Autor Tema: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**  (Leído 52447 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #105 : enero 02, 2012, 02:50:43 am »
Comentando la aventura en la que me he metido... fui a traer a Esbern al Ratway de Riften y dirigiendonos de regreso hacia Riverwood, me pico la curiosidad de ir explorando cada sitio nuevo de camino de regreso. En corto, deje a Esbern esperando fuera de la caverna de Cragslane y el viejito baboso al parecer se aburrio de esperarme y creo que se fue de regreso a su cueva...  :rofl:
Me fui a Riverwood a ver si habia llegado antes pero solo a recoger una puteada de Delphine fui por haberlo dejado solo con el gran riesgo de los Thalmor siguiendolo  x_x
Me regrese a la caverna para ver si habia regresado y nop... me regrese a pie por el mismo camino hacia Riften (no se por que, pero deje a Lydia fuera de la caverna esperandome) y nueeeevamente me pico por desviarme a ver que encontraba... llegue hasta las ruinas de Forelhost donde me dieron un nuevo quest.
No sabia en que me estaba metiendo... el lugar rebalsa de Draugrs, Dragon Cultists fantasmas, Draugr Scourges y...  :shock: ... muchos Deathlords :shock:
Bonito el lugar, se los recomiendo  :phew:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #106 : enero 02, 2012, 07:00:24 pm »
Comentando la aventura en la que me he metido... fui a traer a Esbern al Ratway de Riften y dirigiendonos de regreso hacia Riverwood, me pico la curiosidad de ir explorando cada sitio nuevo de camino de regreso. En corto, deje a Esbern esperando fuera de la caverna de Cragslane y el viejito baboso al parecer se aburrio de esperarme y creo que se fue de regreso a su cueva...  :rofl:
Me fui a Riverwood a ver si habia llegado antes pero solo a recoger una puteada de Delphine fui por haberlo dejado solo con el gran riesgo de los Thalmor siguiendolo  x_x
Me regrese a la caverna para ver si habia regresado y nop... me regrese a pie por el mismo camino hacia Riften (no se por que, pero deje a Lydia fuera de la caverna esperandome) y nueeeevamente me pico por desviarme a ver que encontraba... llegue hasta las ruinas de Forelhost donde me dieron un nuevo quest.
No sabia en que me estaba metiendo... el lugar rebalsa de Draugrs, Dragon Cultists fantasmas, Draugr Scourges y...  :shock: ... muchos Deathlords :shock:

ahi es esas ruinas me estuve como 2 dias peleando con los draug a pura flecha xD xD, si me costaron pero al final quede con buen nivel para poder pelear con ellos, y si es cierto ahi si esta apestado de ellos
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #107 : enero 02, 2012, 07:21:45 pm »

No maestro esa cueva esta tranquila, ahorita no recuerdo el nombre del lugar pero hay una que cuando llegas  a la sala del boss están 8 azotes draugrs y 4 draugrs señores de la muerte, varios  draugrs y  draugrs inquietos y el boss, puchica esa fue una de las batallas mas épicas que he tenido, y no se como se cerro la puerta y mi seguidora se quedo tras los barrotes viendo, bueno me ayudo con su conjuración, ahi se me fueron varios pergaminos y  pociones.

Pero una de las situaciones que mas me han gustado es la invocación de tormenta, la primera vez que la use estaba peleando con un dragón, con la musiquita de fondo ese grito es lo máximo mientras combatis mas el montón de rayos y truenos, te sentís bien amo de la naturaleza lol :D .

Hey a todo esto para los dos únicos cristianos que han leído mi historia :D (voy mal como escritor, pero ya compre un libro sobre redacción para que sea mas atractiva mi narración) mañana les dejo el  final de "Una semana como vampiro en Skyrim" en su 4º capitulo.
« Última Modificación: enero 02, 2012, 07:38:45 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #108 : enero 02, 2012, 10:12:50 pm »

No es paja... hasta la fecha después de haberlo jugado tanto (ya con dos personajes) no ha habido dungeon que lo haya hecho a la carrera...cada exploración me llena de emoción! No me aguanto porque comience la fiesta de los Mods de calidad y haya contenido que mejore el equipo y te permita acampar a la intemperie o dentro de los dungeones como debe de ser! Y que por fin la comida y las cocinas sirvan para algo bueno! que te de hambre, sed, que las tormentas de nieve causen daño en general, etc. todo un modo hardcore tipo Fallout New Vegas pero bien hecho!

O Mods que agreguen dungeons inmensos y de calidad tipo Dungeons of Ivellon para Oblivion...wow...esos si que los disfrute mucho! Pasabas dias y dias tratando de salir.... :rofl:

Es que eso le falta a Skyrim... dungeons mas oscuros y tenebrosos donde realmente se necesiten las antorchas  :tick:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : enero 13, 2012, 04:11:21 pm »
Bueno hermanos sangre de dragón aquí les dejo el ultimo capitulo de mi aventura, algo tarde pero aquí esta, espero sea de su agrado y pues pueden dejar su comentario haber que tal les pareció la historia:

"Una semana como vampiro en Skyrim"

Capitulo IV"Una Difícil Curación Final"

Jamás pensé que sería una pesadilla regresar a la normalidad y curar esta maldición. Recuerdo que al entrar a la posada de “El Lado del Páramo” a la primera persona que vi fue a Lurbuk, un ogro que a primera vista podría dar la impresión de ser un come niños - en realidad puede asustar- pero si uno le permite entablar una conversación, te puedes dar cuenta que estás hablando con un bardo muy educado o al menos alguien que piensa que es uno, lastimosamente las personas de Morthal por lo general desconfían bastante de cualquiera y por mucho que quieras parecer un extraño amigable podrías serles indiferente, suerte con la que ha corrido este amigo tan fuera de lo común.

Luego de platicar un largo rato con Lurbuk acerca de poesías y cantares, me acerque a Jonna dueña de la  posada y hermana de Falion  para que me alquilase una habitación, muy amablemente la mujer de tez morena y mirada profunda, muy atentamente me llevo a mi habitación poniéndose a la orden ante cualquier cosa que yo necesitase, le agradecí su amabilidad pidiéndole a Aranea que le entregase una armadura de plata que forje y encante ya hace un tiempo y que no utilizamos. De alguna forma esa armadura – le dije – podrá servirte económicamente  ya que el negocio no va muy bien según veo ó podrás usarla para protegerte en estas tierras poco amigables. Seguido de esto  dijo gracias con una sonrisa salió de la habitación y cerró la puerta. Arenea cuido de mí toda la noche, mientras viajaba en mis sueños hacia Sovgarde.

Abrí mis ojos, me levante rápidamente no me sentía tan cansado ni tan enfermo como el día anterior, al parecer era de madrugada aun, inmediatamente me dispuse a ir al lugar de reunión en donde vería a  Falion. Abrí la puerta rápidamente y note como  Jonna, Lurbuk y Benor –Un nórdico que se hospedaba en la posada – me quemaban con sus miradas y en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a atacarme y a maldecirme, diciéndome que debía de morir como lo que era: “un hijo abominable de la oscuridad y degeneración”, estaba confundido no entendía que pasaba, les hablaba y trataba de decirles que no pretendía pelear con ellos ni hacerles daño, pero fue en vano.
Solo recuerdo que Arenea me defendió junto con su Atronach de fuego, mientras yo salía de la posada. Estando afuera los guardias de Morthal y demás personas comenzaron a tirarme improperios y flechas, en ese momento comencé a correr en dirección de la casa quemada de Hroggar, escabulléndome entre ella y la maleza, cruce el pantano muy afligido, intentaba llegar hasta donde Falion. Casi salía el sol y mi vista se comenzó a debilitar, pero alcance a ver a Falion casi a lo lejos como una mancha tenue, corrí más fuerte sabía que estaba cerca la cura.

Le hable a Falion pero no resulto como yo esperaba. Aléjate de mí alimaña chupa sangre, no te será tan fácil matarme – grito- yo intente hacerlo entrar en razón pero todo fue en vano, me aleje de él y me escondí en una tumba cercana en el pantano, tratando de pensar en una solución para lo que había pasado. Al poco tiempo Arenea me encontró, menos mal que ella no se puso en mi contra, al parecer en uno de sus libros podría estar la solución a mi problema. “Para calmar y apaciguar la transformación el individuo debe de beber sangre de una persona mientras duerme, para volver a las primeras etapas de la enfermedad “– leyó ella de su libro - . Me pidió que bebiera de su sangre pero no tenía el corazón para hacerlo - además ella es una elfo oscuro, quien sabe a qué sabría su sangre, soy de buen sabor - , así que decidí visitar una cabaña en medio del bosque en donde vivía una anciana  junto a su soledad, era lo mejor que podía hacer, resultaría ser rápido y silencioso. Inmediatamente nos pusimos en marcha hacia la cabaña de Anise, al sur oeste de Carrera Blanca.

No fue tan fácil el viaje tuve que caminar entre las sombras evitando cualquier encuentro con la gente, ocasionalmente  aparecían trolls, lobos y skeever quienes rápidamente sucumbían al poder de mi martillo.

Finalmente llegue a la cabaña de Anise, muy despacio y sigilosamente entre por su puerta, tal parecía que dormía en un profundo sueño la anciana frágil e indefensa en apariencia; me preparaba a beber de su sangre cuando de repente, me volvió a ver  con una expresión de burla casi como esperando mi llegada, en ese instante se paró y sin decir una palabra me ataco con fuertes relámpagos a lo que respondí con una lluvia de fuego mientras Arenea descargaba con su bastón todo su poder ígneo. Ya casi pasado un rato de pelea, la anciana comenzó a debilitarse y aunque parecía una bruja hábil y fuerte su magia comenzó a decaer, fue cuando dejé caer sobre su cuerpo el golpe de mi martillo, mientras tanto dejo ir es sus ultima palabras algo que jamás entenderé, dijo algo sobre que nadie descubriría su secreto, ¿cuál? No sabría explicarlo porque no lo sé, lo único que sé, es que hasta la fecha recibo ataques mientras camino por Skyrim por parte de su hermana, quien manda matones a sueldo para matarme, cosa que me tiene sin cuidado, para ellos será nada más una forma más rápida de acortar su existencia en Nirn. Desanimado por el incidente le dije a Arenea que intentaría una vez más, solo que esta vez iría a los establos en las afueras de Carrera Blanca, el lugar por la madrugada no era muy custodiado.

En cuestión de una hora llegamos, logre entrar a la casa de los dueños del establo, fue fácil y tan rápido que no me costó ni 3 minutos volver al primer estado del vampirismo, ya casi amanecía y no quería perder tiempo para llegar al siguiente amanecer al lugar que Falion suele frecuentar.

Regresamos por el mismo camino por donde venimos, evitando así más contra tiempos y peleas innecesarias. Pasado todo un día de viaje y ya casi finalizando este, esperamos a Falion cerca del lugar de reunión en donde habíamos quedado. Pasaron un par de horas cuando el apareció, al parecer no me relaciono con el vampiro que él había atacado, solo me dijo que me pusiera en medio de un circulo dibujado en el suelo de donde se llevaría a cabo el rito, cerré los ojos, el pronuncio un par de palabras – palabras que no les relatare aquí, ya que son solo para aquellos que sufren de esta enfermedad- . Así fue como después me sentí de nuevo sano y curado finamente, me despedí de él y marche de nuevo con Aranea  a otra aventura más en Skyrim.

« Última Modificación: enero 15, 2012, 11:51:15 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : enero 14, 2012, 06:39:11 am »
fuck, resulta que en hibernalia me salio la mision de ir a conseguir el libro "los elfos salvajes" pero para mala suerte mia me doy cuenta que ese libro lo encontre antes de que me saliera la mision, entonces al llegar al lugar donde supuestamente deberia encontrarlo el cofre esta vacio, para colmo el libro lo ando en mi inventario y no me deja votarlo ni nada pq me dice que los objetos de mision no pueden eliminarse, alguna solucion a mi problema?   igual por ahi en el inventario ando dos bastones de encantamiento creo que son que no me deja sacarlos del inventario, presumo que no he llegado a la mision que los pide o a saber, lolz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : enero 14, 2012, 06:13:15 pm »
fuck, resulta que en hibernalia me salio la mision de ir a conseguir el libro "los elfos salvajes" pero para mala suerte mia me doy cuenta que ese libro lo encontre antes de que me saliera la mision, entonces al llegar al lugar donde supuestamente deberia encontrarlo el cofre esta vacio, para colmo el libro lo ando en mi inventario y no me deja votarlo ni nada pq me dice que los objetos de mision no pueden eliminarse, alguna solucion a mi problema?   igual por ahi en el inventario ando dos bastones de encantamiento creo que son que no me deja sacarlos del inventario, presumo que no he llegado a la mision que los pide o a saber, lolz

Pero cuando te pido el libro, ¿Lo cargabas vos?, si es así en ese instante tenía que aparecerte el dialogo en donde le decías que vos lo tenias, pero si no es así, ¿Te aparece el puntero a donde tenes que ir, donde esta el objeto de la misión?, si te aparece el puntero llega hasta el, si no esta el libro ahí ( que debería estar dentro de un cofre grande, en un cueva donde hay vampiros) trata de ponerlo adentro y tómalo de nuevo. Ademas de ese libro no hay solo una copia hay varias, búscalo bien seguí el puntero.

Con lo otro pues hay artículos que son de misiones y no se pueden tirar hasta que completes la misión, si no me equivoco esos bastones son de misiones de Hibernalia, habla con todos ahí, lol para ver de quien es cada bastón.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : enero 14, 2012, 07:21:22 pm »
Pero cuando te pido el libro, ¿Lo cargabas vos?, si es así en ese instante tenía que aparecerte el dialogo en donde le decías que vos lo tenias, pero si no es así, ¿Te aparece el puntero a donde tenes que ir, donde esta el objeto de la misión?, si te aparece el puntero llega hasta el, si no esta el libro ahí ( que debería estar dentro de un cofre grande, en un cueva donde hay vampiros) trata de ponerlo adentro y tómalo de nuevo. Ademas de ese libro no hay solo una copia hay varias, búscalo bien seguí el puntero.

Con lo otro pues hay artículos que son de misiones y no se pueden tirar hasta que completes la misión, si no me equivoco esos bastones son de misiones de Hibernalia, habla con todos ahí, lol para ver de quien es cada bastón.
gracias por la info, la onda que cuando me pidio el libro no me percate que lo andaba entonces ni me fije si me salio la opcion de entregarselo, asi que me fui a la cueva y vi que era un lugar conocido, el fiasco fue cuando llegue al baul y aunque ahi señalaba el puntero dicho baul estaba vacio, con los bastones ya me voy a rebuscar entocnes, jajajjajaja

por otra parte justo cuando crei que estaba enamorado por segunda vez en el juego (me volvi loco al ver a aerla la cazadora) pero que desgracia que la desgraciada es mujer lobo y ya me convirtieron en hombre lobo a mi, jajajjajaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : enero 14, 2012, 07:29:40 pm »
por otra parte justo cuando crei que estaba enamorado por segunda vez en el juego (me volvi loco al ver a aerla la cazadora) pero que desgracia que la desgraciada es mujer lobo y ya me convirtieron en hombre lobo a mi, jajajjajaja

Eso es lo de menos mejor asi te defiende mas  :D , mira pero lo que no sabes es que dentro de los compañero hay una "compañera  :azn: " que esta enamorada de ella  :shock: .

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #114 : enero 14, 2012, 10:14:12 pm »
Eso es lo de menos mejor asi te defiende mas  :D , mira pero lo que no sabes es que dentro de los compañero hay una "compañera  :azn: " que esta enamorada de ella  :shock: .
:rofl: :rofl: Justamente a ella fue a quién sacrifiqué y la llevé a cierto altar para obtener el favor Daedrico de cierta deidad por ahí. Es que la Aela realmente está buena :roll:
Por otra parte yo estuve desde el principio decepcionado del "Beast Form" por lo débil que es...hasta que encontré el Mod perfecto por el momento y ajusta tus poderes y habilidades a lo que debió ser desde un principio.
Qué chiste tiene convertirte si de un flechazo te van a matar  :tick:

Por si se animan se los dejo....a mi juicio no lo considero "cheat", sino mas bien una corrección necesaria.

Werewolf Upgrade

:drinks:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : enero 15, 2012, 07:12:19 am »
:rofl: :rofl: Justamente a ella fue a quién sacrifiqué y la llevé a cierto altar para obtener el favor Daedrico de cierta deidad por ahí. Es que la Aela realmente está buena :roll:
Por otra parte yo estuve desde el principio decepcionado del "Beast Form" por lo débil que es...hasta que encontré el Mod perfecto por el momento y ajusta tus poderes y habilidades a lo que debió ser desde un principio.
Qué chiste tiene convertirte si de un flechazo te van a matar  :tick:

Por si se animan se los dejo....a mi juicio no lo considero "cheat", sino mas bien una corrección necesaria.

Werewolf Upgrade

:drinks:
me dan ganas de probarlo, solo iluminamed gran maestro y comprende que soy un fucking newbie, si yo deseo jugar con este mod que debo hacer?

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #116 : enero 15, 2012, 10:37:14 am »
me dan ganas de probarlo, solo iluminamed gran maestro y comprende que soy un fucking newbie, si yo deseo jugar con este mod que debo hacer?
Es de lo mas sencillo porque este Mod solo consta de un archivo *.esp, no tiene meshes ni texturas, solamente el plugin. Así que lo único que debes hacer es copiar el archivo a tu carpeta Skyrim/Data y cuando vayas a jugar, inicia el juego pero antes de darle PLAY, dale a DATA FILES y asegurate que Warewolf Upgrade esté marcado (esto solo lo verificas una vez) y listo. A jugar.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : enero 15, 2012, 11:23:59 am »
p$$ta sigo encontrandole defectos al juego, resulta que un mage de la hermandad me da el trabajo de matar al lider de ansylvund pero a este mage hace un chingo que lo mate, jajajjaa, asi que cuando llegue a su cueva ya estaba muerto y me sale siempre la flechita sobre el, lolz, jua jua algun solucion hermanos sangres de dragon? o sangres de lobo? jajajjajaa   

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : enero 15, 2012, 11:48:05 am »
p$$ta sigo encontrandole defectos al juego, resulta que un mage de la hermandad me da el trabajo de matar al lider de ansylvund pero a este mage hace un chingo que lo mate, jajajjaa, asi que cuando llegue a su cueva ya estaba muerto y me sale siempre la flechita sobre el, lolz, jua jua algun solucion hermanos sangres de dragon? o sangres de lobo? jajajjajaa   

Te voy a ser sincero, a mi me paso lo mismo en una mision, como lo solucione, resucite al susodicho con el comando resurrect <ID del caracter> , solo pones la flecha sobre el muerto, abris la consola, escribis resurrect, das enter y cerras la consola, tiene que revivir. Intenta haber si te sale.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : enero 15, 2012, 03:16:42 pm »
Te voy a ser sincero, a mi me paso lo mismo en una mision, como lo solucione, resucite al susodicho con el comando resurrect <ID del caracter> , solo pones la flecha sobre el muerto, abris la consola, escribis resurrect, das enter y cerras la consola, tiene que revivir. Intenta haber si te sale.
gracias hermano sangre de dragon, me toco hacer lo de resucitarla y asi me funciono la mision,

unicamente sigo con el problema del libro y de los bastones, ya hable con todos en hibernalia pero con nadie me sale la opcion de estos, aunque recuerdo que un mage me habia pedido uno, lolz