Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92363 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #345 : mayo 22, 2012, 09:11:37 pm »

Me apunto ahi con mi fight pad! XD solo diganme cuando y donde? ( ojala sea en santa ana LOL)

Hey no sabia que eras de sta ana :D yo tambien

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #346 : mayo 23, 2012, 06:40:33 am »
Hey no sabia que eras de sta ana :D yo tambien

Miimo, brother hay tamos 100% Ciudad Morena! yo cai que eras de santa ana porque estaba viendo el video en youtube que tienen con el snake que apenas van empezando con el SF4 AE, que estan usando un arcade sitck.  :)

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #347 : mayo 23, 2012, 08:15:20 pm »
Amigos, solo por curiosidad, sabra alguien donde comprar los DLC del game? ya que en la pag de GFWL no estan  :p  o yo no los he visto  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : mayo 23, 2012, 08:21:12 pm »
Amigos, solo por curiosidad, sabra alguien donde comprar los DLC del game? ya que en la pag de GFWL no estan  :p  o yo no los he visto  :yao_ming:

No ha salido todavía se supone que salgan posteriormente, despues del lanzamiento de la versión para Vita.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #349 : mayo 27, 2012, 02:57:49 pm »
Alguien de los que compro este juego, se ha metido a la Pag de GFWL y ha tratado de descargar el DLC gratuito? yo si, pero se ha quedado en cola de espera y no hayo como hacer para meterlo en el game XD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #350 : mayo 27, 2012, 11:21:32 pm »
Alguien de los que compro este juego, se ha metido a la Pag de GFWL y ha tratado de descargar el DLC gratuito? yo si, pero se ha quedado en cola de espera y no hayo como hacer para meterlo en el game XD

Te deberia aparecer en el programa de GFWL (games for windows marketplace) en la pestaña de downloads alli se baja y lo instala en el juego el solito, despues q te metes al game te aparece el contenido DLC.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #351 : junio 01, 2012, 08:27:11 pm »
Señores, por aca les dejo una imagen de mi PC  :D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #352 : junio 01, 2012, 09:22:42 pm »
Señores, por aca les dejo una imagen de mi PC  :D

Uploaded with ImageShack.us

FAPFAPFAP!!

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #353 : junio 02, 2012, 06:55:34 pm »
Vale vergggggggggg  :@ cuando te sale alguien que tenga un equipo clase "C" o "D", te lo corre igual de lento que el de el otro  gamer!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #354 : junio 03, 2012, 10:18:09 am »
Vale vergggggggggg  :@ cuando te sale alguien que tenga un equipo clase "C" o "D", te lo corre igual de lento que el de el otro  gamer!
lo mismo pasa en el street fighter normal

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #355 : junio 03, 2012, 09:33:19 pm »
FAPFAPFAP!!

Estan mejor los trajes swap del DLC original. Hay un tool que los desbloquea todos. PM si quieren el link. :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #356 : junio 04, 2012, 11:19:04 pm »
Vaya hijos, calientito del E3, trailer de la version Vita de este juego, por lo que los personajes extras estan cada vez más cerca.

Si solo el gameplay online fuera tan bueno como estos videos.

Ahora, del gran anuncio que iban a dar de SFxT (algunos hasta especulaban de un gran bajon de precios en el DLC de personajes, por la situacion incomoda de CAPCOM, pero parece que les vale verga).

Street Fighter X Tekken Vita - Cinematic part two

Dentro de como un año que me compre el DLC, podre tener a mi Brazilian Team, con Blanka y Christie Monteiro.

Y para los que le hicieron falta el dios troll de los videojuegos, el mero Ono, pues parece que ha puesto su toque en el video.

Trollcom ataca de nuevo!!!

Jugando con las espectactivas de los fans de Darksiders, que hemos esperado taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, y a cuentagotas nos van dando noticias vagas, que no sabemos interpretar como buenas noticias o puro trolleo de Capcom.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : junio 05, 2012, 02:09:47 am »
Vaya hijos, calientito del E3, trailer de la version Vita de este juego, por lo que los personajes extras estan cada vez más cerca.

Si solo el gameplay online fuera tan bueno como estos videos.

Ahora, del gran anuncio que iban a dar de SFxT (algunos hasta especulaban de un gran bajon de precios en el DLC de personajes, por la situacion incomoda de CAPCOM, pero parece que les vale verga).

Street Fighter X Tekken Vita - Cinematic part two

Dentro de como un año que me compre el DLC, podre tener a mi Brazilian Team, con Blanka y Christie Monteiro.

Y para los que le hicieron falta el dios troll de los videojuegos, el mero Ono, pues parece que ha puesto su toque en el video.

Trollcom ataca de nuevo!!!

Jugando con las espectactivas de los fans de Darksiders, que hemos esperado taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, y a cuentagotas nos van dando noticias vagas, que no sabemos interpretar como buenas noticias o puro trolleo de Capcom.

lastimosamente viniendo de capcom es puro trolleo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : junio 05, 2012, 07:59:56 am »
Yo ya le perdí fe a este juego cholero me ultra mató las ganas de jugarlo, si quisieran arreglarlo ya lo hubieran hecho, lo que me da a pensar es que o no tienen interés en arreglarlo o no saben como hacerlo.

Me siento arrepentido de haberlo comprado y aun si lo llegan a arreglar ya me mato el interés. Sentí como si que desperdicié $20, lastima que no lo puedo vender. Yo lo quería para jugar con ibuki, elena y christie pero vale veinte.

Me quedo con el sfAE mil veces, solo juego unos juegos indie y luego regreso a las andanzas de sf.

« Última Modificación: junio 05, 2012, 08:44:36 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #359 : junio 05, 2012, 08:41:31 am »
yo ayer juegue online despues de un rato... igual de cacaso, la pantalla pegaba unos saltos q plgp y aparte el clavo del sonido... juego mas mierdero....