Que bueno ver cada vez mas Comun@s a punto de sucumbir ante The Elder Scrolls
Bienvenido
morph.
Yo hace un par de noches terminé el Main Quest con mi primer personaje
Geralt, un Breton nivel 42 que lo desarrollé como "Spellsword". En una mano magia de la escuela de Destruction (fuego mas que todo) y en la otra una espada. Ambos skills los tengo en nivel 100. Destruction y One Handed y sus respectivos Perks bien avanzados también. Este tipo es una bestia con sus ataques de poder con espada y su Stamina a 300. Mis preferidas son dos: Una Elven Sword forjada por mi mismo a categoría Epica y la Katana
"Dragonbane" (que curiosamente es one handed).
Aunque no niego que con los boosters de magia que conseguis cuando te conviertes en Arch Mage, me divierto a veces quemando a mis enemigos a diestra y siniestra con mi Firebolt Spell en ambas manos
y regeneración de Magicka al 200%.
Geralt siempre ha sido buena gente y ayuda a quien sea, se ha mantenido neutral hasta el dia de hoy en la rebelión en Skyrim y ha tomado su papel de Dragonborn bien en serio y sigue fiel a las enseñanzas de los Graybeards sobre "The Way of The Voice" y mandó mucho a la M a los Blades por bayuncos.... los que ya terminaron el Main Quest sabran de qué habló. Sino les espera una interesante decisión.
Por lo pronto Geralt está descansando... pero le falta mucho por hacer! A penas completé la línea de Quests de los Companions, The College of Winterhold y el Main Quest.
En cambio, ha llegado a Skyrim quién se convertirá en el peor mal que ha llegado a estas tierras...
Mirkala! Una Nord de pálida piel blanca y ojos negros como la misma muerte. Cómo me voy a divertir