Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202502 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #375 : noviembre 27, 2011, 11:47:03 am »
Que criticas mas estupidas las de ese articulo, se agarran de los argumentos mas tontos para criticar el juego. Que no me gusta el pelo, que no me gusta el proceso de creación del personaje, etcc...  x_x . En serio que falta de profesionalismo de una pagina hacer un review con argumentos tan tontos, muchos de los cuales son subjetivos.

Tampoco quiero ser fanboy, Skyrim no es perfecto hay varios detalles que pudieron mejorarse pero hay taaaaaaaaantaaaaaaaaaas cosas que ver y hacer en Skyrim que esta tonto criticar el juego por detalles insignificantes.

io creo q esa mara de kotaku es bn fanboy de juegos como dragon age 2 (el uno es la veyga) que no ve lo bueno en un juego es decir, I hate making my own character WTF?????? es lo bonito en un RPG q uno puede crear a su personaje como a uno se le de la santa y regalada gana mejor asi a q te pongan el tipiko bicho culo conkista nordicas q webos, es decir cosas sin sentido pues, el juego es magnifico mejor q algunos rpgs de este año como da2 (the witcher 2 esta a la altura de skyrim  :sur: ) asi q no le hayo a el articulo inutil diria yo.

Fijate que yo soy un gran fan de Witcher 2 pero siendo honestos siento que es mejor juego Skyrim.

No me vayas a malinterpretar The Witcher 2 es increible lo que hicieron una empresa tan pequeña que va comenzando  :shockd: pero hubieron varios detalles que en lo personal frustraban un poco la experiencia del gameplay. Aun asi apoyo lo que hicieron esos polacos

Lo veo como un padre que tiene 2 hijos uno exitoso por naturaleza (skyrim) y otro no tan exitoso como el anterior pero que ha logrado un nivel de exito impresionante con mucho esfuerzo  :p

Lol que ejemplo mas tonto  :D  :dumb:  mi punto es que me gusta mas Skyrim que The Witcher 2 pero tengo un lugar especial para The witcher 2.
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 11:49:41 am por pollinsky »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #376 : noviembre 27, 2011, 12:18:25 pm »
Que criticas mas estupidas las de ese articulo, se agarran de los argumentos mas tontos para criticar el juego. Que no me gusta el pelo, que no me gusta el proceso de creación del personaje, etcc...  x_x . En serio que falta de profesionalismo de una pagina hacer un review con argumentos tan tontos, muchos de los cuales son subjetivos.

Tampoco quiero ser fanboy, Skyrim no es perfecto hay varios detalles que pudieron mejorarse pero hay taaaaaaaaantaaaaaaaaaas cosas que ver y hacer en Skyrim que esta tonto criticar el juego por detalles insignificantes.

Fijate que yo soy un gran fan de Witcher 2 pero siendo honestos siento que es mejor juego Skyrim.

No me vayas a malinterpretar The Witcher 2 es increible lo que hicieron una empresa tan pequeña que va comenzando  :shockd: pero hubieron varios detalles que en lo personal frustraban un poco la experiencia del gameplay. Aun asi apoyo lo que hicieron esos polacos

Lo veo como un padre que tiene 2 hijos uno exitoso por naturaleza (skyrim) y otro no tan exitoso como el anterior pero que ha logrado un nivel de exito impresionante con mucho esfuerzo  :p

Lol que ejemplo mas tonto  :D  :dumb:  mi punto es que me gusta mas Skyrim que The Witcher 2 pero tengo un lugar especial para The witcher 2.

ami los dos x igual lo unico q the witcher 2 tiene mas acción y  :pizza  q skyrim pero es un poco lineal a mi gusto, pero es un magnifico juego y bueno skyrim trae una descendencia epica con la saga de TES q este es mi primer TES q lo juego a conciencia y de ahi bueno el magnifico fallout 3 pero si vienen y dicen ese tipo de chorradas como las q dijo ese individuo en su articulo me parec tonto xq el juego es epico, enorme y lo q me ha asombrado un peso bastante liviano para ser de proporciones épicas en fin para mi los mejores rpg del año son skyrim y the witcher 2 de ahi el otro q fue do2 fue una basurita para mi, aunk si hubiera salido mass effect 3 taria cantando otra historia  ;)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #377 : noviembre 27, 2011, 01:25:34 pm »
Ey dicen que algo chivo pasa si obtienen las 8 mascaras de los Dragon Priests y van a cierto lugar.........

The Completionist: Every Dragon Priest Mask In Skyrim
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 02:42:05 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #378 : noviembre 27, 2011, 02:04:09 pm »
Camus! Pota.. Warn por spoiler.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #379 : noviembre 27, 2011, 02:28:05 pm »
POTA MEN, en serio!!!  :tick:

habemos gente aquí que nos gusta un vergo el juego pero no tenemos tiempo de jugarlo mucho así que vamos lento

ASÍ QUE

DEJEN DE POSTEAR TANTO FUCKING SPOILER, EN SERIO

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #380 : noviembre 28, 2011, 08:22:39 am »
POTA MEN, en serio!!!  :tick:

habemos gente aquí que nos gusta un vergo el juego pero no tenemos tiempo de jugarlo mucho así que vamos lento

ASÍ QUE

DEJEN DE POSTEAR TANTO FUCKING SPOILER, EN SERIO

El papa de Dovahkiin es Darth Vader! Haha! Spoiler time!

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #381 : noviembre 28, 2011, 09:05:24 am »

jajajaja :rofl: i knew it!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #382 : noviembre 28, 2011, 08:35:01 pm »
No se si el siguiente link que voy a poner es spoiler asi que por eso solo pongo el link no el contenido.

Este link tiene el listado de los vendedores de spells (no se como decirlo en español), no se a ustedes pero a mi me facina la magia.

Repito si no quieren saber el listado de vendedores simplemente no abran el link

Código: [Seleccionar]
http://www.gamefront.com/skyrim-spell-vendor-locations/

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #383 : noviembre 28, 2011, 08:46:50 pm »
Bueno gentes pues les cuento lo que me paso:

Por lo general cuando terminas una misión cuando y volves a pasar por el lugar donde la hiciste pues ya todo esta vació, ya los enemigos ya no te salen -bueno al menos cuando regresaba a alguna cueva en busca de artefactos que no me los lleve anteriormente por falta de espacio, así encontraba siempre el lugar "vació" - pues ahora me decidí explorar una de esas tantas cuevas y sorpresa, toda la peste de enemigos vivitos y coleando, pero lo interesante de esta anécdota fue que cuando volvi a buscar en los cofres que había dejado vacíos estaban llenos de nuevo con armas encantadas y armaduras encantadas nada que ver  cuando pase ahí antes, sera algun bug?  x_x .

Ahí mismo encontré un par de botas que responden una pregunta que hace un par de paginas atrás surgió, esas botas te aumentan la fuerza para andar cargando tus cosas en 40 puntos, bueno una ayuda extra para tu carga no cae mal.

Y bueno pues esa era la feliz anécdota del día , ha se me olvidaba contar ya conseguí nueva seguidora  :wub: una mágita bien pipirisnice, con su atronach de fuego y el mio siempre vamos cuatro, muy recomenda se llama Aranea Ienith  :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #384 : noviembre 28, 2011, 08:47:45 pm »

me hiciste el dia kbron   :rofl:  :rofl:  :rofl:

btw ........  doggy convulsionando de la ira XD

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #385 : noviembre 28, 2011, 08:54:18 pm »
huyyyy estaba jugando y cuando iba caminando cerca de whiterun en el cielo me salio un bug tipo triangulos azules... =S sera el nuevo driver de mi tarjeta de video 11.11a?? la ultima vez q lo jugue antes de esta, tenia puesto otro driver
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #386 : noviembre 28, 2011, 08:58:08 pm »
huyyyy estaba jugando y cuando iba caminando cerca de whiterun en el cielo me salio un bug tipo triangulos azules... =S sera el nuevo driver de mi tarjeta de video 11.11a?? la ultima vez q lo jugue antes de esta, tenia puesto otro driver

No vos es un portal dimensional que te lleva a Oblivion, tenes que buscar un caballo con alas, lo robas y te vas volando XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #387 : noviembre 28, 2011, 09:03:34 pm »
No vos es un portal dimensional que te lleva a Oblivion, tenes que buscar un caballo con alas, lo robas y te vas volando XD .

LOL, lo mas triste es que bien emocionado andaba buscando un daedra que cachimbear xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #388 : noviembre 28, 2011, 09:06:32 pm »
Bueno gentes pues les cuento lo que me paso:

Por lo general cuando terminas una misión cuando y volves a pasar por el lugar donde la hiciste pues ya todo esta vació, ya los enemigos ya no te salen -bueno al menos cuando regresaba a alguna cueva en busca de artefactos que no me los lleve anteriormente por falta de espacio, así encontraba siempre el lugar "vació" - pues ahora me decidí explorar una de esas tantas cuevas y sorpresa, toda la peste de enemigos vivitos y coleando, pero lo interesante de esta anécdota fue que cuando volvi a buscar en los cofres que había dejado vacíos estaban llenos de nuevo con armas encantadas y armaduras encantadas nada que ver  cuando pase ahí antes, sera algun bug?  x_x .

No no es un bug asi es, despues de un tiempo los lugares se vuelven a llenar de enemigos (respawn), al igual que las plantas y hierbas que tomas vuelven a crecer y varias cosas asi.

Asi era en oblivion y por lo que leo en el web asi sucede en skyrim, yo como casi no he jugado mucho no lo he podido comprobar personalmente, pero en todos los foros y paginas dicen que si se repoblan las cuevas y otras cosas, solo que tarda mas que en oblivion.

Código: [Seleccionar]
http://gameolosophy.com/consoles/enemy-and-loot-respawns-in-skyrim/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #389 : noviembre 28, 2011, 09:14:08 pm »

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!! -1