Yo tambien lo jugue hoy con el equipo Chunli - Cammy
Jugue contra otros y tmb contra la PC hasta que llegue al final y el tal ogre me gano :P (tiene vida auto regenerativa >_>)
Tengo las siguientes observaciones:
es más rapido que Street Fighter IV AE
El roster de personajes es bien variado llevandose las palmas KUMA El oso
No hay nada mejor que humillar a RYU matandolo con un super de pedo de KUMA
No hay nada mejor que humillar a RYU... a chis ya lo dije pero es que es matado de la risa
Las stages estan muy bien diseñadas y tienen variaciones dependiendo del round
Los equipos tiene animaciones de intro muy bien hechas y la pelea de rival muy bien lograda tmb.
Quebrarle la cara al que dice "HEY ES UN PERSONAJE DE TEKEN XXXXX VOY A GANAR!!" cuando se dan cuenta que girar la palanca 360° y apretar todos los botones a la vez no sirve de nada
Buena cantidad de Fan Service
Da la oportunidad de conectar 4 controles y tener 4 players simultaneos (mas divertido en vivo)
GFWL
2 Controles logitech no son reconocidos simultaneamente {Un control alienware + un control de colores logitech}
Los personajes solo tienen una animacion de burla, ya no se puede elegir de 10 diferentes como en SFIV
Cada personaje perdio un ultra, aunque tienen un nuevo ultra con su partner
Helena es DLC
GUY y Cody son DLC
X character es DLC :P
Hay asignaciones de key para 2 QUICK COMBO. Me suena al video de DIVEEEEEEEEEEE KICKKKKKKKKKK
En la misma linea hay Gems para ayudar el EASY y SUPER EASY Input.. otra vez.. DIVEEEEEEEEEEE KICKKKKKKK
99 Segundos es muy corto para pelear 2 vs 2 y la opcion de tiempo infinito da pie a que la gente se quede haciendo turtle por no tener presion de tiempo