Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202352 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #540 : diciembre 07, 2011, 05:00:18 pm »
:shock: vaya los que tienen kinect "Skyrim patch 1.3 released, PC gamer plays with Kinect"

Skyrim Kinect
Juente
Código: [Seleccionar]
http://www.techspot.com/news/46576-skyrim-patch-13-released-pc-gamer-plays-with-kinect.html
 :offtopic:"I used to be an gamer pro then I took an bullet in the head......it was shot by sn4ke"   :rofl:

que pajero ese video... se ve bien fake
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #541 : diciembre 07, 2011, 05:18:07 pm »
en serio.. kinect sucks.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #542 : diciembre 07, 2011, 05:55:31 pm »
en serio.. kinect sucks.

I used to play skyrim then I took a kinect in the knee   :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #543 : diciembre 07, 2011, 10:54:54 pm »
la decision de comprar el juego en steam la navidad del 2012 cuando tenga todos los parches, mods y DLC includios y cueste 9.99$.

lol, ni oblivion vale $9.99 todavia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #544 : diciembre 07, 2011, 11:11:20 pm »
lol, ni oblivion vale $9.99 todavia.

Oblivion lo compre en 5 dolares y  fracción hace poco pero fue un solo dia que se puso así

Pero para diciembre del 2012 que se planea comprar necro Skyrim mas de alguna vez  ya se de haber puesto en oferta  aunque no se que tanto.
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 11:17:54 pm por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #545 : diciembre 08, 2011, 12:25:10 am »
La historia de como una VACA cambio la historia de mi juego:

Bueno me encontraba vacilando en whiterun despues de hacer varios quests.. me aburri, asi que vi una vaca.. y le solte un FUS RO DAH. La vaca salio volando.. llego un tipo que no les puedo decir el nombre.. pero el tipo le comenzo a pegar a la vaca.. SI, a la vaca, luego los guardias mataron al tipo. Yo habia dejado a un amiwiris en la cantina, cuando lo fui a traer, todos se pararon a darle verga a OTRA tipa. Bueno yo de metido me sampe a darle duro tambien a la tipa.. y la matamos entre todos y YAY todos felices y contentos.

Cuando fui a dragons reach para ver que pedo.. TODOS ME SALTARON A MATARME.. me salia de dragons reach y todo era pacifico.. nadie me queria matar.. y yo awebos que me quede asi como que WHAT THE FUCK... la onda es que la habia cagado por que el quicksave que hice, lo hice despues de haber matado a la vaca el otro tipo.. tons.. lo que hice.. fue molestar a un guardia para que me metierna preso.. esto.. evito que me pegaran a mi al entrar a dragons reach, pero... no dejo de pasar que mataron a la tipa "la indomable" alli en la taberna.. asi les digo NO SE QUE PASO JAJAJA

pero si.. una vaca me cambio el destino.

Tengan cuidado LKJFKLASJFKLADSJKL

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #546 : diciembre 08, 2011, 07:46:09 am »
Yo ayer tuve la pelea mas emocionante con un dragon, estaba en el College of Winterhold y estaba de lo mas normal hablando con la mara comprando spells cuando absolutamente de la nada cayo de bergaso un dragon, jue pocta dije yo me pego un gran susto que me hizo saltar de la silla  :miedo: y además que no estaba preparado porque jamás esperé que un dragon me saliera en una zona cerrada en una ciudad, ya que casi siempre me salen en la interperie.

Bueno nimodo empezé a darle duro al dragon pero el maje se levanto y se posaba en la murallas lanzandome su aliento de hielo, yo a cambio le tiraba spells. Al final el dragon cayó vencido pero hizo que se me subiera la adrenalina, y el cadaver del dragón se ve cool allí.

Me quedo de lección siempre estar preparado para la batalla   :comando:
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 07:49:18 am por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : diciembre 08, 2011, 07:54:15 am »
perdon nuevamente por mi ignorancia, quiero saber que son spells? 

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #548 : diciembre 08, 2011, 07:56:02 am »
Yo ayer tuve la pelea mas emocionante con un dragon, estaba en el College of Winterhold y estaba de lo mas normal hablando con la mara comprando spells cuando absolutamente de la nada cayo de bergaso un dragon, jue pocta dije yo me pego un gran susto que me hizo saltar de la silla  :miedo: y además que no estaba preparado porque jamás esperé que un dragon me saliera en una zona cerrada en una ciudad, ya que casi siempre me salen en la interperie.

Bueno nimodo empezé a darle duro al dragon pero el maje se levanto y se posaba en la murallas lanzandome su aliento de hielo, yo a cambio le tiraba spells. Al final el dragon cayó vencido pero hizo que se me subiera la adrenalina, y el cadaver del dragón se ve cool allí.

Me quedo de lección siempre estar preparado para la batalla   :comando:

Algo asi me paso pero me ayudaron los guardias XD en vaca le dimos matacan al dragon

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #549 : diciembre 08, 2011, 07:59:51 am »
perdon nuevamente por mi ignorancia, quiero saber que son spells?

Lo siento  eroslive pero algunas cosas me gusta decirles por su nombre en Inglés  :phew:

Spell traducido al español es hechizo, es decir las magias que usas en skyrim.

Usa el traductor de google cuando no entendas algo o metela en google.

Algo asi me paso pero me ayudaron los guardias XD en vaca le dimos matacan al dragon

A mi no me ayudaron porque en el College of Winterhold no hay guardias y esos magos pipianes salieron chipustiados a esconderse.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #550 : diciembre 08, 2011, 09:34:05 am »
Yo ayer llegue a lvl 2 en pelea con armas de una mano y con armas de dos manos... :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #551 : diciembre 08, 2011, 09:36:13 am »
Yo ayer llegue a lvl 2 en pelea con armas de una mano y con armas de dos manos... :)

Hey otro dovahkiin, bienvenido hermano!!!!, y que hondas ¿que tipo de carácter pensas hacer?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : diciembre 08, 2011, 09:40:21 am »
bienvenido al nuevo vicio

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #553 : diciembre 08, 2011, 09:45:02 am »
Hey otro dovahkiin, bienvenido hermano!!!!, y que hondas ¿que tipo de carácter pensas hacer?

Pues agarre Imperial (me imagino que a eso te referias jajaja) y gracias por la bienvenida...

bienvenido al nuevo vicio

Thanks n.n

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #554 : diciembre 08, 2011, 10:36:45 am »
Que bueno ver cada vez mas Comun@s a punto de sucumbir ante The Elder Scrolls  :yahoo: Bienvenido morph.

Yo hace un par de noches terminé el Main Quest con mi primer personaje Geralt, un Breton nivel 42 que lo desarrollé como "Spellsword". En una mano magia de la escuela de Destruction (fuego mas que todo) y en la otra una espada. Ambos skills los tengo en nivel 100. Destruction y One Handed y sus respectivos Perks bien avanzados también. Este tipo es una bestia con sus ataques de poder con espada y su Stamina a 300. Mis preferidas son dos: Una Elven Sword forjada por mi mismo a categoría Epica y la Katana "Dragonbane" (que curiosamente es one handed).

Aunque no niego que con los boosters de magia que conseguis cuando te conviertes en Arch Mage, me divierto a veces quemando a mis enemigos a diestra y siniestra con mi Firebolt Spell en ambas manos  :diablo: y regeneración de Magicka al 200%.

Geralt siempre ha sido buena gente y ayuda a quien sea, se ha mantenido neutral hasta el dia de hoy en la rebelión en Skyrim y ha tomado su papel de Dragonborn bien en serio y sigue fiel a las enseñanzas de los Graybeards sobre "The Way of The Voice" y mandó mucho a la M a los Blades por bayuncos.... los que ya terminaron el Main Quest sabran de qué habló. Sino les espera una interesante decisión.

Por lo pronto Geralt está descansando... pero le falta mucho por hacer! A penas completé la línea de Quests de los Companions, The College of Winterhold y el Main Quest.

En cambio, ha llegado a Skyrim quién se convertirá en el peor mal que ha llegado a estas tierras... Mirkala! Una Nord de pálida piel blanca y ojos negros como la misma muerte. Cómo me voy a divertir  ohyea: