Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92344 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #225 : mayo 14, 2012, 06:00:18 am »
Creo que lo ponen mas barato por la pirateria y pues prefieren ponerlo barato y aprovechar los DLC. En ventas pues le ha ido mas o menos, vendio 1.4 millones de copias pero querian que vendiera mas. El ultimo parche arruino el juego sinceramente, le bajaron el costo a las gemas de asisst y ahora no cuestan casi nada de meter.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : mayo 14, 2012, 08:26:29 am »
Yo hasta final de mes lo comprare. Agradezco el otro link porque no me gusta cdkeyhouse por eso de dar el cell phone. No se soy paranoico. Tanto asi que ya tengo bookmarked la pagina de PC issues en los foros de capcom:

Código: [Seleccionar]
http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/29109263/SFxT_PC_Issues_and_Requests?pg=2
DE alli salen alguna historias macabras como lo de perder el sonido de golpes en online matchs y el lag (enemigos teleportandose de lugar :O) O gente que no puede unirse a peleas multiples. 4 vs 4 es muy divertido pero de un punto de vista tecnico multiplica los factores de fallo pues para un buen match se necesitan otros 3 players de barritas verdes.... considerando que ya es de voladas complicado conseguir contrincantes con esos requerimientos.

PEro que demonios! todo sea por la ciencia lo compraremos de todas formas  x_x

Lo siento pero en la otra pagina también te pide cell phone

Y lo de los errores tecnicos es que si ahuevo allí si la han cagado horrible  x_x

Ayer estuve jugando con morph y note algo de lag, bastante molesto pero por lo menos dentro de lo aceptable, era jugable.

De allí durante el día estuve jugando single player la historia y probando los diferentes personajes. Ya en la noche me puse a probar el online y p$$ta que basura. Casi siempre se va el sonido y el lag es insoportable estaba jugando y de repente los personajes aparecen y desaparece y por ratos no se ni que putas está pasando  x_x . Sin el audio de los efectos más ell lag insoportable fuckkkk no es nada divertido.

Si no corrigen esas cosas lo más pronto posible el juego será un fracaso.

Ahhh y otra cosa 99 segundos es muy poco para los matches.

PEro que demonios! todo sea por la ciencia lo compraremos de todas formas  x_x

FIjate que asi estamos varios que lo compramos porque está interesante y bla bla bla pero sin estar convencido que sea la panacea de juego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto que buenas talegueadas me están pegando en este juego. En ssfIV soy malo pero por lo menos me defiendo para no dar tanta lastima pero en este juego me están taleguando de a galan  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 09:53:49 am por pollinsky »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #227 : mayo 14, 2012, 08:49:38 am »
yo tambien lo comprare  :thumbsup: hay nos damos un par  en las nochez :)
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 09:56:54 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : mayo 14, 2012, 08:52:40 am »
yo me lo voy a comprar!! si se lo compra por lo  menos lo que ya se suponen lo tienen

:offtopic:

typea bien vos no se entiende nada de lo que decis  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #229 : mayo 14, 2012, 09:51:41 am »
yo me lo voy a comprar!! si se lo compra por lo  menos lo que ya se suponen lo tienen
como decis querés?
N/A

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #230 : mayo 14, 2012, 09:55:18 am »
Si me dan un par de chirilicas que me deben, me lo voy a dar en esta semana, porque ya vi que toda la mara lo esta comprando, no es que me la pique de envidiosa va JAJAJAJA (lo de envidioso es paja), pero si es de aprovechar que esta mero baraton, antes de que le vayan  a subir.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #231 : mayo 14, 2012, 09:57:17 am »
yo tambien lo comprare  :thumbsup: hay nos damos un par  en las nochez :)
ashhh que oso!! XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #232 : mayo 14, 2012, 10:00:59 am »
Con lo del sonico como que al rato te vas acostumbrando pero awebo, le quita el gusto al juego... con lo del lag es un gran problema, hablabamos el sabado con el Raito que si quiera en SF4 se te hace lento, pero en este como que se come los frames y por eso los teleports, pero para jugarlo con la mara esta bastante aceptable, bueno, con los unicos que he probado es con el pollinsky y Raito, seria de ver ya en un lobby mas grandecito.

Lo que si encontré interesante es de que podes hacer pareja con un tu chero de GFWL y jugar Ranked Matches, eso si, es de coordinarse bien, no lo he probado aun pero seria bastante chivo, para hacer un LOBBY ENDLESS MATCH es de encontrarle pero no es tan complicado, solo que no está ubicado como normalmente lo vemos en SSF4AE.

Asi que si hacen un lobby, avisan (claro, si no estoy ocupado XD )

Si me dan un par de chirilicas que me deben, me lo voy a dar en esta semana, porque ya vi que toda la mara lo esta comprando, no es que me la pique de envidiosa va JAJAJAJA (lo de envidioso es paja), pero si es de aprovechar que esta mero baraton, antes de que le vayan  a subir.

Creelo, yo lo compré por el oferton, porque YO no iba andar comprando el juego en $50... ...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 10:23:39 am por pollinsky »

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #234 : mayo 14, 2012, 10:24:59 am »
Pero que ondas, como hicieron para usar elkey, porque este que tengo, no usa crack ni nada, pero sigue siendo chafita, nomas creeun profile offline de GFWL, y la pregunta del millon es: puedo usar este mismo, o debo bajarlo de nuevo? y si alguien tiene un link con un torrent donde le saque el jugo a mi internet XD.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #235 : mayo 14, 2012, 10:28:44 am »
Pero que ondas, como hicieron para usar elkey, porque este que tengo, no usa crack ni nada, pero sigue siendo chafita, nomas creeun profile offline de GFWL, y la pregunta del millon es: puedo usar este mismo, o debo bajarlo de nuevo? y si alguien tiene un link con un torrent donde le saque el jugo a mi internet XD.
a mi no me deja crear perfil offline XD cuando cargo el juego carga el GFWL y me pide la clave!!
yo lo que e pensado es activarla en origin y de ahi descargarme el juego!!!  :azn: original  ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #236 : mayo 14, 2012, 10:32:00 am »
uta... comprar (o piratear) un juego solo por tener sf en el titulo... con vergo de bugs, con dlc que ya venia en el disco para sacarte mas bolas, con lag, no gracias me quedo con el  arcade edition.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #237 : mayo 14, 2012, 10:33:44 am »

Me imagino que cuando cargas el juego te pide la key, y vos solo cerras el GFWL el cual te deja desconectado y ya podes jugar, si es de esos no prob, solo le pones la key que te manden y listo.

a mi no me deja crear perfil offline XD cuando cargo el juego carga el GFWL y me pide la clave!!
yo lo que e pensado es activarla en origin y de ahi descargarme el juego!!!  :azn: original  ;)

O sea, que no lo has probado en modo offline?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : mayo 14, 2012, 10:34:45 am »

Si bien en esta zona del foro no se permite descargas  considero que en esta ocación se debería poder porque es para ser activado con una cd key. Pero si consideran que es inconveniente hay me lo borran no hay problema

Aqui esta el link Minos Herrera

<Link eliminado, enviarlo por MP>
Edit: no hay problema las disculpas del caso.

Podes usar el mismo solo le metes la cd key y el que yo me baje igual no traia crack sin la cd key solo me permitía loguearme al gfwl de forma offline, no me permitía meterme a jugar online. Cuando le metí la cd key se me habilitó el online y toda la paja.

:azn: original  ;)

Si la misma babosada es  :rofl: :rofl:

uta... comprar (o piratear) un juego solo por tener sf en el titulo... con vergo de bugs, con dlc que ya venia en el disco para sacarte mas bolas, con lag, no gracias me quedo con el  arcade edition.

La opinión de g00mba no está lejos de la realidad  :embarassed:

Pero ojalá lo parcheen en un futuro para los que nimodo ya lo compramos.
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 01:31:09 pm por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : mayo 14, 2012, 10:43:34 am »
Solo que toma en cuenta que siempre son cosas que se puede solucionar con actualizaciones.  Creo que los que se animaron a comprarlo como yo lo hicimos porque el precio está bien bajo y no se sabe si es algo permanente. Lo de los DLC si se pasaron de vivos, solo falta que nos vengan  con otra versión y este  que recién adquirimos salga valiendo pija.