Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202515 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #360 : noviembre 25, 2011, 12:36:45 pm »
Yo tengo un gran problema con Lydia que es una gran busca pleitos, me ha pasado que voy tranquilo de repente veo que la guardia se me viene sobre y sin hacer nada yo, pero veo para atrás y la chamaca ya esta dándose duro, es mas le grito a un elfo oscuro:  que esa no era tierra de ellos que se fueran  :shock: (no es paja es cierto), puchica me duele en el alma haber perdido a uthgard  :cry: .

Hey IKILLER si es la quest que creo, hace como te dice fran1986 subí de nivel y regresa luego, si no me equivoco por ahí no solo pase con Lydia, llevaba dos ayudas adicionales mas.

Si regrese a un save anterior y con la ayuda de esos otros dos le di muerte al dragon al inicio no salian por que me habia ido por otro lado y los dos esos no habian llegado, lo mejor es que la lidia sigue viva y todo bien por ahora

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #361 : noviembre 25, 2011, 12:39:11 pm »
es famosa la tal lydia en este foro JAJA

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #362 : noviembre 25, 2011, 12:48:51 pm »
Hablando de la lydia como le pongo armor? solo le he puesto casco y armas, cuando le paso una armor no se la pone  :sorry:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #363 : noviembre 25, 2011, 12:53:31 pm »
Hablando de la lydia como le pongo armor? solo le he puesto casco y armas, cuando le paso una armor no se la pone  :sorry:

Tiene que ser mejor que la que tiene. Por defecto tiene la Steel Armor, asi que si queres que se ponga algo tiene que ser mejor que esos stats

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #364 : noviembre 25, 2011, 12:54:20 pm »
No es paja  :rofl: Yo con los followers juego "dead is dead", se murió ni modo...recuerdo que hasta fotos del entierro de Lydia les mostré páginas atras.... de ahí he estado solo por mucho tiempo, hasta después que me conseguí una Orca cosa seria para darse duro, pero se me ha perdido desde hace días, la he ido a buscar a su campamento y ya no aparece.

El problema es que como no se ha muerto y no la he bateado formalmente, sigue como mi follower activa y si quiero que otro NPC me siga, me dice que ya tengo seguidor  :tick: y la Orca a saber donde puchicas se ha metido.

y si le quitás la propia de ella primero... o no se puede?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #365 : noviembre 25, 2011, 01:02:05 pm »
como se puede morir la lydia???? me imagino q solo q uno se aburra de sus servicios y se la heche xq ami me a aguantado de todo hasta caidas celestiales a gritos  :shockd:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #366 : noviembre 25, 2011, 01:06:54 pm »
como se puede morir la lydia???? me imagino q solo q uno se aburra de sus servicios y se la heche xq ami me a aguantado de todo hasta caidas celestiales a gritos  :shockd:
Pues según varias experiencias en los foros oficiales se dice que Lydia puede morir solo por bosses muy fuertes y/o sobre todo por ataques accidentales del propio jugador... así que cuando se les muera...mejor haganse los locos cuando le vean atravezado el cráneo por tu propia flecha!

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #367 : noviembre 25, 2011, 01:22:34 pm »

Lydia trae una armadura de acero por defecto , asi que para que use otra cosa , tiene que superior a lo que ya tiene , por ejemplo una de steel plates , orca , dwarf , etc . Lo mismo pasa con las armas  o los escudos .

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #368 : noviembre 25, 2011, 06:13:32 pm »
saben si  hay algun parche para mejorar el rendimiento o reparar bug, es que desde ayer suena buen feo el audio del juego mas cuando estas dentro de una casa o hablando con alguien es como que estubieras debajo de la ducha un sonido algo asi.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #369 : noviembre 25, 2011, 07:36:51 pm »
saben si  hay algun parche para mejorar el rendimiento o reparar bug, es que desde ayer suena buen feo el audio del juego mas cuando estas dentro de una casa o hablando con alguien es como que estubieras debajo de la ducha un sonido algo asi.

aki vi algo relacionado con eso solo es de buscar

http://www.skyrimnexus.com/

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #370 : noviembre 25, 2011, 08:16:25 pm »
Tiene que ser mejor que la que tiene. Por defecto tiene la Steel Armor, asi que si queres que se ponga algo tiene que ser mejor que esos stats
Eso era XD le queria poner una mas cacasa en sentido de defensa y bonita en aspecto.

Proba este patch tenia algunos problemas con random freezing y de sonido, despues de ponersele me funciono bien.
Código: [Seleccionar]
http://enbdev.com/enbseries_skyrim_v0092patch5.zip
"TES Skyrim 0.092 Patch 5 - patch for fixing graphical artifacts, lags, freezing, some sound problems. Also may be used to speedup some other modern games, users with single core cpu have better performance in Mass Effect 1 (actually they are using Silent Hill 5 patch, but this one include the code from it)."

A Alguien le ha pasado un bug que flotan los objetos?  :shock:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #371 : noviembre 25, 2011, 08:56:40 pm »
A Alguien le ha pasado un bug que flotan los objetos?  :shock:

Si, cuando quiero poner cosas en racks de armas quedan en el aire las cosas xD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #372 : noviembre 26, 2011, 04:48:32 pm »
Pues para los compañeros dovahkiin aqui les dejo un enlace bien interesante. Si son como yo que guardan los libros interesantes para leerlos despues, ya sea en la tranquilidad de su hogar en Skyrim pero olvidan leerlos porque hay tanta babosada por hacer que leer los libros del juego es lo ultimo que hacen, un tipo creo una recopilación de todos los libros del juego
http://capane.us/2011/11/24/dovahkiin-gutenberg/

Asi que si les interesa la historia de Skyrim pueden leerlos en sus lectores digitales, telefonos o en la PC ya que estan en formato mobi o epub.

Por si lo quieren leer en la PC:
http://www.adobe.com/products/digitaleditions
« Última Modificación: noviembre 26, 2011, 05:51:29 pm por PewPew »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #373 : noviembre 27, 2011, 12:13:40 am »
Lastimosamente este es un caso mas de la situacion que se da con algunos reviewers, como Sn4ke o yo hemos señalado que ahora todo es con lo comercial y graficamente bonito del juego.

No he jugado Skyrim aun, pero solo leer este articulo me hace que me hierva la sangre.

10 Things I Hate About Skyrim

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #374 : noviembre 27, 2011, 01:13:02 am »
Lastimosamente este es un caso mas de la situacion que se da con algunos reviewers, como Sn4ke o yo hemos señalado que ahora todo es con lo comercial y graficamente bonito del juego.

No he jugado Skyrim aun, pero solo leer este articulo me hace que me hierva la sangre.

10 Things I Hate About Skyrim

io creo q esa mara de kotaku es bn fanboy de juegos como dragon age 2 (el uno es la veyga) que no ve lo bueno en un juego es decir, I hate making my own character WTF?????? es lo bonito en un RPG q uno puede crear a su personaje como a uno se le de la santa y regalada gana mejor asi a q te pongan el tipiko bicho culo conkista nordicas q webos, es decir cosas sin sentido pues, el juego es magnifico mejor q algunos rpgs de este año como da2 (the witcher 2 esta a la altura de skyrim  :sur: ) asi q no le hayo a el articulo inutil diria yo.