Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92068 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #405 : febrero 26, 2013, 08:19:24 pm »
Contanos cual va ser tu team!
Dudley + alguien del lado de Tekken.

Chistosamente no me gusta mucho Blanka acá y siento que en este manejo mejor a Dudley que en SSFIV.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #406 : febrero 26, 2013, 08:52:01 pm »
Dudley + alguien del lado de Tekken.

Chistosamente no me gusta mucho Blanka acá y siento que en este manejo mejor a Dudley que en SSFIV.

aqui los tekken chars son los buenos :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #407 : febrero 26, 2013, 10:36:46 pm »
hey g00mba una pregunta en el combate de ranked que tuvimos (zero shinryu) ¿te daba problemas de conexion o todo estaba bien?, es que estoy configurando el router con este juego porque estaba dando problemas con la nat.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #408 : febrero 26, 2013, 11:16:11 pm »
hey g00mba una pregunta en el combate de ranked que tuvimos (zero shinryu) ¿te daba problemas de conexion o todo estaba bien?, es que estoy configurando el router con este juego porque estaba dando problemas con la nat.
el unico problema q tuve hoy es un cer$te ganando bien culeramente pegando vergazitos quitandose y esperando a q se acabe el tiempo..., por lo demas todo bien.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #409 : febrero 26, 2013, 11:22:33 pm »
el unico problema q tuve hoy es un cer$te ganando bien culeramente pegando vergazitos quitandose y esperando a q se acabe el tiempo..., por lo demas todo bien.

si te referis a mi, sorry goomba no fue intencional solamente no estoy acostumbrado a como conectar combos y  el tiempo  siento que se va mas rápido en este juego que en SFIV, aunque no creo que te refiras a mi ya que perdi los 2 match que jugamos :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #410 : febrero 26, 2013, 11:25:43 pm »
si te referis a mi, sorry goomba no fue intencional solamente no estoy acostumbrado a como conectar combos y  el tiempo  siento que se va mas rápido en este juego que en SFIV, aunque no creo que te refiras a mi ya que perdi los 2 match que jugamos :cry:
no vos, era un gringo cul$ro vos jugas decentemente. igual que yo de nub vea pero peleas con honor.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #411 : febrero 26, 2013, 11:30:29 pm »
no vos, era un gringo cul$ro vos jugas decentemente. igual que yo de nub vea pero peleas con honor.

XDDD gracias.... creo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #412 : febrero 27, 2013, 07:39:30 am »
Ayer estuve jugando contra carlovic y juela, ese team de Zangief y Hugo esta asesino, bueno principalmente por que no me se nada del matchup de ambos alli, pero poco a poco fui aprendiendo un par de cosas de esos dos.

Esta bien yuca jugar contra esa onda de que pueden absorver hits, es como un focus attack, encontre un par de soluciones para eso en el momento pero no son muy viables.

Pero muy buenos juegos, me toco culerear un vergo con el tiempo por que sino, era paja.. siempre salia jodido por esas cosas jajaja, pero ay vamos aprendiendo, GG Carlovic :sur:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #413 : febrero 27, 2013, 08:22:53 am »
Si ya lo arreglaron lo voy a reinstalar aunque para ser honesto no me veo jugandolo en ranked o de forma constante, me sigue gustando mas el ssfIV ae y si le diera cabida a otro juego de pelea fuera a skullgirls.

Mi pareja va a a ser ibuki/poison  :wub: , quisiera probar a Elena y Christie pero su p$$ta madre les va pagar a capcom $20 por el dlc, tal vez si estuviera a $5
« Última Modificación: febrero 27, 2013, 08:26:28 am por pollinsky »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #414 : febrero 27, 2013, 11:10:49 am »
hay que comprar a blanka T_T 

siento que este juego es solo de:

esperar a meterle el primer golpe a alguien
 hacer el combo automático de L->M->H Launcher -> hit del otro character y ya

Me gusta que las peleas son mas rápidas, ya gané mi primer match, lo de las gemas esta decente, se usan solas segun se den los casos.
me cayó mal ver  ESTO ->
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #415 : febrero 27, 2013, 11:41:56 am »
hay que comprar a blanka T_T 
Aparte de los trajes creo que también se pueden ocupar a los 12 personajes DLC sin comprarlos. Dicen que funciona, yo como no tengo el juego no se.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #416 : febrero 27, 2013, 11:51:43 am »
Este juego es para jugarlo mas con footsies que con otra cosa, pero.. en mi mas humilde opinion, beneficia bastante (almenos a nivel casual) a la gente que apreta muchos botones jajaja, pero.. esa es la misma gente que mas se equivoca, y al equivocarse aqui contra alguien que si sabe jugar, significa casi 30 o 40% de la vida de tu personaje al inodoro. Aqui si se pagan caros los errores jaja

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #417 : febrero 27, 2013, 01:44:40 pm »
hey snake una pregunta los trajes alternativos los desbloqueaste con el mismo unlocker del sfiv?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #418 : febrero 27, 2013, 01:57:23 pm »
hey snake una pregunta los trajes alternativos los desbloqueaste con el mismo unlocker del sfiv?

Si, el mismo, pero.. Por alguna razon solo se puede desbloquear el primero, si seleccionas el segundo crashea el juego, quizas sea de actualizar el unlocker, no se. No pongas el segundo traje.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #419 : febrero 27, 2013, 02:43:41 pm »
Si, el mismo, pero.. Por alguna razon solo se puede desbloquear el primero, si seleccionas el segundo crashea el juego, quizas sea de actualizar el unlocker, no se. No pongas el segundo traje.
Te los tenes que bajar aparte y copiarlos en las carpetas de cada personaje, por eso, como son DLC no vienen con el juego base. Es un archivo como de 900 Megas.