Autor Tema: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**  (Leído 53028 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #30 : diciembre 12, 2011, 10:21:46 am »
lastimosamente nose que pex, repito al principio de este lugar te dan una llave para poder entrar a metzult, luego llegue a un lugar donde me pedia llave, asi que recorde que habia dejado una puerta sin abrir con ganzua, me toco regresar y abrirla, ahi dentro encontre una llave, yo dije ya la hice vea, pero al llegar nuevamente a la puerta donde pide llave me dice que necesito llave para entrar, y ya me di vuelta dos veces y no encontre otra llave, ni modo me voy a otra mision para mientras 

con respecto a donde encontrar a mi esposa nadie me ha contestado.

Yo no me he casado aún....estoy esperando a la lesbiana perfecta con mi segundo personaje. Pero leyendo dicen que cuando se te pierde la esposa y no está en tu casa, la puedes encontrar donde ella vivía originalmente o en el mismo templo de Mara.... ya buscaste por ahí?

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #31 : diciembre 12, 2011, 10:43:46 pm »
**SPOILERS**

fuuuuuuuuu  :tick: me ha llegado lo que mas me temia, fui muy cuidadoso siempre que me salia una quest trataba la manera de que no se corrompiera con otras pero al fin me llego, la quest del white vial, puesto que en la segunda parte de esta quest te mandan a buscar polvo de comillo de mamut molido, nieve de la garganta del mundo y por ultimo un corazon de espino de renegado, este ultimo en una quest aparte de una espada agarre el corazon y la espada ahora resulta que se ha roto la quest pues me dice que lo recoja pero ya lo tengo, no puedo ni usarlo ni tirarlo  :cry: asi que la cage  x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : diciembre 13, 2011, 06:34:52 am »
**SPOILERS**

p$$ta vapues eso me ha de ver pasado a mi con la llave p$$ta, me la pide y ya la tengo pero no la reconoce, que mal, el juego perfecto ya me esta demostrando imperfecciones, xD

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #33 : diciembre 13, 2011, 07:44:50 am »
**SPOILERS**

Y eso te pasó hace mucho a hace muy poco? te pregunto porque si tuvieras un "save" antes de iniciar el quest del white phial pudieras solucionarlo. Todo el problema se da si al iniciar el quest tienes el briar heart en tu inventario, sino lo tienes no hay problema alguno. Hasta lo pudieras botar dentro de la tienda de alquimia en Windhelm! La cosa es no tenerlo en tu inventario porque de lo contrario como ya comprobaste, se convierte en quest item y luego el juego no reconoce que ya lo tienes.

En lo personal este fue el colmo con los bugs para mi. A nivel 43 inicié este quest y a estas alturas he matado a cientos de "renegados" y sus bosses por lo que tengo guardados muchos briar hearts y andaba en mi propio inventario como 3 cuando me pasó esto...pero me di cuenta muy tarde ya que tan pronto se activa el quest se jode.

Por eso dejé ese personaje para cuando arreglen todo este desmadre e inicié otro. Hoy ya se mas o menos qué hacer y qué no hacer para no joder el juego.

Otro consejo para los que quieran saber cómo evitar otro montón de bugs es con el Bards College en Solitude. En esa línea de quest te pedirán encontrar varios objetos perdidos incluyendo instrumentos musicales....la cosa es que si durante tus exploraciones ya encontraste estos objetos tan pronto los agarrás, se convierten en "quest items" y no los puedes soltar. Luego al recibir los quest, el juego no reconoce que ya los tienes y se quiebran!

Vayan a Solitude lo mas pronto posible y unanse a los Bards para que les den todos esos quest y luego los podrán ir encontrando al suave sin problema. En mi primer personaje ya había encontrado absolutamente todo y cuando por fin me decidí unirme al colegio de los Bards, me encuentro con este problema....otra decepción.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 13, 2011, 07:55:13 am »
Hey saludos mara.

Yo no me hecho presente en este topic porque no me gustan los Spoilers jajajaja XD pero solo les queria hacer una pregunta breve.

Ahorita he dejado aventada la main mission (mision principal) despues de visitar a los graybeards (barbas grises), solo tengo una duda pequeña que quisiera ver si contestaran sin dar mayor explicaciones.

¿Sin continuo y topo la misión principal van dejar de salir dragones? Me pregunto si es similar al TES IV oblivion que si topabas la misión principal se cerraban todos los portales a oblivion que se abrian aleatoriamente.

Pero solo contestenme con un si o un no no me respondan con explicaciones que no quiero ver spoilers.

De hecho no he leido los comments de este topic por no ver spoilers  :D

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #35 : diciembre 13, 2011, 08:05:48 am »

¿Sin continuo y topo la misión principal van dejar de salir dragones?

NO... no dejan de salir.

Pero si aceptas un consejo amigable, como sugerencia nada mas, esperate a nivelar mas antes de completar el main quest. Es mas emocionante, satisfactorio y tiene mas sentido sentirte y ser "mas poderoso" cuando finalizas el Main Quest que si lo haces siendo pollo....pollinsky amigo  :thumbsup:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #36 : diciembre 13, 2011, 08:33:49 am »
Y eso te pasó hace mucho a hace muy poco? te pregunto porque si tuvieras un "save" antes de iniciar el quest del white phial pudieras solucionarlo. Todo el problema se da si al iniciar el quest tienes el briar heart en tu inventario, sino lo tienes no hay problema alguno. Hasta lo pudieras botar dentro de la tienda de alquimia en Windhelm! La cosa es no tenerlo en tu inventario porque de lo contrario como ya comprobaste, se convierte en quest item y luego el juego no reconoce que ya lo tienes.

En lo personal este fue el colmo con los bugs para mi. A nivel 43 inicié este quest y a estas alturas he matado a cientos de "renegados" y sus bosses por lo que tengo guardados muchos briar hearts y andaba en mi propio inventario como 3 cuando me pasó esto...pero me di cuenta muy tarde ya que tan pronto se activa el quest se jode.

Por eso dejé ese personaje para cuando arreglen todo este desmadre e inicié otro. Hoy ya se mas o menos qué hacer y qué no hacer para no joder el juego.

Otro consejo para los que quieran saber cómo evitar otro montón de bugs es con el Bards College en Solitude. En esa línea de quest te pedirán encontrar varios objetos perdidos incluyendo instrumentos musicales....la cosa es que si durante tus exploraciones ya encontraste estos objetos tan pronto los agarrás, se convierten en "quest items" y no los puedes soltar. Luego al recibir los quest, el juego no reconoce que ya los tienes y se quiebran!

Vayan a Solitude lo mas pronto posible y unanse a los Bards para que les den todos esos quest y luego los podrán ir encontrando al suave sin problema. En mi primer personaje ya había encontrado absolutamente todo y cuando por fin me decidí unirme al colegio de los Bards, me encuentro con este problema....otra decepción.
Lamentablemente me paso hace ratos y me di cuenta hasta ahora, pero buscando un poco encontre una solucion la probe y me funciono.
Entras al modo consola y escribis lo siguiente: setstage MS12b 60 y me funciono me elimino los 3 ingredientes y complete la mision.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #37 : diciembre 13, 2011, 08:41:11 am »
Lamentablemente me paso hace ratos y me di cuenta hasta ahora, pero buscando un poco encontre una solucion la probe y me funciono.
Entras al modo consola y escribis lo siguiente: setstage MS12b 60 y me funciono me elimino los 3 ingredientes y complete la mision.
Si cabal...ya salieron a la luz muchos ID de los quests y pues con ese comando cambias el "estado del progreso" del quest y funciona para cuando algo sale mal. Pero entiendo que se completa la misión pero el tipo no te da el "premio o pago" por haberlo hecho... o sí? Yo mejor me voy a esperar a que arreglen ese gran listado de bugs... ahorita me estoy divirtiendo mucho jugando stealth con mi nuevo personaje y saliendo en las noches de cacería con Lydia.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #38 : diciembre 13, 2011, 08:49:36 am »
Si cabal...ya salieron a la luz muchos ID de los quests y pues con ese comando cambias el "estado del progreso" del quest y funciona para cuando algo sale mal. Pero entiendo que se completa la misión pero el tipo no te da el "premio o pago" por haberlo hecho... o sí? Yo mejor me voy a esperar a que arreglen ese gran listado de bugs... ahorita me estoy divirtiendo mucho jugando stealth con mi nuevo personaje y saliendo en las noches de cacería con Lydia.
XD buenos los trips con Lydia lastima que la deje ir me aburrio andar como 50 horas con la misma edecan XD, con lo de la mision no es completarla sino que me marco como si hubiera obtenido el corazon de espino al introducir el comando en la consola, asi que solo quedo completar la mision normalmente y si me dio mi premio  :yahoo:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #39 : diciembre 13, 2011, 09:37:42 am »
p$$ta vapues eso me ha de ver pasado a mi con la llave p$$ta, me la pide y ya la tengo pero no la reconoce, que mal, el juego perfecto ya me esta demostrando imperfecciones, xD

Mira te dejo esto, tal vez pueda ayudarte, del  vídeo 62 al 64 esta lo que vos necesitas, para no sobre cargar de vídeos aquí solo te puse el 62, hey mas tarde le cuento mi aventura de 1 semana como vampiro :) .

Skyrim part 62 below Mzinchaleft

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : diciembre 13, 2011, 10:06:14 am »
que alguien me explique si estoy en lo correcto por favor

para evitar los bugs seria lo mas recomendable que si descubro un lugar en el cual no tengo asignado ningun quest es mejor que no entre a ese lugar sino que basta con que lo haya descubierto? pq cuando uno entra generalmente encontras bandidos o brujas u ondas asi y toca matarlos y quitarles las cosas que andan encima.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 13, 2011, 10:22:07 am »
que alguien me explique si estoy en lo correcto por favor

para evitar los bugs seria lo mas recomendable que si descubro un lugar en el cual no tengo asignado ningun quest es mejor que no entre a ese lugar sino que basta con que lo haya descubierto? pq cuando uno entra generalmente encontras bandidos o brujas u ondas asi y toca matarlos y quitarles las cosas que andan encima.

Fíjate que no estoy seguro de eso, porque yo ando las cosas del quest que no he hecho y al activar el quest en ese momento me sale completado porque entrego el articulo.

Lo que si me ha pasado es que no se si sera por algun desmadre de los save que he hecho, pero tengo tres quests que ya las complete y en el mapa me salen completados, pero al regresar a cada lugar donde me la dieron me las volvieron a dar, en una la hice y hasta mas dinero me dieron; en las otras dos llego hasta donde estan los personajes que les tengo que entregar las cosas y nada no da ningún dialogo para dárselas solo esta la flechita apuntándolos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 13, 2011, 01:56:38 pm »
Perdon por el doble post pero:

@Eroslive  fui Mzinchaleft, veamos la primera lllave que encontras ahi es la que le quitas a un bandido y esa es la llave de la habitación de Maluril, esa llave pues olo es para entrar a buscar cosas a una habitacion, bueno desde ahi avanzamos hasta llegar al puzzle de las palancas para abrir la puertas, pasamos de ahi y llegamos hasta donde estan los Falmer, para salir de donde estas abominaciones tenemos que cruzar una puerta que no se abre con una llave si no activando un botón , de ahi seguimos el recorrido hasta llegar a donde esta el centurión enano maestro, lo matamos y hay dos opcciones salis para skyrim ó te vas a limite sombrío si tenes misiones ahí, si elijes por irte al limite sombrío te vas a encontrar a un gigante y a otro centurión, activa al centurion para que se mate con el gigante y de ahí pues a recolectar tus items, ya después hay varias puertas ahí para salir a skyrim.

Supongo que estas haciendo la misión de Mjoll.
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 02:00:38 pm por RONIN »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 13, 2011, 02:04:52 pm »
Perdon por el doble post pero:

@Eroslive  fui Mzinchaleft, veamos la primera lllave que encontras ahi es la que le quitas a un bandido y esa es la llave de la habitación de Maluril, esa llave pues olo es para entrar a buscar cosas a una habitacion, bueno desde ahi avanzamos hasta llegar al puzzle de las palancas para abrir la puertas, pasamos de ahi y llegamos hasta donde estan los Falmer, para salir de donde estas abominaciones tenemos que cruzar una puerta que no se abre con una llave si no activando un botón , de ahi seguimos el recorrido hasta llegar a donde esta el centurión enano maestro, lo matamos y hay dos opcciones salis para skyrim ó te vas a limite sombrío si tenes misiones ahí, si elijes por irte al limite sombrío te vas a encontrar a un gigante y a otro centurión, activa al centurion para que se mate con el gigante y de ahí pues a recolectar tus items, ya después hay varias puertas ahí para salir a skyrim.

Supongo que estas haciendo la misión de Mjoll.
p$$ta ahorita ya ni recuerdo como se llama la mision, jajajajaj, la onda que la primera llave te entiendo, puzzles? mmm no recuerdo ahber llegado hasta ahi sinceramente, la segunda llave la encontre en la primera puerta que te aparece en ese lugar en una puerta que se abre con ganzua, vos encontraste esa llave? estaba sobre una mesa, la verdad ya me desanime por eso, ayer jugue pero con otro nuevo, jajajjajajaa

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 13, 2011, 02:17:35 pm »
p$$ta ahorita ya ni recuerdo como se llama la mision, jajajajaj, la onda que la primera llave te entiendo, puzzles? mmm no recuerdo ahber llegado hasta ahi sinceramente, la segunda llave la encontre en la primera puerta que te aparece en ese lugar en una puerta que se abre con ganzua, vos encontraste esa llave? estaba sobre una mesa, la verdad ya me desanime por eso, ayer jugue pero con otro nuevo, jajajjajajaa

Nombre no te desanimes, total no es una misión tan escencial, lo que quiero saber es si ya llegaste al centurión y la otra pregunta viste los vídeos que te puse, decime si podes en que vídeo y en que minuto esta esa puerta de la que hablas, ahorita ando con tiempo hahaha.