Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202314 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #465 : diciembre 03, 2011, 07:28:48 pm »
quiero hacer la siguiente pregunta:

cualquier jugador que coja es sangre de dragon?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #466 : diciembre 03, 2011, 07:32:47 pm »
quiero hacer la siguiente pregunta:

cualquier jugador que coja es sangre de dragon?

Si mi estimado, él es  personaje principal de la historia.

Sangre de dragón, sangre de dragón
Ha jurado por su honor
Mantener acorralado al mal para siempre
Y a los enemigos mas fieros enemigos derrota
Cuando escuchan su grito triunfal
Sangre de dragón, rezamos por tu bendición

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #467 : diciembre 04, 2011, 01:15:36 am »
por ahi un amigo me paso este link, talvez sacan de aqui algo que les sirva

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1839669&sid=ef2dc46a6dc47257882e71cbb40a57c6

PD: me estan dando ganas de probar el mod de texturas del agua

UPDATE: ya probe el mod de texturas del agua (Realistic Water Textures)

se los recomiendo al 1000% pero no la ultima version ya que el agua se ve muy calmada con ese.

Usen esta version que es la mas realista http://www.skyrimnexus.com/downloads/download.php?id=5923

ESTE es el Post Original del Mod http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=711#content abajo esta la version que les puse en el link de descarga (es la version RWT Full High Res v1_4b)
« Última Modificación: diciembre 04, 2011, 03:33:35 am por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #468 : diciembre 04, 2011, 10:58:55 am »

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1839669&sid=ef2dc46a6dc47257882e71cbb40a57c6

y te baja los fps con estos mods ?

se los recomiendo al 1000% pero no la ultima version ya que el agua se ve muy calmada con ese.

Usen esta version que es la mas realista http://www.skyrimnexus.com/downloads/download.php?id=5923

ESTE es el Post Original del Mod http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=711#content abajo esta la version que les puse en el link de descarga (es la version RWT Full High Res v1_4b)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #469 : diciembre 04, 2011, 11:02:54 am »
verga de juego este, quiero jubilarme para jugarlo todo el tiempo, lolz,
quiero consultar a los expertos cada vez que mato un dragon puedo coger de ellos huesos, escamas y ondas asi, que hago con esas mierdas? es que cada vez que mato uno me pongo super lento pq llevo muchas cosas y para desgracia aun no he conseguido casa, lolz, me toco tirar a la mi$$rda todos los libros que tenia, jajjajajaja

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #470 : diciembre 04, 2011, 11:12:13 am »
verga de juego este, quiero jubilarme para jugarlo todo el tiempo, lolz,
quiero consultar a los expertos cada vez que mato un dragon puedo coger de ellos huesos, escamas y ondas asi, que hago con esas mierdas? es que cada vez que mato uno me pongo super lento pq llevo muchas cosas y para desgracia aun no he conseguido casa, lolz, me toco tirar a la mi$$rda todos los libros que tenia, jajjajajaja

esos te sirven despues cuando aprendas a hacer armaduras de huezo de dragon x el momento conceguite una casa y ahi guardalos o si tenes cholera (edecan) dásela a ella para q te lo cargue, aki les dejo un video bastante bueno de lo q podemos hacer cuando lo terminemos  :D  skyrim tiene infinidad de cosas.

The Skyrim Show - Episode 1 - The GameFront Gang Play God

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #471 : diciembre 04, 2011, 01:03:33 pm »

y solo para el agua hay?? pregunto por que no soy muy bueno buscando mod anates encontre unos por ahi pero para eso XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #472 : diciembre 04, 2011, 02:22:41 pm »
y te baja los fps con estos mods ?

fijate que te baja un poquito, pero a penas lo notas y eso que mi tarjeta de video es viejita una 5770, y lo tengo todo a full, nada perdes con probar el mod, xq no te borra ningun archivo, solo tenes que agregar una carpeta mas en la carpeta Data de donde tenes instalado en juego

PD: tambien puse el mod "Post_Process_Injector_1_3" que hace que se vean mas saturados los colores del juego xD

y solo para el agua hay?? pregunto por que no soy muy bueno buscando mod anates encontre unos por ahi pero para eso XD

hay para texturas del terreno tambien pero la verdad no me convence, voy a  esperar que salga uno mejor
« Última Modificación: diciembre 04, 2011, 02:25:25 pm por haarp35 »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #473 : diciembre 04, 2011, 02:35:55 pm »
esos te sirven despues cuando aprendas a hacer armaduras de huezo de dragon x el momento conceguite una casa y ahi guardalos o si tenes cholera (edecan) dásela a ella para q te lo cargue, aki les dejo un video bastante bueno de lo q podemos hacer cuando lo terminemos  :D  skyrim tiene infinidad de cosas.

The Skyrim Show - Episode 1 - The GameFront Gang Play God

hahaha que matado de risa este video

Miren este otro video, matado de la risa xD xD 360 no scope  hahaha, un poco de minecraft =P

100 Ways to Die in Skyrim: Part 2
« Última Modificación: diciembre 04, 2011, 03:20:23 pm por haarp35 »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #474 : diciembre 04, 2011, 03:37:31 pm »
Que pasa cuando tenes uno de los quests (pero no de los micelaneos) y cuando le das para que le de "Show on map" suena como cuando algo no esta accesible y en efecto no me lo muestra en el mapa? No quiero decir cual quest es. Alguna idea?

Fíjate que me acaba de pasar eso....como esta en varios la misión deje la flechita fija en varios y  active la misión, en el mapa no me aparecía, solo en la brújula, por mas que busque en el mapa no me la mostró, total a medio camino de seguir la brújula me encontré una posada, dormí 10 horas, cuando me levante y vi el mapa ya me aparecía en el la misión, tal vez dormir ayuda hahahaha.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #475 : diciembre 04, 2011, 03:39:29 pm »
quiero comprar una casa barata o una abandonada, favor ayuda

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #476 : diciembre 04, 2011, 03:58:48 pm »
quiero comprar una casa barata o una abandonada, favor ayuda

La casa vale como 5,000 si los tenes platica con el contador del jarl en carrera blanca, la decoración interior pues el te la va a explicar, un poquito atras en este tema K1ngFloyd puso un vídeo sobre como buscar casa creo, si no tenes con que comprar podes acercarte a las herrería a vender armas y atuendos, igual en otros lugares de ventas/compras podes vender tus cosas tales como ingredientes, comidas y varios, podes hacer dinero ayudando a la gente o pidiendo trabajo.

Si no aguantas con la carga le podes decir a tu seguidor@ que te ayude con la carga, no esta de mas recordarte que le des buenas armaduras y armas eso ayuda bastante en el momento del combate.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #477 : diciembre 04, 2011, 04:38:19 pm »
me mataron a mi edecan, asi que ando solito, una vez muerta mi edecan no hay forma de revivirla o recuperarla?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #478 : diciembre 04, 2011, 04:41:19 pm »
No pero a mi el quest si me sale y estoy bien seguro que la opcion de show on map si me sale, pero sale deshabilitada, como oscurita pues.. Pero bien raro.

Aun estoy pendiente de probar con clervoyance

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #479 : diciembre 04, 2011, 05:09:24 pm »
hey aconsejenme buenas misiones para ganar oro pues apenas tengo 3150 y quiero comprar mi primera casita.