Me creeras que aun no me he decidido...siento que tengo que hacer una investigación política y social mas exhaustiva, y como me he dedicado mas a lo que mi corazón apunte no me he dado a la tarea de elegir el bando. Eso si los Thalmor son unos hijos de las mil P.
Yo igual...aún no me decido del todo, pero ganas no me faltan, capaz que en este mi primer caracter no tendré afiliación política...pero como bien decis, a los Thalmor cada vez que puedo darles castigo lo hago sin piedad
Esos HDLP si me caen mal.
Tantos bugs tiene el juego?
En paginas de reviews veo que si 1up, ign, gamespot, kotaku, gameinformer, g4tv, etc.
Digo, lo pregunto aca a la legion guanaca de dovakines porque no es lo mismo que jugadores dedicados lo digan que paginas de reviews que solo lo juegan maquillado y superficialmente.
En el Foro Oficial llevamos 478 bugs documentados y contando
No a todo el mundo le sucede igual, pero en la lista aparecen bugs que muchas personas los sufren:
No puedo poner toda la lista porque excede el limite de SVC en cuanto a numero de caracteres permitidos, pero les dejo el enlace por si lo quieren leer:
Unofficial Buglist Thread #4Yo solo he jugado con un personaje desde el 11 de Noviembre y llevo 115 horas con el mismo, soy nivel 37 y solo he finalizado la línea de quest de Los Companions y el Main Quest algo avanzado, ayer inicié el de los Magos pero solo para poder tener acceso a las Ruinas de Saarthal (creo que así se llaman...) y a estas alturas ya me estoy hartando un poco del performance del juego, las caídas de FPS, las sombras, solo he tenido en las mas de 100 horas dos o tres CTDs honestamente pero lo que si me está hostigando son los bugs con algunos quests...no se pero en mi opinión esto es lo que deberían arreglar primero antes de ponerse a arreglar el maquillaje.
No pondré detalles de los bugs que estoy sufriendo porque serían spoilers ya que son de quest bien especificos, pero puedo decir con toda certeza que si por ejemplo, explorando entras a algún lugar sin tener todavía el quest relacionado, a veces el quest no se actualiza. O si explorando encuentras un "quest item", de igual forma, al obtener el quest, hay un gran chance de que el quest no actualiza de que ya tienes en tu poder el item y no puedes finalizarlo. O si ya mataste a un personaje o una criatura en tus exploraciones, luego cuando se activa el quest relacionado, no reconoce que ya lo mataste...y cosas por el estilo. La verdad son bien molestas.
Espero que solucionen pronto todo este desmadre. Sino nos tocará depender de los famosos Unnofficial Patch que saque la comunidad.