Yo hasta final de mes lo comprare. Agradezco el otro link porque no me gusta cdkeyhouse por eso de dar el cell phone. No se soy paranoico. Tanto asi que ya tengo bookmarked la pagina de PC issues en los foros de capcom:
http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/29109263/SFxT_PC_Issues_and_Requests?pg=2
DE alli salen alguna historias macabras como lo de perder el sonido de golpes en online matchs y el lag (enemigos teleportandose de lugar :O) O gente que no puede unirse a peleas multiples. 4 vs 4 es muy divertido pero de un punto de vista tecnico multiplica los factores de fallo pues para un buen match se necesitan otros 3 players de barritas verdes.... considerando que ya es de voladas complicado conseguir contrincantes con esos requerimientos.
PEro que demonios! todo sea por la ciencia lo compraremos de todas formas
Lo siento pero en la otra pagina también te pide cell phone
Y lo de los errores tecnicos es que si ahuevo allí si la han cagado horrible
Ayer estuve jugando con morph y note algo de lag, bastante molesto pero por lo menos dentro de lo aceptable, era jugable.
De allí durante el día estuve jugando single player la historia y probando los diferentes personajes. Ya en la noche me puse a probar el online y p$$ta que basura. Casi siempre se va el sonido y el lag es insoportable estaba jugando y de repente los personajes aparecen y desaparece y por ratos no se ni que putas está pasando
. Sin el audio de los efectos más ell lag insoportable fuckkkk no es nada divertido.
Si no corrigen esas cosas lo más pronto posible el juego será un fracaso.
Ahhh y otra cosa 99 segundos es muy poco para los matches.
PEro que demonios! todo sea por la ciencia lo compraremos de todas formas
FIjate que asi estamos varios que lo compramos porque está interesante y bla bla bla pero sin estar convencido que sea la panacea de juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto que buenas talegueadas me están pegando en este juego. En ssfIV soy malo pero por lo menos me defiendo para no dar tanta lastima pero en este juego me están taleguando de a galan