Ya lo estuve jugando y el juego esta bien bergon, no puedo dar una opinión tecnica del juego porque no soy un experto pero a pesar de guardar varias similitudes con ssfIV ae son bien diferentes. Yo siento que me gusta un poco mas el ssfIV pero pues ambos están chivos para estar variando.
Lo único que algunos problemas no me han gustado pero pues siento que son cosas que se pueden parchear y esperaría que lo hagan:
1) A veces el sonido da problemas en los matches online
2) LO siento una miserita mas laggy que sffIV (Edit: huevo lo siento un bergo mas laggy)
3) No entiendo porque coños me da problema un control de ps3 con este juego, específicamente el stick que al apretar para adelante se mueve inclinado. Pensé que era problema de calibración pero nada que ver solo con este juego sucede con otros incluyendo el ssfIV no me sucede.
Pero a parte de eso esta bueno pero si no corrigen esas mierdas las van a cagar, sobre todo la 1 y 2.
A confirmarse:
H1mura
El h1mura ya me confirmo por steam
a ese precio si se lo dan verdad XDDD. Yo estoy tentado tambien pero es que por el dlc es lo que me detiene, es capcom siento que aunque digan lo contrario saldra la version ultra duper sf x tekken onochin edition.
Seee lo del dlc si cayó mal
aunque pues podes no comprarlo y solo jugar con los que salen y no hay problema. Yo lo quiero porque quiero probar a Elena y a Chriestie
Y con lo de otra versión tengo la esperanza que no salga el duper super street fighter x tekken por ser un crossover, esperaría que no suceda pero a saber.
Por cierto en esta otra pagina también venden la cd key es un dolar mas caro que cdkeyhouse.com pero se los dejo como alternativa porque en cdkeyhouse a veces se les agotan las keys.
http://cdkeyshere.com/street-fighter-x-tekken-cd-key.html
Podemos ir haciendo ya el team que cada uno usara? Dependiendo de con quien juegan en Super Street Fighter IV.
Hasta ahorita las que más me han gustado son
Ibuki
Poison
y julia (sexy e intelectual la cabrona
)
Extraño a rose
Aunque quiero ver que tal salen los personajes del dlc especialmente elena y christie