Hola a todos, soy nuevo en este articulo, sera muy viejo pero queria revivirlo, bueno mi historia en skyrim comienza asi:
Mi personaje actual- Nordico,alto,cabello negro,blanco,lvl 62,maestro al 100% en discrecion,una mano,destruccion,elocuencia,conjuracion,alteracion e ilusion
Hice mis misiones en este orden: Termine las 5 primeras misiones de la historia, me fui al gremio de ladrones y hice todas sus misiones excepto la de delvin y vex,luego me dedique al gremio de hibernalia, hasta convertirme en archimago, luego a la hermandad oscura- me converti en oyente pero no he terminado Hermandad oscura hasta la muerte(creo q es infinita) luego me dedique a misiones de todo tipo, me falta la mascara de clavicus vile(unico artefacto daedrico q me falta) luego me dedique a las misiones de la investigacion de gauldur, complete Laberintia y todos sus alrededores, y luego me converti en hombre lobo
Mañana publicare el articulo sobre mi vida como hombre lobo y maestro asesino. Hoy comenzare con mi experiencia el ruinas enanas:
Despues de haber llegado al final de mzinchalef en busca de la espada de Mjoll, me tope con el propio demonio mecanico de mis sueños, un centurion enano maestro, toda mi vida espere un juego asi, con dragones,con magia,con asesinos y ladrones, con guardias estupidos q si me ven me quieren quitar mi oro(10500-actual) y con lo mejor de todo, los dwemer, siempre soñe con los dwemer, gente super inteligente q con solo mirarlos ya invaden con su mirada y hacen q todo sea divertido, bueno en busca de la espada de mjoll, tuve una larga pelea con el, primero use como 6 pociones de salud(50 salud) el tio era muy fuerte, pero el no conto con lo siguiente, mi martillo daedrico encantado con 15 daños de fuego, de un golpe devastador le enterre cinematograficamen mi martillo en su barriga y lo mate
, luego robe de su cuerpo 15 flechas daedricas y 8 de cristal, fue unos de los dias jugando skyrim mas felices q tuve, y despues e fui a entregarle su tonta espada.