si pero te pongo un ejemplo hasta en el MVC3 hay escenarios serios, el portaviones por ejemplo, y hay escenarios vergones... pero en este hay virgaditas q ni hace falta que le pongas atencion al fondo porque casi que te saltan de lo destacados que estan y TODOS los escenarios son demasiado coloricos, no se si estoy jugando mario kart o un SF... y awebos tenes razon con la historia absurda pero... no se hasta la de MVC desde el uno me parece que tienen mejor imaginación que la de esta.
talvez porque tekken aun con sus detalles bayuncos era bastante "serio" en muchas cosas, esperaba un poco menos de virgaditas, sabia q iba a ver, pero no sabia que iban a llenar TODO de virgaditas.
Si, lo de los colres, siempre lo puse, ese su efecto de agua no se..... para mi se ven muy forzados los colores y el contorno. No se si es como SFIV que podes cambiar el "filtro" aplicado. Con lo de la mayoría de escenarios, si, son como los de otros Crossovers pero aumentados a la "Ono" potencia. Pero así suelen ser los crossovers, exagerados jajajajajaja.
En Ultimate Marvel vs Capcom 3, hay un escenario como en un mundo fantasioso que hasta hay un pegaso gigante volando por allí, ese si es bien chabacan.
Lo de la caja de pandora siempre lo puse como un WTF, un meteorito cayendo y toda esa miasma, pero bueno.....
Para mi de los mejores crossover que hay, más serio, y sin tanta paja, justo como le gustan al G00mbs, es el Capcom vs SNK y Capcom vs SNK 2. Esos si son excelentes crossovers. Lo único es medio explicar la inclusión de la sucubuss Morrigan y de los samurais del período edo (Nakoruru, Haomaru e Hibiki) pero de allí es sobrio hasta más no poder.
El SNK vs Capcom Chaos ya es virgada, hasta peleas en el infierno y en el cielo jejejejeje (pero en finales secretos).