Buen dato pollinsky!
En el foro oficial con respecto a la PC también se han visto ya problemas relacionados a eso. De hecho, yo mismo estuve lidiando con un problema serio este fin de semana pasado. Jugué toda la noche del viernes sin problema alguno... el sábado en la mañana me puse a jugar y no había pasado ni un minuto cuando BSOD! El primero que me sucede jugando Skyrim. Reinicié la PC un par de veces y el mismo resultado... pantallazo azul!
Para no hacerles larga la historia, hasta quité los ultimos drivers de ATI 11.11c que había instalado el mismo viernes, deshabilité todo mi overclock al micro y el ram y siempre me daba pantalla azul pero solo con Skyrim!
Luego revisando mas a detalle, me percaté que mi carpeta de Saves de Skyrim estaba algo pesada... ya casi llegando a los 500 MB y me fije que cada save pesaba ya casi 15 MB! Cuando los primeros saves pesaban alrededor de 3 MB solamente.
El tamaño de los saves aumenta cada vez mas, por el momento no hay una herramienta como en los juegos pasados para limpiar los saves de la basura acumulada.
Lo que hice para poder volver a jugar fue simplemente dejar 5 saves (arhivos) en la carpeta y moví el resto a otra ubicación. Los saves siguen aumentando de tamaño, pero ya pude jugar sin problemas
Gracias por el dato King Floyd de los saves, por suerte yo tengo la costumbre de que cada vez que guardo no creo un nuevo archivo si no que reescribo un save que ya tengo de hecho solo tengo dos save + el quicksave y el autosave.
De hecho eso fue algo que me cayo mal en the witcher 2 que cada vez que guardabas no te daba la opción de reescribir en el save, y cuando venias a ver la carpeta save media un montonnnnnnnnnnnnnn
Regresando con el tema de Skyrim el juego está increible
para un fan de TES creo que es una excelente continuación de la saga, sin embargo con los bugs y glitches si como que han fallado.
En lo personal pienso que eso es lo que sucede cuando en un juego apresuran su salida y tienen que cumplir con una fecha de lanzamiento, que no tienen todo el tiempo de testearlo a plenitud. Pues es normal que en un juego tan extenso como skyrim hayan bugs y glitches pero esta vez creo que tiene un poco más de lo normal.
Aunque no critico del todo a Bethsada en lo personal he experimentado bien pocos bugs y glitches y me han afectado sumamente poco la experiencia de juego (aunque no he jugado mucho para ser sincero), aunque leyendo en foros y articulo, veo que hay mara que si se queja de los bugs.
Con lo del ps3 allí si que regada