Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202386 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #525 : diciembre 07, 2011, 08:33:41 am »
Yo se que es muy prematuro para pensar en expansiones o dlc, pero ya que bethsada ha manifestado que habran dlc grandes y sustanciosos  y no pendejaditas de dlc quiero lanzar una pregunta por simple basil a los Fans de la saga de Elder Scrolls.

¿Donde quisieran ustedes que se desarrollara una expansión de Skyrim?

La pregunta es por puro basil no es que quiera que salga ya la expansión

En Tes III las expansiones se desarrollaron en Mournhold y Solstheim
En tes IV en el "realm"  daedra de sheogorath  Shivering Isles

A mi me gustaria que la expansión de Tes IV se desarrollara en Summerst Isles pero no lo veo posible, alternativamente me gustaría que se desarrollara en Morrowind ya que si nos ponemos a pensar en Tes III solo exploramos Vvardenfell no el resto del continente y pues queda cerca con Skyrim.

Lo que fuera pelado es ver en una expansión en Akavir.

Hey KIng Floyd que pensas   :D por puro basil nada mas.

Tes es un juego que ha marcado escuela, asi con Sc2 ha marcado los estandares de un rts competitivo, Tes ha marcado los estandares de como debe ser un rpg abierto con libertad de exploración.

No es un juego competitivo pero es impresionante hasta la p$$ta madre.
mencionando todo esos sitios me demostras toda la ignorancia que tengo sobre la secuela, por mi ahorita ni necesito expansiones, apenas soy nivel 10, mejor ayudame a como matar la bruja p$$ta que mencione en mi comentario anterior que me hizo mi$$rda en dos patadas, jajajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #526 : diciembre 07, 2011, 08:42:37 am »
mencionando todo esos sitios me demostras toda la ignorancia que tengo sobre la secuela, por mi ahorita ni necesito expansiones

Yo tampoco necesito una expansión ahorita ni quiero que salga todavía, ni va a salir todavía.

Solo era una pregunta por simple y puro basil, no se porque tengo esa maña que me gusta tratar de adivinir como se va a desarrollar en un futuro las sagas de los juegos que me gustan.

Y pues no he jugado todos los juegos de esta saga pero si por lo menos desde Tes III en adelante.

mejor ayudame a como matar la bruja p$$ta que mencione en mi comentario anterior que me hizo mi$$rda en dos patadas, jajajajaja

Ve chis vos sos el que esta jugando  no yo, sude la cabeza y pongale coco.

Pero si te trabas en alguna quest o queres info de algo relacionado al juego te recomiendo esta pagina es buenisima, hay otras pero esta es la que a mi me gusta.

http://www.uesp.net/
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 10:23:26 am por pollinsky »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #527 : diciembre 07, 2011, 09:03:12 am »
Yo se que es muy prematuro para pensar en expansiones o dlc, pero ya que bethsada ha manifestado que habran dlc grandes y sustanciosos  y no pendejaditas de dlc quiero lanzar una pregunta por simple basil a los Fans de la saga de Elder Scrolls.

¿Donde quisieran ustedes que se desarrollara una expansión de Skyrim?

La pregunta es por puro basil no es que quiera que salga ya la expansión

En Tes III las expansiones se desarrollaron en Mournhold y Solstheim
En tes IV en el "realm"  daedra de sheogorath  Shivering Isles

A mi me gustaria que la expansión de Tes IV se desarrollara en Summerst Isles pero no lo veo posible, alternativamente me gustaría que se desarrollara en Morrowind ya que si nos ponemos a pensar en Tes III solo exploramos Vvardenfell no el resto del continente y pues queda cerca con Skyrim.

Lo que fuera pelado es ver en una expansión en Akavir.

Hey KIng Floyd que pensas   :D por puro basil nada mas.

Tes es un juego que ha marcado escuela, asi con Sc2 ha marcado los estandares de un rts competitivo, Tes ha marcado los estandares de como debe ser un rpg abierto con libertad de exploración.

No es un juego competitivo pero es impresionante hasta la p$$ta madre.

Con el potencial de Skyrim y del mundo que han creado tengo muchas expectativas del DLC oficial. Usando un poco de lógica y apegados al "Lore" de la saga, dudo mucho que se vayan para otro continente como Akavir o que retornemos al mismo Vvardenfell que ya es tierra desolada y lo poco que quedo está invadido por los Argonians de Black Marsh... en cambio, en la actualidad de Skyrim hay mucho potencial.

Summerset Isle lo veo mucho mas factible... imaginate llevar la guerra directo a las tierras del Admeri Dominion y darle a los Thalmor donde mas les duele  :ko: También tenemos a los Redguards en Hammerfell que están resistiendo a los Thalmor y no sucumbieron como los Imperialistas maricas. Es mas, Ulfric con su nuevo General Dragonborn invadiran Summerset Isles, Valenwood y la provincia de Elsweyr!  :sur: para liberar al Imperio del verdadero enemigo y reclamar el trono imperial para formar el Primer Imperio Galáctico! ....perdón, me equivoqué de juego  :dumb:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #528 : diciembre 07, 2011, 09:04:51 am »
hablando de las expasiones y los dlc espero que sean gigantescos wuachen esto no lo he podido probar pero si alguien se anima que ponga capturas  :D

Código: [Seleccionar]
http://www.geek.com/articles/games/skyrim-contains-hidden-morrowind-and-cyrodiil-environments-20111122/
http://ecetia.com/2011/11/skyrim-posible-dlc-con-los-territorios-de-morrowind-y-oblivion
Imaginense Skyrim+Morrowind+Cyrodiil  :shock:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #529 : diciembre 07, 2011, 09:07:57 am »
Yo tampoco necesito una expansión ahorita ni quiero que salga todavía, ni va a salir todavía.

Solo era una pregunta por puro simple y puro basil, no se porque tengo esa maña que me gusta tratar de adivinir como se va a desarrollar en un futuro las sagas de los juegos que me gustan.

Y pues no he jugado todos los juegos de esta saga pero si por lo menos desde Tes III en adelante.

Ve chis vos sos el que esta jugando que no yo, sude la cabeza y pongale coco.

Pero si te trabas en alguna quest o queres info de algo relacionado al juego te recomiendo esta pagina es buenisima, hay otras pero esta es la que a mi me gusta.

http://www.uesp.net/
justo lo que me temia, esta en ingles, lolz   

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #530 : diciembre 07, 2011, 09:18:35 am »
justo lo que me temia, esta en ingles, lolz

Usa el traductor de google entonces, por que alli si te soy sincero las paginas de info en español no son muy buenas o por lo menos yo no conozco ninguna en español que valga la pena. La traducción no es 100% confiable pero por lo menos te puede ayudar.

http://translate.google.es/#en|es|
Esta  pagina está en español pero no me gusta para nada muy poca información

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Portada
hablando de las expasiones y los dlc espero que sean gigantescos wuachen esto no lo he podido probar pero si alguien se anima que ponga capturas  :D

http://www.geek.com/articles/games/skyrim-contains-hidden-morrowind-and-cyrodiil-environments-20111122/
http://ecetia.com/2011/11/skyrim-posible-dlc-con-los-territorios-de-morrowind-y-oblivion
Imaginense Skyrim+Morrowind+Cyrodiil  :shock:

Ya habia visto esa noticia a ver que ondas.

Se rumuraban 2 cosas con ese contenido 1) futuras expansiones 2) terreno  para que los modders se vuelvan loco haciendo lo que quieran hacer.

A saber que ondas  :D
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 10:16:03 am por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #531 : diciembre 07, 2011, 09:22:43 am »
sigan sacandome de la ignorancia, quienes son los modders?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #532 : diciembre 07, 2011, 09:32:46 am »
sigan sacandome de la ignorancia, quienes son los modders?

Son unos enemigos bien feyos que salen en skyrim bien poderosos   :D :D :D

jajajaj pajas eroslive.

Un mod o modificación es una extensión del juego original que añade contenido extra, por lo general hecho por la comunidad, aunque también hay mods oficiales por la desarrolladora del juego.

Pueden añadir cualquier cosa desde nuevas armas, modificaciones al sistema de combate, enemigos nuevos, misiones nuevas, modificar las graficas y las texturas, terreno nuevo, lo que sea, cualquier cosa que se imaginen.

Por si te queres documentar de que es un mod

http://es.wikipedia.org/wiki/Mod_%28videojuegos%29
En esta pagina hay varios mods para skyrim

http://www.skyrimnexus.com/
Los juegos de Elder Scrolls se caracterizan por el abundante contenido de mods, para skyrim todavía no hay mods tan interesantes pero en enero Bethsada va sacar el creation kit y alli si van a salir mods interesantes.

COn la pregunta original un modder es una persona que desarrolla mods, .
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 09:40:17 am por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #533 : diciembre 07, 2011, 11:00:55 am »
Summerset Isle lo veo mucho mas factible... imaginate llevar la guerra directo a las tierras del Admeri Dominion y darle a los Thalmor donde mas les duele  :ko: También tenemos a los Redguards en Hammerfell que están resistiendo a los Thalmor y no sucumbieron como los Imperialistas maricas. Es mas, Ulfric con su nuevo General Dragonborn invadiran Summerset Isles, Valenwood y la provincia de Elsweyr!  :sur: para liberar al Imperio del verdadero enemigo y reclamar el trono imperial para formar el Primer Imperio Galáctico! ....perdón, me equivoqué de juego  :dumb:

Maestro eso es lo que mas me gustaría a mi!!!! No te niego que el quest principal me gusta, pero me ha gustado mas participar en el problema socio - politico que tienen en Skyrim, A las armas contra los Thalmor!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #534 : diciembre 07, 2011, 11:11:41 am »
Maestro eso es lo que mas me gustaría a mi!!!! No te niego que el quest principal me gusta, pero me ha gustado mas participar en el problema socio - politico que tienen en Skyrim, A las armas contra los Thalmor!!!!
p$$ta ustedes perdidos me dejan con el juego, yo ahorita ni se a quien estoy apoyando pero practicamente asi misiones de ayuda solo al que manda en carrera blanca le ayude ya ni recuerdo con que, jajjajaja de ahi a ningun otro rey y los barbas grises que me enseñaron dos poderes que ni recuerdo los nombres, soy malisimo para los nombres, lolz

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #535 : diciembre 07, 2011, 11:42:44 am »
p$$ta ustedes perdidos me dejan con el juego, yo ahorita ni se a quien estoy apoyando pero practicamente asi misiones de ayuda solo al que manda en carrera blanca le ayude ya ni recuerdo con que, jajjajaja de ahi a ningun otro rey y los barbas grises que me enseñaron dos poderes que ni recuerdo los nombres, soy malisimo para los nombres, lolz

Nombre lo que podes hacer es leerte lo libros que tengas sobre Skirim y sus sociedad, hay varios que te pueden actualizar acerca de la situación.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #536 : diciembre 07, 2011, 02:04:56 pm »
Update 1.3 now on Steam
Release Notes

Update 1.3 for Skyrim is now available on Steam and is being submitted to Sony and Microsoft. As soon as we have more information on the update hitting PlayStation 3 and Xbox 360, we'll let everyone know. Below are the release notes for the update:

Update 1.3 Notes (all platforms unless specified)

General stability improvements
    Optimize performance for Core 2 Duo CPUs (PC)
    Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
    Fixed magic resistances not calculating properly
    Fixed issue with placing books on bookshelves inside player purchased homes
    Fixed dragon animation issues with saving and loading
    Fixed Y-look input to scale correctly with framerate

We’re also planning on rolling out support for 4-Gigabyte Tuning (Large Address Aware) next week for our PC users. Stay tuned!

:yahoo: Leyendo reportes de gamers que confirman que el patch ha funcionado y han tenido un leve y mejor rendimiento. Es maña vieja de Bethesda que nunca listan en las notas todo lo que realmente arreglan. Ojalá y también incluya algún fix a los tan molestos bugs con algunos quests y el bug con los shaders de los nirnroots que se está volviendo bien molesto....de pronto todos tendremos pequeñas supernovas en nuestro juego  :tick:

The Elder Scrolls V: Skyrim Gameplay :: The Magical Nirnroot!

Aparentemente "cada vez" que cargas el juego, este shader se acumula y cada vez se vuelve mas y mas brillante. En mi juego ya comenzó este fenómeno. Si quieren probar busquen a una elfa oscura que tiene una pequeña granja donde cultiva nirnroots en la zona de de Riften y vean lo absurdo de lo brillante que se ponen desde muy lejos y de cerca no se ve mas que un gran manchón blanco.

Y la otra buena noticia es que harán oficial el soporte para mas de 4 GB de RAM!

Es de esperar mas noche a que lo publiquen en rlslog.net

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #537 : diciembre 07, 2011, 02:41:04 pm »
i used to be a knee, then i took an adventurer to the arrow.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #538 : diciembre 07, 2011, 03:04:30 pm »
fuck i hate google traslate, i need learn fucking english, really y only understan tomar una aventura, lolz

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #539 : diciembre 07, 2011, 04:41:45 pm »
 :shock: vaya los que tienen kinect "Skyrim patch 1.3 released, PC gamer plays with Kinect"

Skyrim Kinect
Juente
http://www.techspot.com/news/46576-skyrim-patch-13-released-pc-gamer-plays-with-kinect.html
 :offtopic:
"I used to be an gamer pro then I took an bullet in the head......it was shot by sn4ke"   :rofl: