Que criticas mas estupidas las de ese articulo, se agarran de los argumentos mas tontos para criticar el juego. Que no me gusta el pelo, que no me gusta el proceso de creación del personaje, etcc...
. En serio que falta de profesionalismo de una pagina hacer un review con argumentos tan tontos, muchos de los cuales son subjetivos.
Tampoco quiero ser fanboy, Skyrim no es perfecto hay varios detalles que pudieron mejorarse pero hay taaaaaaaaantaaaaaaaaaas cosas que ver y hacer en Skyrim que esta tonto criticar el juego por detalles insignificantes.
io creo q esa mara de kotaku es bn fanboy de juegos como dragon age 2 (el uno es la veyga) que no ve lo bueno en un juego es decir, I hate making my own character WTF??? es lo bonito en un RPG q uno puede crear a su personaje como a uno se le de la santa y regalada gana mejor asi a q te pongan el tipiko bicho culo conkista nordicas q webos, es decir cosas sin sentido pues, el juego es magnifico mejor q algunos rpgs de este año como da2 (the witcher 2 esta a la altura de skyrim ) asi q no le hayo a el articulo inutil diria yo.
Fijate que yo soy un gran fan de Witcher 2 pero siendo honestos siento que es mejor juego Skyrim.
No me vayas a malinterpretar The Witcher 2 es increible lo que hicieron una empresa tan pequeña que va comenzando
pero hubieron varios detalles que en lo personal frustraban un poco la experiencia del gameplay. Aun asi apoyo lo que hicieron esos polacos
Lo veo como un padre que tiene 2 hijos uno exitoso por naturaleza (skyrim) y otro no tan exitoso como el anterior pero que ha logrado un nivel de exito impresionante con mucho esfuerzo
Lol que ejemplo mas tonto
mi punto es que me gusta mas Skyrim que The Witcher 2 pero tengo un lugar especial para The witcher 2.