Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92432 veces)

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #315 : mayo 19, 2012, 09:24:42 am »
A mi me duele haber  pagado esos $20.00
SIento comoque me hubieran sampado una gran patada en el ojo del ass

"mas mejor" me hubiera chupado ese billete!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : mayo 19, 2012, 09:29:43 am »

Si tu lo dices XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #317 : mayo 21, 2012, 09:43:00 am »

igual, yo lo compré y no me gustó. razones:
1.el estilo q le han puesto se mira muy chillon, solo colores fuertes.
2.la musica... esperaba algo mas eemmm tekken clasico y no el rockon japones raroso.
3.los escenarios, ninguno me llama la atención.... jurassic park? wtf? hubieran puesto uno de los excelentes escenarios de tekken como el bosque de yoshimitsu, o la ladera cerca del pueblo de Jun, el templo en las montañas de law, o no se... digo, cierto, tekken tenia su lado bayunquito con el canguro, el velociraptor y demas locuras, pero estaba semiescondido, sin embargo aqui todos los escenarios son bayunquitos, uno o dos estuviera vergon pero pouta todos? talvez esperaba algo mas tekken clasico.
4. la historia es una mi$$rda, igual q los escenarios, payasadas hasta por las orejas...
5. el timing de los combos es estupidamente preciso, no veo como van a poder arreglar eso, aunque arreglaran el netcode, una fraccion de segundo de lag y todo tu combo se va a la mi$$rda y eso es por diseño no por el mal netcode.-
6. olvidense de jugar con gamepad, este juego casi que exije tener un arcade stick (por lo menos con los personajes de tekken)por las combinaciones de botones y uso de las direccionales.

y ahora vamos con el MP...

EL AUDIO FALLA TAN FEO QUE DISTRAE Y EMPUTA
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 09:44:47 am por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : mayo 21, 2012, 09:50:11 am »
Bueno g00mba en mi caso la cagué en comprarlo porque nadie me había dicho como estaba la onda  :sorry: , pero en tu caso que ya habías leido comentarios de los que ya lo habían comprado no se porque te lo diste   :rofl:

Y eso que dice g00mba es cierto la ambientación y la trama del juego está bien pendeja, a mi también no me gustaron los escenarios tipo Tron. Lo de la caja de pandora está bien tonto.

La idea en potencia está chiva pero bien en potencia porque en todo lo demás la han cagado.
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 09:53:33 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #319 : mayo 21, 2012, 09:56:38 am »
Bueno g00mba en mi caso la cagué en comprarlo porque nadie me había dicho como estaba la onda  :sorry: , pero en tu caso que ya habías leido comentarios de los que ya lo habían comprado no se porque te lo diste   :rofl:

Y eso que dice g00mba es cierto la ambientación y la trama del juego está bien pendeja, a mi también no me gustaron los escenarios tipo Tron. Lo de la caja de pandora está bien tonto.

La idea en potencia está chiva pero bien en potencia porque en todo lo demás la han cagado.
realmente ya me habia resignado a que el mp es una mier, si te fijas la mayoria de comentarios se basan en eso asi que realmente pense que iba a disfrutar el singleplayer... lo cual es una gran paja. trama mi$$rda, escenarios espectacularosos pero poco interesantes, estilo gráfico raro... solo el gameplay medio se salva aunq es bien pizado hacer varias cosas.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #320 : mayo 21, 2012, 10:03:41 am »
ni modo de que la k4gamos.... la kagamos!!
en mi caso  fue distinto no les creei XD ajajaja pero la falta de sonido en el MP desconcentran y derrepente unos Teleport que juela!! cuando benia a ver decia Ko. jajjaja
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #321 : mayo 21, 2012, 10:04:36 am »
Con eso de los escenarios no se porque capcom pone escenarios de mierdas random que nada que ver, ahuevo que no se que putas tiene que ver un escenario tipo jurassic park o una onda tipo trone, también me cayó mal el escenario que hay un transformer tirado en la calle.

Quizá solo el "mad gear hideout" es de los pocos escenarios que me gustaron.

Y no  solo lo digo por st x t  también en ssfIV ae siento que los escenarios en su mayoría son mierdas random, que les cuesta poner escenarios relacionados con los personajes o la trama.

Pues es algo secundario muchos diran pero pues... le quita gracia al juego.

« Última Modificación: mayo 21, 2012, 10:20:05 am por pollinsky »

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #322 : mayo 21, 2012, 10:08:56 am »
que los escenarios sean "bayunquitos" no me molesta para nada, de hecho es una de las cosas que me gusta capcom y demuchos de sus juegos/personajes

pero de verdad, tenian la oportunidad de hacer un modo historia fantastico pero...
todos los p*tos finales del arcade son iguales, todos...

si, es verdad, la historia es lo MENOS importante en un juego de este tipo, pero enriquece en gran manera tu experiencia de 1 jugador (y si el online es asi de malo como dicen...)
basta con una miradita por you tube, te pasas el arcade, tu equipo encuentra la caja y dice algo....
no habia visto semejante falta de creatividad para los finales desde el Alpha 3 (terminas el juego, derrotas a bison, sea con quien sea que juegues)
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #323 : mayo 21, 2012, 10:26:31 am »
Con eso de los escenarios no se porque capcom pone escenarios de mierdas random que nada que ver, ahuevo que no se que putas tiene que ver un escenario tipo jurassic park o una onda tipo trone, también me cayó mal el escenario que hay un transformer tirado en la calle.

Quizá solo el "mad gear hideout" es de los pocos escenarios que me gustaron.

Y no  solo lo digo por st x t  también en ssfIV ae siento que los escenarios en su mayoría son mierdas random, que les cuesta poner escenarios relacionados con los personajes o la trama.

Pues es algo secundario muchos diran pero pues... le quita gracia al juego.

pues los escenarios de sf4 son otra onda, hay por lo menos dos o tres que de plano me enculan por la ambientacion, la musica y bueno simplemente se miran bien, el overpass, el templo y el safari, awebo nada tienen que ver, pero se miran bien y tienen un buen feel. pero en tekken puuuuta todos se sienten como que fueran el cruise ship stern y el drive in at night pero con el volumen de m!erdas raras subido hasta el tope. y ojo el crucero y el drive in se sienten bien en SF4 porque cambian un poco el tono de seriedad de otros escenarios, la variedad es la q da esos tonos, sin embargo en tekken puuuuuuta TODOS SON ESCANDALOSOS entonces se vuelve un tono nulo porque todos se van dando verga a cual es el mas over the top... y pues... eso les reduce impacto.
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 10:28:05 am por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #324 : mayo 21, 2012, 10:40:51 am »
Con lo del sonido, gameplay y todo lo intrínseco a la forma de jugar estoy de acuerdo, pero con eso de los escenarios, come on!!!

Con eso de los escenarios no se porque capcom pone escenarios de mierdas random que nada que ver
Eye candy, te lo valgo de vos pollinsky que no sos muy metido a juegos de pelea, pero el G00mbs, en la mayoría de juegos de pelea crossover hay dos verdades:
1- Historia absurda para medio explicar el porque de los hechos, y miren que la historia de SFxT es de las más "complejas" y detalladas en el mundo Crossover, no porque la mayoría se basan en portales dimensionales salidos de la nada y los peleadores de ambos mundos deben darse verga así por así. O que hay un ente superior que por diversión reúne los mejores peleadores de dos mundos para deleite personal.
2- Los escenarios, casi siempre son exagerados para incluir cameos de personajes o juegos que no llegaron al final. Ese Jurassic Park es por Dino Crisis, el "transformer" del que habla Pollinski es de Cyberbots creo. Es hasta chistoso ver el background y tratar de identificar todos los personajes o referencias a otros juegos.

Si tanto les afecta, no les recomiendo que jueguen el Super Gem Fighter Mini Mix

G00mba si quieres escenarios de Tekken, esperate al Tekken x Street Fighter, que es desarrollado por Namco, y ojalá no sean tan "chabacanes" como los de Capcom.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #325 : mayo 21, 2012, 10:44:11 am »
Con lo del sonido, gameplay y todo lo intrínseco a la forma de jugar estoy de acuerdo, pero con eso de los escenarios, come on!!!
Eye candy, te lo valgo de vos pollinsky que no sos muy metido a juegos de pelea, pero el G00mbs, en la mayoría de juegos de pelea crossover hay dos verdades:
1- Historia absurda para medio explicar el porque de los hechos, y miren que la historia de SFxT es de las más "complejas" y detalladas en el mundo Crossover, no porque la mayoría se basan en portales dimensionales salidos de la nada y los peleadores de ambos mundos deben darse verga así por así. O que hay un ente superior que por diversión reúne los mejores peleadores de dos mundos para deleite personal.
2- Los escenarios, casi siempre son exagerados para incluir cameos de personajes o juegos que no llegaron al final. Ese Jurassic Park es por Dino Crisis, el "transformer" del que habla Pollinski es de Cyberbots creo. Es hasta chistoso ver el background y tratar de identificar todos los personajes o referencias a otros juegos.

Si tanto les afecta, no les recomiendo que jueguen el Super Gem Fighter Mini Mix

G00mba si quieres escenarios de Tekken, esperate al Tekken x Street Fighter, que es desarrollado por Namco, y ojalá no sean tan "chabacanes" como los de Capcom.

si pero te pongo un ejemplo hasta en el MVC3 hay escenarios serios, el portaviones por ejemplo, y hay escenarios vergones... pero en este hay virgaditas q ni hace falta que le pongas atencion al fondo porque casi que te saltan de lo destacados que estan y TODOS los escenarios son demasiado coloricos, no se si estoy jugando mario kart o un SF... y awebos tenes razon con la historia absurda pero... no se hasta la de MVC desde el uno me parece que tienen mejor imaginación que la de esta.
talvez porque tekken aun con sus detalles bayuncos era bastante "serio" en muchas cosas, esperaba un poco menos de virgaditas, sabia q iba a ver, pero no sabia que iban a llenar TODO de virgaditas.

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #326 : mayo 21, 2012, 10:47:45 am »

grande super gem fighter! unico juego hecho 100% de bayuncadas y fan service
me encantaria una secuela!! (no pasara, pero se vale soñar xp)
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #327 : mayo 21, 2012, 10:50:11 am »
grande super gem fighter! unico juego hecho 100% de bayuncadas y fan service
me encantaria una secuela!! (no pasara, pero se vale soñar xp)
vaya y fijate q ese me gusta, pero porque se supone va a ser 100% bayuncada... pero un tekken? osea se miran tan fuera de lugar kazuya, la nina, howarang... si creo q eso es, los peleadores mas serios y los "emputados" se miran bien fuera de lugar. (otro ejemplo... el bison en modo TRON)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #328 : mayo 21, 2012, 10:53:06 am »
lo que dice camus justo me recuerda a marvel capcom 2
todo era de PIRATAS, y ABISS; osea y de donde?!!
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : mayo 21, 2012, 10:53:30 am »
Pues osea los escenarios es lo de menos en un juego de pelea como dijeron por allí,  sin embargo en st x t son demasiados exagerados y demasiado pendejos, solo hay como dos rescatables. Justo como dice g00mba los colores son demasiado chillantes.

Si bien es cierto los escenarios de sffIV AE también son cosas random pero por lo menos estan bien diseñados y se ven bien como dice goombs

Es cierto que no tengo tradición historica en los juegos de pelea pero me baje el ggpo y estuve jugando algunos juego viejos de sf (en singleplayer nada más) especialmente el third strike y no se eran más chivos sin tanta paja.

Pero en fin yo me tragara todo eso si por lo menos el juego sirviera  :p
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 10:57:24 am por pollinsky »