Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92475 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #285 : mayo 15, 2012, 07:35:08 pm »
SI, mucho mas quela version de consola, esa si es una babosada para las cargas.

Igual estejuego esta roto en el online, es horrible, soy un perfecto OT por haberlo comprado de nuevo.
Lastima qu eno lo puedo vender,

De que la cagaron la cagaron pero tampoco seas tan así. Como ya puso sn4ke el juego lo van a parchear y van a arreglar esos errores así que si vas a poder disfrutar el juego después de que lo parcheen.

Así que no te sintas tan mal cuando lo corrijan si le vas a poder sacar jugo al juego.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #286 : mayo 15, 2012, 11:27:03 pm »
De que la cagaron la cagaron pero tampoco seas tan así. Como ya puso sn4ke el juego lo van a parchear y van a arreglar esos errores así que si vas a poder disfrutar el juego después de que lo parcheen.

Así que no te sintas tan mal cuando lo corrijan si le vas a poder sacar jugo al juego.

Estoy de acuerdo. Tenga paciencia Don Perico, ya se arreglara esta situacion. A mi modo de ver si afecta este problema a la experiencia final pero lo bueno es que puede practicar offline para mientras. Doy fe, que jugar SF X Tekken con 4 players en vivo es muy pero muy divertido.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #287 : mayo 15, 2012, 11:28:20 pm »
hey ya lo estoy jugando, es mas rapido que el SSFIV y es bien facil conectar combo+ultra al cambiar de jugador.

me gusta bastante, se siente bien chivo y divertido jugarlo, me gustan los juegos rapidos

esperemos a que salga la version "hiper mega shemale" para comprarlo

blanka es DLC :(
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #288 : mayo 15, 2012, 11:38:09 pm »
por mi que solo salga ryu y ken pero que arreglen el puto online mode.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : mayo 16, 2012, 08:17:13 am »
por mi que solo salga dive y kick pero que arreglen el online  :cry:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el tema capcom dice que la pobres ventas de este juego se deben al canibalismo que hay entre los juegos de pelea

El último juego de lucha de Capcom en el que se enfrentan los personajes de estas populares sagas, ha conseguido distribuir 1.4 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.

En su comunicado, Capcom ha echado la culpa del pobre rendimiento del juego al canibalismo que hay dentro del propio género, ya que consideran que se han lanzado demasiados juegos de lucha en muy poco tiempo.

"Creemos que una de las causas es el canibalismo que hay debido a la gran cantidad de título del género que se han lanzado en poco tiempo", escribió Capcom en su comunicado.

También aprovechó la ocasión para decir que la elección de Slant Six para desarrollar Resident Evil: Operation Raccoon City fue la acertada, ya que el título ha conseguido distribuir dos millones de unidades en todo el mundo.

Código: [Seleccionar]
http://www.vandal.net/noticia/68117/las-ventas-de-street-fighter-x-tekken-son-inferiores-a-lo-esperado/
http://www.eventhubs.com/news/2012/may/15/capcom-blames-fighting-game-market-saturation-street-fighter-x-tekkens-sluggish-sales/
Aunque talvez un poquito de cierto pueda tener solo les digo coman mmm .i. el motivo principal de las pobres ventas es que la cagaron con el juego.

Tal vez aprenden la lección y por lo menos se dignan a hacer un beta tan siquiera la proxima vez para no sacar un juego tan broken.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capcom evaluará sus politicas de lanzamiento de dlc

Capcom parece que modificará su política de contenidos descargables que son activables desde el propio disco físico. Ya esa por las feroces críticas de muchos usuarios o por no alcanzar las previsiones de ventas con Street Fighter X Tekken, la compañía va a mover ficha al respecto. Según ha reconocido el vicepresidente senior, Christian Svensson, desde la página oficial de la compañía: “Os podemos asegurar que hemos estado escuchando vuestros comentarios y hemos iniciado un proceso de revaluación de como ofreceremos nuestros contenidos adicionales a los consumidores. Éste es un proceso que comenzamos el pasado mes, por lo que aún habrá algunos títulos, que iniciaron su desarrollo hace tiempo, que posean la política anterior, por lo que no somos capaces de realizar cambios en la forma en la que los DLCs se publicarán. Sólo queríamos hacer saber que habéis sido escuchados. Gracias”, citaba Christian desde su comunicado en la página web de Capcom.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/68503/Capcom_revalura_su_politica_de_DLCs_guardados_en_el_disco_fisico.html
http://gamerfront.net/2012/05/capcom-decides-on-disc-dlc-might-not-be-such-a-good-idea-after-all/19883

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #290 : mayo 16, 2012, 09:49:01 am »
SI arreglan el online, les juro que sere de los primeros en andar chingando online sin paja!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #291 : mayo 16, 2012, 09:51:13 am »
SI, mucho mas quela version de consola, esa si es una babosada para las cargas.

Igual estejuego esta roto en el online, es horrible, soy un perfecto OT por haberlo comprado de nuevo.
Lastima qu eno lo puedo vender,
Tranquilo Perique... hagamos una reunion con varios y nos damos los matches... digo sería casi lo mismo que jugarlo online con la mara, pero con sonido y sin teleports XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #292 : mayo 16, 2012, 10:17:40 am »
En vivo es una gran cosa!
A mi el juego me llega perorepito : ONLINE (por el momento) = KK

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #293 : mayo 16, 2012, 01:01:47 pm »
a wiwi que esta lago chafita el online!! pero!! vale ñes!! hoy en la noche podes practicar si gustan!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : mayo 16, 2012, 02:40:55 pm »
a wiwi que esta lago chafita el online!! pero!! vale ñes!! hoy en la noche podes practicar si gustan!!
A veces me pregunto que idioma habla demark  :huh:   :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #295 : mayo 16, 2012, 02:41:51 pm »

Habla wiwiense

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #296 : mayo 16, 2012, 02:54:52 pm »
ala gran p$$ta si que me reido :rofl:

voy a intentar comunicarme con el, deseenme suerte:

> Demark, jugar que la online el juego para si el Street Fighter X Tekken un dia de estos? yo le instalado problemas no para nada; wiwi?
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #297 : mayo 16, 2012, 03:06:48 pm »

macumba chindorria cuilio bato bato,  orale  ñeca cucatras cucatras andale ! wiwi?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #298 : mayo 16, 2012, 03:39:33 pm »
Ya lo dije, las aventuras y obstáculos en Skyrim, Sanctuary, Azeroth o Hyrule son chiquitinadas a la par de tratar de comprender a Demark.

Es como ver una pared llena de jeroglíficos e ir adivinando los dibujitos.

Hasta cantinflas sale en carroza.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #299 : mayo 16, 2012, 04:03:54 pm »
a mis hijusco estos jajajjaja
por gusto fueron a la escuela!! jajaj

bueno hablando en su idioma!! "hoy jugamos online en la noche ok"
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7