Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202628 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #660 : enero 07, 2012, 07:27:49 pm »
Y que quieres que te diga, son grandiosos en sus juegos...historia, jugabilidad, etc... pero en optimizacion son una basura, y joder, nunca habia tenido tantos problemas para configurar un juego como este... ni el F3 me dio tantos problemas. Jugar el F3 me llevo a jugar el primero (que he terminado 4 veces) y estoy esperando que los de Dlan terminen la traducción del 2.

Cuando estaba viendo los vídeos de Skyrim antes que saliera decía, por fin vamos a jugar en condiciones... pero lo primero que vi es que es un pinche port... de alli que me he tardado tanto en jugarlo y me resisto a comprarlo.

Ahora, sobre esos archivos que acabas de mostrar, podrias explicar un poco mas claro la instalacion de los mismos?

Yo lo que sigo pensando es que no debiste haber instalado esa versión....para la maquina que tenes no debería darte ningún problema, en mi caso yo lo estoy jugando a medium settings con una evga 9600 gt de 512 + pentium d 3 Ghz+ 2 gb de ram ddr2 y para terminar de joder en windows vista , y todo azul a no ser por uno que otro trabon pero es por el antivirus que no se lo quito y cuando actualiza se pone asi, pero de ahí llevo nivel 45 y disfrutando el juego.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #661 : enero 07, 2012, 07:51:35 pm »
Ahora, sobre esos archivos que acabas de mostrar, podrias explicar un poco mas claro la instalacion de los mismos?
:phew:

En tu caso que usas la versión Sparrow olvidate del Skyrim Script Extender y de TESV Acceleration Layer, vos debes de utilizar solamente SkyBoost.

-Descargá ScriptDragon y SkyBoost.
-Instalá ScriptDragon. En mi caso, el path de Skyrim es: G:\Steam\steamapps\common\skyrim en tu caso es distinto pero siempre tendrás al final una carpeta con nombre Skyrim (donde reside el TESV.EXE)
Allí debes de copiar los archivos que vienen en el paquete ScriptDragon, solo son dos carpetas bin y pluginsrc
-Instalá SkyBoost release 3. En tu carpeta Skyrim debes de instalar las dos carpetas que vienen en el paquete SkyBoost que son dos también bin y src. Sobreescribí todo.

Eso es todo. El juego lo inicias normalmente.

@Todos: Hasta que Bethesda corriga todo esto (si es que lo hace...) todos deberían instalar uno de estos plugins. Nada pierden, todo lo contrario. Aunque les corra bien, hoy correrá mucho mejor.

:drinks:
« Última Modificación: enero 07, 2012, 07:53:26 pm por K1ngFloyd »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #662 : enero 07, 2012, 07:59:30 pm »
ya probe SkyBoost y en las ciudades si sentis la diferencia, en exteriores me da el mismo FPS que antes del mod osea 44-50 FPS mas o menos pero antes en las ciudades bajaba bastante esa cifra, ahora ya se mantiene en la mayoria de veces, solo por momentos baja a 30  :thumbsup:

simplemente tienen que copiar los dll siguientes a la carpeta donde esta tesv.exe

ScriptDragon.dll
dinput8.dll
SkyBoost.asi
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #663 : enero 07, 2012, 08:45:35 pm »
Bueno, después de los cambios, el pinche juego comenzó a dar problemas... no se, lo voy a QUITAR, pero creo que mejor me esperare unos meses a que arreglen los problemas, ya sea Bethesda o los modders... y si es así, lo voy a comprar, porque no ando pagando cincuenta dolares por este dolor de bolas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #664 : enero 07, 2012, 08:56:04 pm »
Bueno, después de los cambios, el pinche juego comenzó a dar problemas... no se, lo voy a QUITAR, pero creo que mejor me esperare unos meses a que arreglen los problemas, ya sea Bethesda o los modders... y si es así, lo voy a comprar, porque no ando pagando cincuenta dolares por este dolor de bolas.
Lo lamento por vos. Quien no se quiere complicar mucho con The Elder Scrolls lo juega en Xbox. Bethesda lamentablemente en PC siempre ha sido así y la Comunidad termina corrigiendo y mejorando el juego a como debía ser desde el principio. Los fans ya lo sabíamos, pero Skyrim atrajo a muchísima gente nueva a la Saga y se han llevado la decepción de su vida.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #665 : enero 07, 2012, 09:32:31 pm »
Lo lamento por vos. Quien no se quiere complicar mucho con The Elder Scrolls lo juega en Xbox. Bethesda lamentablemente en PC siempre ha sido así y la Comunidad termina corrigiendo y mejorando el juego a como debía ser desde el principio. Los fans ya lo sabíamos, pero Skyrim atrajo a muchísima gente nueva a la Saga y se han llevado la decepción de su vida.

Reintentando.. las primeras mejoras en el skyrim.ini me arreglaron el asunto de las sombras de los edificios que se cargaban segun caminaba... realmente eso es lo único que me molesta, y tambien para que los arboles no parescan de papel periodico, si me dices que es lo que toco para modificar solo eso me será suficiente.
« Última Modificación: enero 07, 2012, 09:54:03 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #666 : enero 08, 2012, 03:03:23 pm »
Reintentando.. las primeras mejoras en el skyrim.ini me arreglaron el asunto de las sombras de los edificios que se cargaban segun caminaba... realmente eso es lo único que me molesta, y tambien para que los arboles no parescan de papel periodico, si me dices que es lo que toco para modificar solo eso me será suficiente.

Que bueno que se corrigió ese problema. Con respecto a los árboles...

Con la configuración de INIs que te pase y por lo menos con AA 2X y AF 16X seteado desde el Juego, se
ven bastante bien inclusive desde distancias lejanas:

Ahora, so lo que quieren es llegar a tener bosques casi perfectos:

Deben usar una combinación de las siguientes Mods: Skyrim Flora Overhaul by vurt y Lush Trees by OpticShooter

Skyrim Flora Overhaul

Lush Trees

:drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #667 : enero 09, 2012, 08:02:31 am »
Hey encontré una receta en internet de como hacer los Sweetrolls de Skyrim  :wub:

Skyrim Sweetrolls

En otros temas los dejo un articulito con un analisis del creation kit a ver que opina king floyd

Código: [Seleccionar]
http://www.inentertainment.co.uk/20120109/skyrim-creation-kitdlc-functionality-vs-usability/

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #668 : enero 10, 2012, 09:58:39 pm »
Por poco me mato de la risa hoy que estaba cenando y viendo esto... Macho-Born!

(Skyrim) Macho Dragon Mod

Ah los Setentas...

Macho Man

No respondo por su salud mental si ven el video  :rofl: :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #669 : enero 11, 2012, 08:14:58 am »
Por poco me mato de la risa hoy que estaba cenando y viendo esto... Macho-Born!

(Skyrim) Macho Dragon Mod

Ah los Setentas...

Macho Man

No respondo por su salud mental si ven el video  :rofl: :rofl:

Village people - Dragon Born

Shout...wanna feel my shout?
Shout...such a thrill my shout
Shout...wanna hear my shout?
Shout...it's too much my shout
Check it out my shout, shout.
Don't you doubt my shout, shout.
talkin' bout my shout, shout,
check it out my shout

Every man wants to be a dragon dragon born
to have the kind of shout, always in demand
Training in Skyrim, go man go
works out in the wilderness, skills glow
You can best believe that, he's a dragon born
ready to get down any dragon he can

Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Dragon, dragon dragon (dragon born)
I've got to be, a dragon born
Dragon, dragon born
I've got to be a dragon born! Ow....

Dragon, dragon born
I've got to be, a dragon born
Dragon, dragon born (yeah, yeah)
I've got to be a dragon born!

« Última Modificación: enero 11, 2012, 08:20:17 am por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #671 : enero 12, 2012, 09:44:28 am »
Pues al final yo no lo seguí me estaba tirando al escritorio cada 20min. Voy a esperar que liberen la herramienta de moddeo y los modders hagan los arreglos necesarios, me he puesto con el New Vegas, a jugar en serio con los mobs que no había hace mas de un año... y como cambia la cosa.

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #672 : enero 12, 2012, 08:19:15 pm »
WTF, cuando me transporte de un lugar a otro me salio el msj "notas una extraña sed cuando el sol se pone"  y veo todo como rojo, y ahora que putas tendre, nota, anteriormente me cure de vampirismo y me llego putas para hacerlo, alguien tiene una idea de que infeccion tendre? lolz

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #673 : enero 12, 2012, 08:24:30 pm »
WTF, cuando me transporte de un lugar a otro me salio el msj "notas una extraña sed cuando el sol se pone"  y veo todo como rojo, y ahora que putas tendre, nota, anteriormente me cure de vampirismo y me llego putas para hacerlo, alguien tiene una idea de que infeccion tendre? lolz

todo apunta a SED DE SANGRE! XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #674 : enero 12, 2012, 08:27:11 pm »

Juaz otra vez tenes vampirismo hahahaha!!!!! si ya estas en el tercer dia te va tocar hacer lo mismo que la primera vez.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.