Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92051 veces)

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Desconectado Camus de Acuario

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #165 : marzo 05, 2012, 11:22:02 am »
Yo estoy mas emocionado por jugar personajes de Tekken, lo he jugado desde el Tekken 2 y es una de las series de juego de pelea que mas disfruto, hasta mas que Street Fighter. Ahorita estaba viendo unos videos de combos, me ponia con mis primos a probar los combos de los videos xD
Pero, y crees que el sistema de juego y combos sea parecido? porque la verdad yo juego tekken desde el 3 (pero asi, bien al sua) y no veo mucho parecido. Siento que para ese gusto de jugar tekken, habrá que esperar el Tekken vs Street Fighter.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #166 : marzo 05, 2012, 12:23:52 pm »
Pero, y crees que el sistema de juego y combos sea parecido? porque la verdad yo juego tekken desde el 3 (pero asi, bien al sua) y no veo mucho parecido. Siento que para ese gusto de jugar tekken, habrá que esperar el Tekken vs Street Fighter.

No no es para nada parecido, por lo que vi en Cross Assault es como Street Fighter, nada que ver con el sistema de combos. Por eso puse que me emocionan los personajes, no el hecho de que sea un juego a lo Street Fighter. Lo que me llega es que les han dado un buen juego de alto y bajo, Kazuya tiene 5 overheads, gg.

Desconectado Sn4ke

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #167 : marzo 05, 2012, 12:45:05 pm »
Akuma y kazuya, im in there!

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #168 : marzo 05, 2012, 01:00:31 pm »
Akuma y kazuya, im in there!

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #169 : marzo 05, 2012, 01:07:32 pm »
yo creo q me voy a dar a juri y a nina... aunque talvez espere a que salga el super street fighter vs tekken turbo fantasy edition....

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #170 : marzo 05, 2012, 04:33:50 pm »
Y que si... Nunca sale?

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #171 : marzo 05, 2012, 04:44:14 pm »
Podemos ir haciendo ya el team que cada uno usara? Dependiendo de con quien juegan en Super Street Fighter IV.

Camus: Blanka y Dudley/Christie
Sn4ke: Akuma y Kazuya
H1mura: Zangief y Guile
Raito: Ryu e Ibuki
Perico: Bison y Guy
Makchaka: Dudley y Abel
PewPew: Guile y Balrog
Demark: Sagat y Cody
G00mba: Juri y ? ? ?
Metallord: Juri y ? ? ?
Osiris: Akuma y ? ? ?
Morph: Ibuki y ? ? ?

Juri y Nina  :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:  el mejor wquipo jamas visto, solo espero que la version que salga para PC ya venga con la bayunca "actualización" a la que capcom nos tiene acostumbrados xq eso de comprar 2 juegos con el mismo nombre y mas personajes mmmmmmmm ta perro.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #172 : marzo 05, 2012, 04:57:30 pm »
Y que si... Nunca sale?
Niños, la lección de hoy es:
Capcom.


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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #173 : marzo 05, 2012, 09:19:10 pm »
Y que si... Nunca sale?
bitch please, this is capcom we are talking about here

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #174 : marzo 06, 2012, 04:24:57 pm »
Me gusto mucho el review de Gameinformer del juego.

Citar
The highly technical nature of Street Fighter X Tekken ensures that only the truly skilled survive(button mashers, sit this one out). Even when I got smeared across the floor online, I was more appreciative of my opponent's skill than angry at my own deficiencies. It's been a while since I've felt inspired to actually train and get better in a fighting game rather than simply move on, which is to Street Fighter X Tekken's credit

Street Fighter X Tekken review: more than just a mash up

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #175 : marzo 18, 2012, 10:58:19 pm »
El día de ayer en Capcom Unity dieron los precios y fechas de los DLC para este juego.

DLC de pago:
-Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) por cada traje (1 por personaje) o $13.00 (1040 MSP) por un paquete de 13 conteniendo todos los trajes de Street Fighter o Tekken, osea $26 en total por todos los trajes a liberarse el 3 de abril.
-Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei a $20 y luego de haber salido la versión de PSVita.

DLC gratis:
-Replay analyzer
-9 paquetes de gemas nuevas, osea más de 60 nuevas gemas, la distribucion seran 3 paquetes de Assist Gems y 6 paquetes de Boost Gems
-Un nuevo dial system, para elegir las gemas en modo torneo
-Tres pre-sets de quick combos (esos combos que puedes programar)
-Tres nuevos paquetes de colores, conteniendo 4 colores en cada paquete

Además la gente de Crapcom ya está trabajando en parchear unos combos infinitos que hay por allí

SFXT Infinite Combo Update - March 2012

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #176 : marzo 19, 2012, 01:07:13 am »
broken game is broken
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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #177 : marzo 19, 2012, 10:23:50 am »
Y es por eso que ssfiv ae 2012 sigue siendo mejor.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #178 : marzo 25, 2012, 03:31:07 pm »
es mega MAITRO no mega CIPOTE

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Re:[TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #179 : abril 28, 2012, 09:51:09 pm »
Hoy tuve la oportunidad de probar el juego en PS3 y voy a estar jugandolo un rato. Les traigo mis primeras impresiones.

Gameplay:
El juego se ve muy similar a SF4, los movimientos y las animaciones son parecidas lo cual me parece porque si venis de jugar SF4 no vas a sentirte muy fuera de lugar. Ya jugandolo te das cuenta que es un juego bien diferente. Desde ya les digo, los mashers van a odiar este juego.

A pesar de ser un juego del tipo Vs hay muchas desventajas de mashear, para decirles que ya no hay movimientos como los de Chun Li o Blanka donde presionas el boton 5 veces y sale electricidad o las lighting legs. Esto se debe a que han incluido combos como los de MvC3 y Darkstalkers: L > M > H son ahora target combos, es decir que podes encadenar estos normales para hacer un combo. Y si agregas un golpe fuerte mas al final de esta cadena haces el launcher. Y estos combos son muy pero muy castigables por lo que mashear estos combos no es buena idea.

A eso hay que sumarle que hay links en este juego, al igual que SF4. Por ejemplo el clasico MP > MP > HK de Ryu esta en este juego. Asi como muchos otros links, pero si masheas los botones te va a salir otra cosa, asi que aqui es de usar bastante los hit confirms. Al fin entiendo porque todos juegan bien tranquilos este juego en las replays.

Ademas las super arts se hacen con un movimiento en U mas 3 botones. Es decir que ya no podemos usar estos para hacer EX en bastantes de los personajes o podes hacer un super sin querer. Es de ocupar dos botones normales. En si no es mucho problema porque yo para ciertos personajes jugaba asi, por ejemplo para Viper.

Los combos han sido hechos a semejanza de los de Tekken, es decir los juggles. A diferencia de SF4 donde los FADC permitian los combos largos aqui los movimientos con rebote de suelo o de pared son los principales, o aquellos que levantan, y obviamente cuando haces los launchers y tageas a tu otro personaje. El damage scaling es igual al de SF4 por eso aunque sea un combo de muchos hits cada hit va a bajar menos en el combo.

Las gemas no son tan cheap como se pensaba, no duran tanto y solo se activan en ciertas condiciones. Y mientras unas son buenas para combos, otras son buenas para cuando se busca una estrategia defensiva. Las mas utiles que encontre son las que hacen que hagas meter mas rapido, porque en este juego si se usa bastante el meter.

Personajes:
Los de SF4 y juegos de Capcom no los voy a mencionar porque ya los conocen xD. Los que mas me interesaban probar eran los de Tekken. Al principio pense que iban a ser zoneados por completo porque no habian fireballs en Tekken pero la gran mayoria, al menos los que he probado hasta ahorita, tienen movimientos para cerrar distancia, o les han dado algo similar a una fireball.

Han hecho bien, en su mayoria, la transicion al 2D de los personajes. Algunos movimientos son bien parecidos a otros de los Capcom, por ejemplo Steve Fox tiene dashes como Dudley,  Julia Chan tiene movimientos similares a los twins. Lili tiene divekicks como las de Cammy, etc.

En general me gusta como han dejado a los personajes, les han puesto varias cadenas safe, la mayoria tiene buenos overheads, ademas de rapidos, lo que permite buenos mixups, y todos son variados no hay 2 personajes iguales. El unico personaje que no me gusto fue Steve. Lo siento bien lento a comparacion de como era en Tekken, ademas que le pusieron una fireball, bien sin sentido. Siento que hubiera extendido el rango de los dashes o algo en vez de darle un proyectil.

Todavia estoy practicando y cuando este listo voy a probar el modo en linea, a ver que tal esta.
« Última Modificación: abril 28, 2012, 09:53:12 pm por PewPew »