Bueno quisiera pedir su ayuda puesto que no se si se me quebro la quest o yo soy el pende..
Resulta que despues de haber matado a alduin me sale una quest en el apartado otros que dice que hable con esbern, pero debo decirles que antes de eso me salia la quest de matar a Paarthurnax pero no lo hize puesto que me ayudo bastante y mala onda, al momento de matar a alduin se perdio esa quest, ahora que me sale que hable con esbern el hijo de su mama me dice que mate Paarthurnax, pero ya no esta la mision.
Nose si me di a entender pero algo asi es mi problema espero su ayuda compañeros Dragonborns.
**MEGA SPOILER ALERT**No se ha roto nada y tu ya tomaste tu decisión de no hacerlo. Pero ese viejo HDLGP de Esbern insiste en que aunque Al-du-in (por lo pronto...
) ya no esté, Paarthurnax, The Old One, debe de morir por sus crimenes de guerra. Que coma M! A mi en lo personal me dió una gran cólera en el plan que se pusieron esos dos cuando te piden que lo matés la primera vez... y mas aún que acabada la amenaza, siguen insistiendo con lo mismo y que si no ya no me van a hablar
Ese par así se queda hasta que cumplas lo que ellos quieren.
Con Esbern hay varias tareas que se rompen...en mi caso, tengo siempre en la lista de quests la que dice "Return to Esbern" y la de llevarle una muestra de escalas y hueso de dragón, se las di, me dió la posión pero no se actualiza el journal y ahí queda.