Juaz otra vez tenes vampirismo hahahaha!!!!! si ya estas en el tercer dia te va tocar hacer lo mismo que la primera vez.
bueno por el momento nose si era el tercer dia, asi que me fui a una capilla para curarme de enfermedades, me he transportado unas dos que tres veces y no ha salido el msg nuevamente, espero que se haya curado el vampirismo, jajajajja
y que lastima que pollinsky se retira del juego por un tiempo, yo ahi sigo encantado con skyrim, quiza no soy tan exigente como ustedes pq si me gusta muchisimo
lo malo del matrimonio en skyrim es que no hay sexo, lolz
lo bueno del matrimonio es que la mujer te da dinero de la venta de la tienda que tiene, jajajajjaa
En un par de meses vas a poder tener todo el sexo que querras con tu esposa, esposo, gato, dragon, falmer o lagartija que se te ocurra
Yo con los dos personajes que he jugado hasta hoy no he sufrido de esos males contagiosos porque siempre me uno a los Companions para entrar al Círculo y obtener el regalo de Hircine
y soy inmune a las enfermedades.
Comentario aparte... y ustedes solo con un personaje han jugado?? No les ha dado ganas de cambiar de skills o estilo de combate?
Yo con esta Nord que estoy jugando CERO MAGIA! Mi Magicka sigue en 100, pero mi Health y Stamina ya están en 300 cada una
y tengo ya casi topados el árbol de Perks de Archery, One Handed y Stealth....mis ataques Stealth con Dagas hacen 15X de daño y con One-Handed 6X.
Stealth Assasin FTW!
Para cuando me aburra este personaje (que aún me falta mucho) ya tengo planeado para mi tercer personaje hacer un Mago Puro tipo Galdalf... mas aún que ya está bastante avanzado el Mod de Midas Magic...en Oblivion Midas Magic era de los "infaltables".
Midas Magic - Spells in Skyrim by XilverMidas Magic - Spells for Skyrim