La última actualización del juego que ha lanzado CAPCOM para corregir un par de bugs y creo que los infinitos, ha generado un error que traba el juego, literalmente.
Se hace cuando Rolento ocupa su cuchillo para detener cualquier tipo de fireball, el juego se congela y hay que reiniciarlo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rvVDAmB9EB4#!
Que desgracia.. y lo peor es que cuando pasan estas cosas uno piensa PORQUE COMPRE ESTA !"!$$!!!!!
Jovenes Caballeros, Batman Arkman City me enseño a despertar el verdadero Séptimo Sentido:
La paciencia de nunca comprar en pre-order un juego.
Sin mentirles se demoraron como 6 meses en parchar la cosa (DX11 issues y missing save files) y se me perdio mi save file cuando iba cerca del final del juego. Y me dije: "mi mismo, ni modo, empezemos el file otra vez" y hace como 2 meses lo terminaron de parchear y reaparecio mi antiguo save file pero se perdio el segundo que hice
SOMEHOW esta gente piensa que dandole el juego a pedacitos a uno golpean a quienes lo piratean, pero al final lo incluyen a uno en el POST BETA TESTING de gratis.
/RANT.
Desde lo de Batman necesitaba decir eso :P
Pueblo Salvadoreño: no se polarizen, comprar los juegos siempre es la mejor opcion. Cuando un developer se arriesga a sacar juegos en PC lo mejor es apoyarlo, sin embargo a veces es mejor esperar un poco antes de lanzarse con todo. Por ejemplo con Battlefield 3 si me fue bien, me espere a que saliera baratus en amazon ($31) y lo compre casi 3 meses despues de launch pero no tuve que enfrentar la ola de problemas de lanzamiento.