Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202393 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #435 : diciembre 02, 2011, 11:39:21 am »
Hey es de hacer una encuesta de que bando eligieron?, Los Imperiales que se bajaron los pantalones para darle las nachas a los thalmor o Los Capas de la Tormenta HDP xenófobos pero con una buena causa XD

Me creeras que aun no me he decidido...siento que tengo que hacer una investigación política y social mas exhaustiva, y como me he dedicado mas a lo que mi corazón apunte no me he dado a la tarea de elegir el bando. Eso si los Thalmor son unos hijos de las mil P.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #436 : diciembre 02, 2011, 11:42:46 am »
Tantos bugs tiene el juego?

En paginas de reviews veo que si 1up, ign, gamespot, kotaku, gameinformer, g4tv, etc.

Digo, lo pregunto aca a la legion guanaca de dovakines porque no es lo mismo que jugadores dedicados lo digan que paginas de reviews que solo lo juegan maquillado y superficialmente.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #437 : diciembre 02, 2011, 11:48:06 am »

En paginas de reviews veo que si 1up, ign, gamespot, kotaku, gameinformer, g4tv, etc.

Digo, lo pregunto aca a la legion guanaca de dovakines porque no es lo mismo que jugadores dedicados lo digan que paginas de reviews que solo lo juegan maquillado y superficialmente.

Mira en lo que lo estuve jugando si me salieron varios bugs pero no era para tanto, es perfectamente jugable, si molesta que te salga una araña voladora o que te quedes trabado en las rocas pero no es algo seguido ni es para decir que no lo vas a jugar solo por eso.

Con el parche 1.2 no lo he podido probar porque mi compu esta en reparación, pero si tan mal esta el parche la otra semana sale el parche del parche.

Mi humilde opinion es que no es para tanto no se que diran los demás que lo han de haber jugado más que mi persona.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #438 : diciembre 02, 2011, 11:53:32 am »
Me creeras que aun no me he decidido...siento que tengo que hacer una investigación política y social mas exhaustiva, y como me he dedicado mas a lo que mi corazón apunte no me he dado a la tarea de elegir el bando. Eso si los Thalmor son unos hijos de las mil P.

yo no me he decidido aun tampoco.. alli tengo los dos quests pendientes.

Mira en lo que lo estuve jugando si me salieron varios bugs pero no era para tanto, es perfectamente jugable, si molesta que te salga una araña voladora o que te quedes trabado en las rocas pero no es algo seguido ni es para decir que no lo vas a jugar solo por eso.

Con el parche 1.2 no lo he podido probar porque mi compu esta en reparación, pero si tan mal esta el parche la otra semana sale el parche del parche.

Mi humilde opinion es que no es para tanto no se que diran los demás que lo han de haber jugado más que mi persona.

honestamente yo  no he sido testigo de ningun bug todavia. No he visto nada de eso.

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #439 : diciembre 02, 2011, 12:22:45 pm »
Que nivel es necesario para darle fin a alduin , tengo nivel 10 y ni cosquillas le hice

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #440 : diciembre 02, 2011, 01:37:57 pm »
Que nivel es necesario para darle fin a alduin , tengo nivel 10 y ni cosquillas le hice

p$$ta QUIEN ES ALDUIN??? SPOILER DETECTED!! fuck...

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #441 : diciembre 02, 2011, 02:07:32 pm »
:rofl: Yo igual...aún no me decido del todo, pero ganas no me faltan, capaz que en este mi primer caracter no tendré afiliación política...pero como bien decis, a los Thalmor cada vez que puedo darles castigo lo hago sin piedad  :azn: Esos HDLP si me caen mal.

En el Foro Oficial llevamos 478 bugs documentados y contando  :tick: No a todo el mundo le sucede igual, pero en la lista aparecen bugs que muchas personas los sufren:

No puedo poner toda la lista porque excede el limite de SVC en cuanto a numero de caracteres permitidos, pero les dejo el enlace por si lo quieren leer:

Unofficial Buglist Thread #4

Yo solo he jugado con un personaje desde el 11 de Noviembre y llevo 115 horas con el mismo, soy nivel 37 y solo he finalizado la línea de quest de Los Companions y el Main Quest algo avanzado, ayer inicié el de los Magos pero solo para poder tener acceso a las Ruinas de Saarthal (creo que así se llaman...) y a estas alturas ya me estoy hartando  un poco del performance del juego, las caídas de FPS, las sombras, solo he tenido en las mas de 100 horas dos o tres CTDs honestamente pero lo que si me está hostigando son los bugs con algunos quests...no se pero en mi opinión esto es lo que deberían arreglar primero antes de ponerse a arreglar el maquillaje.

No pondré detalles de los bugs que estoy sufriendo porque serían spoilers ya que son de quest bien especificos, pero puedo decir con toda certeza que si por ejemplo, explorando entras a algún lugar sin tener todavía el quest relacionado, a veces el quest no se actualiza. O si explorando encuentras un "quest item", de igual forma, al obtener el quest, hay un gran chance de que el quest no actualiza de que ya tienes en tu poder el item y no puedes finalizarlo. O si ya mataste a un personaje o una criatura en tus exploraciones, luego cuando se activa el quest relacionado, no reconoce que ya lo mataste...y cosas por el estilo. La verdad son bien molestas.

Espero que solucionen pronto todo este desmadre. Sino nos tocará depender de los famosos Unnofficial Patch que saque la comunidad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #442 : diciembre 02, 2011, 02:14:01 pm »
El mundo de skyrim

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #443 : diciembre 02, 2011, 02:21:45 pm »
del todo el juego los bug clasicos que note fuero los ya expuesto y el que si me inquieto fue que un dia huyendo digo trotando en las afueras me fije que andaba un mamut(noc como se llama pero era de esos mas viejos q el tufo XD) volando por los cielo YO  :shock: poots super man dije  :dumb: por lo dejmas esta weno el juego lastima que muy largo a mi como que ya me dio weva segui las sub misiones ya q la principal ya la taermine ><  :azn:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #444 : diciembre 02, 2011, 02:24:08 pm »
El mundo de skyrim

:rofl: Buenísimos pollinsky. Fuera de paja, yo hasta ando soñando despierto a veces con Skyrim y dormido ni se diga. Y estoy loco? NOOOOO.... Skyrim es la Ley  :sur:

Justo hace unos minutos me respondió Gstaff quién es administrador del Foro Oficial porque a inicios de semana le consultaba sobre los bugs de los quests y literamente me respondió:

Hi there

Sorry for the delayed response. For the most up-to-date info on what we're working on, I'd advise checking out this blog post

Skyrim — what we’re working on

thanks for the feedback

y aparte del Creation Kit en Enero se viene el Steam Worshop! Y una serie de parches incrementales comenzando la próxima semana con PC  ohyea:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : diciembre 02, 2011, 02:25:18 pm »
por lo dejmas esta weno el juego lastima que muy largo a mi como que ya me dio weva segui las sub misiones ya q la principal ya la taermine ><  :azn:

:shock: no te creo sos increible todo un hadcore gamer que ya terminó skyrim  :thumbsup:  :sur:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #446 : diciembre 02, 2011, 02:31:30 pm »
:shock: no te creo sos increible todo un hadcore gamer que ya terminó skyrim  :thumbsup:  :sur:

jejeje    :embarassed:  lo que pasa que no hubo trabajo y me mandaron a vacionar yo enojado  :@ si no todavia estuviera a la mitad  :D lo que si ojala para lo que ya lleguen casi al final ya ayan solucionado el bug ya que tuve que traspasar la pared para pasar por que si no lo hubiese hecho asi no lo hubiera termiando  x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #447 : diciembre 02, 2011, 03:16:37 pm »
jejeje    :embarassed:  lo que pasa que no hubo trabajo y me mandaron a vacionar yo enojado  :@ si no todavia estuviera a la mitad  :D lo que si ojala para lo que ya lleguen casi al final ya ayan solucionado el bug ya que tuve que traspasar la pared para pasar por que si no lo hubiese hecho asi no lo hubiera termiando  x_x

wtf!!!!  x_x nombre,, mejor me voy a esperar la version 2.0

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #448 : diciembre 02, 2011, 06:05:25 pm »
p$$ta QUIEN ES ALDUIN??? SPOILER DETECTED!! fuck...

Lo siento pense que todo el mundo sabia, es el soul de Skyrim

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #449 : diciembre 02, 2011, 06:09:42 pm »
Lo siento pense que todo el mundo sabia, es el soul de Skyrim

AH p$$ta GRACIAS, HOY YA SE QUIEN ES Y NI SIQUIERA LO CONOZCO :)

MIL GRACIAS EN SERIO.

esta mara no entiende..