Autor Tema: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**  (Leído 52483 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #90 : diciembre 24, 2011, 11:51:37 am »
ya encontre los tres fragmentos del amuleto de gauldur, pero ya no me salio nueva mision y tampoco se desaparece la mision, lolz, alguna idea?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #91 : diciembre 24, 2011, 12:03:44 pm »
ya encontre los tres fragmentos del amuleto de gauldur, pero ya no me salio nueva mision y tampoco se desaparece la mision, lolz, alguna idea?

Tenes que ir a unirlo a Reach Water Rock.

Aqui hay mas informacion y aparecen los bugs que puedan haber, esta en ingles pero con el traductor de google se va :) .

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Forbidden_Legend

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : diciembre 24, 2011, 12:07:36 pm »
creo que mi bugs se origino pq por cagada mia no habia cogido un fragmento de un mage que mate en sarthal, entonces cuando mate a un mage que fue el que mas me costo me salio que me faltaba un fragmento, veo en videos del tubo que la mara al ultimo que mataron yo igual lo mate de ultimo pero no tenia un fragmento, pura mi$$rda

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : diciembre 24, 2011, 12:13:48 pm »
creo que mi bugs se origino pq por cagada mia no habia cogido un fragmento de un mage que mate en sarthal, entonces cuando mate a un mage que fue el que mas me costo me salio que me faltaba un fragmento, veo en videos del tubo que la mara al ultimo que mataron yo igual lo mate de ultimo pero no tenia un fragmento, pura mi$$rda

Regresate a traer lo que te hace falta, aveces pasa que uno se va de largo y no se pone a revisar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : diciembre 24, 2011, 12:31:41 pm »
Regresate a traer lo que te hace falta, aveces pasa que uno se va de largo y no se pone a revisar.
Gracias viejito, por medio de tu screenshot ya vi donde tenia que ir, ahuevo que ese lugar hace ratos lo habia dejado a medias pq no tenia la garra de marfil, por cierto que me costo matar a esos pendejos, pero ya tengo el amuleto, jejjejejeje

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : diciembre 26, 2011, 06:23:48 am »
WTF, me sale el msj: Tu sangre vampiresca hierbe con la luz del sol

lol, yo no me di cuenta en que momento me infectaron, hey ronin como saliste con tu curacion?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : diciembre 26, 2011, 09:40:29 am »
WTF, me sale el msj: Tu sangre vampiresca hierbe con la luz del sol

lol, yo no me di cuenta en que momento me infectaron, hey ronin como saliste con tu curacion?

Lol mira si no has llegado al 3º día en el juego, pues con ir a una capilla o tomar una pocion que cura enfermedades (la venden en cualquier tienda de alquimista) es suficiente, de lo contario de aconsejo leer mi relato "una semana como vampiro en skyrim" del cual hoy publico el ultimo capitulo :D.

Juaz paja (aunque ahi relato la solución) pero lee aqui ve:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : diciembre 26, 2011, 02:46:12 pm »
Lol mira si no has llegado al 3º día en el juego, pues con ir a una capilla o tomar una pocion que cura enfermedades (la venden en cualquier tienda de alquimista) es suficiente, de lo contario de aconsejo leer mi relato "una semana como vampiro en skyrim" del cual hoy publico el ultimo capitulo :D.

Juaz paja (aunque ahi relato la solución) pero lee aqui ve:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/
ya segui la guia, compre la gema la llene con alma y el curandero me cito en un lugar a la medianoche o algo asi, llegue a ese lugar como a la 1am pero no llega el condenado curandero, alguna sugerencia?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : diciembre 26, 2011, 02:48:17 pm »
ya segui la guia, compre la gema la llene con alma y el curandero me cito en un lugar a la medianoche o algo asi, llegue a ese lugar como a la 1am pero no llega el condenado curandero, alguna sugerencia?

Tenes que llegar tipo 4:00 a.m. - 6:00 a.m.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #99 : diciembre 26, 2011, 03:05:11 pm »
Puya hermano Dragonborn! Así tan de la manita tampoco se le siente el chiste... pongale coco  :phew: Yo hasta deshabilité los quest marks porque ya me harté que ni te deja buscar las cosas dentro de los calabozos el juego.... todo te lo señala  :wacko:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : diciembre 26, 2011, 05:13:17 pm »
Puya hermano Dragonborn! Así tan de la manita tampoco se le siente el chiste... pongale coco  :phew: Yo hasta deshabilité los quest marks porque ya me harté que ni te deja buscar las cosas dentro de los calabozos el juego.... todo te lo señala  :wacko:
es que me quiero curar viejito, pq asi en el dia no la huele el jugador y en la noche tenes fuerza pero todos los humanos ya me quieren taleguear, lolz  ya llegue tipo la hora que me dijeron pero no me sale la opcion de que me cure, aunque si llego el cabron ese, creo que tengo que ver a quien utas le chupo sangre, en eso ando, jajjaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : diciembre 26, 2011, 05:26:01 pm »
es que me quiero curar viejito, pq asi en el dia no la huele el jugador y en la noche tenes fuerza pero todos los humanos ya me quieren taleguear, lolz  ya llegue tipo la hora que me dijeron pero no me sale la opcion de que me cure, aunque si llego el cabron ese, creo que tengo que ver a quien utas le chupo sangre, en eso ando, jajjaja

Te recomiendo visitar los establos de alguna ciudad por la noche, te metas en modo "nadie me ve", te agaches al lado de la victima apretes "E" y ahí te va a salir al opción de chupar sangre.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : diciembre 26, 2011, 06:10:33 pm »
Te recomiendo visitar los establos de alguna ciudad por la noche, te metas en modo "nadie me ve", te agaches al lado de la victima apretes "E" y ahí te va a salir al opción de chupar sangre.
p$$ta si que he perdido tiempo en esta mision, nose que pex pero cuando logro entrar a las casas la mara esta dormida pero justo cuando llego donde ellos se despiertan los HDP, vale verga que cagada, jajjajaja, nose cual es la opcion nadie me ve, lolz, aunque la ultima vez que probe tome pocion invisibilidad prolongada y aun asi los HDP se despiertan

EDIT:
Bueno me toco regresarme a una partida guardada un poco antes, la onda que ya tengo todo listo, incluso chupe un poco de sangre antes de reunirme con falion para el rito, llega y me dice completado la reunion y me sale la mision hablar con falion, pero cuando me acerco no me sale ningun nuevo msj, creo que es un bug pero no tengo seguridad, alguna idea? 

EDIT:
Lastimosamente aun no me funciona, ni modo creo que dejare de jugar skyrim mientras no haya solucion a mi problema   :cry:
« Última Modificación: diciembre 27, 2011, 07:32:51 am por eroslive »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : diciembre 27, 2011, 11:55:49 am »
Cabal pero lo que podes hacer es llegar al siguiente dia, caete tipo 4 a.m. lol si yo pude  hahaha porque no usted pues....hacele webo :D .

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : diciembre 27, 2011, 09:47:05 pm »
bueno al fin pude curarme, perdi una mision nada mas de las ya ejecutadas, la onda para curarme fue asi, ya despues de tener lista el alma y que me sale la mision de ir a reunirme en la cienaga, chupaba sangre ahi mismo al jarl de morthal, al marido de ella y tambien un guardia, estos se duermen tipo 12:30, la onda que tuve que hacer el procedimiento tres noches, en el dia obvio alquilaba habitacion y dormia todo el dia, jajjaa, la primera noche no se aparecio el desgraciado de falion, la segunda noche llego y complete la mision de reunirme me salia nueva mision de hablar con el, pero al intentar hacerlo no me habilitaba nada, asi que cuando se fue me dormi nuevamente en el dia, cuando el ya iba para la cienaga fui a chupar un poco de sangre en el mismo lugar entonces despues el llego a la cienaga llegue donde el y se me habilito el hablar, yeah, me costo pero valio la pena, jajjajaja