Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92336 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #210 : mayo 09, 2012, 12:00:42 am »
Fijate que si tienen burla... si no me equivoco están en el boton BACK... ahm... mi control es de xbox, me imagino que podes configurarlo con el SELECT o el que pretende ser select XD de los logitech

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #211 : mayo 09, 2012, 12:11:18 am »
y cual es el odio contra el buen Ryu jajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : mayo 10, 2012, 12:58:06 pm »
En esta pagina proximamente se podra comprar el juego en $19.99

Todavía aun así no creo que lo compre todavía pero igual para los interesados se les dejo

Código: [Seleccionar]
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-street-fighter-x-tekken_479

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #213 : mayo 10, 2012, 01:55:32 pm »
Trae un DLC sorpresa solo  para ti.... XD
:rofl: dejalo que se siga convenciendo, ademas hot trap is hot y cual es pues?

y este juego es bastante similar al tatsunoko
« Última Modificación: mayo 10, 2012, 02:25:01 pm por naruto »
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : mayo 10, 2012, 04:04:37 pm »
:rofl: dejalo que se siga convenciendo, ademas hot trap is hot y cual es pues?

Es que esta difícil no irse en chuco   :phew: :phew:

sexy poison

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #215 : mayo 10, 2012, 07:50:12 pm »
En esta pagina proximamente se podra comprar el juego en $19.99

Todavía aun así no creo que lo compre todavía pero igual para los interesados se les dejo

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-street-fighter-x-tekken_479

Shi pueshi.. esa pag si es bien seguro. Donde me bajaron una vez fue en G2Play, me mandaron como 4 keys diferentes y ninguna funciono; me dieron refund, en 2 ocaciones XD

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #216 : mayo 13, 2012, 01:16:13 pm »

Señores a tan solo 18.99 de dolar como dicen en el mercado XD!

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #217 : mayo 13, 2012, 10:44:15 pm »
Acabo d terminar todos los trials de King
facilones

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #218 : mayo 13, 2012, 10:48:00 pm »
Ey quienes han comprado el juego? para ver si nos animamos. De los que yo se están:

Raito
Sn4ke
Morph
Pollinsky

A confirmarse:
H1mura
Su servidor

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : mayo 13, 2012, 11:28:53 pm »
Ey quienes han comprado el juego? para ver si nos animamos. De los que yo se están:

Raito
Sn4ke
Morph
Pollinsky

A confirmarse:
H1mura
Su servidor

a ese precio si se lo dan verdad XDDD. Yo estoy tentado tambien pero es que por el dlc es lo que me detiene, es capcom  siento que aunque digan lo contrario saldra la version ultra duper sf x tekken onochin edition.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : mayo 13, 2012, 11:51:31 pm »
Ya lo estuve jugando y el juego esta bien bergon, no puedo dar una opinión tecnica del juego porque no soy un experto pero a pesar de guardar varias similitudes con ssfIV ae son bien diferentes. Yo siento que me gusta un poco mas el ssfIV pero pues ambos están chivos para estar variando.

Lo único que algunos problemas no me han gustado pero pues siento que son cosas que se pueden parchear y esperaría que lo hagan:

1) A veces el sonido da problemas en los matches online
2) LO siento una miserita mas laggy que sffIV (Edit: huevo lo siento un bergo mas laggy)
3) No entiendo porque coños me da problema un control de ps3 con este juego, específicamente el stick que al apretar para adelante se mueve inclinado. Pensé que era problema de calibración pero nada que ver solo con este juego sucede con otros incluyendo el ssfIV no me sucede.

Pero a parte de eso esta bueno pero si no corrigen esas mierdas las van a cagar, sobre todo la 1 y 2.

A confirmarse:
H1mura

El h1mura ya me confirmo por steam

a ese precio si se lo dan verdad XDDD. Yo estoy tentado tambien pero es que por el dlc es lo que me detiene, es capcom  siento que aunque digan lo contrario saldra la version ultra duper sf x tekken onochin edition.

Seee lo del dlc si cayó  mal :tick: aunque pues podes no comprarlo y solo jugar con los que salen y no hay problema. Yo lo quiero porque quiero probar a Elena y a Chriestie

Y con lo de otra versión tengo la esperanza que no salga el duper super street fighter x tekken por ser un crossover, esperaría que no suceda pero a saber.

Por cierto en esta otra pagina también venden la cd key es un dolar mas caro que cdkeyhouse.com pero se los dejo como alternativa porque en cdkeyhouse a veces se les agotan las keys.

http://cdkeyshere.com/street-fighter-x-tekken-cd-key.html
Podemos ir haciendo ya el team que cada uno usara? Dependiendo de con quien juegan en Super Street Fighter IV.

Hasta ahorita las que más me han gustado son

Ibuki

Poison

y julia (sexy e intelectual la cabrona  :D )

Extraño a rose  :phew:

Aunque quiero ver que tal salen los personajes del dlc especialmente elena y christie
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 12:21:38 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #221 : mayo 14, 2012, 12:21:39 am »
Lo que me llama poderosamente la razon esque ha pasado tan poco tiempo de su salida y se ven estas ofertonas, con el street fighter IV y el super, tomo mas tiempo ponerse en oderta.

Sera que no les esta yendo tan bien?

Ahora con los DLC es paja que lo vayamos a encontrar mas barato, como el DLC se compra in-game o dentro de la interfz de GFWL es mas dificil.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : mayo 14, 2012, 12:25:05 am »
Lo que me llama poderosamente la razon esque ha pasado tan poco tiempo de su salida y se ven estas ofertonas, con el street fighter IV y el super, tomo mas tiempo ponerse en oderta.

Ahora con los DLC es paja que lo vayamos a encontrar mas barato, como el DLC se compra in-game o dentro de la interfz de GFWL es mas dificil.

Pero si te fijas solo en paginas que venden cd keys. En otras paginas que te venden el juego esta a precio normal.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : mayo 14, 2012, 01:58:57 am »

puede que el dlc sea la razón de ver esas ofertas.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #224 : mayo 14, 2012, 03:28:06 am »

Raito
Sn4ke
Morph
Pollinsky

A confirmarse:
H1mura
Su servidor

Yo hasta final de mes lo comprare. Agradezco el otro link porque no me gusta cdkeyhouse por eso de dar el cell phone. No se soy paranoico. Tanto asi que ya tengo bookmarked la pagina de PC issues en los foros de capcom:

http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/29109263/SFxT_PC_Issues_and_Requests?pg=2
DE alli salen alguna historias macabras como lo de perder el sonido de golpes en online matchs y el lag (enemigos teleportandose de lugar :O) O gente que no puede unirse a peleas multiples. 4 vs 4 es muy divertido pero de un punto de vista tecnico multiplica los factores de fallo pues para un buen match se necesitan otros 3 players de barritas verdes.... considerando que ya es de voladas complicado conseguir contrincantes con esos requerimientos.

PEro que demonios! todo sea por la ciencia lo compraremos de todas formas  x_x
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."