Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92404 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #240 : mayo 14, 2012, 10:47:51 am »

Si la misma babosada es  :rofl: :rofl:
naaa hay diferencia!! la cual es que as ayudado a la indistruia de los juegos!! y hoy ya se puede llenar la boca de decir lo compre y no lo estoy jugando piratiado es la diferencia!!  :)
La opinión de g00mba no está lejos de la realidad  :embarassed:
no esta lejo de la realidad!!! pero lo que si que al final lo saldra comprando hay veras!! o me quito un egg  si no se lo compra nunca pero nunca de los jamases!!!
Snake ya se lo compro vea  :trollface:
Pero ojalá lo parcheen un futuro para los que nimodo ya lo compramos.
de parchearlo lo parchearan todo es cuestion que con el bajo de precio los demas se animen!! y asi darle mantenimiento al juego!! mira el SSFIV tenia sus error sus bug!! y lo parchearon o me equivoco? obio no tienia la misma cantidad de bug que SxT pero si lo tenia

[/quote]
Me imagino que cuando cargas el juego te pide la key, y vos solo cerras el GFWL el cual te deja desconectado y ya podes jugar, si es de esos no prob, solo le pones la key que te manden y listo.

O sea, que no lo has probado en modo offline?
error de comprendimiento!!
respuesta :
cuando cargo el juego me pide la key, y yo solo cerro el GFWL el cual me deja desconectado y ya puedos jugar, si es de esos no prob, solo le pones la key que te manden y listo.
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #241 : mayo 14, 2012, 10:59:33 am »
naaa hay diferencia!! la cual es que as ayudado a la indistruia de los juegos!! y hoy ya se puede llenar la boca de decir lo compre y no lo estoy jugando piratiado es la diferencia!!  :)no esta lejo de la realidad!!! pero lo que si que al final lo saldra comprando hay veras!! o me quito un egg  si no se lo compra nunca pero nunca de los jamases!!!

Si seras vea no te doy otro nomas xq....

Vos ayudas a la industria de videojuegos cuando compras tu licencia que en este caso es la cd key.

Que el cliente lo bajes de Origin, de un torrent o de un link de descarga directa es lo mismo :facepalm:

Vos no estas aportando más que yo a la industria solo por decargarlo de origin y que yo lo haya hecho por torrente es el mismo cliente!!!!! al final ambos estamos comprando una cd key que es la licencia.

« Última Modificación: mayo 14, 2012, 11:02:32 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #242 : mayo 14, 2012, 11:04:06 am »
Solo que toma en cuenta que siempre son cosas que se puede solucionar con actualizaciones. 
la pregunta es.... les va a roncar el culo arreglarlas?
Lo de los DLC si se pasaron de vivos, solo falta que nos vengan  con otra versión y este  que recién adquirimos salga valiendo pija.
"solo falta"? jaja querras decir "cuando salga la nueva version"

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #243 : mayo 14, 2012, 11:14:51 am »
Arcade Edition is broken :P

Arcade Edition was Awesome

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #244 : mayo 14, 2012, 11:16:58 am »
Si seras vea no te doy otro nomas xq....
no sera al reves
Vos ayudas a la industria de videojuegos cuando compras tu licencia que en este caso es la cd key.
sip, no te equivocas!!

Que el cliente lo bajes de Origin, de un torrent o de un link de descarga directa es lo mismo :facepalm:
yo no dije!! que era diferente! yo dije "lo que voy a ser es activarlo en origin(cdkey)"

Vos no estas aportando más que yo a la industria solo por decargarlo de origin y que yo lo haya hecho por torrente es el mismo cliente!!!!! al final ambos estamos comprando una cd key que es la licencia.
lo que importa es comprar la cdkey nada mas!! :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #245 : mayo 14, 2012, 12:02:35 pm »
"solo falta"? jaja querras decir "cuando salga la nueva version"

Puntos a favor/contra de una supuesta versión Street Fighter X Tekken super ultimate edition full of awesomess and lolcats.

Pro:
-Puntos 1 al 812098301982308: Yoshinori Ono es el director, nunca se sabe.....

Contra:
Punto1: Es un juego hecho con un acuerdo comercial entre 2 empresas. Si se hace un juego de un lado, se hace un juego del otro lado. Street Fighter X Tekken por CAPCOM y Tekken x Street Fighter por Namco Bandai. Por lo que es más dificil sacar nuevos juegos o revisiones.

Así que la final que prevalecerá? un contrato de alto nivel entre dos compañias multimillonarias o un director y productor algo sobado y troll?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #246 : mayo 14, 2012, 12:30:08 pm »
Contra:
Punto1: Es un juego hecho con un acuerdo comercial entre 2 empresas. Si se hace un juego de un lado, se hace un juego del otro lado. Street Fighter X Tekken por CAPCOM y Tekken x Street Fighter por Namco Bandai. Por lo que es más dificil sacar nuevos juegos o revisiones.

Así que la final que prevalecerá? un contrato de alto nivel entre dos compañias multimillonarias o un director y productor algo sobado y troll?
pero ahi estas pasando de reconocer que hubo un acuerdo de las dos compañias y te vas de un solo a asumir que el trato que tienen es igual al que tenian con snk. hay algun reportaje o documento que garantice eso?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #247 : mayo 14, 2012, 12:46:45 pm »
pero ahi estas pasando de reconocer que hubo un acuerdo de las dos compañias y te vas de un solo a asumir que el trato que tienen es igual al que tenian con snk. hay algun reportaje o documento que garantice eso?
La verdad es que si estoy suponiendo, viendo que desde siempre se ha hablado de 1 juego de pelea por bando. Y ninguno en conjunto. Distinto al acuerdo entre Capcom y SNK que decían que eran 2 juegos totales. Al final SNK desarrollo el SVC: Chaos porque no tuvo beneficios del Capcom vs SNK 1.

Porque hay juegos que están afuera de este contrato, en el caso del acuerdo SNK/Capcom estaban los juegos de cartas y hace años se hizo un Namco vs Capcom. Ahorita hay un proyecto de Sega x Namcom x Capcom para el Nintendo DS.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #248 : mayo 14, 2012, 12:47:06 pm »

Respecto a TxSF al parecer el desarrollo va bien lento, si es que continua.
http://www.gamerevolution.com/features/where-is-tekken-x-street-fighter

The Tekken team and Harada-san over there haven’t even put together one page of design documents regarding their game yet! They’re so slow… I want to put in all sorts of whatever nods or easter eggs that I can, but just two weeks ago Harada-san called me and said, “Hey… can I have a list of the Street Fighter characters?” And I was like, “What? You’re so slow!” It’ll probably take them six years to come out with their game!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #249 : mayo 14, 2012, 12:57:12 pm »
Respecto a TxSF al parecer el desarrollo va bien lento, si es que continua.
http://www.gamerevolution.com/features/where-is-tekken-x-street-fighter
Si hasta Ono hizo la broma que si el mundo no se acaba en el 2012, entonces Tekken X Street Fighter quizás saldrá para el 2018.
Ono: “It might take a really long time to come out because they haven’t made a single design document yet, so they’re way behind schedule. But we definitely trust them, so whenever that game gets out the door we think they’ll have a really good thing.

“Just to reiterate that point, they really haven’t made any progress on the game at all. It might be 2018 before the game comes out for all we know, and in the mean time, we want people to enjoy Street Fighter X Tekken. Hopefully we can make it past the Mayan end-of-the-world apocalypse at the end of 2012 and then maybe they can get around to making the game.”

Fuentes:
Shoryuken - Yoshinori Ono Says Namco’s Tekken x Street Fighter Behind Schedule, Jokingly Drops 2018 Release Date
Kotaku - Street Fighter x Tekken Developer Jokes Tekken x Street Fighter Might Not Be Out Until 2018

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #250 : mayo 14, 2012, 01:05:29 pm »
La verdad es que si estoy suponiendo,

Aunque estas suponiendo me parece bastante validas tus suposiciones.

Claro al final uno nunca sabe pero es bastante probable que no saquen un nueva versión por ser un cross game.

De hecho ahora que me pongo a pensar me imagino que por eso sacaron el dlc chuco. En el caso de street fighter IV no cobraron por personajes nuevos porque zamparon una nueva versión (el AE), que segun entiendo es casi lo mismo que el vanilla solo que con personajes nuevos, algunas correciones de balance y minimos detalles que cambiaron.

Si no van a poder sacar un nuevo juego entonces la unica forma de sacar más pistillo y nuevos personajes es con el dlc.

Claro estoy suponiendo yo también pero me resulta logico  :p   :dumb:

Si hasta Ono hizo la broma que si el mundo no se acaba en el 2012, entonces Tekken X Street Fighter quizás saldrá para el 2018.

A mi no me llama la atención el tekken x sf cuando sea que salga  :rofl:

Suponiendo vea  :p
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 01:11:05 pm por pollinsky »

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #251 : mayo 14, 2012, 01:24:58 pm »

Podes usar el mismo solo le metes la cd key y el que yo me baje igual no traia crack sin la cd key solo me permitía loguearme al gfwl de forma offline, no me permitía meterme a jugar online. Cuando le metí la cd key se me habilitó el online y toda la paja.

a Ok Gracias ahi por el dato  :thumbsup: me imagino que te dejo loguearte con el mismo profile de SF4 AE, una vez que le metiste la key verdad? porque ese es mi miedo, comprar la key, utilizarla y no poder jugar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : mayo 14, 2012, 01:29:39 pm »

a Ok Gracias ahi por el dato  :thumbsup: me imagino que te dejo loguearte con el mismo profile de SF4 AE, una vez que le metiste la key verdad? porque ese es mi miedo, comprar la key, utilizarla y no poder jugar.

Simon no es necesario crear un nuevo profile, el gfwl es el mismo para ambos juegos.

Y no vas a tener ningun pedo con la key don´t gorry be happy  :thumbsup:  :drinks:

EDIT:

Arcade Edition is broken :P

Arcade Edition was Awesome

NO había visto el video que postió pew pew

Pue si el AE era así de buggy al principio no veo como no puedan parchear el sf x tekken facilmente.

« Última Modificación: mayo 14, 2012, 01:56:14 pm por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : mayo 14, 2012, 02:16:22 pm »
NO había visto el video que postió pew pew

Pue si el AE era así de buggy al principio no veo como no puedan parchear el sf x tekken facilmente.

Pero como dijo G00mba, hasta que les ronque el  asssterisco…

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #254 : mayo 14, 2012, 02:20:32 pm »
bueno entonces el listado de los que lo an comprado son
Raito
Sn4ke
Morph
Pollinsky
himura

pendiente romkmansv, minus herrera  y yo XD
yo en esta seman me lo compro

hay entrenamos himu morp y polly  :)

Yo la primera ves que juegue este game!! me quede algo corto ya que a mi forma de ver no es de quedarse quieto bien al estilo de MvC como ya lo habian mencionado ya despues le fui hagarrando la honda este volado XD
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 02:52:40 pm por Demark-Komex »