Ey para los que estan jugando y que son expertos, como situan a Skyrim con respecto a Morrowind? porque para mi era mejor que Oblivion y segun he estado leyendo, Skyrim esta entre Oblivion y Morrowind, aun no pudiendo desplazar a este ultimo.
Por alli dicen que han necesitado pocas horas para terminar la main quest sin muchas side quest y que han quedado con ganas de mas....
pero como lo dijo alguien de por alli (link que paso redsteal):
"One does not simple beat an elder scrolls game..."
Yo no soy muy experto (quiza king floyd es el mas experto)
Para mi morrowind ha sido el mejor TES de los 3 en cuanto a arte e infraestructura, pero pues la tierra de lo dunmer se prestaba para ello, simplemente Vvardenfell es maravilloso explorar con la diversidad de terrenos que tiene. Pero en cuanto a mecanicas no me gustaba mucho como por ejemplo la combinación de los golpes del arma y la defensa del escudo era super monotona, el escudo dependiendo del nivel del skill bloqueaba un golpe a lo random y los golpes de una arma como la espada era demasiado monotonos
, ahhh y no podias usar una magia y una arma al mismo tiempo.
En cuanto a oblivion el arte no es que no me haya gustado pero Cyrodiil era la provincia que menos me llamaba la atención explorar, es que la tierra de los imperial no me gusta mucho (creo que soy anti imperialista
lol ). Pero en cuanto a mecanicas y el engine si me facino puya los golpes de las espadas se sentian muy diferente pero muy diferente, el block con el escudo era mucho mas interesante y podias usar una magia sin dejar de usar tu arma. Con todos esos aspectos para mi gusto si supero a Morrowind y el arte de la expansión (shivering isles) si me facino, p$$ta que loco
ese tipo de ondas me llega, la tierra de sheograt era super choyado.
Skyrim lastimosamente bien poco lo pude trastiar este finde pero lo poco que lo hice me gusto bastante, el arte me gusto mucho quiza no tanto como Morrowind pero mucho mas Oblivion, la tierra de los nords tiene su magia. En cuanto a mecanicas lo siento diferente y pues esta interesante la propuesta, al principio no me gustó mucho que simplificaran aun más los skills (por ejemplo combinar sword y blunt en one handed) pero el sistema de perks si me gusta mucho porque te da oportunidad de costumizar bastante. Ahhhhy el sistema de uso de las dos manos y combinarlas como vos queras esta increible
y lo de los dragones y shouts no esta nada mal.
A pesar de que no he jugado mucho skyrim siento que es el que mas me va a gustar quiza me gusta un poco mas que oblivion solo por lo del uso de las dos manos
pero es pelason mia eso porque en cuanto a engine si no le veo las grandes mejoras respecto de oblivion, pero en cuanto a mecanicas si me gusta mas.