Mas informacion reciente con esto, videos de gameplay de estos personajes descubiertos
http://shoryuken.com/2012/03/04/street-fighter-x-tekken-elena-gameplay/
Se ven vergones, ahora, supuestamente este chero saco esos videos escudriñando y hackeando su copia anticipada del SFxT de Play Station 3, ahora, eso significaría que dichos personajes están alli, y para usarlos habrá que desbloquearlos mediando compras DLC, que en teoria ya ni sería DLC porque no estas descargando ni mi$$rda.
A este tipo de DLC es al que no le hallo y sobre los cuales voy en contra, ¿Porque putas poner algo en el disco y cobrar para desactivarlo?. Los videos ya fueron quitados por
Capcom, hay que esperar a ver que dice la compañia al respecto, porque no ha sentado muy bien el que esténen el disco y haya que comprarlos para usarlos.
Bueno Camus como que te escucharon con Blanka.
Siiiiiiiiiiiiii, pero no se porque, no me gusta el efecto de la electricidad que le han puesto, parecen flechas las babosadas jajajajajajaja
No me pasa lo de que hasta a cagar va con el muñeco. LOL.
Muy probablemente ocupe el muñeco para otras cosas, pero no me meto en la vida personal de las personas asi que.....
El juego se ve ya super bueno, tengo el hype a 1000%, soló habrá que esperar a que
Capcom anuncie el Super Street Fighter IV MME (Moar Money Edition) con la inclusion de: Haggar (Ultimate Marvel vs Capcom), Rolento, Elena, Poison y Hugo (Street Fighter X Tekken).
Y bueno, ya que se acerca el día de lanzamiento del juego (martes) que seremos si ya no habrá que rumorear y especular?
Pues al parecer se viene Darkstalkers 4, corriendo sobre el mismo motor grafico de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken; mi primer predicción es: si en Street Fighter optaron por efectos
Tinta, y en Street Fighter X Tekken optaron por efecto
Agua, ahora para Darkstalkers IV será un efecto
Sangre!!!, ya lo predije hace 5 meses:
Yo la verdad no se la pila de capcom.
Marvel vs Capcom 3 - Efecto comic dark
Street Fighter IV - Efecto Tinta
Street Fighter X Tekken - Efecto Agua
que saldra adelante?
Darkstalkers - Efecto sangre?
Chun Li, Cammy y amigas en bikini - Efecto chilguete?
Y despues del Darkstalkers IV que vendrá? pues la semana pasada
Capcom arreglo su papeleo con la licencia de la saga
Rival Schools asi que hay juegos de pelea para ratos.......
Fuente de la noticia de Darkstalkers:
GamercafeKotakuShoryuken