A mi me duele haber pagado esos $20.00
SIento comoque me hubieran sampado una gran patada en el ojo del ass
"mas mejor" me hubiera chupado ese billete!
igual, yo lo compré y no me gustó. razones:
1.el estilo q le han puesto se mira muy chillon, solo colores fuertes.
2.la musica... esperaba algo mas eemmm tekken clasico y no el rockon japones raroso.
3.los escenarios, ninguno me llama la atención.... jurassic park? wtf? hubieran puesto uno de los excelentes escenarios de tekken como el bosque de yoshimitsu, o la ladera cerca del pueblo de Jun, el templo en las montañas de law, o no se... digo, cierto, tekken tenia su lado bayunquito con el canguro, el velociraptor y demas locuras, pero estaba semiescondido, sin embargo aqui todos los escenarios son bayunquitos, uno o dos estuviera vergon pero pouta todos? talvez esperaba algo mas tekken clasico.
4. la historia es una mi$$rda, igual q los escenarios, payasadas hasta por las orejas...
5. el timing de los combos es estupidamente preciso, no veo como van a poder arreglar eso, aunque arreglaran el netcode, una fraccion de segundo de lag y todo tu combo se va a la mi$$rda y eso es por diseño no por el mal netcode.-
6. olvidense de jugar con gamepad, este juego casi que exije tener un arcade stick (por lo menos con los personajes de tekken)por las combinaciones de botones y uso de las direccionales.
y ahora vamos con el MP...
EL AUDIO FALLA TAN FEO QUE DISTRAE Y EMPUTA