Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202318 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #510 : diciembre 06, 2011, 10:14:31 am »
SPOILER ALERT

nombe snak4 esa mision asi sale tenes que ir a investigar a la taberna de whiterun toda mision empieza investigando las tabernas, hay algunas misiones que no te va a dar la ubicacion hay que buscar a las de la ley

SPOILER ALERT
lolz no es spoiler, ya se lo habia dicho yo, juaz

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #511 : diciembre 06, 2011, 10:30:40 am »
lolz no es spoiler, ya se lo habia dicho yo, juaz
apues sorry XD no habia visto y si tenes razon pero se lo quize decir mas al suave porque si no se le quita la gracia si le contas todo de un solo vergazo. para mi si es spoiler XD

SPOILER REMOVED
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 08:53:52 pm por franuchiha »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #512 : diciembre 06, 2011, 10:41:03 am »
@franuchiha: Para ver tus enfermedades te vas al apartado de magia y ahí buscas los poderes activos que tenes si tenes alguna enfermedad te va ha aparecer en rojo, para quitártela basta con que vayas a algun templo ha hacer una oración, rezas incado un rato y listo estas curado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #513 : diciembre 06, 2011, 10:50:32 am »
SPOILER ALERT

nombe snak4 esa mision asi sale tenes que ir a investigar a la taberna de whiterun toda mision empieza investigando las tabernas, hay algunas misiones que no te va a dar la ubicacion hay que buscar a las de la ley

SPOILER ALERT

(letra diminuscula para que no caigan que estoy diciendo) Bueno gracias asi voy a hacer entonces eso si no sabia :(  (/letra diminuscula para que no caigan que estoy diciendo)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #514 : diciembre 06, 2011, 10:58:05 am »
(letra diminuscula para que no caigan que estoy diciendo) Bueno gracias asi voy a hacer entonces eso si no sabia :(  (/letra diminuscula para que no caigan que estoy diciendo)
no entendi ni mi$$rda, xD

en serio yo soy un nwebie para los rpg, incluso no distingo la diferencia entre esos terminos, pero sin embargo, bendito el dia que lei este post y descubri este juego, xD  esta tri vergonisimo nunca habia sentido algo asi por un juego, ya deje tirado combat arms y hasta el wii ya me valio verga, no quiero saber nada de zelda, xd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #515 : diciembre 06, 2011, 11:02:21 am »
no entendi ni mi$$rda, xD

en serio yo soy un nwebie para los rpg, incluso no distingo la diferencia entre esos terminos, pero sin embargo, bendito el dia que lei este post y descubri este juego, xD  esta tri vergonisimo nunca habia sentido algo asi por un juego, ya deje tirado combat arms y hasta el wii ya me valio verga, no quiero saber nada de zelda, xd

No has sido el único....es mas ahora en enero que vienen mis abuelitos les deje el encargo que vieran donde XD me encontraban una camisa de este juego y el juego por supuesto juaz, ando buscando también cosas para peques para comprarle algo a mi hija, ojala hubieran sudaderas con el logo del juego.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #516 : diciembre 06, 2011, 05:27:15 pm »
Pedonen pero me fascina el humor de Skyrim XD

Un FUS RO DAH!! en la vida real XD

FUS DO DAH!!! Real Life

FUS DO DAH!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente esta frase famosa que dicen los guardias sobre "I use to be an adveture then I took an arrow in the knee" se esta convirtiendo en un meme XD

Arrow in the knee

Arrow in the Knee Ace Ventura

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #517 : diciembre 06, 2011, 05:43:28 pm »
Pedonen pero me fascina el humor de Skyrim XD

Un FUS RO DAH!! en la vida real XD

FUS DO DAH!!! Real Life

:D le he dado replay como 10 veces y no he parado de matarme de la risa con el video de arriba , se pelaron. Miren este igualito que en el juego pobres cabras.

FUS RO DAH!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #518 : diciembre 06, 2011, 05:51:14 pm »
Finalmente esta frase famosa que dicen los guardias sobre "I use to be an adveture then I took an arrow in the knee" se esta convirtiendo en un meme XD
Ayer Skyward Sword le gano la semifinal a Skyrim (que deberia haber sido la final) por una competicion pendeja de g4tv, apues con esa frase estan jodiendo:

"I used to be an adveture then I took an arrow in the knee......it was shot by Link"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #519 : diciembre 06, 2011, 05:57:32 pm »

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #520 : diciembre 06, 2011, 06:58:57 pm »
:D le he dado replay como 10 veces y no he parado de matarme de la risa con el video de arriba , se pelaron. Miren este igualito que en el juego pobres cabras. 

FUS RO DAH!

Si me he cagado de la risa con las cabras.  :rofl:

"I use to be an adveture then I took an arrow in the knee"

PD: p$$ta esta mara se pela miren el video y wuachen el mejor comentario que le hacen  :rofl:

Fus Ro Dah | Stop right there, criminal scu-AGH!
« Última Modificación: diciembre 06, 2011, 07:10:04 pm por franuchiha »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #521 : diciembre 06, 2011, 10:12:28 pm »
dejen de estar hablando pajas y jueguen mejor, yo me voy a dormir ahorita me costo llegar un chingo a donde una bruja creo que es en ansilvund o algo asi, gran talegueada que me pego la p$$ta, jajajjaa, ni modo otro dia intentare matarla, juaz

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #522 : diciembre 07, 2011, 01:28:45 am »
Que tal un par de buenas capturas @1080p para que hagan sus wallpapers?

Hasta un eclipse total!

:drinks:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #523 : diciembre 07, 2011, 05:31:15 am »
Estoy suscrito a este tema porque decidi hace un tiempo tener la mente abierta con los juegos diferentes que hay, despues de ver todo este thread he tomado la decision de comprar el juego en steam la navidad del 2012 cuando tenga todos los parches, mods y DLC includios y cueste 9.99$. Sin duda me pierdo de disfrutar el juego en estos momentos pero quisiera jugarlo como se debe jugar. Asi como el oblivion que nos presento king floyd con una infinidad de modificaciones para hacerlo mejor, y con una pc que la soque...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #524 : diciembre 07, 2011, 08:27:36 am »
Yo se que es muy prematuro para pensar en expansiones o dlc, pero ya que bethsada ha manifestado que habran dlc grandes y sustanciosos  y no pendejaditas de dlc quiero lanzar una pregunta por simple basil a los Fans de la saga de Elder Scrolls.

¿Donde quisieran ustedes que se desarrollara una expansión de Skyrim?

La pregunta es por puro basil no es que quiera que salga ya la expansión

En Tes III las expansiones se desarrollaron en Mournhold y Solstheim
En tes IV en el "realm"  daedra de sheogorath  Shivering Isles

A mi me gustaria que la expansión de Tes IV se desarrollara en Summerst Isles pero no lo veo posible, alternativamente me gustaría que se desarrollara en Morrowind ya que si nos ponemos a pensar en Tes III solo exploramos Vvardenfell no el resto del continente y pues queda cerca con Skyrim.

Lo que fuera pelado es ver en una expansión en Akavir.

Hey KIng Floyd que pensas   :D por puro basil nada mas.

Estoy suscrito a este tema porque decidi hace un tiempo tener la mente abierta con los juegos diferentes que hay, despues de ver todo este thread he tomado la decision de comprar el juego en steam la navidad del 2012 cuando tenga todos los parches, mods y DLC includios y cueste 9.99$. Sin duda me pierdo de disfrutar el juego en estos momentos pero quisiera jugarlo como se debe jugar. Asi como el oblivion que nos presento king floyd con una infinidad de modificaciones para hacerlo mejor, y con una pc que la soque...

Tes es un juego que ha marcado escuela, asi como Sc2 ha marcado los estandares de un rts competitivo, Tes ha marcado los estandares de como debe ser un rpg abierto con libertad de exploración.

No es una saga de juegos competitivos pero es impresionante hasta la p$$ta madre.
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 09:02:17 am por pollinsky »