Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 91887 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #135 : febrero 27, 2012, 12:17:31 pm »
para los que todavia viven en negacion que la poison es de las que le gustan a naruto...
POISON

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #136 : febrero 27, 2012, 12:23:45 pm »
y vos seguis diciendo ONI cuando queres decir OGRE
My bad sir.
Change done!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : febrero 27, 2012, 12:34:29 pm »
ahorita va el primer elimination match :D!!

http://www.twitch.tv/capcomunity
Donde puedo ver los videos de esto sn4ke?  No lo encuentro.   creo que ya lo entontre.
http://crossassault.ign.com/

TS NerdJosh vs 200Yen Cross Assault Day 3 Elimination Match SFXT
« Última Modificación: febrero 27, 2012, 12:40:09 pm por h1mur4 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #138 : febrero 27, 2012, 01:18:54 pm »
El show continua LIVE y yo el fin de semana no lo pude ver, pero invitaron a todas las estrellas norteamericanas a jugar casuales en el local del show. Esta chivo la verdad jajaj

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : febrero 27, 2012, 05:35:02 pm »
El show continua LIVE y yo el fin de semana no lo pude ver, pero invitaron a todas las estrellas norteamericanas a jugar casuales en el local del show. Esta chivo la verdad jajaj
Es de buscar los videos, para ver como estuvo.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #140 : febrero 27, 2012, 06:12:02 pm »
para los que todavia viven en negacion que la poison es de las que le gustan a naruto...

pobre naruto ojala no cometa una locura por eso
« Última Modificación: febrero 27, 2012, 09:14:23 pm por BOANERGEMAC »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #141 : febrero 27, 2012, 07:34:43 pm »
Street Fighter X Tekken
Cross Assault
Equipo Tekken....
....no ocupa ningun peleador Tekken
 :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #142 : marzo 03, 2012, 12:48:11 am »
A tres días de la salida del juego (por lo menos en PS3 y 360) ha salido el prologo de la historia de mega fatso. Y si hay un fat mega man, pues debe haber una slutty roll.

【SFxTK】Megaman【Official Prologue】

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #143 : marzo 03, 2012, 01:30:33 am »
pobre naruto ojala no cometa una locura por eso
Bitch please, you got it all wrong

I KNEW THAT ALREADY AND I`d STILL HIT IT
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : marzo 03, 2012, 05:21:28 pm »
Tengo una simple curiosidad con este juego.

Con la salida de este juego a donde se va mover la escena competitiva de juegos de pelea, a este juego? o se va a quedar con street fighter IV arcade.

Incluso hasta me pregunto como van a competir esos dos juegos, cual es la gracia de jugar este si ya está el street fighter IV, solo porque los personajes son diferentes? o tiene mejores estrategias que ssfae IV

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #145 : marzo 03, 2012, 05:38:26 pm »
Recien me voy enterando hoy, y es que el 21 de febrero se anuncio la fecha para la version de Vita, y es que saldrá aún después que la de PC: en otoño (septiembre, octubre y noviembre).

La "sorpresa" es que trae 12 personajes nuevos, 6 por bando, los cuales son (en pareja):

Street FighterTekken
BlankaLei Wulong
SakuraChristie
GuyBryan
CodyJack
DudleyLars
ElenaAlisa

Las parejas estarán conformadas así:
Blanka y Sakura
Guy y Cody
Dudley y Elena
Lei y Christie
Bryan y Jack
Lars y Alisa

Solo puedo decir PUUUUUTA ahora si estoy hypeado al 1000%, Blanka, Dudley y Christie!!! ahora si!!!, es bueno ver a Lei y su drunken fist, uno de los personajes mas divertidos de Tekken. Lastima por Honda, Fei Long o Lee Chaolan que no superaron el corte, pero ahora si, todos los que yo queria que estuvieran, están..... de una forma u otra.

Aunque estos personajes hayan sido anunciados unicamente para Vita (por el momento) no creo que no se extienda a las otras versiones, probablemente estrenen estos personajes cuando salga la version del Vita para ayudar a sus humildes ventas. Y quizas poco a poco los vayan soltando en las demás versiones, porque tenemos varios puntos a favor:

1- Aunque haya version en Vita y en PC, las fuertes son el 360 y el PS3 y sobre estas versiones se hacen la mayoría de torneos, y sería tonto no incluirlos, aunque creo que los personajes DLC son prohibidos en torneos.... hay que ver.
2- Las versiones PS3 y Vita supuestamente son compatibles (asi como muchos titulos compartidos), y sobre este tema es que hoy ha salido esto:

Un usuario de Youtube, subio un video de los prólogos de estos personajes exclusivos del Vita en el DISCO DE PS3, aunque solo sean imagenes y no se tenga voces o código de los personajes, probablemente este listo para recibir el DLC.

A continuación los videos.

SFxTK: Guy + Cody Prolouge

SFxTK: Blanka + Sakura Prolouge

SFxTK: Dudley + Elena Prolouge

SFxTK: Lars + Alisa Prolouge

SFxTK: Lei + Christie Prolouge

SFxTK: Bryan + Jack Prolouge

Tambien han lekeado el prologo de Pac-Man

SFxTK: Pac-Man Prolouge

Tengo una simple curiosidad con este juego.

Con la salida de este juego a donde se va mover la escena competitiva de juegos de pelea, a este juego? o se va a quedar con street fighter IV arcade.

Incluso hasta me pregunto como van a competir esos dos juegos, cual es la gracia de jugar este si ya está el street fighter IV, solo porque los personajes son diferentes? o tiene mejores estrategias que ssfae IV
Muy probablemente se reparta, como está ahora la escena, con Super Street Fighter IV y Ultimate Marvel vs Capcom 3. Que son los dos que mas gente llaman, es de esperar a que tan bien le va en torneos.

Street Fighter x Tekken es de los juegos nuevo para este EVO (junto a King of Fighters XIII, otro que hay que ver como le va), pero creo que la mayoria seguira con los dos antes mencionados y que Street Fighter x Tekken y KOF XIII queden al nivel de Mortal Kombat 9.
« Última Modificación: marzo 03, 2012, 05:40:05 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #146 : marzo 04, 2012, 08:06:07 pm »
Mas informacion reciente con esto, videos de gameplay de estos personajes descubiertos

http://shoryuken.com/2012/03/04/street-fighter-x-tekken-elena-gameplay/

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : marzo 04, 2012, 08:18:38 pm »
Bueno Camus como que te escucharon con Blanka. jajajaja. No me pasa lo de que hasta a cagar va con el muñeco. LOL.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #148 : marzo 05, 2012, 01:52:20 am »
Mas informacion reciente con esto, videos de gameplay de estos personajes descubiertos

http://shoryuken.com/2012/03/04/street-fighter-x-tekken-elena-gameplay/
Se ven vergones, ahora, supuestamente este chero saco esos videos escudriñando y hackeando su copia anticipada del SFxT de Play Station 3, ahora, eso significaría que dichos personajes están alli, y para usarlos habrá que desbloquearlos mediando compras DLC, que en teoria ya ni sería DLC porque no estas descargando ni mi$$rda.

A este tipo de DLC es al que no le hallo y sobre los cuales voy en contra, ¿Porque putas poner algo en el disco y cobrar para desactivarlo?. Los videos ya fueron quitados por Capcom, hay que esperar a ver que dice la compañia al respecto, porque no ha sentado muy bien el que esténen el disco y haya que comprarlos para usarlos.

Bueno Camus como que te escucharon con Blanka.
Siiiiiiiiiiiiii, pero no se porque, no me gusta el efecto de la electricidad que le han puesto, parecen flechas las babosadas jajajajajajaja

No me pasa lo de que hasta a cagar va con el muñeco. LOL.
Muy probablemente ocupe el muñeco para otras cosas, pero no me meto en la vida personal de las personas asi que.....

El juego se ve ya super bueno, tengo el hype a 1000%, soló habrá que esperar a que Capcom anuncie el Super Street Fighter IV MME (Moar Money Edition) con la inclusion de: Haggar (Ultimate Marvel vs Capcom), Rolento, Elena, Poison y Hugo (Street Fighter X Tekken).

Y bueno, ya que se acerca el día de lanzamiento del juego (martes) que seremos si ya no habrá que rumorear y especular?

Pues al parecer se viene Darkstalkers 4, corriendo sobre el mismo motor grafico de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken; mi primer predicción es: si en Street Fighter optaron por efectos Tinta, y en Street Fighter X Tekken optaron por efecto Agua, ahora para Darkstalkers IV será un efecto Sangre!!!, ya lo predije hace 5 meses:

Yo la verdad no se la pila de capcom.

Marvel vs Capcom 3 - Efecto comic dark
Street Fighter IV - Efecto Tinta
Street Fighter X Tekken - Efecto Agua

que saldra adelante?

Darkstalkers - Efecto sangre?
Chun Li, Cammy y amigas en bikini - Efecto chilguete?

Y despues del Darkstalkers IV que vendrá? pues la semana pasada Capcom arreglo su papeleo con la licencia de la saga Rival Schools asi que hay juegos de pelea para ratos.......

Fuente de la noticia de Darkstalkers:
Gamercafe
Kotaku
Shoryuken
« Última Modificación: marzo 05, 2012, 08:18:36 am por Camus de Acuario »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #149 : marzo 05, 2012, 08:30:46 am »
Podemos ir haciendo ya el team que cada uno usara? Dependiendo de con quien juegan en Super Street Fighter IV.

Camus: Blanka y Dudley/Christie
Sn4ke: Akuma y Kazuya
H1mura: Zangief y Guile
Raito: Ryu e Ibuki
Perico: Bison y Guy
Makchaka: Dudley y Abel
PewPew: Guile y Balrog
Demark: Sagat y Cody
G00mba: Juri y ? ? ?
Metallord: Juri y ? ? ?
Osiris: Akuma y ? ? ?
Morph: Ibuki y ? ? ?