Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92222 veces)

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #180 : abril 30, 2012, 10:45:26 am »
Juego buenisimo!
Pero el online lo mato
Yo jugue de voladas y me gusto un vergo
Mi pareja : King y Bison
Lastima el online, es una meirda, lo vendi por eso

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #181 : abril 30, 2012, 11:01:51 am »
Juego buenisimo!
Pero el online lo mato
Echate un review pues, de que fue lo malo del online, supongo que tenía que ser parecido al de Super Street Fighter IV o no?

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #182 : abril 30, 2012, 11:04:20 am »
El online?
No man, no es igual
Parecido, pero con muchos mas defectos como : teleports al estilo de DBZ (no se ve eso en SFIV) , falta de sonido en las peleas (tampoco se ve en SFIV)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #183 : abril 30, 2012, 11:09:02 am »
Juego buenisimo!
Pero el online lo mato

Fijate que ya jugue un par de matches e iba a poner mas tarde mis opiniones al respecto, pero a mi en general me gusto. He tenido aproximadamente unos 20 matches y solamente he tenido lag en 2 o 3. Es diferente al SF donde vos seleccionas al oponente, aqui es mas parecido a Marvel donde hace un matchmaking, eso si es la desventaja que vi, que no podes elegir contra quien. Aparte de eso no me ha dado mas problema el online. Que fue lo que no te gusto?

Postee mis respuesta despues de la tuya, pero ya vi lo del sonido no me pasa seguido, tampoco eso del lag, solo cuando jugue contra alguien de 1 barra.
« Última Modificación: abril 30, 2012, 11:29:08 am por PewPew »

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #184 : mayo 03, 2012, 08:59:55 am »
Me tome el tiempo de leer las 13 pags del post, muy buena la info, gracias a todos por su colaboracion  :thumbsup:   yo tambien estoy esperando con ansias este game! ojala que no este muy caro al principio, no se si les interesa, pero yo para SF4 AE solo compre el key en esta adress:  http://www.cdkeyhouse.com/  me costo $16  ohyea: talvez ahi esta mas barato el key de este game... oajala  :yao_ming:

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #185 : mayo 04, 2012, 06:37:22 pm »
el juego este me llama muchisiiimo la atencion, he visto suficiente videos y tiene buenos sistemas

pero algo lo mato para mi: DLC

de por si, el sistema DLC no me gusta para nada, pero si es algo como en SFIV que son solo los trajes o stages, no me molesta, es lo que todo DLC debe ser: "agrega algo divertido al juego que no es necesario para dsfrutar de la experiencia completa"

pero el SFXT son 12 jugadores!!! incluyendo a cody, sakura & elena mis favoritos del street figther, y aun no se sabe como diablos van a venderlos (creo que en parejas) ni de cuanto va a ser la gracia ($$$)  los personajes son graaan parte de lo que hace a un juego de lucha, un juego completo = roster completo

peor aun las GEMS! entre que algunas vienen incluidas, otras seran DLC, otras de regalo por comprar en una tienda especifica, etc. me tienen perdido... las gems dan ventajas a quien las usa y son parte de la estrategia del juego, no me parece malo incluiras, le añada mucho depth a la estrategia, pero me parece idiota la manera en que ha sido manejada, deberian estar todas de una solo vez en el juego y ya

asi que estoy dejando el juego en veremos, hasta que quede claro como sera el tema del DLC para la PC, cuanto costaran los personajes extras, si habra despues una edicion completa, (que aunque mas cara, incluya absoltuamente todo, o al menos personajes y las gems), etc.

hasta que no vea claro el panorama, este juego no me lo consigo

"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : mayo 04, 2012, 07:09:43 pm »
el juego este me llama muchisiiimo la atencion, he visto suficiente videos y tiene buenos sistemas

pero algo lo mato para mi: DLC

de por si, el sistema DLC no me gusta para nada, pero si es algo como en SFIV que son solo los trajes o stages, no me molesta, es lo que todo DLC debe ser: "agrega algo divertido al juego que no es necesario para dsfrutar de la experiencia completa"

pero el SFXT son 12 jugadores!!! incluyendo a cody, sakura & elena mis favoritos del street figther, y aun no se sabe como diablos van a venderlos (creo que en parejas) ni de cuanto va a ser la gracia ($$$)  los personajes son graaan parte de lo que hace a un juego de lucha, un juego completo = roster completo

peor aun las GEMS! entre que algunas vienen incluidas, otras seran DLC, otras de regalo por comprar en una tienda especifica, etc. me tienen perdido... las gems dan ventajas a quien las usa y son parte de la estrategia del juego, no me parece malo incluiras, le añada mucho depth a la estrategia, pero me parece idiota la manera en que ha sido manejada, deberian estar todas de una solo vez en el juego y ya

asi que estoy dejando el juego en veremos, hasta que quede claro como sera el tema del DLC para la PC, cuanto costaran los personajes extras, si habra despues una edicion completa, (que aunque mas cara, incluya absoltuamente todo, o al menos personajes y las gems), etc.

hasta que no vea claro el panorama, este juego no me lo consigo

Entiendo que el dlc es uno solo con todo los personajes.

Yo estoy igual que vos y  opino lo mismo del dlc bayunco ese, pero como salió para steam yo solo lo compraría admenos que salga una buenisima super mega turbo oferta. De lo contrario neles no lo compraré pero ni loco con el ssfae tengo suficiente.

« Última Modificación: mayo 04, 2012, 07:11:49 pm por pollinsky »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : mayo 04, 2012, 07:13:09 pm »

Yo estoy igual que vos pero como salió para steam yo solo lo compraría admenos que salga una buenisima super oferta mega turbo oferta. De lo contrario neles no lo compraré ni loco.

pero que no ocupa GFWL pues? eso practicamente te dice que no estara disponible en nuestra región en lo que a steam se refiere. Asi que de ofertas hasta que este como la de origin con el SSFIV o en pagina de keys.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : mayo 04, 2012, 07:19:41 pm »
pero que no ocupa GFWL pues? eso practicamente te dice que no estara disponible en nuestra región en lo que a steam se refiere. Asi que de ofertas hasta que este como la de origin con el SSFIV o en pagina de keys.

Si ocupa gfwl pero se puede comprar en steam, a mi me sale la opción de comprarlo y carlovic creo que ya lo compro, no posteo el link porque ahorita tengo bloquedo el steam en la red en que estoy conectado pero buscalo que allí esta. No se como es el mambo la verdad pero entiendo que el street fighter IV vanilla se podía comprar en steam.

« Última Modificación: mayo 04, 2012, 07:26:31 pm por pollinsky »

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #189 : mayo 04, 2012, 07:26:45 pm »

Yo estoy igual que vos y  opino lo mismo del dlc bayunco ese, pero como salió para steam yo solo lo compraría admenos que salga una buenisima super mega turbo oferta. De lo contrario neles no lo compraré pero ni loco con el ssfae tengo suficiente.

en serio?? un solo gran update??
crei que serian individuales, cada pareja de personajes por su cuenta, si es uno solo, es mucho que mejor

y tenia entendido que si es por steam, aunque a mi no me aparece disponible, sera que no lo busco bien¿ xD
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : mayo 04, 2012, 07:35:33 pm »
en serio?? un solo gran update??
crei que serian individuales, cada pareja de personajes por su cuenta, si es uno solo, es mucho que mejor

y tenia entendido que si es por steam, aunque a mi no me aparece disponible, sera que no lo busco bien¿ xD

Respecto de comprarlo en steam a pesar de que ahorita no puedo conectarme a steam postié este link en el otro tema chequealo

Respecto de street fighter x tekken si se puede comprar en steam aquí está el link

Código: [Seleccionar]
http://store.steampowered.com/app/209120/?snr=1_7_suggest__13

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #191 : mayo 04, 2012, 07:39:59 pm »
Respecto de comprarlo en steam a pesar de que ahorita no puedo conectarme a steam postié este link en el otro tema chequealo

a mi esto me sale:

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : mayo 04, 2012, 07:46:46 pm »
a mi esto me sale:

O.o   :shockd:  :shock:

Coma lodo quiza lo removieron al nomás llegar a mi casa lo reviso.

Pero en serio te lo juro que me salia anteriormente y no fui el unico varios en el otro tema postearon que si les salía hasta un comuno de nombre carlovic postió que lo había comprado.

Es correcto, me dejo comprarlo sin ningun pedo. ya si despues se ponen turbios los de GFWL, ya no me lo pueden quitar   :trollface:

Si no se puede entonces origin o una key va a tocar.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #193 : mayo 04, 2012, 07:55:50 pm »
a mi esto me sale:

Ya somos 3 con lo mismo  :yao_ming: ....  :cry:

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #194 : mayo 04, 2012, 08:05:42 pm »
a mi el key me toco comprar y lo compre aki http://www.cdkeyhouse.com/  me costo $16  :thumbsup:  me la mandaron al instante al correo!