Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92481 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #300 : mayo 16, 2012, 04:43:33 pm »
a mis hijusco estos jajajjaja
por gusto fueron a la escuela!! jajaj

bueno hablando en su idioma!! "hoy jugamos online en la noche ok"
Se me hace que la mente privilegiada de Demark, nada más nos pone acertijos, se me hace que escribe bien, luego pone lo que escribe en el traductor de google, lo pasa a ingles, el resultado a frances, luego a portugues, luego otra vez a ingles, y luego sigue este orden: aleman, italiano, chino, japones, nahuatl, marciano y al final lo vuelve a traducir a español.

Es solo de aplicar el order inverso para encontrar lo que verdaderamente dijo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #301 : mayo 16, 2012, 08:12:50 pm »
Se me hace que la mente privilegiada de Demark, nada más nos pone acertijos, se me hace que escribe bien, luego pone lo que escribe en el traductor de google, lo pasa a ingles, el resultado a frances, luego a portugues, luego otra vez a ingles, y luego sigue este orden: aleman, italiano, chino, japones, nahuatl, marciano y al final lo vuelve a traducir a español.

Es solo de aplicar el order inverso para encontrar lo que verdaderamente dijo.

Demark ayudame a traducir que dicen en esta escena.. nunca lo supe.

Ba say Ko. Ko lay laam, laam pinky pinky, laam incy wincy.

Laam say say, eunuchy, snip snip.

Say say laam shup shup shaa, smaamay laam mushuko - savvy?

Bolicki licki!!!!

Cannibal King Jack Sparrow

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #302 : mayo 17, 2012, 01:17:33 am »
por si no lo habian visto

Street Fighter x Tekken: The Devil Within - Short Film

por cierto el actor que hace a KEN es el actor de voz oficial de CAPCOM para la voz de KEN (tambien hace la voz de Dante)
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 01:24:55 am por naruto »
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #303 : mayo 18, 2012, 11:46:18 am »
La última actualización del juego que ha lanzado CAPCOM para corregir un par de bugs y creo que los infinitos, ha generado un error que traba el juego, literalmente.

Se hace cuando Rolento ocupa su cuchillo para detener cualquier tipo de fireball, el juego se congela y hay que reiniciarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rvVDAmB9EB4#!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #304 : mayo 18, 2012, 12:33:04 pm »
No he parcheado el juego por suerte asi que al menos puedo entrenar un rato en PS3. Bastante tiempo para arreglar un bug como este que basicamente hace el juego....injugable, me pregunto si alguien probara el juego antes de soltar los parches, no habra departamento de control de calidad?

Y en PC ya salio este parche?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #305 : mayo 18, 2012, 01:37:42 pm »
No he parcheado el juego por suerte asi que al menos puedo entrenar un rato en PS3. Bastante tiempo para arreglar un bug como este que basicamente hace el juego....injugable, me pregunto si alguien probara el juego antes de soltar los parches, no habra departamento de control de calidad?

Y en PC ya salio este parche?

se supone que hay gente que le pagan por probar los juegos, se supone
N/A

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #306 : mayo 18, 2012, 01:40:10 pm »
se supone que hay gente que le pagan por probar los juegos, se supone

Por jugar Diablo 3 se les fue la onda quizas

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #307 : mayo 18, 2012, 08:08:37 pm »
La última actualización del juego que ha lanzado CAPCOM para corregir un par de bugs y creo que los infinitos, ha generado un error que traba el juego, literalmente.

Se hace cuando Rolento ocupa su cuchillo para detener cualquier tipo de fireball, el juego se congela y hay que reiniciarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rvVDAmB9EB4#!

Que desgracia.. y lo peor es que cuando pasan estas cosas uno piensa PORQUE COMPRE ESTA !"!$$!!!!!
Jovenes Caballeros, Batman Arkman City me enseño a despertar el verdadero Séptimo Sentido: La paciencia de nunca comprar en pre-order un juego.
Sin mentirles se demoraron como 6 meses en parchar la cosa (DX11 issues y missing save files) y se me perdio mi save file cuando iba cerca del final del juego. Y me dije: "mi mismo, ni modo, empezemos el file otra vez" y hace como 2 meses lo terminaron de parchear y reaparecio mi antiguo save file pero se perdio el segundo que hice  :trollface:

SOMEHOW esta gente piensa que dandole el juego a pedacitos a uno golpean a quienes lo piratean, pero al final lo incluyen a uno en el POST BETA TESTING de gratis.  no_no

/RANT.
Desde lo de Batman necesitaba decir eso :P
Pueblo Salvadoreño: no se polarizen, comprar los juegos siempre es la mejor opcion. Cuando un developer se arriesga a sacar juegos en PC lo mejor es apoyarlo, sin embargo a veces es mejor esperar un poco antes de lanzarse con todo. Por ejemplo con Battlefield 3 si me fue bien, me espere a que saliera baratus en amazon ($31) y lo compre casi 3 meses despues de launch pero no tuve que enfrentar la ola de problemas de lanzamiento.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #308 : mayo 18, 2012, 08:12:00 pm »
sinceramente yo pienso que dar 60 bolas por SF x TK traiga ganancia.

Pero los 20 dolares que di por mi cd key... siento que no me fue mal.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : mayo 18, 2012, 08:36:50 pm »
sinceramente yo pienso que dar 60 bolas por SF x TK traiga ganancia.

Pero los 20 dolares que di por mi cd key... siento que no me fue mal.

Yo sentiré que mis 20 dolares estuvieron bien el día que arreglen el juego para mientras no han valido la pena.

Si ahuevo lo tienen que arreglar algún día, pero y si no saben como hacerlo  :cry:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #310 : mayo 18, 2012, 11:03:16 pm »
yo tengo una duda noob! se supone y en teoria que las cdkey estas se pueden activar en steam o origin si asi lo permiten?
es ya voy comprando 2 que fuera de g2play y niguna la pude activar en origin o steam
y noc si sea casualidad pero en g2play compre 2 juego y se activaron en steam y la otra origin
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : mayo 18, 2012, 11:08:18 pm »
yo tengo una duda noob! se supone y en teoria que las cdkey estas se pueden activar en steam o origin si asi lo permiten?
es ya voy comprando 2 que fuera de g2play y niguna la pude activar en origin o steam
y noc si sea casualidad pero en g2play compre 2 juego y se activaron en steam y la otra origin

depende del juego. Hay unas que porque necesitan de steamworks si pueden ser activadas, otros juegos no puedes activarlos, sobre origin en teoria los juegos de EA puedes poner la key en el cliente de origin, y ya queda registrada en tu cuenta. Yo solo lo he probado con 2 juegos (bad company 2, mass effect2) y me ha funcionado. No tengo otros para probar si funciona en todos.

PD: la cdkey del SFxT no es activable en steam. Por lo menos la de cdkeyhouse.
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 11:10:19 pm por Shinryu »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #312 : mayo 18, 2012, 11:25:54 pm »
depende del juego. Hay unas que porque necesitan de steamworks si pueden ser activadas, otros juegos no puedes activarlos, sobre origin en teoria los juegos de EA puedes poner la key en el cliente de origin, y ya queda registrada en tu cuenta. Yo solo lo he probado con 2 juegos (bad company 2, mass effect2) y me ha funcionado. No tengo otros para probar si funciona en todos.

PD: la cdkey del SFxT no es activable en steam. Por lo menos la de cdkeyhouse.
ni origin
me dice que ya fue utilizada!!
pero en GFWL funciona bien!!

y a que se debera!! el Sxt en origin esta el juego entre comias deberia de activarse la de cdkeyhaose XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #313 : mayo 18, 2012, 11:30:36 pm »

No se puede activar en ninguno de los dos.

En cdkey house te indican con que clientes de se puede activar. Cuando se pueden activar con origin le ponen allí un sello que es una key de EA y por tanto activable en origin.

En el caso de street fighter x tekken no es activable en ningún cliente.

Bajate un torrent con la iso activalo y listo

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #314 : mayo 18, 2012, 11:40:43 pm »
No todos, todos esos lugares de ventas de keys, son llaves que las sacan de los productos retails (osea, las cajas fisicas), no todos los juegos retails que están en el catálogo de Steam se pueden activar así.

Ya habían puesto la lista, pero te la coloco otra vez.
Which retail CD Keys are accepted on Steam?

Ya ha habido casos de cadenas que venden juegos fisicos, los abren para extraer la key y vendarla online.

Street Fighter IV, Super Street Fighter: IV y Street Fighter X Tekken, la key que usan es para activarlo en GFWL, por lo que aún que se vendan en Steam (aunque no en nuestra region), no lo pudes asociar a tu cuenta aunque tengas una llave válida.