Te los tenes que bajar aparte y copiarlos en las carpetas de cada personaje, por eso, como son DLC no vienen con el juego base. Es un archivo como de 900 Megas.
y tenes vos ese link de descarga?
y los personajes comprados? como los desbloqueo?
Hasta donde he leido los personajes extra en pc no pueden desbloquearse xq en pc si son un dlc propiamente dicho hay que comprarlos y descargarlos
Con el parche 1.06 si te los trae, yo lo instale y todo uva, solo que salen bloqueados, igual que los colores extra. Como yo lo juego jack sparrow solo hay que hacer un mambo y podes jugar con los 12 extras. Ahora la pregunta es, ver si funciona en online.
Comprandolos maybe?
En la noche en mi casa te lo paso
en parte x eso no lo compro en PC, aunque quisiera jugarlo con uds, en el ps3 ya tengo a los 12 dlcde verdad que el roster no se siente completo sin ellosmas que cody, sakura, elena, bryan y christie, todos con lo que me gustan jugar, son dlc
mas que cody, sakura, elena, bryan y christie, todos con lo que me gustan jugar, son dlc
pero lo vas a terminar comprando para jugar con tus amiwis.ese fue un mensaje subliminal patrocinado por mi.