Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202315 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #495 : diciembre 05, 2011, 09:18:57 pm »
Pones el cursor sobre ella, presionas E , y buscas en el menu algo que diga : Intercambiar cosas.
pero cuando hago eso no me sale esa opcion.

edito, ya encontre la opcion, gracias

p$$ta que juego mas vergon este, lastima que debo ir a trabajar mañana, jajjajaa
« Última Modificación: diciembre 05, 2011, 09:31:38 pm por eroslive »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #496 : diciembre 05, 2011, 09:46:48 pm »

pero cuando hago eso no me sale esa opcion.

edito, ya encontre la opcion, gracias

p$$ta que juego mas vergon este, lastima que debo ir a trabajar mañana, jajjajaa
jajaj renuncia al trabajo y te quedas jugando  todo el dia sin parar  :tv:
jajaj me kago de la risa en leerlos  de como cuenta de sus seguidores :rofl: ...... las tima que a mi solo una me siguio y de ahi se fue y jamas regreso  :-/  de ahi nadie mas me a siguio en mi aventura  :cry:

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #497 : diciembre 05, 2011, 10:40:54 pm »
hahaha ese nombre Hibernalia me da risa por que me recuerda a la serie Game Of Thrones xD  :thumbsup:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #498 : diciembre 06, 2011, 07:47:06 am »
Juela como que la gente que esta jugando Skyrim en el playstation esta sufriendo de lag por el diseño de la memoria del PS3 y lo peor de todo es que no saben como arreglarlo

f you’re playing Skyrim on the PC or Xbox 360, you’re having a great time, there’s no doubt about that. Sure the PC may have access to some mind-bending visuals and mods, but at least us console gamers still get a smooth, fantastic experience.

Wait, what’s that PS3 owners? Your game freezes and slows down more than Stephen Hawking when his wheelchair hasn’t been charged overnight? That’s terrible for you guys, and it looks like the issue might not be resolved any time soon, due to the hardware of the PS3 itself.

Fallout New Vegas developer Joshua Sawyer of Obsidian explained in a personal Q&A on Formspring that the divided memory pool of the console was responsible for the problems in the Skyrim engine. Both Fallout 3 and Skyrim on PS3 suffer from this, when the increasing of size in a save-game would cause the title to perform terribly.

“The Xbox 360 has a unified memory pool: 512 megs of RAM usable as system memory or graphics memory”, Sawyer said. "The PS3 has a divided memory pool: 256 megs for system, 256 for graphics. It’s the same total amount of memory, but not as flexible for a developer to make use of”.

“As with Fallout 3 and Skyrim, the problems are most pronounced on the PS3 because the PS3 has a divided memory pool. The longer you play a character, the more bit differences on objects (characters, pencils on tables, containers, etc.) get saved off and carried around in memory. I think we’ve seen save games that are pushing 19 megs, which can be really crippling in some areas”.

But hey, we’ve got the power of the internet and instant patches available straight from the developers themselves, don’t we? According to Bethesda however, this issue with the PS3 will not be an easy fix unfortunately.

“It’s not like someone wrote a function and put a decimal point in the wrong place or declared something as a float when it should have been an int,” Sawyer said. “We’re talking about how the engine fundamentally saves off and references data at run time”.

“Restructuring how that works would require a large time commitment. Obsidian also only had that engine for a total of 18 months prior to Fallout: New Vegas being released, which is a relatively short time to understand all of the details of how the technology works”.

Bethesda has commented directly yet regarding the massive PS3 problem, but the developer has made mention of releasing a title update to fix minor issues soon, while additional patches that will hopefully not break the game again, are scheduled for release next year after the holidays are done.

Source: http://www.lazygamer.net/ps3/skyrim-on-the-ps3-might-be-broken-forever/#ixzz1flJByPob

Mala onda me compadezco de los colegas consoleros  :sad:

Lastima que las consolas no tienen las bondades de la pc  :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #499 : diciembre 06, 2011, 07:48:15 am »
quisiera tar en mi casita jugando skyrim 

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #500 : diciembre 06, 2011, 08:12:00 am »
Juela como que la gente que esta jugando Skyrim en el playstation esta sufriendo de lag por el diseño de la memoria del PS3 y lo peor de todo es que no saben como arreglarlo

Mala onda me compadezco de los colegas consoleros  :sad:

Lastima que las consolas no tienen las bondades de la pc  :D

Buen dato pollinsky!

En el foro oficial con respecto a la PC también se han visto ya problemas relacionados a eso. De hecho, yo mismo estuve lidiando con un problema serio este fin de semana pasado. Jugué toda la noche del viernes sin problema alguno... el sábado en la mañana me puse a jugar y no había pasado ni un minuto cuando BSOD! El primero que me sucede jugando Skyrim. Reinicié la PC un par de veces y el mismo resultado... pantallazo azul!

Para no hacerles larga la historia, hasta quité los ultimos drivers de ATI 11.11c que había instalado el mismo viernes, deshabilité todo mi overclock al micro y el ram y siempre me daba pantalla azul pero solo con Skyrim!

Luego revisando mas a detalle, me percaté que mi carpeta de Saves de Skyrim estaba algo pesada... ya casi llegando a los 500 MB y me fije que cada save pesaba ya casi 15 MB! Cuando los primeros saves pesaban alrededor de 3 MB solamente.

El tamaño de los saves aumenta cada vez mas, por el momento no hay una herramienta como en los juegos pasados para limpiar los saves de la basura acumulada.

Lo que hice para poder volver a jugar fue simplemente dejar 5 saves (arhivos) en la carpeta y moví el resto a otra ubicación. Los saves siguen aumentando de tamaño, pero ya pude jugar sin problemas  :dumb:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #501 : diciembre 06, 2011, 08:20:10 am »
 a mi me ha pasado como tres veces pero no han sido simultaneas que se me cierra el juego de un solo, lo que hice fue cerrar sesion en mi windows volvi a entrar y jugar

tambien quiero comentar nose si sera normal, ayer en la noche despues que me encontre a la chica decidi irme a una mision asi que hice viaje rapido al aserradero donde tambien hay una mina, al salir ahi veo un dragon muerto sobre mis pies pero estaba vacio el dragon, entonces comenzo la musica y ataco un dragon negro mero fumado pero no lo pude matar porque despues de unas vueltas se fue el condenado. eso es normal?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #502 : diciembre 06, 2011, 08:33:24 am »
vaya.. ya probe clervoyance y awebo no me sirve..

AVISO.. ESTO VA SER SPOILER.. favor NO LEER

////////////////////////////////////////

El quest se llama "In time of need" creo y el objetivo es "find the redguard woman" es que unos tipos la andan buscando en whiterun.. PERO NO ME SALE EN EL MAPA, ME SALE DESHABILITADO LA OPCION...

donde esta esa tal redguard woman.. QUIEN ES?? NO ME DIGAN QUE ERA LYDIA POR QUE SE LA QUEBRARON..

/////////////////////////////////

fin del spoiler

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #503 : diciembre 06, 2011, 08:41:34 am »
vaya.. ya probe clervoyance y awebo no me sirve..

AVISO.. ESTO VA SER SPOILER.. favor NO LEER

////////////////////////////////////////

El quest se llama "In time of need" creo y el objetivo es "find the redguard woman" es que unos tipos la andan buscando en whiterun.. PERO NO ME SALE EN EL MAPA, ME SALE DESHABILITADO LA OPCION...

donde esta esa tal redguard woman.. QUIEN ES?? NO ME DIGAN QUE ERA LYDIA POR QUE SE LA QUEBRARON..

/////////////////////////////////

fin del spoiler

Sn4ke: Ese Spell realmente funciona pero mas que todo cuando estas "dentro" de un dungeon. Si aún no has completado el objetivo principal del quest activo y estás dentro del dungeon, al activar el spell, te muestra el camino literalmente hasta el siguiente objetivo y si ya completaste el objetivo y sigues dentro del dungeon, entonces al activar el Spell, te mostrará el camino mas próximo a la salida del lugar. Yo nunca lo probe realmente estando afuera al aire libre, pero por curiosidad lo probé dentro de los dungeons y ahí si funciona.

Saludos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #504 : diciembre 06, 2011, 08:49:00 am »
Sn4ke: Ese Spell realmente funciona pero mas que todo cuando estas "dentro" de un dungeon. Si aún no has completado el objetivo principal del quest activo y estás dentro del dungeon, al activar el spell, te muestra el camino literalmente hasta el siguiente objetivo y si ya completaste el objetivo y sigues dentro del dungeon, entonces al activar el Spell, te mostrará el camino mas próximo a la salida del lugar. Yo nunca lo probe realmente estando afuera al aire libre, pero por curiosidad lo probé dentro de los dungeons y ahí si funciona.

Saludos.

SPOILER
////////////////////////////////////
si pero quien es la tal redguard woman

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #505 : diciembre 06, 2011, 08:50:20 am »
Buen dato pollinsky!

En el foro oficial con respecto a la PC también se han visto ya problemas relacionados a eso. De hecho, yo mismo estuve lidiando con un problema serio este fin de semana pasado. Jugué toda la noche del viernes sin problema alguno... el sábado en la mañana me puse a jugar y no había pasado ni un minuto cuando BSOD! El primero que me sucede jugando Skyrim. Reinicié la PC un par de veces y el mismo resultado... pantallazo azul!

Para no hacerles larga la historia, hasta quité los ultimos drivers de ATI 11.11c que había instalado el mismo viernes, deshabilité todo mi overclock al micro y el ram y siempre me daba pantalla azul pero solo con Skyrim!

Luego revisando mas a detalle, me percaté que mi carpeta de Saves de Skyrim estaba algo pesada... ya casi llegando a los 500 MB y me fije que cada save pesaba ya casi 15 MB! Cuando los primeros saves pesaban alrededor de 3 MB solamente.

El tamaño de los saves aumenta cada vez mas, por el momento no hay una herramienta como en los juegos pasados para limpiar los saves de la basura acumulada.

Lo que hice para poder volver a jugar fue simplemente dejar 5 saves (arhivos) en la carpeta y moví el resto a otra ubicación. Los saves siguen aumentando de tamaño, pero ya pude jugar sin problemas  :dumb:

Gracias por el dato King Floyd de los saves, por suerte yo tengo la costumbre de que cada vez que guardo no creo un nuevo archivo si no que reescribo un save que ya tengo de hecho solo tengo dos save + el quicksave y el autosave.

De hecho eso fue algo que me cayo mal en the witcher 2 que cada vez que guardabas no te daba la opción de reescribir en el save, y cuando venias a ver la carpeta save media un montonnnnnnnnnnnnnn

Regresando con el tema de Skyrim el juego está increible  :paja para un fan de TES creo que es una excelente continuación de la saga, sin embargo con los bugs y glitches si como que han fallado.

En lo personal pienso que eso es lo que sucede cuando en un juego apresuran su salida y tienen que cumplir con una fecha de lanzamiento, que no tienen todo el tiempo de testearlo a plenitud. Pues es normal que en un juego tan extenso como skyrim hayan bugs y glitches pero esta vez creo que tiene un poco más de lo normal.

Aunque no critico del todo a Bethsada en lo personal he experimentado  bien pocos bugs y glitches y me han afectado sumamente poco la experiencia de juego (aunque no he jugado mucho para ser sincero), aunque leyendo en foros y articulo, veo que hay mara que si se queja de los bugs.

Con lo del ps3 allí si que regada   x_x
« Última Modificación: diciembre 06, 2011, 09:26:27 am por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #506 : diciembre 06, 2011, 08:53:01 am »

SPOILER

hey snake si era una pelirubia o algo asi creo que es la chera que esta en la taberna, pq yo recuerdo que tenia una msiion de encontrar una mujer y de casualidad la encontre ahi, incluso te da la opcion de ponerle el dedo o de ayudarla, jajajaja ya te spolie mas el juego

pd: yo le ayude asi que vos ponele el dedo asi cambia tu historia

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #507 : diciembre 06, 2011, 08:59:49 am »
hey snake si era una pelirubia o algo asi creo que es la chera que esta en la taberna, pq yo recuerdo que tenia una msiion de encontrar una mujer y de casualidad la encontre ahi, incluso te da la opcion de ponerle el dedo o de ayudarla, jajajaja ya te spolie mas el juego

pd: yo le ayude asi que vos ponele el dedo asi cambia tu historia

no viejo alli voy a ir a buscar no me has spoileado, es que awebo no sabia que hacer con ese quest. Sistema maricon que me quito el marcador del mapa jaja, saber que pedos, ay te cuento.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #508 : diciembre 06, 2011, 09:58:55 am »
Un poco de humor de Skyrim jajjajajajaj si que me he reido, en la oficina van a creer que estoy loco  :rofl:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #509 : diciembre 06, 2011, 10:04:14 am »

SPOILER

SPOILER ALERT

nombe snak4 esa mision asi sale tenes que ir a investigar a la taberna de whiterun toda mision empieza investigando las tabernas, hay algunas misiones que no te va a dar la ubicacion hay que buscar a las de la ley

SPOILER ALERT