el juego este me llama muchisiiimo la atencion, he visto suficiente videos y tiene buenos sistemas
pero algo lo mato para mi: DLC
de por si, el sistema DLC no me gusta para nada, pero si es algo como en SFIV que son solo los trajes o stages, no me molesta, es lo que todo DLC debe ser: "agrega algo divertido al juego que no es necesario para dsfrutar de la experiencia completa"
pero el SFXT son 12 jugadores!!! incluyendo a cody, sakura & elena mis favoritos del street figther, y aun no se sabe como diablos van a venderlos (creo que en parejas) ni de cuanto va a ser la gracia ($$$) los personajes son graaan parte de lo que hace a un juego de lucha, un juego completo = roster completo
peor aun las GEMS! entre que algunas vienen incluidas, otras seran DLC, otras de regalo por comprar en una tienda especifica, etc. me tienen perdido... las gems dan ventajas a quien las usa y son parte de la estrategia del juego, no me parece malo incluiras, le añada mucho depth a la estrategia, pero me parece idiota la manera en que ha sido manejada, deberian estar todas de una solo vez en el juego y ya
asi que estoy dejando el juego en veremos, hasta que quede claro como sera el tema del DLC para la PC, cuanto costaran los personajes extras, si habra despues una edicion completa, (que aunque mas cara, incluya absoltuamente todo, o al menos personajes y las gems), etc.
hasta que no vea claro el panorama, este juego no me lo consigo