Autor Tema: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**  (Leído 52463 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #120 : enero 15, 2012, 06:25:05 pm »
WTF? hoy resulta que ando en una mision con la aerla y estoy en la caverna de haemar, cuando de esta voy a pasar a un lugar que se llama la verguenza de haemar el juego se me cierra, ya me sucedio como tres veces

como antecedente esta lugar ya lo tenia completado antes de esta mision, ahorita todos los mages que he encontrado aun estan muerto. alguna solucion para mi problema hermanos sangres de dragon?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #121 : enero 15, 2012, 06:38:11 pm »
Fíjate que esta raro lo que te pasa a vos, porque cuando me toca hacer una misión y ya he pasado ahí antes de una vez me sale en el cuadro de dialogo que diga que ya me he encargado de ella, pero bueno hace una cosa, deja esa misión para mientras; no la hagas, espera que se vuelva a poblar el lugar.

Dale tiempo.....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : enero 15, 2012, 07:36:24 pm »
bueno creo que soy el unico noob que se ha quedado jugando o el unico noob que le da tanto problema el juego

haciendo memoria con la onda de los bastones:
tengo la mision
Solicitud de onmund y dentro de esta estoy en la llamada "encuentra el baston para enthir"   en la descripcion de la mision me sale el msj : que debo encontrar un baston en concreto para enthir y que debo buscarlo en todo morvunskar, la onda que ya fui ahi y mate a todos los mages pero no me sale el baston, y ahi sale el serote de la borrachera el que se llama "sanguine", asi que ni modo haber que pex con este juego, ya me esta decepcionando, jajjajja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : enero 15, 2012, 07:44:31 pm »
bueno creo que soy el unico noob que se ha quedado jugando o el unico noob que le da tanto problema el juego

haciendo memoria con la onda de los bastones:
tengo la mision
Solicitud de onmund y dentro de esta estoy en la llamada "encuentra el baston para enthir"   en la descripcion de la mision me sale el msj : que debo encontrar un baston en concreto para enthir y que debo buscarlo en todo morvunskar, la onda que ya fui ahi y mate a todos los mages pero no me sale el baston, y ahi sale el serote de la borrachera el que se llama "sanguine", asi que ni modo haber que pex con este juego, ya me esta decepcionando, jajjajja

Ud hermano no  activa las misiones para que le salga el puntero que le señala el objeto de la misión, yo creo que eso pasa....activa la mision en tu diario y que te quede marcada.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : enero 15, 2012, 08:02:17 pm »
Ud hermano no  activa las misiones para que le salga el puntero que le señala el objeto de la misión, yo creo que eso pasa....activa la mision en tu diario y que te quede marcada.
si las marco hermano dragon, al principio no entendia mucho pero le recuerdo que este game que llevo ahorita ya es como tercera partida y este sino lo quisiera volver a comenzar pq ya lo tengo en nivel 45, bien raro eso del baston pq si estoy en cualquier lugar y marco esa mision no me sale la ubicacion para realizarla, pero si estoy dentro de morvunskar si me sale el puntero de la mision pero solo cuando activo el mapa normal ya si le doy la tecla L, para que me salga la sala dentro de donde estoy entonces no me sale donde buscar el baston, asi que ni idea de que pedo con este game, lastima.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : febrero 06, 2012, 11:01:33 am »
que barbaridad, parece que todos los hermanos sangres de dragon estan desaparecidos

bueno vengo con la siguiente pregunta:
alguien desbloque un laberinto que esta antes de subir a laberintia (el lugar donde recuperas el baston de magnus)

me apasiona este juego pq cada vez encuentro cosas que anteriormente no habia descubierto, bueno pues resulta que en mi nueva mision con otro personaje (decidi comenzar de cero sin ningun parche debido a problemas en misiones) bueno al llegar a laberintia anduve dundeando para encontrar la entrada, en esto me encontre con unas puertas que hay antes de subir a laberintia, en su interior incluso cogi como cuatro bastones que estaban puestos y despues hay como un laberinto, pero a ese laberinto no puede entrar, alguna idea? alguien hizo eso ya?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : febrero 06, 2012, 11:12:37 am »
que barbaridad, parece que todos los hermanos sangres de dragon estan desaparecidos

bueno vengo con la siguiente pregunta:
alguien desbloque un laberinto que esta antes de subir a laberintia (el lugar donde recuperas el baston de magnus)

me apasiona este juego pq cada vez encuentro cosas que anteriormente no habia descubierto, bueno pues resulta que en mi nueva mision con otro personaje (decidi comenzar de cero sin ningun parche debido a problemas en misiones) bueno al llegar a laberintia anduve dundeando para encontrar la entrada, en esto me encontre con unas puertas que hay antes de subir a laberintia, en su interior incluso cogi como cuatro bastones que estaban puestos y despues hay como un laberinto, pero a ese laberinto no puede entrar, alguna idea? alguien hizo eso ya?

Ando perdido con ese locación dentro de laberintia, no me ubico o no me recuerdo, pongase un par de ss pues :S .

Pues por mi parte he quede algo decepcionado con la misión "The Storm Clocks", hace poco la comencé y termine, pensé que iba a ser mas larga y un poco mas trabajada, pero no me gusto para nada, pareciera ser que se la idearon en una tarde, el impacto en la trama del juego es mínimo... te quedas con un sensación de WTF eso es todo no hay mas? .

No he peleado contra Alduin espero tener nivel 80 para pelear, quiero una batalla épica contra él.
« Última Modificación: febrero 06, 2012, 11:14:26 am por RONIN »

Desconectado jehax

• The newbie
  • *
Re:[Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #127 : mayo 04, 2012, 04:30:49 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este articulo, sera muy viejo pero queria revivirlo, bueno mi historia en skyrim comienza asi:

Mi personaje actual- Nordico,alto,cabello negro,blanco,lvl 62,maestro al 100% en discrecion,una mano,destruccion,elocuencia,conjuracion,alteracion e ilusion

Hice mis misiones en este orden: Termine las 5 primeras misiones de la historia, me fui al gremio de ladrones y hice todas sus misiones excepto la de delvin y vex,luego me dedique al gremio de hibernalia, hasta convertirme en archimago, luego a la hermandad oscura- me converti en oyente pero no he terminado Hermandad oscura hasta la muerte(creo q es infinita) luego me dedique a misiones de todo tipo, me falta la mascara de clavicus vile(unico artefacto daedrico q me falta) luego me dedique a las misiones de la investigacion de gauldur, complete Laberintia y todos sus alrededores, y luego me converti en hombre lobo ohyea:

Mañana publicare el articulo sobre mi vida como hombre lobo y maestro asesino. Hoy comenzare con mi experiencia el ruinas enanas:

Despues de haber llegado al final de mzinchalef en busca de la espada de Mjoll, me tope con el propio demonio mecanico de mis sueños, un centurion enano maestro, toda mi vida espere un juego asi, con dragones,con magia,con asesinos y ladrones, con guardias estupidos q si me ven me quieren quitar mi oro(10500-actual) y con lo mejor de todo, los dwemer, siempre soñe con los dwemer, gente super inteligente q con solo mirarlos ya invaden con su mirada y hacen q todo sea divertido, bueno en busca de la espada de mjoll, tuve una larga pelea con el, primero use como 6 pociones de salud(50 salud) el tio era muy fuerte, pero el no conto con lo siguiente, mi martillo daedrico encantado con 15 daños de fuego, de un golpe devastador le enterre cinematograficamen mi martillo en su barriga y lo mate  :hunter:  , luego robe de su cuerpo 15 flechas daedricas y 8 de cristal, fue unos de los dias jugando skyrim mas felices q tuve, y despues e fui a entregarle su tonta espada. :trollface:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : mayo 07, 2012, 10:13:13 am »
Hey ronin contestame el pedo que tengo con mi mision pues, no vuelvo a poner el problema pq ya lo leiste y se me olvido copiarlo antes de venirme para este tema, jajajjajaja,  saludos hermanos sangre de dragon, skyrim el mejor juego en mi vida lastima que he tenido varios bugs con misiones, nada es perfecto supongo. hey ronin al rato hago tiempo me llevo toda mi carpeta del juego en una memoria y me le pones los mods y parches vergones que existan, jajajaja, creo que esos es mas facil, lolz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : mayo 07, 2012, 10:17:17 am »
Me creeras que no tengo ni un tan solo mod isntalado, buenos solo uno, pero de ahi nada :D .

Skyrim // Capitulo 8 Infiltración en la embajada

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : mayo 07, 2012, 10:29:29 am »
Me creeras que no tengo ni un tan solo mod isntalado, buenos solo uno, pero de ahi nada :D .

Skyrim // Capitulo 8 Infiltración en la embajada
viejo nose sino me di a explicar o vos no quisiste leer todo mi problema, yo entiendo la trama del juego, es mas en una partida anterior con otro jugador la complete, e pedo que tengo ahora es que llego al lugar de la fiesta y entro, pero el serote de malborn no esta en la fiesta entonces como putas hago contacto con el para poder infiltrarme y recuperar mis cosas? las dos puertas que hay dentro del lugar de la fiesta dice que necesitan llave para entrar, supongo que la llave la tiene el malnacido de malborne qu a lo mejor se fue de parranda el serote, jajajaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : mayo 07, 2012, 10:40:03 am »
Ha!!! LOL nombre tus cosas están en un baúl en Riverwood donde vive la Delphine.

Es que si ya te escabulliste para ir a investigar lo que pasa en la embajada, y ya cumpliste tu misión ahí, te salís por una trampilla que hay y vas a dar a las afueras del la embajada, si el elfo no esta ahi ó se murio, tus cosas estan donde te dije.
« Última Modificación: mayo 07, 2012, 10:44:00 am por RONIN »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : mayo 07, 2012, 10:44:02 am »
Ha!!! LOL nombre tus cosas están en un baúl en Riverwood donde vive la Delphine.
viejo yo hablo de las cosas que le doy a malborne para que el las infiltre en la fiesta y asi despues que comienzo a buscar las pistas tenga armas con las cuales hacerle frente a los talmor hdp.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : mayo 07, 2012, 10:48:26 am »
Bueno ya lo fuiste a buscar al bar de tragos se supone que ahi debe  de estar, de ahi platicas con él , te dice que distraigas a los invitados por medio de un bolito que esta ahi, y luego te vas para atras a buscar al elfo y te abre un baúl con un par de cosa.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : mayo 07, 2012, 10:54:24 am »
Bueno ya lo fuiste a buscar al bar de tragos se supone que ahi debe  de estar, de ahi platicas con él , te dice que distraigas a los invitados por medio de un bolito que esta ahi, y luego te vas para atras a buscar al elfo y te abre un baúl con un par de cosa.
viste que no me leiste el post original, si  me reuni con malborne para decirle que yo soy el contacto, el me dice que le entregue lo que considere voy a necesitar y el lo va a infiltrar a la fiesta, luego me voy a hablar con delphine ella me da la invitacion y traje de gala, me monto al carruaje y me lleva hasta la fiesta, ingreso al lugar presentando previamente mi invitacion y llego y todo, pero el serote de malborne no esta dentro, el muy mage le vali verga y no llego a servir los tragos, es mas no hay nadie sirviendo los tragos, incluso cogi la botella y se la di al mage que esta ahi para que hiciera desvergue pero no me sirve de nada pq las puertas que estan dentro me dice que necesito llave para abrirlas, maldito skyrim te amo y te odio a la misma vez, lolz