Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92420 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #330 : mayo 21, 2012, 10:57:33 am »
saben q es, esperaba un crossover a lo dc vs mortal kombat, q se lo tomaron bien en serio, escenarios sobrios y hasta donde cabe, cierta coherencia. osea MVC es puro bacil y por eso los personajes serios se sienten bien en escenarios todos locos (pero imaginativos e interesantes) y pues bueno, osea vos das por sentado que es porque ni modo, como vas a combinar dos series asi de distintas sin alguna locura inventada... pero tekken si daba para tener una trama mas elaborada y mas estilo "torneo de peleas con un twist y ya" y con mas seriedad. (no digo sin locuras, pero que fuera un detalle no que todo el condenado juego estuviera bañado en virgadas

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #331 : mayo 21, 2012, 11:06:02 am »
si pero te pongo un ejemplo hasta en el MVC3 hay escenarios serios, el portaviones por ejemplo, y hay escenarios vergones... pero en este hay virgaditas q ni hace falta que le pongas atencion al fondo porque casi que te saltan de lo destacados que estan y TODOS los escenarios son demasiado coloricos, no se si estoy jugando mario kart o un SF... y awebos tenes razon con la historia absurda pero... no se hasta la de MVC desde el uno me parece que tienen mejor imaginación que la de esta.
talvez porque tekken aun con sus detalles bayuncos era bastante "serio" en muchas cosas, esperaba un poco menos de virgaditas, sabia q iba a ver, pero no sabia que iban a llenar TODO de virgaditas.
Si, lo de los colres, siempre lo puse, ese su efecto de agua no se..... para mi se ven muy forzados los colores y el contorno. No se si es como SFIV que podes cambiar el "filtro" aplicado. Con lo de la mayoría de escenarios, si, son como los de otros Crossovers pero aumentados a la "Ono" potencia. Pero así suelen ser los crossovers, exagerados jajajajajaja.

En Ultimate Marvel vs Capcom 3, hay un escenario como en un mundo fantasioso que hasta hay un pegaso gigante volando por allí, ese si es bien chabacan.

Lo de la caja de pandora siempre lo puse como un WTF, un meteorito cayendo y toda esa miasma, pero bueno.....

Para mi de los mejores crossover que hay, más serio, y sin tanta paja, justo como le gustan al G00mbs, es el Capcom vs SNK y Capcom vs SNK 2. Esos si son excelentes crossovers. Lo único es medio explicar la inclusión de la sucubuss Morrigan y de los samurais del período edo (Nakoruru, Haomaru e Hibiki) pero de allí es sobrio hasta más no poder.

El SNK vs Capcom Chaos ya es virgada, hasta peleas en el infierno y en el cielo jejejejeje (pero en finales secretos).

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #332 : mayo 21, 2012, 11:12:51 am »

El SNK vs Capcom Chaos ya es virgada, hasta peleas en el infierno y en el cielo jejejejeje (pero en finales secretos).
el svc chaos nunca lo topé, siempre me cerotiaba todo el akuma o el mr karate, esos maes si dan miedo ahi, pero segun recuerdo, los escenarios eran normalitos, nada astrales... algunos hasta aburridos eran porq eran un solo layer, no se movian ni nada, todos estáticos, pero si habian unos buenisimos.
para mi los mejores escenarios en sobriedad lo ganan de lejos los de snk. un excelente ejemplo de escenarios asi son los de the last blade y los de art of fighting 3, tambien los de garou. osea escenarios que no resaltan por estar en medio de un gran despelote, sino que son lugares interesantes con detallitos buenisimos.
un ejemplo de escenarios over the top pero buenos son como ya dijo el camus los de MVC, tambien son buenisimos los de Guilty Gear, bien over the top pero buenisimos.

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #333 : mayo 21, 2012, 11:21:40 am »
Si, lo de los colres, siempre lo puse, ese su efecto de agua no se..... para mi se ven muy forzados los colores y el contorno. No se si es como SFIV que podes cambiar el "filtro" aplicado. Con lo de la mayoría de escenarios, si, son como los de otros Crossovers pero aumentados a la "Ono" potencia. Pero así suelen ser los crossovers, exagerados jajajajajaja.

En Ultimate Marvel vs Capcom 3, hay un escenario como en un mundo fantasioso que hasta hay un pegaso gigante volando por allí, ese si es bien chabacan.

Lo de la caja de pandora siempre lo puse como un WTF, un meteorito cayendo y toda esa miasma, pero bueno.....

Para mi de los mejores crossover que hay, más serio, y sin tanta paja, justo como le gustan al G00mbs, es el Capcom vs SNK y Capcom vs SNK 2. Esos si son excelentes crossovers. Lo único es medio explicar la inclusión de la sucubuss Morrigan y de los samurais del período edo (Nakoruru, Haomaru e Hibiki) pero de allí es sobrio hasta más no poder.

jajajaja disculpales el escenario del pegaso al MvC3
es Asgard, la tierra de Thor, asi que tiene mucho sentido que este
no es culpa de thor que hayn tantas virgadias en su reino
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #334 : mayo 21, 2012, 11:25:50 am »
Bueno saquemole el provecho a todo esto, no vuelvo a comprar un juego de capcom recien salido, mejor esperar a escuchar opiniones y comentarios primero.

Si yo pudiera vender el juego lo vendería, de hecho se me ocurrió crear una segunda cuenta de gfwl para activar allí la key pero en la premura me valió, asi tal vez hubierado podido vender el  juego --__--

El que se ve super bergon es skullgirls pero aun así esperaré a que salga y ver y escuchar opiniones --__-- . Aunque ya hay comentarios positivos de parte de los que ya lo jugaron en xbox 360.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #335 : mayo 21, 2012, 11:26:44 am »
jajajaja disculpales el escenario del pegaso al MvC3
es Asgard, la tierra de Thor, asi que tiene mucho sentido que este
no es culpa de thor que hayn tantas virgadias en su reino
Como no tengo el juego, nunca supe que "reino" era, yo más pensaba que era el de Gouls and Goblins Onoificado jajajajaja

Así que supongo que donde peleas es el bifrost......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #336 : mayo 21, 2012, 11:31:04 am »
Como no tengo el juego, nunca supe que "reino" era, yo más pensaba que era el de Gouls and Goblins Onoificado jajajajaja

el escenario de ghouls n goblins es bien vergon en el mvc3, awebos vas como pasando la pantalla en sidescroller mientras peleas, está bien craneado.

Desconectado zealhe

• Sv Member
« Respuesta #337 : mayo 21, 2012, 11:34:41 am »

yo tampoco lo tengo, pero lo he jugado bastante (hay un lugarcito por la ufg donde lo pongo 1/2 hr o 1 hr cuando tengo q esperar y no hay nada que hacer)

el de ghoul and goblins es otro, y es muy acorde al juego, es practicamente el 1er nivel del juego :P

p.d. que triste es que hay tanto disgusto hacia este juego, que en su post mejor estamos comparando los escenarios de otros juegos  :phew:
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 11:37:32 am por zealhe »
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #338 : mayo 21, 2012, 11:37:40 am »
mejor saquemole mas provecho al juego en offline y reunamonos un fin de semana y lo jugamos offline. Compramos beers y churritos y jugamos el AE y el SfxTk

naruto me lo ha estado diciendo. Y sinceramente pienso que jugar el x tekken con 4 personas es su mayor atractivo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : mayo 21, 2012, 11:40:47 am »
Perdon que insista en el tema de los colores, ultimo comentario lo prometo  :rofl:

No se ustedes pero los escenarios son bien coloricos y a eso aumentandole que cuando a los personajes les dan una gema se ponen a brillar, yo me siento así a veces

mejor saquemole mas provecho al juego en offline y reunamonos un fin de semana y lo jugamos offline. Compramos beers y churritos y jugamos el AE y el SfxTk

naruto me lo ha estado diciendo. Y sinceramente pienso que jugar el x tekken con 4 personas es su mayor atractivo

Yo apoyaría bastante esa idea cuenten conmigo con la organización, si es que estoy invitado  :embarassed:  :D

Lo chivo es que en cualquier pc se podría jugar si no tiene el juego solo se le instala no tiene que estar activado porque sería en offline y no se necesitan tantas pc xq pueden jugar dos de la misma maquina a la vez.

« Última Modificación: mayo 21, 2012, 11:45:06 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #340 : mayo 21, 2012, 11:47:40 am »
No se ustedes pero los escenarios son bien coloricos y a eso aumentandole que cuando a los personajes les dan una gema se ponen a brillar, yo me siento así a veces

}ah vos decis cuando los personajes se arreglan para ir a la disco... otra babosada q no me gusta XD...

con lo de reunirse... con tal de tener suficientes pcs para estar jugando todos vergon, ni online ni en persona me gusta estar esperando.

Desconectado zealhe

• Sv Member
« Respuesta #341 : mayo 21, 2012, 11:50:58 am »

Lo chivo es que en cualquier pc se podría jugar si no tiene el juego solo se le instala no tiene que estar activado porque sería en offline y no se necesitan tantas pc xq pueden jugar dos de la misma maquina a la vez.

en serio te limita a solo 2 controles la version PC?

tenia entendido que te soportaban hasta 4 en local, cualquier version
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #342 : mayo 21, 2012, 11:55:12 am »
en serio te limita a solo 2 controles la version PC?

tenia entendido que te soportaban hasta 4 en local, cualquier version

Me entendiste mal el comentario....

No he dicho que en st x t solo soporta 2 controles. Si no que en general  para una "lan party" de juegos de pelea, no se necesitan tantas pc xq pueden jugar 2 al mismo tiempo de la misma maquina (claro tampoco deben escasear). Y en el caso de st x t se podrían 4 de la misma maquina.

Edit: tampoco se necesitarían cables ni conexion de internet ni nada  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 12:05:25 pm por pollinsky »

Desconectado zealhe

• Sv Member
« Respuesta #343 : mayo 21, 2012, 11:57:09 am »
No me entendiste mal el comentario....

No he dicho que en st x t solo soporta 2 controles. Si no que en general en los juegos de pelea para una "lan party" de juegos de pelea, no se necesitan tantas pc xq pueden jugar 2 al mismo tiempo de la misma maquina. Y en el caso de st x t se podrían 4 de la misma maquina.

ahhh :shockd:
hoy ya entendi
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #344 : mayo 22, 2012, 07:44:32 pm »

Me apunto ahi con mi fight pad! XD solo diganme cuando y donde? ( ojala sea en santa ana LOL)