Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92408 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #255 : mayo 14, 2012, 02:42:31 pm »
bueno entonces el listado de los que lo an comprado son
Raito
Sn4ke
Morph
Pollinsky
himura

pendiente romkmansv, minus herrera  y yo XD
yo en esta seman me lo compro

hay entrenamos himu y polly  :)

Yo la primera ves que juegue este game!! me quede algo corto ya que a mi forma de ver no es de quedarse quieto bien al estilo de MvC como ya lo habian mencionado ya despues le fui hagarrando la honda este volado XD

yo estoy disponible para entrenar tambien... asi aprendo yo :)

Claro, siempre y cuando me avises y no este jugando otra cosa jejejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #256 : mayo 14, 2012, 02:47:30 pm »
Los juegos de Capcom siempre tienen cositas, por ejemplo en el vanilla Chun Li tenia un infinito, en Super Fei Long tenia un infinito, en el arcade Yun y Yang, el super era mero buggy. Poco a poco han parcheado los juegos, y no siempre tienen una buena recepcion.

Cuando salio Super decian que era imbalanceado, que era solo una expansion, cuando salio el Arcade paso el Twinmaggedon que todos se quejaban de los gemelos y los nerfs de ciertos personajes, hasta en el 2012 que la comunidad llego al punto medio donde ven balanceado el juego.

Yo lo que siento que muchos tienen problema con el juego es:
-El tiempo pasa muy rapido para ser un juego de equipo
-La mayoria de jugadores juegan bien pasivo, y con la adicion de las gemas de assist todavia mas lo que hace ver el juego lento y aburrido
-Debido a que no es un SF pero tampoco es un Marvel no todos se han acomodado a la forma de juego.

Donde he visto al titulo ser jugado de forma excelente ha sido en Civil War 4 y en Shadowloo Shodown. Pocos time outs y juegos de puros footsies sin gimmicks.
El juego tiene potencial siempre y cuando Capcom piense bien lo que va a parchear(lo cual no va a pasar) y que tengan cuidado con las gemas(tampoco va a pasar)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #257 : mayo 14, 2012, 02:55:26 pm »
yo estoy disponible para entrenar tambien... asi aprendo yo :)

Claro, siempre y cuando me avises y no este jugando otra cosa jejejejeje
ya asi me gusta!! paro eso me compro juegos arriba de $10 por que se que hay alguien con quien juegar!! pero dar mas de $20 y que solo vos vas a jugar y que solo el modo historia tiene mejor lo juego bucanero XD
al menos yo soy del sistema de comprar juegos en oferta!!  :wub:

Los juegos de Capcom siempre tienen cositas, por ejemplo en el vanilla Chun Li tenia un infinito, en Super Fei Long tenia un infinito, en el arcade Yun y Yang, el super era mero buggy. Poco a poco han parcheado los juegos, y no siempre tienen una buena recepcion.

Cuando salio Super decian que era imbalanceado, que era solo una expansion, cuando salio el Arcade paso el Twinmaggedon que todos se quejaban de los gemelos y los nerfs de ciertos personajes, hasta en el 2012 que la comunidad llego al punto medio donde ven balanceado el juego.

Yo lo que siento que muchos tienen problema con el juego es:
-El tiempo pasa muy rapido para ser un juego de equipo
-La mayoria de jugadores juegan bien pasivo, y con la adicion de las gemas de assist todavia mas lo que hace ver el juego lento y aburrido
-Debido a que no es un SF pero tampoco es un Marvel no todos se han acomodado a la forma de juego.

Donde he visto al titulo ser jugado de forma excelente ha sido en Civil War 4 y en Shadowloo Shodown. Pocos time outs y juegos de puros footsies sin gimmicks.
El juego tiene potencial siempre y cuando Capcom piense bien lo que va a parchear(lo cual no va a pasar) y que tengan cuidado con las gemas(tampoco va a pasar)

asi son todos los juegos!! como los sacan algo a lalijera como no se aguanta por quitarnos digo por ganarse el pan de cada dia sacan juego incompleto con grandes bug!! errors y toda la honda!! y hasta de eso se aprovechan y se inventan los famosos DLC!!
creo que no hay juego que vendan DLC para parchar sus mismas kagada  vea o si lo hay jajajaj

asi que
como dijo goomba una ves

COMPRESEN EL JUEGO INSENSATOS! o algo asi dice la idea es que se lo compren y jueguemos  :trollface:
total y al fin y al cabo si no lo copran hoy lo compraran mañana!! los que espera la ultra duper super version oro plata platinun etc hasta mas van a pagar si hoy pagas $20 por un juego que tiene bug y error y necesita ser parchado
cuando salga la nueva version por wevo no las tiene que actualizar!!  a la nueva version lo que si no lo salvamos es de los DLC eso que quede claro si la nueva version ya trae los nuevos personajes va valer mas y se van a quejar que muy caro que mejor cuando salga otra oferta a modo que siempre va a llorar y los que ya tengamos el juego pues no vamos a sentir mucho el socon de pagar por un par DLC

imaginate un juego a  $20 y la nueva version valga $50 con los DLC incluidos y los dlc aparten valgan$20 nos ahorraremos $10  :yao_ming:

o estarian dispuestos a dar $50 ??? vea que no!! y apostaria que siempre va traer sus kgaditas XD a modo es un ciclo de nunca acabar
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 03:07:02 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : mayo 14, 2012, 03:03:28 pm »

asi son todos los juegos!! como los sacan algo a lalijera como no se aguanta por quitarnos digo por ganarse el pan de cada dia sacan juego incompleto con grandes bug!! errors y toda la honda!!

asi que
como dijo goomba una ves

COMPRESEN EL JUEGO INSENSATOS! o algo asi dice la idea es que se lo compren y jueguemos  :trollface:

No todos hay juegos que desde que salen no tienen bugs o si los tienen no son tan graves como estos.

En fin yo lo compre porque está bien bergon y pues con el tiempo obviamente lo van a parchear, pero mientras no lo hagan esta bien feyo el multiplayer.

En fin hay nos vemos en el combate mano a mano.

Por cierto todavía no entiendo como funcionan las carajadas esas de las gemas :rofl:
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 03:12:50 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #259 : mayo 14, 2012, 03:04:37 pm »
asi son todos los juegos!! como los sacan algo a lalijera como no se aguanta por quitarnos digo por ganarse el pan de cada dia sacan juego incompleto con grandes bug!! errors y toda la honda!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #260 : mayo 14, 2012, 03:17:34 pm »
Como siempre es una gran aventura y un gran desafío el tratar de entender a Demark, comparable con las aventuras en Skyrim, Sanctuary o Hyrule!!!

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #261 : mayo 14, 2012, 03:55:02 pm »
Si estamos pendientes, porque la verdad que ya me empile, ya que casi todos lo tienen ya, y lo bueno esq casi todos estariamos al mismo nivel en ese juego digo yo  :yao_ming:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #262 : mayo 14, 2012, 05:17:18 pm »
Ampliemos un poco la imagen y veamos mas alla de el simple hecho de tener un juego con unos bugs y estilo de juego raro y diferente.

Pensemos asi:

1) Es muy probable que capcom no se quede con estos bugs, le dieron mucha importancia al arcade edition y lo arreglaron (almenos en gran medida), ningun juego es perfecto, solo Crysis 2.

2) Nosotros los usuarios de PC son los que menos nos deberiamos de quejar. Por que? Por que almenos deberiamos agradecer que ya tenemos 2 juegos (si, de la misma compañia) de pelea en nuestro sistema. A nivel de consola hay muchos juegos que les hacen competencia. Pero y en PC? Cuantos juegos le hacen competencia a estos? A LO MUCHO guilty gear, que tiene su port para pc, pero a diferencia de ese, estos tienen almenos un modo de juego ONLINE. Que es lo que hoy pega.

3) A diferencia de la cultura popular de que solo por que es un juego mas nuevo, el Arcade Edition va morir... es un mito desmentido ya por muchos torneos en los ultimos meses. Arcade Edition sigue siendo un juego mejor pulido, y lo va seguir siendo.

Asi que... en vez de concentrarnos en lo que todos ya sabemos: las gemas son polemicas, problema de audio en online play y el timer es muy corto... concentremonos en almenos disfrutar de un titulo mas para PC que a pesar que capcom ha sido bien tardado con el desarrollo para esta plataforma... lo ha hecho.

Yo? Le doy gracias al yoshinori ono por eso.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #263 : mayo 14, 2012, 05:23:16 pm »
2) Nosotros los usuarios de PC son los que menos nos deberiamos de quejar. Por que? Por que almenos deberiamos agradecer que ya tenemos 2 juegos (si, de la misma compañia) de pelea en nuestro sistema. A nivel de consola hay muchos juegos que les hacen competencia. Pero y en PC? Cuantos juegos le hacen competencia a estos? A LO MUCHO guilty gear, que tiene su port para pc, pero a diferencia de ese, estos tienen almenos un modo de juego ONLINE. Que es lo que hoy pega.
También esta el BlazBlue: Calamity Trigger que SI trae Online, es una buena opción y el lag es moderado.

-Lo bueno: es cross plataform con 360.

-Lo malo: casi nadie conoce el juego por lo que es pisado encontrarse oponentes, y aunque es cross plataform con 360, la mayoría de 360 juega el BlazBlue: Continuum Shift.

-Lo vergon: es un juego que aplica aquella promoción de claves gratis por lo que para la mara de svc fuera bueno jugarlo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #264 : mayo 14, 2012, 05:26:23 pm »
Ampliemos un poco la imagen y veamos mas alla de el simple hecho de tener un juego con unos bugs y estilo de juego raro y diferente.

Pensemos asi:

1) Es muy probable que capcom no se quede con estos bugs, le dieron mucha importancia al arcade edition y lo arreglaron (almenos en gran medida), ningun juego es perfecto, solo Crysis 2.

3) A diferencia de la cultura popular de que solo por que es un juego mas nuevo, el Arcade Edition va morir... es un mito desmentido ya por muchos torneos en los ultimos meses. Arcade Edition sigue siendo un juego mejor pulido, y lo va seguir siendo.

Asi que... en vez de concentrarnos en lo que todos ya sabemos: las gemas son polemicas, problema de audio en online play y el timer es muy corto... concentremonos en almenos disfrutar de un titulo mas para PC que a pesar que capcom ha sido bien tardado con el desarrollo para esta plataforma... lo ha hecho.

Yo? Le doy gracias al yoshinori ono por eso.

no yo no. el hecho de que haya escases en el género no les da derecho de abusar de su fanbase a esos culeros de capcom, me parece una falta de respeto. es como que vos les dieras gracias a los buseros por ser tan hijos de p$$ta porque no hay de otra.

a ese precio hasta a mi me tienta e incluso talvez lo termine comprando, pero si me siento insultado por esos majes.
y no. LO ONLINE no es lo que pega. de ninguna forma. lo que pega son juegos bien hechos, como ha sido siempre. queres prueba? SKYRIM.
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 05:29:13 pm por g00mba »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #265 : mayo 14, 2012, 05:35:27 pm »
yo aun recuero que varios de aqui dijeron que no ivan a comprar SF x TK  porque no valia la pena y que ssf4 tenia para ratos XD
XD

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : mayo 14, 2012, 05:43:35 pm »
no yo no. el hecho de que haya escases en el género no les da derecho de abusar de su fanbase a esos culeros de capcom, me parece una falta de respeto. es como que vos les dieras gracias a los buseros por ser tan hijos de p$$ta porque no hay de otra.
Digamos que debemos darle las gracias de todo esto  a la piratería en juegos de PC.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #267 : mayo 14, 2012, 05:46:32 pm »
yo aun recuero que varios de aqui dijeron que no ivan a comprar SF x TK  porque no valia la pena y que ssf4 tenia para ratos XD
XD
Yo siempre dije que lo iba a comprar a su tiempo, no de inmediato. Si lo compro será por el precio de oferta apenas a una semana de su salida jejejeje

Solo les puedo decir que si me lo compro, pues por momento, mi Blanka y mi Dudley serán invencibles.

Claro, porque no los ocupare al estar ambos en el puto DLC.....  :trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : mayo 14, 2012, 05:50:35 pm »
XD

Por lo menos yo no pienso olvidar olvidar el ssf4 me gusta mas que el sf x tk

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : mayo 14, 2012, 05:53:50 pm »
Yo siempre dije que lo iba a comprar a su tiempo, no de inmediato. Si lo compro será por el precio de oferta apenas a una semana de su salida jejejeje

es la verdad lo que lo ha hecho atractivo es el precio que tiene la key y que ya hay gente con quien jugarlo. Eso si yo no estoy de acuerdo en que un juego traiga dlc de salida  y tengamos que agradecerles. En realidad deberia ser al reves, premiar a la comunidad que apoya los lanzamientos en pc.

« Última Modificación: mayo 14, 2012, 07:35:26 pm por Shinryu »