2012, 02:36:21 pm »
esta bonito ese mod pero para mi hija, ni a pija se lo pongo yo a mi juego, sino capaz que ya no me dejan jugarlo por pasar ellos montados en el animalito ese, xD

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #685 : enero 18, 2012, 05:16:41 pm »

La gran mayoría de esa lista las estoy usando...pero otras nada que ver  x_x Algún día compartiré mi Top 50... cuando deje de jugar  :phew:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #686 : enero 18, 2012, 06:08:39 pm »
La gran mayoría de esa lista las estoy usando...pero otras nada que ver  x_x Algún día compartiré mi Top 50... cuando deje de jugar  :phew:

Me llegó que K1ngFlyd se fijo más en el link de los 25 mods que en el pony. EL pony solo era una prueba para la mara, una distracción para ver si veían el otro link y solo K1ngFloyd superó la prueba :sur:

El si es un verdadero dragon born  :comando:

Jjjajajaj no hablando en serio aquí hay otro mod de spells, a saber si es mejor que el midas magic  :dntknow:

Phenderix Magic Evolved - 89 New Spells - Skyrim Mods

Y aquí esta un mod con frostmure

Frostmourne!
« Última Modificación: enero 18, 2012, 06:12:20 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #687 : enero 18, 2012, 06:46:38 pm »
De los 25 el único que estoy usando es el primero, me estresa menos que la otra interface.

Algo que si quiero aprender - cuando ande con un poco de tiempo- es ha crear nuevas armaduras, es algo que siempre me ha gustado hacer en los juegos que me gustan, en el ut99 me gustaba crear skins y personajes y uno que otro mapa; lo veo como algo para desestresarse un rato, lol en lo que unos cocen mantas a mi me gusta hacer estos asuntos.

Hey pollinsky que caballo (si es un pony)  mas elegante.....hace juego con la armadura daedrica, que puchicas ni que nada andar domando dragones, domate un pony de esos y sos todo un ponyborn.

Edit.

Como siempre ando pendientes de los mods en el foro de Skyrim y skyrimnexus, he visto el de la tierra media que hicieron para Oblivion, puya que chulada.....ojala así les quede el de Skyrim.
« Última Modificación: enero 18, 2012, 06:49:35 pm por RONIN »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #688 : enero 19, 2012, 06:39:20 pm »
Me llegó que K1ngFlyd se fijo más en el link de los 25 mods que en el pony. EL pony solo era una prueba para la mara, una distracción para ver si veían el otro link y solo K1ngFloyd superó la prueba :sur:

El si es un verdadero dragon born  :comando:

Jjjajajaj no hablando en serio aquí hay otro mod de spells, a saber si es mejor que el midas magic  :dntknow:

Phenderix Magic Evolved - 89 New Spells - Skyrim Mods

Y aquí esta un mod con frostmure

Frostmourne!

yo tambien me fije jajaja es mas de los mods que salen en la lista ya usaba 5 de ellos   :thumbsup:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #689 : enero 19, 2012, 07:08:35 pm »
Bueno y los demas sangre de dragon que se han hecho, cuenten como les va hombe!!!!, como va su personaje.