Yo se que es muy prematuro para pensar en expansiones o dlc, pero ya que bethsada ha manifestado que habran dlc grandes y sustanciosos y no pendejaditas de dlc quiero lanzar una pregunta por simple basil a los Fans de la saga de Elder Scrolls.
¿
Donde quisieran ustedes que se desarrollara una expansión de Skyrim?
La pregunta es por puro basil no es que quiera que salga ya la expansiónEn Tes III las expansiones se desarrollaron en Mournhold y Solstheim
En tes IV en el "realm" daedra de sheogorath Shivering Isles
A mi me gustaria que la expansión de Tes IV se desarrollara en Summerst Isles pero no lo veo posible, alternativamente me gustaría que se desarrollara en Morrowind ya que si nos ponemos a pensar en Tes III solo exploramos Vvardenfell no el resto del continente y pues queda cerca con Skyrim.
Lo que fuera pelado es ver en una expansión en Akavir.
Hey KIng Floyd que pensas
por puro basil nada mas.
Estoy suscrito a este tema porque decidi hace un tiempo tener la mente abierta con los juegos diferentes que hay, despues de ver todo este thread he tomado la decision de comprar el juego en steam la navidad del 2012 cuando tenga todos los parches, mods y DLC includios y cueste 9.99$. Sin duda me pierdo de disfrutar el juego en estos momentos pero quisiera jugarlo como se debe jugar. Asi como el oblivion que nos presento king floyd con una infinidad de modificaciones para hacerlo mejor, y con una pc que la soque...
Tes es un juego que ha marcado escuela, asi como Sc2 ha marcado los estandares de un rts competitivo, Tes ha marcado los estandares de como debe ser un rpg abierto con libertad de exploración.
No es una saga de juegos competitivos pero es impresionante hasta la p$$ta madre.