por mi que solo salga dive y kick pero que arreglen el online
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Sobre el tema capcom dice que la pobres ventas de este juego se deben al canibalismo que hay entre los juegos de pelea
El último juego de lucha de Capcom en el que se enfrentan los personajes de estas populares sagas, ha conseguido distribuir 1.4 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.
En su comunicado, Capcom ha echado la culpa del pobre rendimiento del juego al canibalismo que hay dentro del propio género, ya que consideran que se han lanzado demasiados juegos de lucha en muy poco tiempo.
"Creemos que una de las causas es el canibalismo que hay debido a la gran cantidad de título del género que se han lanzado en poco tiempo", escribió Capcom en su comunicado.
También aprovechó la ocasión para decir que la elección de Slant Six para desarrollar Resident Evil: Operation Raccoon City fue la acertada, ya que el título ha conseguido distribuir dos millones de unidades en todo el mundo.
http://www.vandal.net/noticia/68117/las-ventas-de-street-fighter-x-tekken-son-inferiores-a-lo-esperado/
http://www.eventhubs.com/news/2012/may/15/capcom-blames-fighting-game-market-saturation-street-fighter-x-tekkens-sluggish-sales/
Aunque talvez un poquito de cierto pueda tener solo les digo coman mmm .i. el motivo principal de las pobres ventas es que la cagaron con el juego.
Tal vez aprenden la lección y por lo menos se dignan a hacer un beta tan siquiera la proxima vez para no sacar un juego tan broken.
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Capcom evaluará sus politicas de lanzamiento de dlc
Capcom parece que modificará su política de contenidos descargables que son activables desde el propio disco físico. Ya esa por las feroces críticas de muchos usuarios o por no alcanzar las previsiones de ventas con Street Fighter X Tekken, la compañía va a mover ficha al respecto. Según ha reconocido el vicepresidente senior, Christian Svensson, desde la página oficial de la compañía: “Os podemos asegurar que hemos estado escuchando vuestros comentarios y hemos iniciado un proceso de revaluación de como ofreceremos nuestros contenidos adicionales a los consumidores. Éste es un proceso que comenzamos el pasado mes, por lo que aún habrá algunos títulos, que iniciaron su desarrollo hace tiempo, que posean la política anterior, por lo que no somos capaces de realizar cambios en la forma en la que los DLCs se publicarán. Sólo queríamos hacer saber que habéis sido escuchados. Gracias”, citaba Christian desde su comunicado en la página web de Capcom.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/68503/Capcom_revalura_su_politica_de_DLCs_guardados_en_el_disco_fisico.html
http://gamerfront.net/2012/05/capcom-decides-on-disc-dlc-might-not-be-such-a-good-idea-after-all/19883