Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202316 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #450 : diciembre 02, 2011, 08:15:19 pm »
AH p$$ta GRACIAS, HOY YA SE QUIEN ES Y NI SIQUIERA LO CONOZCO :)

MIL GRACIAS EN SERIO.

esta mara no entiende..

Jaja lo siento viejo por spoliarte la intro del juego, pense que ya sabias de que va el Juego

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #451 : diciembre 02, 2011, 09:42:02 pm »
Jaja lo siento viejo por spoliarte la intro del juego, pense que ya sabias de que va el Juego

lo que el cipote Snake te esta queriendo decir es que en este post no pongas detalles del juego por que le arruinas la sorpresa a los demas que lo estamos jugando

espero que asi lo hayas entendido viejo xD xD Saludos
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #452 : diciembre 02, 2011, 09:53:15 pm »

relajado jaja solo lo quice hacer un poco comico jaja, nah honestamente ni me fije a que horas mencionaron ese nombre en la intro.. pero el consejo sigue siendo sabio, no andes mencionando nombres, ni lugares, ni items ni nada.. solo medio conta las cosas que haces jaja, yo se que uno se emociona.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #453 : diciembre 02, 2011, 10:07:29 pm »
YO DIGO QUE 50 BANS PERMANENTES Y PRESO 4 AÑOS AL QUE SPOILEE ALGO!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #454 : diciembre 02, 2011, 10:09:07 pm »
p$$ta QUIEN ES ALDUIN??? SPOILER DETECTED!! fuck...
Asi le dicen al señor que pasa vendiendo chorys aca por mi casa.
Supongo que hablan de la misma persona.

Dont worry Sn4ke!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #455 : diciembre 03, 2011, 09:06:48 am »
p$$ta en serio que verga de juego este, nunca habia jugado un juego tan cachimbon y vergonisimo y eso que apenas ayer lo comenze, me decante por el alto elfo asi que mi especialidad se supone que sera la magia, apenas complete dos minimisiones que fueron de llevar solicitud de ayuda al nose quien putas en el monte alto o algo asi (sorry pero para nombres yo no sirvo) luego este cabron me llevo donde su brujo y me pidieron buscar una tabla de dragon o algo asi y en esas catacumbas si que asustan pero mas la musica, jajajjajaja, ya encontre esta tabla y la lleve al bruj. jajajjaja verga de juego este

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #456 : diciembre 03, 2011, 10:25:10 am »
p$$ta en serio que verga de juego este, nunca habia jugado un juego tan cachimbon y vergonisimo y eso que apenas ayer lo comenze, me decante por el alto elfo asi que mi especialidad se supone que sera la magia, apenas complete dos minimisiones que fueron de llevar solicitud de ayuda al nose quien putas en el monte alto o algo asi (sorry pero para nombres yo no sirvo) luego este cabron me llevo donde su brujo y me pidieron buscar una tabla de dragon o algo asi y en esas catacumbas si que asustan pero mas la musica, jajajjajaja, ya encontre esta tabla y la lleve al bruj. jajajjaja verga de juego este

Bienvenido hermano DOVAHKIIN!!!! , que tu voz sea una sola junto con las de los otros hermanos  :D .

Si en algún momento de tu aventura deseas guía para las misiones daedricas  puedes contactarme por MP y entrar al lado oscuro XD.

Juaz le vendí mi alma a los Daedras pero dan buenos regalos si les ayudas muacka muacka muacka .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #457 : diciembre 03, 2011, 05:52:51 pm »
Que pasa cuando tenes uno de los quests (pero no de los micelaneos) y cuando le das para que le de "Show on map" suena como cuando algo no esta accesible y en efecto no me lo muestra en el mapa? No quiero decir cual quest es. Alguna idea?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #458 : diciembre 03, 2011, 05:57:32 pm »
Ya resaltaste la misión seleccionándola en el lado izquierdo de tu pantalla, para que ya quede con el señalador cuando ya pones el mapa ya te aparece.

Asi ve :

La flechita te queda fija ahi, con el spell ese para no hacerte el spoiler te aseguro que si la distancia a recorrer es larga, puede que te aburra estar usandolo,
no lean si no quieren saber de que se trata el spell ese : nada mas te señala 5 metros de camino creo  y de ahi otra vez a usarlo y ahí te vas así.
« Última Modificación: diciembre 03, 2011, 06:11:23 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #459 : diciembre 03, 2011, 06:03:22 pm »
Nel, solo tengo un item en la lista, el primerito, pero la opcion de mostrar en el mapa no me sale.

Tengo un spell que se llama Clervoyance que quiero probar usar cuando regrese a la casa.. Sirve para "mostrar en que direccion esta el objetivo".

Ay les cuento.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #460 : diciembre 03, 2011, 06:11:08 pm »
Pues he recogido items que no me dan quest pero que si le pertenecen a alguien, lo que hice fue basicamente buscar alguien con el nombre del item y se lo di.....me tarde algo xD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #461 : diciembre 03, 2011, 06:25:11 pm »
Pues he recogido items que no me dan quest pero que si le pertenecen a alguien, lo que hice fue basicamente buscar alguien con el nombre del item y se lo di.....me tarde algo xD
ando perdido con eso aun, xD, la onda que me hicieron athen o algo asi y me dieron una chera pero ya se murio la desgraciada, lolz, no se puede alimentar a esa mara asi o protegerla o que se yo?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #462 : diciembre 03, 2011, 06:28:09 pm »
Solo cuidalas, y como aviso no reveles nombres de personas ni de quests ni de lugares, ni de items.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #463 : diciembre 03, 2011, 06:37:58 pm »
Solo cuidalas, y como aviso no reveles nombres de personas ni de quests ni de lugares, ni de items.
que la cuide? lolz, si se supone que ella esta para cuidarme, xD   y con los nombres no te preocupes que soy malisimo para aprendermelos, solo me puedo el mio y es eroslive, lolz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #464 : diciembre 03, 2011, 06:40:16 pm »
ando perdido con eso aun, xD, la onda que me hicieron athen o algo asi y me dieron una chera pero ya se murio la desgraciada, lolz, no se puede alimentar a esa mara asi o protegerla o que se yo?

Si podes protegerla, podes darle mejor armadura y armas, y hasta muchas veces curarlas cuando ya tenes ciertos encantos, si te sentis solo en el juego, te recomiendo que busques una taberna ahí en carrera blanca, ahi hay una chamaca que puede ser tu seguidora si te la sabes ganar  :D , mas adelante te puedo recomendar a una sacerdotisa   :wub: .

Juaz ahora en skyrim sufrí mi primera discriminación, como resulta que a parte de ser devoto de Mara le hice un trabajito a Azura  :azn:  y uno que otro a Bohetia y a Malacath, llegue a cierta hermandad que le rinde culto a Stendarr, y me mandaron a volar, ni por joder quisieron platicar con migo, solo me amenazaron, se lo toman bien en serio  :D .