Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202584 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #135 : noviembre 15, 2011, 11:22:33 am »
alguien que haya llegado ya a la bóveda de la ratonera y no haya tenido este problema que yo tengo xfa q me xplike xfa como pasarlaaa x eso no puedo seguir jugando la historia  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:  ahi ya un video del problema ayuda estoy desesperado  :cry: :cry: :cry:

Skyrim

UESPWiki is your friend!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #136 : noviembre 15, 2011, 11:23:31 am »
Y no sera por los mods que pusiste (apesar que ya los quitaste) que jodieron el juego?

Comenza otra vez?

noooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO comenzar otra ves  :shock: ya lo arregle  :yahoo:  a muchos les dara ese problema creo q a la mayoria xq es un bug lo que tienen q hacer es lo mismo que se hacia en oblivion y los fallout descomprimir el contenido del archivo Skyrim - voicesextra.bsa con el fallout mod manager en la misma carpeta data y se arregla el fastidioso problema aki dejo el link de descarga de el mod manager http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640#content
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 11:25:11 am por Metallord »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : noviembre 15, 2011, 11:29:21 am »
noooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO comenzar otra ves  :shock: ya lo arregle  :yahoo:  a muchos les dara ese problema creo q a la mayoria xq es un bug lo que tienen q hacer es lo mismo que se hacia en oblivion y los fallout descomprimir el contenido del archivo Skyrim - voicesextra.bsa con el fallout mod manager en la misma carpeta data y se arregla el fastidioso problema aki dejo el link de descarga de el mod manager http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640#content

jejejej me acuerdo unos post anteriores tuyos que dijiste que no eras muy fan de Elder Scrolls pero ye te gusto veaaaaaaaa   :rofl:

XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #138 : noviembre 15, 2011, 11:31:03 am »
yo el veintiunico problema que tuve con oblivion fue que se me perdio el caballo negro que te dan al terminar todos los quests del mages guild. Y lo encontre en no se donde por default, pero nunca tuve pedos asi que habia qeu descomprimir archivos, pero pues, yo nunca le puse ningun mod a oblivion en el tiempo que lo jugue.

Por eso es que no le quiero poner mods todavia a skyrim.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #139 : noviembre 15, 2011, 11:34:50 am »
jejejej me acuerdo unos post anteriores tuyos que dijiste que no eras muy fan de Elder Scrolls pero ye te gusto veaaaaaaaa   :rofl:

XD

esq oblivio era muy enoooorme y solo para ver los mods lo jugue pero este nose xq me ha enganchado mas, kiza xq me gusta gritarle a la gente  :D

yo el veintiunico problema que tuve con oblivion fue que se me perdio el caballo negro que te dan al terminar todos los quests del mages guild. Y lo encontre en no se donde por default, pero nunca tuve pedos asi que habia qeu descomprimir archivos, pero pues, yo nunca le puse ningun mod a oblivion en el tiempo que lo jugue.

Por eso es que no le quiero poner mods todavia a skyrim.

pero es bueno probar los mods mas los de los graficos me arreglo un veygo de cosas como los cuadritos en la cara, los cuadritos en las sombras y las texturas y de ahi unos cuantos extras como el chulon mod q no debe faltar  :rofl:  :azn:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #140 : noviembre 15, 2011, 11:48:07 am »
yo el veintiunico problema que tuve con oblivion fue que se me perdio el caballo negro que te dan al terminar todos los quests del mages guild. Y lo encontre en no se donde por default
Es porque se encontro al chuchito chucho y salio huyendo por miedo a los fetiches de vergazeo equestre y otras ondas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : noviembre 15, 2011, 12:02:09 pm »
Whoao,y eso que no esta tan optimizado el Skirym? Que ya voy viendo que llevan algunas paginas con modificar el ini. Y tiene para 3D?

:offtopic:
Cuando tenga la 6870 la compro,pero mientras

I’m Still on Morrowind

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #142 : noviembre 15, 2011, 12:45:47 pm »
Ey para los que estan jugando y que son expertos, como situan a Skyrim con respecto a Morrowind? porque para mi era mejor que Oblivion y segun he estado leyendo, Skyrim esta entre Oblivion y Morrowind, aun no pudiendo desplazar a este ultimo.

Por alli dicen que han necesitado pocas horas para terminar la main quest sin muchas side quest y que han quedado con ganas de mas....

pero como lo dijo alguien de por alli (link que paso redsteal):
"One does not simple beat an elder scrolls game..."

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #143 : noviembre 15, 2011, 01:03:28 pm »
 :shock: me akabo de encontrar dos dragones y les di veyga uno de los momentos mas EPICOS que haya vivido en todos los años que llevo como gamer y lo grabe  :yahoo: :yahoo: :yahoo: se me erizo la piel a tal grado q hasta coskillas extremas me dieron vere como le hago para subir 4gb a youtube no soi mui weno para eso  :D

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #144 : noviembre 15, 2011, 01:11:12 pm »
Ey para los que estan jugando y que son expertos, como situan a Skyrim con respecto a Morrowind? porque para mi era mejor que Oblivion y segun he estado leyendo, Skyrim esta entre Oblivion y Morrowind, aun no pudiendo desplazar a este ultimo.

Por alli dicen que han necesitado pocas horas para terminar la main quest sin muchas side quest y que han quedado con ganas de mas....

Es que eso siempre se ha podido hacer...concentrarte en el Main Quest y finalizarlo rápido y hay muchísima gente que eso lo considera como "topar el juego" y allí lo van dejando  :wacko:
La misma gente de Bethesda siempre al lanzar un juego de estos hace "speedruns" y tienen competición entre ellos a ver quién finaliza el Main Quest primero jugando sin cheats ni atajos exploit. Para Skyrim creo que lo hicieron en 4 horas sino me equivoco.

Con respecto a Morrowind, estoy seguro que en los fans de línea dura como yo, siempre será el No. 1 por muchas razones. Skyrim es todo y mucho mas de lo que yo esperaba, es un gran salto en la Saga y marcará historia. Pero nos queda el mal sabor de boca de lo "streamlined" que lo quisieron hacer para atraer a mas público y la preferencia de Todd Howard hacia la Xbox.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #145 : noviembre 15, 2011, 01:14:17 pm »
:shock: me akabo de encontrar dos dragones y les di veyga uno de los momentos mas EPICOS que haya vivido en todos los años que llevo como gamer y lo grabe  :yahoo: :yahoo: :yahoo: se me erizo la piel a tal grado q hasta coskillas extremas me dieron vere como le hago para subir 4gb a youtube no soi mui weno para eso  :D

Buena man  :thumbsup: Felicidades. A mi no me han salido aún en pareja  :-/ Yo igual tengo una carpeta de fraps llena de videos pesados y de buena calidad de The Witcher 2 y de Skyrim pero con el modem kakero que tengo en la casa por gusto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : noviembre 15, 2011, 01:25:33 pm »

Yo no soy muy experto (quiza king floyd es el mas experto)

Para mi morrowind ha sido el mejor TES de los 3 en cuanto a arte e infraestructura, pero pues la tierra de lo dunmer se prestaba para ello, simplemente Vvardenfell es maravilloso explorar con la diversidad de terrenos que tiene. Pero en cuanto a mecanicas no me gustaba mucho como por ejemplo la combinación de los golpes del arma y la defensa del escudo era super monotona, el escudo dependiendo del nivel  del skill bloqueaba un golpe a lo random y los golpes de una arma como la espada era demasiado monotonos  :p , ahhh y no podias usar una magia y una arma al mismo tiempo.

En cuanto a oblivion el arte no es que no me haya gustado pero Cyrodiil era la provincia que menos me llamaba la atención explorar, es que la tierra de los imperial no me gusta mucho (creo que soy anti imperialista XD lol ). Pero en cuanto a mecanicas y el engine si me facino puya los golpes de las espadas se sentian muy diferente pero muy diferente, el block con el escudo era mucho mas interesante y podias usar una magia sin dejar de usar tu arma. Con todos esos aspectos para mi gusto si supero a Morrowind y el arte de la expansión (shivering isles) si me facino, p$$ta que loco  :wacko: ese tipo de ondas me llega, la tierra de sheograt era super choyado.

Skyrim lastimosamente bien poco lo pude trastiar este finde pero lo poco que lo hice me gusto bastante, el arte me gusto mucho quiza no tanto como Morrowind pero mucho mas Oblivion, la tierra de los nords tiene su magia. En cuanto a mecanicas lo siento diferente y pues esta interesante la propuesta, al principio no me gustó mucho que simplificaran aun más los skills (por ejemplo combinar sword y blunt en one handed) pero el sistema de perks si me gusta mucho porque te da oportunidad de costumizar bastante. Ahhhhy el sistema de uso de las dos manos y combinarlas como vos queras esta increible  :paja y lo de los dragones y shouts no esta nada mal.

A pesar de que no he jugado mucho skyrim siento que es el que mas me va a gustar quiza me gusta un poco mas que oblivion solo por lo del uso de las dos manos  :wacko: pero es pelason mia eso porque en cuanto a engine si no le veo las grandes mejoras respecto de oblivion, pero en cuanto a mecanicas si me gusta mas.

« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 01:28:45 pm por pollinsky »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #147 : noviembre 15, 2011, 01:51:36 pm »
 ohyea: ohyea: ohyea: ohyea: ya mate mi 4 dragon y voy a buscar la quinta palabra xD  :drinks:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : noviembre 15, 2011, 02:56:58 pm »
Pregunta preguntona... uds cuando juegan que tipo de rol llevan, ¿son buenos, malos, buenos pero si alguien les polesta se hechan, van haciendo desverge, etc? y que tipo de personaje ¿guerrero, arquero, picaron o magillo-pipil?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : noviembre 15, 2011, 03:05:56 pm »
Pregunta preguntona... uds cuando juegan que tipo de rol llevan, ¿son buenos, malos, buenos pero si alguien les polesta se hechan, van haciendo desverge, etc? y que tipo de personaje ¿guerrero, arquero, picaron o magillo-pipil?

Respuesta respondona yo siempre me porto bien  :angel: busco tener buen karma y ayudo a los pobres npc virtuales que necesitan ayuda.

Y me gustan los personajes que combinan magia con combate.