Autor Tema: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**  (Leído 52471 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM
SVC WALKTHROUGH
**CONTIENE SPOILERS**

Se abre este nuevo Tema Oficial sobre SKYRIM con la intención de poder compartir experiencias y buscar ayuda con toda libertad sin temor de arruinarle la sorpresa a nuestros estimados Dragonborns. Aquí podemos discutir libremente aspectos especificos sobre misiones (Quests), compartir imagenes o videos reveladores, argumentar sobre la política, historia, sucesos, en fin TODO SOBRE SKYRIM!

Nota: Tengo la Guía Oficial Collectors Edition de mas de 600 páginas a nuestra disposición. Casi no la uso para no auto-spoliarme yo solo  :phew: Pero nos puede ayudar si nos trabamos en algo.

A ver quién inicia?

:drinks:
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 11:49:54 am por K1ngFloyd »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2011, 11:49:28 am »
Vaya el asunto esta asi en el Colegio de  Hibernalia ( el de los magos  :) ) abajo de el encontré un mano con el símbolo de la escuela de destrucción, busque en un libro y se necesitan de unos anillos que están en la biblioteca para activarla, pero hable con el de la biblioteca aun llevado el libro y neles, entonces como encuentros dichos anillos, ya me di duro de estante en estante buscando, levante cestas, quite muebles.
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 11:58:21 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2011, 12:00:01 pm »
Vaya el asunto esta asi en el Colegio de  Hibernalia ( el de los magos  :) ) abajo de el encontré un mano con el símbolo de la escuela de destrucción, busque en un libro y se necesitan de unos anillos que están en la biblioteca para activarla, pero hable con el de la biblioteca aun llevado el libro y neles, entonces como encuentros dichos anillos.

Es un Puzzle. El Dungeon debajo de Winterhold se llama The Midden. Pero como que te falta algo... donde supiste que necesitas los anillos? En el Diario que encontraste cerca de la reliquia (la mano)? por ahí debería estar también está la llave que abre el cofre en la biblioteca.

Aquí hay otros quest, este no es el principal. Pero como se supone que esta serie de quest está orientada a Magos, algunos no se activan a menos que tengas tus skills de magia bien avanzados, por ejemplo el principal de esta zona, solo se activa si sos nivel 90 en Conjuración.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2011, 12:06:51 pm »
Es un Puzzle. El Dungeon debajo de Winterhold se llama The Midden. Pero como que te falta algo... donde supiste que necesitas los anillos? En el Diario que encontraste cerca de la reliquia (la mano)? por ahí debería estar también está la llave que abre el cofre en la biblioteca.

Aquí hay otros quest, este no es el principal. Pero como se supone que esta serie de quest está orientada a Magos, algunos no se activan a menos que tengas tus skills de magia bien avanzados, por ejemplo el principal de esta zona, solo se activa si sos nivel 90 en Conjuración.

Gracias....man ya me aclaraste la duda, ahorita después de ser archimago decidí quedarme ahí haciendo mas misiones, quiero llegar a tener mis dos atronach, mejorar en destrucción y encantamiento, esa armadura daedrica me tiene que quedar excelente!!!!
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 12:14:24 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2011, 12:57:25 pm »
Bueno quisiera pedir su ayuda puesto que no se si se me quebro la quest o yo soy el pende.. XD
Resulta que despues de haber matado a alduin me sale una quest en el apartado otros que dice que hable con esbern, pero debo decirles que antes de eso me salia la quest de matar a Paarthurnax pero no lo hize puesto que me ayudo bastante y mala onda, al momento de matar a alduin se perdio esa quest, ahora que me sale que hable con esbern el hijo de su mama me dice que mate Paarthurnax, pero ya no esta la mision.

Nose si me di a entender XD pero algo asi es mi problema espero su ayuda compañeros Dragonborns.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2011, 01:15:28 pm »
Bueno quisiera pedir su ayuda puesto que no se si se me quebro la quest o yo soy el pende.. XD
Resulta que despues de haber matado a alduin me sale una quest en el apartado otros que dice que hable con esbern, pero debo decirles que antes de eso me salia la quest de matar a Paarthurnax pero no lo hize puesto que me ayudo bastante y mala onda, al momento de matar a alduin se perdio esa quest, ahora que me sale que hable con esbern el hijo de su mama me dice que mate Paarthurnax, pero ya no esta la mision.

Nose si me di a entender XD pero algo asi es mi problema espero su ayuda compañeros Dragonborns.

**MEGA SPOILER ALERT**

No se ha roto nada y tu ya tomaste tu decisión de no hacerlo. Pero ese viejo HDLGP de Esbern insiste en que aunque Al-du-in (por lo pronto... :phew:) ya no esté, Paarthurnax, The Old One, debe de morir por sus crimenes de guerra. Que coma M! A mi en lo personal me dió una gran cólera en el plan que se pusieron esos dos cuando te piden que lo matés la primera vez... y mas aún que acabada la amenaza, siguen insistiendo con lo mismo y que si no ya no me van a hablar  :wacko:

Ese par así se queda hasta que cumplas lo que ellos quieren.

Con Esbern hay varias tareas que se rompen...en mi caso, tengo siempre en la lista de quests la que dice "Return to Esbern" y la de llevarle una muestra de escalas y hueso de dragón, se las di, me dió la posión pero no se actualiza el journal y ahí queda.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2011, 01:41:09 pm »
**MEGA SPOILER ALERT**

No se ha roto nada y tu ya tomaste tu decisión de no hacerlo. Pero ese viejo HDLGP de Esbern insiste en que aunque Al-du-in (por lo pronto... :phew:) ya no esté, Paarthurnax, The Old One, debe de morir por sus crimenes de guerra. Que coma M! A mi en lo personal me dió una gran cólera en el plan que se pusieron esos dos cuando te piden que lo matés la primera vez... y mas aún que acabada la amenaza, siguen insistiendo con lo mismo y que si no ya no me van a hablar  :wacko:

Ese par así se queda hasta que cumplas lo que ellos quieren.

Con Esbern hay varias tareas que se rompen...en mi caso, tengo siempre en la lista de quests la que dice "Return to Esbern" y la de llevarle una muestra de escalas y hueso de dragón, se las di, me dió la posión pero no se actualiza el journal y ahí queda.
Grax XD uff pense que se me habia quebrado una quest, apues ya es capricho de esos HDP XD, nada que ver con los cuchillas estos majes, baurus, cyrus, jauffren, etc eran la ley.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2011, 03:46:20 pm »
ya termine el main quest yo tambien.... pero tengo una pregunta .. alguien mato a  Paarthurnax ???? que te dan los Blades por mtarlo ?? vale la pena ... en lo personal no lo quiero matar.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2011, 04:40:37 pm »
ya termine el main quest yo tambien.... pero tengo una pregunta .. alguien mato a  Paarthurnax ???? que te dan los Blades por mtarlo ?? vale la pena ... en lo personal no lo quiero matar.

A saber.... ni quiero saberlo. Si te atreves a matarlo en tu juego sentirás toda mi irá en tu rodilla...mi flecha!  :rofl:

"What is better? To be born good, or to overcome your evil nature through great effort?"

Ya en serio, a saber vos que te dan por matarlo, pero ni por curiosidad me dan ganas de probar porque mala onda.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2011, 05:01:24 pm »

Usted lo pidió aquí lo tiene, yo igual ni loco lo mataria:

Skyrim Ending and Paarthurnax (Optional Boss)

SKYRIM - KILL PAARTHURNAX QUEST

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2011, 05:47:51 pm »
lol ya vi que no te dan nada haha ... y matandolo no podes cambiar esos 3 poderes que te da Paarthurnax, ya terminaron el de Dark Brotherhood ? me gusto mas la historia de Oblivion pero  esta igual es brutal tambien ....
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 05:51:18 pm por pollocampero »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2011, 06:07:21 pm »
lol ya vi que no te dan nada haha ... y matandolo no podes cambiar esos 3 poderes que te da Paarthurnax, ya terminaron el de Dark Brotherhood ? me gusto mas la historia de Oblivion pero  esta igual es brutal tambien ....

Esa la he dejado en espera, pero no es paja quede asustado de como me contactaron, descanse 8 horas y aparecí en otro lugar, raptado por una mujer, me toco que matar al Khajiit para salir de ahi  :shock:, despues de las misones daedricas puede que vaya ahi.

Hey una pregunta cuando terminas una mison y no te dan el premio que pasa no hay forma de tenerlo, termine la mison de la tribu maldita y no me dieron el volendrung  x_x .

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #12 : diciembre 08, 2011, 08:23:45 pm »
Esa la he dejado en espera, pero no es paja quede asustado de como me contactaron, descanse 8 horas y aparecí en otro lugar, raptado por una mujer, me toco que matar al Khajiit para salir de ahi  :shock:, despues de las misones daedricas puede que vaya ahi.

Hey una pregunta cuando terminas una mison y no te dan el premio que pasa no hay forma de tenerlo, termine la mison de la tribu maldita y no me dieron el volendrung  x_x .
Es que no te la dan! Vos la tenes que agarrar. El quest termina cuando devolvés el arma a su lugar, pero ahí queda libre a tu disposición:

Ahí la puedes ver en mi casita de piedra  :sur:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #13 : diciembre 08, 2011, 08:31:20 pm »
Tengo otra duda hermanos sangre de dragon, en la quest de recuperar la corona para ulfric, cuando llego al final donde la tiene un draugr, al fondo hay una escritura de dragon pero al intentar leer la palabra no pasa nada solo me sale la musica de fondo y nel no me da el poder que pedos se me habra buggeado la partida? o hay que hacer algo mas?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 08, 2011, 09:01:51 pm »
Es que no te la dan! Vos la tenes que agarrar. El quest termina cuando devolvés el arma a su lugar, pero ahí queda libre a tu disposición:

Juaz ahí estaba aun lado de la tumba no me había fijado LOL, hace dos semanas que esta ahí, esos orcos son bien honestos.
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 09:04:21 pm por RONIN »